› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mejork1capuleto escribió:TyMe escribió:Quien tenga el Season Ticket podrá jugarlo el 22
Pero creo que no pueden disfrutasr del modo Online, si no e equivoco no?
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.
Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Pues este año no me la vuelven a pegar.
Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.
¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.
divino-man escribió:Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Veo que el juego es prácticamente igual que el anterior y digo, ni de broma me gasto otros 70€... luego leo en este foro a los "expertos" diciendo que estamos todos equivocados, que el juego tiene infinitas mejoras que solamente ellos son capaces de apreciar! Y claro, me dejo convencer por dichos usuarios. Pero este año ya no cuela...
Nos quieren vender el MISMO juego que el año pasado haciendo creer que tiene novedades cuando algunas de ellas simplemente son arreglos que tenían que haber hecho antes con parches (como solucionar lo del Impact Engine), y no tratar de colarlo como una súper-novedad.
Fifa 13=Fifa 12 con plantillas actualizadas, con 2 o 3 cosillas arregladas ("novedades" según los "expertos") y con 500 cosas todavía por arreglar. Precio a pagar=70€
Ahora viene lo inevitabe: comentarios de gente diciéndome: "pues cómprate el PES" (comentario digno de un chavalillo de 12 años). Ni me compraré el PES ni el FIFA, a mi no me paga ninguna compañía ni soy pro-algo o anti-algo. Simplemente no me gusta que se rían de la gente, y más en la época de crisis actual.
¡Basta de vendernos lo que podría ser un DLC anual a precio de oro! Por mi parte no verán un duro más hasta que no se pongan las pilas, así que este año me quedo sin juego de fútbol.
EA tiembla por este comentario,cierren la fabrica todo se fue a la mierda ya!
Vaya amigo, la subjetividad a flor de piel!
sepioes24 escribió:REYZIDANE es un puto crack, pondría a Fàbregas peor que Thiago xD (y ojo, yo personalmente soy del Madrid). Vamos, es que Cesc es un puto espectáculo de jugador, otra cosa es que no esté encajando bien.
Entre esas comparaciones y sus cabreos cuando palma un partido y viene aquí a reventar el teclado contra EA, es una referencia.
Nitrosh escribió:divino-man escribió:Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
EA tiembla por este comentario,cierren la fabrica todo se fue a la mierda ya!
Vaya amigo, la subjetividad a flor de piel!
Creo que más objetivo no puedo ser, llevo jugando al Fifa de forma bastante activa desde hace 5 años.
No sé a los demás, pero a mi no me gusta que me tomen el pelo. Creo que con mi comentario no he faltado al respeto a nadie, solamente he dado mi opinión, la cual coincide con la de muchos otros fans del Fifa que no van a repetir el fallo de dejarse una pasta en un juego idéntico al anterior.
keos_king escribió:REYZIDANE escribió:MarioLR escribió:imagino que eso lo diras porque no se pueden comparar los del madrid con los del barcelona , yendo del lado madridista no???
porque salvo dos futbolistas que tiene el barcelona que el madrid no tiene "parecidos" que son alves y andres ...
no se que futbolista del madrid , puede ser que cualquiera del barcelona
casillas 324384383428 veces mejor que valdes
alves - arbeloa ................
pepe con puyol me parece hasta ofensivo compararlos (ahora )
ramos con pique , muchisimo mejor ramos (ahora )
marcelo - coentrao con jordi alba o adriano ... me parece mejor la dupla del madrid por muy buen año y euro que haya hecho alba , de adriano ni comento ( no vale que digais que el otro dia marco un golazo ... tambien lafita un dia marco un golazo ....)
khedira - song ... fifty fifty
essien - busquets ... uno mas fisico,el otro mas tecnico
xabi a - xavi h ..... xabi a , lo mismo que xavi h , pero con balon en largo, manejo de las dos piernas y golpeo de balon . xavi h de los mejores del mundo pero para hacer juego barsa o de españa , en otro equipo con zoquetes alrededor no se notaria tanto la clase que tiene ..
di maria - alexis sanchez ... el argentino no me gusta mucho, muy chupon y solo usa la izquierda , el chileno muy rapido pero a veces muy aturullao ...
ozil - fabregas ... ozil es el que mas clase tiene del madrid , fabregas una cabezoneria de rossel y guardiola por que era de la cantera .... poner a este para no poner a thiago me parece lamentable ...
callejon - pedro ... un buen suplente,pedro un buen futbolista , lo mejor que tiene , velocidad y que le pega con las dos piernas ... pero sin mas ...
iniesta esta aqui solo porque no hay nadie que se le parezca en el mundo . bueno si, pero el mejor de todos se retiro hace ya 6 años
modric - thiago ... el croata un jugon . gran centrocampista . thiago para mi es de los mejores del barsa . titular siempre .
benzema e higuain - villa ... no creo que haya duda ... estos dos suben , el guaje baja ... veremos como se recupera de la lesion , del bosque para variar ha visto la racha que llevaba en liga y lo ha llevado a la seleccion .. (gracias del bosque .....)
ronaldo - messi .... ronaldo es el mas completo del mundo, cuando esta en forma es el mejor . messi ..... no es el mas completo del mundo, pero ahora mismo el mas determinante .
luego quedan varane,kaka,morata, tello,cuenca,mascherano (este titular si o si o....si ) , montoya
JAjAJ Menos mal que no haces tu las medias del Fifa !!
Yo soy del betis..y la verdad las medas arriba/abajo del Madrid ty barca me la traen bastante floja... pero vamos ni se te nota que eres merengue , merengue... como tu pusieras las medias no habria equipo que ganara al madrid... que digas song-khedira estan asi asi es de traca o que pedro no es mucho mas que callejon...tiene tela
KILO1 escribió:sepioes24 escribió:REYZIDANE es un puto crack, pondría a Fàbregas peor que Thiago xD (y ojo, yo personalmente soy del Madrid). Vamos, es que Cesc es un puto espectáculo de jugador, otra cosa es que no esté encajando bien.
Entre esas comparaciones y sus cabreos cuando palma un partido y viene aquí a reventar el teclado contra EA, es una referencia.
jajajajajajaaj reyzidane lo mira todo desde un prisma objetivo eeee xDDDDDDDDDDD que grande tanto comparar y se olvida de en 4 años 20 titulos a 3, ajjajajaja como puede ser?? xDDDDDDDDDD
No se vosotros... pero yo tngo unas ganas tremendas de pillar el Malaga en la liga master y cumplir el sueño de Al-Gitani
Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.
Nitrosh escribió:Después de comprar todos los FIFA desde el 08, este año será el primero que no me compraré el nuevo. No falla, cada año me ha pasado lo mismo:
Valvemi escribió:Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.
Simplemente he hecho un ejemplo facil, practico y para toda la familia.
Ultracity escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyéndoos y porfin me he podido registrar (Antes me decía que estaba baneado, no sé porqué ) bueno, la cuestión es que hasta el 30 de Julio, en GameStop España, si dabas el Fifa12 y reservabas el FIFA13 te daban 25 euros de descuento en el Fifa13, lo que no dicen es sobre qué precio. No me contaron nada de carátulas y tal, yo simplemente entregué el Fifa12 y me dieron un vale de 25 euros menos en el Fifa13, pero, ¿sobre qué precio?
He visto en webs que el juego sale por 59.95, y el otro día GameStop subió las reservas del juego de 66 euros a 71 (Muy graciosos ).
¿Alguien ha hecho lo mismo que yo? ¿Me lo podéis aclarar?
Un saludo y viva FIFA13
divino-man escribió:Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.
Así es el objetivo de FIFA es ser simulador cada entrega y menos árcade, es tiempo de ir buscando otras opciones para jugar.
Ultracity escribió:Ultracity escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyéndoos y porfin me he podido registrar (Antes me decía que estaba baneado, no sé porqué ) bueno, la cuestión es que hasta el 30 de Julio, en GameStop España, si dabas el Fifa12 y reservabas el FIFA13 te daban 25 euros de descuento en el Fifa13, lo que no dicen es sobre qué precio. No me contaron nada de carátulas y tal, yo simplemente entregué el Fifa12 y me dieron un vale de 25 euros menos en el Fifa13, pero, ¿sobre qué precio?
He visto en webs que el juego sale por 59.95, y el otro día GameStop subió las reservas del juego de 66 euros a 71 (Muy graciosos ).
Un saludo y viva FIFA13
Me autocito
alexsoy10 escribió:divino-man escribió:Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.
Así es el objetivo de FIFA es ser simulador cada entrega y menos árcade, es tiempo de ir buscando otras opciones para jugar.
Este año lo VEO menos simulador que en años anteriores. Exceptuando si juegas en manual. Aun asi, habrá que probar la demo para sacar conclusiones
alexsoy10 escribió:divino-man escribió:Alberkin escribió:Para mi gusto, fifa 10 fue el juego perfecto, mezcla entre arcade y simulador altamente adictiva. Esa esencia para mi gusto lo a ido perdiendo entrega tras entrega posterior, fifa 11 fue parecido pero con algunos cambios y aunque tambien me lo pille no me gusto tanto como el 10. El 12 directamente tras probar la demo no me animé a comprarlo ya que no me gustaba nada la nueva jugabilidad que le estaban dando, no me parecia nada adictiva, para mi gusto pases lentos, ritmo de juego muy lento, no me convencia. He visto videos del 13 y se parece demasiado al 12, por lo que no creo que me llegue a convencer, aun así el mismo dia que salga la demo lo estaré bajando como todos vosotros y daré mi sincera opinion.
Este año lo VEO menos simulador que en años anteriores. Exceptuando si juegas en manual. Aun asi, habrá que probar la demo para sacar conclusiones
theroxas escribió:KILO1 escribió:sepioes24 escribió:REYZIDANE es un puto crack, pondría a Fàbregas peor que Thiago xD (y ojo, yo personalmente soy del Madrid). Vamos, es que Cesc es un puto espectáculo de jugador, otra cosa es que no esté encajando bien.
jajajajajajaaj reyzidane lo mira todo desde un prisma objetivo eeee xDDDDDDDDDDD que grande tanto comparar y se olvida de en 4 años 20 titulos a 3, ajjajajaja como puede ser?? xDDDDDDDDDD
No se vosotros... pero yo tngo unas ganas tremendas de pillar el Malaga en la liga master y cumplir el sueño de Al-Gitani
¿En la Liga Master? Estás en otro hilo
KILO1 escribió:theroxas escribió:KILO1 escribió:jajajajajajaaj reyzidane lo mira todo desde un prisma objetivo eeee xDDDDDDDDDDD que grande tanto comparar y se olvida de en 4 años 20 titulos a 3, ajjajajaja como puede ser?? xDDDDDDDDDD
¿En la Liga Master? Estás en otro hilo
xDDDDDDDDD siempre ha sido y sera liga master, en fifa en pro y en lo k sea. Como se llamaba en fifa?
Estoy pensnado en lo que me dijeron los foreros sobre comprar 2 tarjetas de 50 y 20 euros para luego comprar el fifa entre 2 por la store... tiene un gran inconveniente, si te peta la play te quedas sin 35 euros! (K comparado con la perdida que se produce comprandolo en MM... son de 15€) Aveces por querer ahorrarse 15 euros....
KILO1 escribió:[/code]
xDDDDDDDDD siempre ha sido y sera liga master, en fifa en pro y en lo k sea. Como se llamaba en fifa?
Estoy pensnado en lo que me dijeron los foreros sobre comprar 2 tarjetas de 50 y 20 euros para luego comprar el fifa entre 2 por la store... tiene un gran inconveniente, si te peta la play te quedas sin 35 euros! (K comparado con la perdida que se produce comprandolo en MM... son de 15€) Aveces por querer ahorrarse 15 euros....
divino-man escribió:Valvemi escribió:Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.
Temas distintos, no estamos hablando de música, es de Videojuegos, y en esto los mejores juegos son los mas vendidos siempre, cada uno en su genero y plataforma, no jodas realmente queriendo comparar manzanas con peras.
theroxas escribió:Ultracity escribió:Ultracity escribió:Hola a todos. Llevo varios días leyéndoos y porfin me he podido registrar (Antes me decía que estaba baneado, no sé porqué ) bueno, la cuestión es que hasta el 30 de Julio, en GameStop España, si dabas el Fifa12 y reservabas el FIFA13 te daban 25 euros de descuento en el Fifa13, lo que no dicen es sobre qué precio. No me contaron nada de carátulas y tal, yo simplemente entregué el Fifa12 y me dieron un vale de 25 euros menos en el Fifa13, pero, ¿sobre qué precio?
Un saludo y viva FIFA13
Me autocito
Yo tengo reservada en GameStop la edición de Leo, pero no me dijeron nada de eso de vender el FIFA 12 para el 13, me dieron un vale de 10€ por haber reservado en Julio
Lo que podrías hacer es llamar al GameStop de tu ciudad y preguntarles, te van a contestar mil veces mejor que yo u otro usuario.
De todas formas, yo tengo una duda parecida. Yo reservé el FIFA13 y lo pagué entero. Teniendo en cuenta que el IVA habrá subido el precio de los juegos, no me tocará pagar un poco más si ya lo tengo pagado, ¿no?
javipc3 escribió:fifa es lider en venta por que el dinero que deben poner para arreglar el juego lo utilizan en una magnifica campaña publicitari. eso vende y mucho asi el producto sea el mismo que el anterior con dos retoques
divino-man escribió:Valvemi escribió:Amigo lo que es de ignorantes es querer hacer ver a la gente que las ventas de algo significan calidad. No digo que fifa sea malo, aunque estoy de acuerdo que hace 2 años que está muy estancado, pero es de ser muy poco inteligente valorar la calidad de algo por su numero de ventas.
Temas distintos, no estamos hablando de música, es de Videojuegos, y en esto los mejores juegos son los mas vendidos siempre, cada uno en su genero y plataforma, no jodas realmente queriendo comparar manzanas con peras.
ElBarquero escribió:
Espero que ese video no sea de la versión final y que esté acelerado por algun motivo,porque sino... .Me parece muy pobre el video,vale que estan jugando 2 paketes (bueno,el del city es el paketon),pero hay cosas muy feas.El balón me parece enano,sigue flotando mucho en el aire, en los pases rasos va demasiado recto, demasiado predeterminado todo... además para colmo las animaciones no me parecen tan espectaculares como antes,no sé,me parece muy falso como se giran y abusan de ciertos movimientos.Otros videos no me han dado tan mala impresión como este,a ver si ya llega el 11 y puedo probarlo por mi mismo.
Pistone escribió:FIFA en la pasada generacion tambien fue el mas vendido a nivel mundial y el que mas seguidores tenia , igual que en esta generacion. Parece que estos detalles antes no tenian importancia y ahora si que la tienen y hay que decirlos como si fuese una novedad , cuando es lo mismo. Siempre a sido asi y siempre sera asi. Incluso en PSONE donde guardo con cariño los FIFA 98 y 99 , el juego era discutible en aquella epoca , pero las ventas y el prestigio son las mismas que ahora.
Valvemi escribió:Pistone escribió:FIFA en la pasada generacion tambien fue el mas vendido a nivel mundial y el que mas seguidores tenia , igual que en esta generacion. Parece que estos detalles antes no tenian importancia y ahora si que la tienen y hay que decirlos como si fuese una novedad , cuando es lo mismo. Siempre a sido asi y siempre sera asi. Incluso en PSONE donde guardo con cariño los FIFA 98 y 99 , el juego era discutible en aquella epoca , pero las ventas y el prestigio son las mismas que ahora.
No digas tonterías, el Fifa 98 era una gozada. Me ponía la camara esa de detras del jugador y me vicie meses y meses. Incluso años diría
Darkcaptain escribió:Valvemi escribió:Pistone escribió:FIFA en la pasada generacion tambien fue el mas vendido a nivel mundial y el que mas seguidores tenia , igual que en esta generacion. Parece que estos detalles antes no tenian importancia y ahora si que la tienen y hay que decirlos como si fuese una novedad , cuando es lo mismo. Siempre a sido asi y siempre sera asi. Incluso en PSONE donde guardo con cariño los FIFA 98 y 99 , el juego era discutible en aquella epoca , pero las ventas y el prestigio son las mismas que ahora.
No digas tonterías, el Fifa 98 era una gozada. Me ponía la camara esa de detras del jugador y me vicie meses y meses. Incluso años diría
El FIFA98 fue un boom de la ostia.. comentaristas en español, graficos bastante mejorados, un montón de equipos etc.. etc.. pero casi cualquier chute entraba siempre por la escuadra, me vicie durante un montón de meses, hasta que un día bajé al Videoclub, vi un tal ISS PRO 98" que era de Konami y un "Esto es futbol" (menuda Sucks xD) probe el juego de Konami y aún a pesar de que algunos movimientos eran muy mejorables (muy roboticos) de no tener licencia etc.. etc.. en cuanto a juego, me enganchaba cosa mala y era mucho mas "simulador" (en aquellos tiempos, por lo que había..) que hizo olvidarme de FIFA durante bastante tiempo.
Por no hablar del FIFA94 y 95 de Megadrive.. menudas viciadas me pegaba con mi padre y mi hermano, en el que el arbitro cuando te iba a sacar tarjeta podías salir por patas y te perseguía durante minutos y minutos hasta que te quedabas quieto
Sorry por el offtopic, hablemos de FIFA13 please
Darkcaptain escribió:Por no hablar del FIFA94 y 95 de Megadrive.. menudas viciadas me pegaba con mi padre y mi hermano, en el que el arbitro cuando te iba a sacar tarjeta podías salir por patas y te perseguía durante minutos y minutos hasta quedarte quieto y entonces te enseñaba la cartulina
Ultracity escribió:theroxas escribió:Ultracity escribió:
Me autocito
Yo tengo reservada en GameStop la edición de Leo, pero no me dijeron nada de eso de vender el FIFA 12 para el 13, me dieron un vale de 10€ por haber reservado en Julio
Lo que podrías hacer es llamar al GameStop de tu ciudad y preguntarles, te van a contestar mil veces mejor que yo u otro usuario.
De todas formas, yo tengo una duda parecida. Yo reservé el FIFA13 y lo pagué entero. Teniendo en cuenta que el IVA habrá subido el precio de los juegos, no me tocará pagar un poco más si ya lo tengo pagado, ¿no?
Gracias por contestar amigo, ¿no tienen un correo de contacto? Les he preguntado por Twitter pero aún no me han respondido