[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

reberes escribió:
alexsoy10 escribió:hay confirmado algo sobre el filtro manual para el ultimate team?

Alguno habeis probado el modo de juego ARENA en fifa 12? Que os parece? En fifa 13 estara?

Otra cosa. Los "Campeones" de fifa 12 que etan probando la demo juegan en manual o en automatico?


Sobre lo 1º no se sabe.

Lo 2º te refieres a cuando controlas a un jugador en el arena o a los vestibulos? Si es lo 2º si estará, pero no es un modo de juego. Simplemente son los vestigulos de virgingaming

Y lo ultimo, en automatico. Y no son campeones de fifa 12 (Salvo 1) son los 4 ultimos campeones de FIWC (Bueno, 5 porque en 2008 gano Herzex)


koki89 escribió:Joder la gente y sus argumentos "yo era del pes del iss de n64 y la polla, pero ahora soy del fifa"
ya cansa un poco :o


Cansan tantas cosas de estos hilos xD


Si te cansa no entres nadie te obliga
La verdad es que escuchando ahora el soundtrack me parece bastante cutre. Mucho gafapasteo y demasiado electro.

Donde este el soundtrack del 2005...
PaRaRz escribió:Vale vale! perfecto! pues voy a reservarlo online! me jode lo del ultimate que queria los sobres.. pero es que al final lo acabo abandonando a los dos dias.. y encima no me salen una mier.. en los sobres.. xDDD ahora aver a quien engancho de mi hermano etc.. para pillarlo conjunto.. a 35€.. xDDD seguro que nadie quiere!! jajaja!

Si no fuese porque ya me he comprometido con mi cuñado me ofreceria para compartirlo contigo jejee RESERVADO jeje
vlc89 escribió:
Si te cansa no entres nadie te obliga


Ya, a ti tampoco te obligan a dar por culo con los que ponen cosas de youtube xD.

La diferencia es que lo que a mi me cansa y no merece la pena hacer reseñas, lo ignoro ;)
reberes escribió:
vlc89 escribió:
Si te cansa no entres nadie te obliga


Ya, a ti tampoco te obligan a dar por culo con los que ponen cosas de youtube xD.

La diferencia es que lo que a mi me cansa y no merece la pena hacer reseñas, lo ignoro ;)



Ya veo [360º]
mi pregunta es, hay algun tipo de trampa al cobrarte cosas por la store? prk cuesta 70 euros, pero te quitan solo esos 70 euros? o para poner dinero en la store ha de ser un numero fijo? ejemplo, 100 euros... ske nunca he comprado en la store y quiero hacerlo con un amigo

gracias
vlc89 escribió:
reberes escribió:
vlc89 escribió:
Si te cansa no entres nadie te obliga


Ya, a ti tampoco te obligan a dar por culo con los que ponen cosas de youtube xD.

La diferencia es que lo que a mi me cansa y no merece la pena hacer reseñas, lo ignoro ;)



Ya veo [360º]


Ya en esto tienes razon, tendria que haberte ignorado xD. Pero tiendo a contestar a los que me mencionan :(

KILO1 escribió:mi pregunta es, hay algun tipo de trampa al cobrarte cosas por la store? prk cuesta 70 euros, pero te quitan solo esos 70 euros? o para poner dinero en la store ha de ser un numero fijo? ejemplo, 100 euros... ske nunca he comprado en la store y quiero hacerlo con un amigo

gracias


Antes en la store si que tenias que poner unos rangos (5, 10, 15, 20, 30, 50, 100 creo que erán). Hace un año que no pillo nada asi que no se si lo habrán cambiado.
yo ayer pille la edición en game con los sobres, la Messi estaba agotada [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:yo ayer pille la edición en game con los sobres, la Messi estaba agotada [buuuaaaa]


En Fnac creo que les quedan
KILO1 escribió:mi pregunta es, hay algun tipo de trampa al cobrarte cosas por la store? prk cuesta 70 euros, pero te quitan solo esos 70 euros? o para poner dinero en la store ha de ser un numero fijo? ejemplo, 100 euros... ske nunca he comprado en la store y quiero hacerlo con un amigo

gracias


Vas a cualquier tienda, compras una tarjeta de 50 y otra de 20. Las canjeas en la Store las dos (Te dan un código) y a comprar con los 70€ (En vuestro caso reservar)
joder,podrian subir los gameplays del torneo ese que hicieron entre ellos,aunque lo hicieran en asistido..se lo perdono..xddd

yo necesito la demo ya...quiero probar todas esas mejoras que trae y que si estan bien implementadas tendremos sin duda el mejor juego de futbol..yo hacia tiempo que no esperaba tanto un juego de futbol..

el ataque inteligente,el control de balon,una cpu mas humana...suena tan bien que necesito probar el juego ya..

e mirado el twitter de herzex y todavia no a hecho ningun analisis sobre lo que le parecio el juego...esta ya en españa o todavia esta probando el juego..
Pregunta de ULTIMATE:
Las cartas esas que aumentan los atributos en 10%, 15%... (de tiros, pases, ritmo, etc...). Una vez se aplican, ¿el atributo nuevo es para todos los partidos que le queden a ese jugador o únicamente para un partido?
solo para uno .
cuando abre la web del FUT 13 para hacer los equipos?
Soy el unico que no entiende por que en el manager quitaron lo de ver el sueldo anual???? Si es hacer un calculo ridiculo, yo me lio con lo de 80.000€ a la semana.... Que lo pongan de nuevo!!!!!
theroxas escribió:
KILO1 escribió:mi pregunta es, hay algun tipo de trampa al cobrarte cosas por la store? prk cuesta 70 euros, pero te quitan solo esos 70 euros? o para poner dinero en la store ha de ser un numero fijo? ejemplo, 100 euros... ske nunca he comprado en la store y quiero hacerlo con un amigo

gracias


Vas a cualquier tienda, compras una tarjeta de 50 y otra de 20. Las canjeas en la Store las dos (Te dan un código) y a comprar con los 70€ (En vuestro caso reservar)


UOOO!!! muy grande! ni lo habia pensado, este fifa caera si o si... gracias!
jirao escribió:Soy el unico que no entiende por que en el manager quitaron lo de ver el sueldo anual???? Si es hacer un calculo ridiculo, yo me lio con lo de 80.000€ a la semana.... Que lo pongan de nuevo!!!!!


Eso como con todo en fifa esta orientado a la corriente premier league. En la premier es muy habitual hablar del salario de los futbolista de forma semanal
A ver si PES sorprende el próximo año con un buen motor y haga que se pongan las pilas los de EA, porque están estancados, a penas hay "grandes" novedades. Y he de decir, que les pegan un buen repaso en recreación de estadios ahora mismo. A ver a ver...
tangarin92 escribió:solo para uno .
cuando abre la web del FUT 13 para hacer los equipos?


1 semana antes del lanzamiento, como todos los años! saludos



Menuda chilena de Vanpersi, con la derecha y todo.. aqui los ambidiestros para que.. xDDDDDD

PD: este año es el año del amago de tiro "regate" de robinho.. la moda.. xDDD
joaizpe escribió:Pregunta de ULTIMATE:
Las cartas esas que aumentan los atributos en 10%, 15%... (de tiros, pases, ritmo, etc...). Una vez se aplican, ¿el atributo nuevo es para todos los partidos que le queden a ese jugador o únicamente para un partido?


SOLO para el partido compi, :cool:
No se si se abra puesto pero..

http://www.youtube.com/watch?v=FQtxsgvMQ-g&feature=relmfu

Ojo a los porteros este año, algunos tiros de calidad nanai.. y encima la aleatoriedad de tirarse para un sitio es la ostia.. xDDD
de fifero a fiferos:
esta bien poner todo lo que puede llegar hacer un futbolista, prk de poder hacerlo lo hacen, pero quien del barça hace el amago de centrar?.... x favor... y messi haciendo chilena ni mas ni menos que en el video de presentacion del fifa xDDDDDD (espero y deseo que capen todas esas chorradas a un par de jugadores), prk ya me parecia falso hacer el recorte de cristiano con messi...

otro palo anticipado por las caras de los clubes españoles... la teoria de k tienen que fichar por ingleses y luego volver.. vereis michu.. puyol sigue con la cara de niña gorda y busquets... ponen a un tio con cara alargada y yasta = k pedrito pelo rizado y negrito y van que chutan. Un desastre y seguro que song es clavadisimo con lo paquete que es, OJALA me equivoque..

EDIT: al de arriba... pero si ese video es de fifa 12
vlc89 escribió:
pinkyvic escribió:yo ayer pille la edición en game con los sobres, la Messi estaba agotada [buuuaaaa]


En Fnac creo que les quedan


NO te preocupes, si tampoco la de Messi no es que me llame demasiado y tengo un vale del Game que he de canjear sí o sí (24 euros de nada)...así que...Y creo que del Madrid me dijo que tampoco!! Me dijo: "solo Valencia" y yo..."eiiinggg??" "qué hago yo con la edición de los chés?" con todos los respetos... ¬_¬
Vaya porterazos y vaya paradones.son muy reales las paradas y mucho mas humanas
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:
vlc89 escribió:
pinkyvic escribió:yo ayer pille la edición en game con los sobres, la Messi estaba agotada [buuuaaaa]


En Fnac creo que les quedan


NO te preocupes, si tampoco la de Messi no es que me llame demasiado y tengo un vale del Game que he de canjear sí o sí (24 euros de nada)...así que...Y creo que del Madrid me dijo que tampoco!! Me dijo: "solo Valencia" y yo..."eiiinggg??" "qué hago yo con la edición de los chés?" con todos los respetos... ¬_¬


A mi también me dijeron que solo les quedaba la del Valencia y creo que en todos los Games. Al final la he reservado en la web así me aseguro que lo tendré
El video de arriba es de FIFA 12, espero que no os esteis creyendo que es el 13...
Veo que este año habrá montón de flipallidos con el regate a lo Robinho.

Miedo me da el online...
PaRaRz escribió:No se si se abra puesto pero..

http://www.youtube.com/watch?v=FQtxsgvMQ-g&feature=relmfu

Ojo a los porteros este año, algunos tiros de calidad nanai.. y encima la aleatoriedad de tirarse para un sitio es la ostia.. xDDD

Video de ultimate team de fifa 12 para nada es el 13 xD
A mi me encantan los videos de regates pero desde ayer me esta dando la impresion de que puede ser por lo visto que en este fifa se pasen de la raya y pongan demadiado del estilo FifaStreet,habra que esperar a jugar unos dias con el a ver si es solo una primera impresion.
MaRu_PsVita escribió:En casi todos los fifas siempre destaca la tracklist


La del fifa12 es pésima
olar el balon los jugadores con clase.
rafalillo10 escribió:Lo que deberias es aceptar criticas amigo, aqui solo se intenta que el juego mejore y que no nos claven goles, y como no tenia que soltar lo de Konami, pero aqui alguien esta ensalzando al pro y conprandolo con este?NO!!!! aprende a aceptar que en los foros vas a encontrar diferentes opiniones y mas que se estan haciendo con fundamento nadie ha venido a decirte que el FIFA es una porqueria sin mas, y he contestado yo por que te refieres a mi y desde luego si hablas de que se me ve el plumero no tienes ni puñetera idea por que hace 5 años que no toco un pro solo compro lo que ne convence no soy como tu que todo lo ve maravilloso aunque no lo sea.....

Ah y por aqui no.me habras visto por que soy de Xbox si ahora estoy por aqui es por que el hilo de alli lleva muerto semanas

dicanio1 escribió:Que si pesado,que tienes toda la razón...diles a los de KONAMI que tranquilos que nos as convencido,y que nos cambiamos de juego...es gracio que des lecciones y resulta que leyendote se te ve el plumero..quien a dicho la la fuerza y velocidad no vayan a ser importantes?...lo que se a dicho es que ya no será lo mas determinante,,

Pero nadie espera que lo entiendas,porque leyendo el primer mensaje de ayer,y que nunca entras,no esperaba otra respuesta..si tanto te molesta que gente que a probado el juego hable bien y diga todo lo contrario a lo que dices tu,pues es bien sencillo búscate un fofo antififa y Ahi sueltas lo primero que se te pase por la cabeza..

Amigo, casi hermano, te concedo mucha razón, he seguido hoy tus comentarios y me parecen mayormente acertados, hay muchos intolerantes aquí disfrazados de coherentes e imparciales (hipocresía), como en cada foro y lo que comentaste respecto a que si en base a un video gameplay criticas para bien... todo representa una manita arriba sin más ni más, pero si tu crítica es negativa en algún aspecto tienes que sustentarlo con creces porque ni siquiera has "probado la Demo". Así es que se demuestra la total falta de parcialidad por parte de muchos.

Por ahí alguien comentaba que FIFA está a años luz de la competencia, aunque se respeta esa percepción, creo que es totalmente exagerada, yo nunca había tocado un PES y hasta este año la Demo de PC con la que me estoy entreteniendo bien con sus carencias y virtudes y eso de "años luz" sólo deja asentado que muchos se resisten en darle la oportunidad a las demás opciones por su cerradez de mente.

Yo quiero ver un PES con un motor en condiciones a la par del que usa FIFA y así veremos lo que son capaces de hacer los orientales respecto a la firma Canadiense. Porque con menos la competencia ha hecho mucho desde mi perspectiva.

Vengo de FIFA y soy FIFA a nivel saga, pero este año jugaré a ambos porque los "otros" también tienen una propuesta aceptable y diferente.

A mí me gusta el futbol y si aparece una compañía más que me brinde mejores matices a nivel simulación le doy la bienvenida.

Mi gusto es por el futbol, KONAMI y EA me interesan, en realidad, muy poco.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0q ... ture=g-u-u

NUEVO GAMEPLAY!!!!!!!!!!!!! Real Madrid vs Chelsea.

Me ha gustado en general los detalles y este año Cristiano Ronaldo tiene pinta de seguir siendo el mejor del juego.

No me ha gustado que se juega a lo loco ni que la grada esta a muchos metros del campo , tipico fallo de FIFA en el Bernabeu.
Guaje_vcf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0qs18&feature=g-u-u

NUEVO GAMEPLAY!!!!!!!!!!!!! Real Madrid vs Chelsea.

Me ha gustado en general los detalles y este año Cristiano Ronaldo tiene pinta de seguir siendo el mejor del juego.

No me ha gustado que se juega a lo loco ni que la grada esta a muchos metros del campo , tipico fallo de FIFA en el Bernabeu.


Sergio Ramos con pelo largo, me parece lamentable :o
Más lamentabla es el careto de Din A-4 de Arbeloa. Al menos Di María ya luce normal.
Franz_Fer escribió:Más lamentabla es el careto de Din A-4 de Arbeloa. Al menos Di María ya luce normal.

Totalmente...que un campeon del mundo tenga ese careto tiene huevos...
Hazart 87 ... Di maria 86 ?????????? Sin coment
Vaya dopado , y el ritmo frenetico del partido no mola tmp .. y que decir de el bernabeu, de pena.
muy bueno el video...que detalles,como se nota los controles y el ataque inteligente...y tambien como se nota que porfin la imantacion del balon es mucho menor a los otros fifas...el amago de torres a casillas [amor] ..eso si los que jugaban eran muy malos defendiendo...que gaans de demo,pinta expectacular..

medias..barcelona 84-87-84...real madrid 86-84-83

cristiano 92,pipita 86,benzema 87 casillas 89,ramos 87....esta bien pero yo les bajaba a todos los jugadores 2 puntos.

sobre el ritmo del partido puede ser perfectamente la grabacion,para estar seguros habra que esperar al 11..pero siendo 2 equipos grandes no me estrañaria que fuera esa la velocidad,,sigo diciendo que ningun jugador tendria que pasar de 90 en aceleracion y 85 de velocidad,eso haria bajar el tempo al ser mas lentos..
Higuaín 86? Y espérate que le ponen en definición más de 90... este argentino pagando a EA por las espaldas [+risas]
dicanio1 escribió:muy bueno el video...que detalles,como se nota los controles y el ataque inteligente...y tambien como se nota que porfin la imantacion del balon es mucho menor a los otros fifas...el amago de torres a casillas [amor] ..eso si los que jugaban eran muy malos defendiendo...que gaans de demo,pinta expectacular..

medias..barcelona 84-87-84...real madrid 86-84-83

cristiano 92,pipita 86,benzema 87 casillas 89,ramos 87....esta bien pero yo les bajaba a todos los jugadores 2 puntos.


A cristiano no que se pone trishte

A juzgar por el gameplay se ve algo nuevo del impact engine, ademas de los regates nuevos
Guaje_vcf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0qs18&feature=g-u-u

NUEVO GAMEPLAY!!!!!!!!!!!!! Real Madrid vs Chelsea.

Me ha gustado en general los detalles y este año Cristiano Ronaldo tiene pinta de seguir siendo el mejor del juego.

No me ha gustado que se juega a lo loco ni que la grada esta a muchos metros del campo , tipico fallo de FIFA en el Bernabeu.


Al menos es real, gran definición de Torres en el 4:40 [beer]

Penalty en el 90 y gol, que casualidad xD
kaiserphantom escribió:
dicanio1 escribió:muy bueno el video...que detalles,como se nota los controles y el ataque inteligente...y tambien como se nota que porfin la imantacion del balon es mucho menor a los otros fifas...el amago de torres a casillas [amor] ..eso si los que jugaban eran muy malos defendiendo...que gaans de demo,pinta expectacular..

medias..barcelona 84-87-84...real madrid 86-84-83

cristiano 92,pipita 86,benzema 87 casillas 89,ramos 87....esta bien pero yo les bajaba a todos los jugadores 2 puntos.


A cristiano no que se pone trishte

A juzgar por el gameplay se ve algo nuevo del impact engine, ademas de los regates nuevos



a cristiano 4 por inutil....se nota mucho sobretodo los ataques inteligentes,fijate,y los controles tambien se nota...a mi me a gustado mucho que el balon ya no este tan imantado,pero me gustaria que no lo estuviera nada,pero bueno mejor esto que lo visto en fifa12..


ostias es verdad no cai en ese detalle,torres fallando sin portero..jaja
rafalillo10 escribió:Es que aqui pone uno una critica del juego y ya que si te paga Konami que si soy antififa, he jugado en este foro torneos a mil, miles de partidos online, offline, y llevo haciendolo desde FIFA 07 donde EA comenzo a comerle la tostada a Konami, pero claro no tengo derecho a quejarme despues de haber jugado mas de100 horas al año a cada FIFA y ahora viene el tipico que habra jugado 4 partidos y medio y me viene a tachar de Pesero, yo no soy un borregito tengo 30 años y me.compro lo que me gusta, lo que no me gusta se cambia y si el año que viene me vuelve a gustar mas lo que deje eate año pues otra vez me cambio.


fikipro escribió:rafalillo hazme caso y dejalos por imposible, estas hablando con gente que va a probar el jugeo a la ghupimereinda de ea, asi que poco van a rajar del juego, y en lo que dices de los fallos que aprecias en los videos, se ve que eres jugador de fifa y sabes de lo que estas hablando y no te cortas un pelo en destacarlos al contrario de muchos aqui...


esto es facil, segun ellos, este año los juagdores tecnicos tendran mas imprtancia, primara mas la tecnica que la fuerza....pues en el online se vera si es cierto:me imgaino ver que mucha gente jugara con arsenal, barsa etc con jugaones por enciam del fisico...

y ma aun, en la final de este año supongo que se vera barsa vs barsa....sino veremos quien queda retratado...


esta pelicula se ha vendiudo aqui todos los años y por los MISMOS...

aun receurdo en el fifa 11, los que probaron el jugeo diceinbdo que xavi, cesc, por el tema del propasing y personality iban aser muy importantes... [qmparto] luego el mjeor equipo y to dios con el el cghelsea con essien malouuda, drogba etc [fumando] .

el año pasado, lo mismo, que con la contencion jugadores como xavi, pirlo, cesc, etc iban a marcar el tempo ya que la tecnica premiaba mucho, el poder agunatr el balon etc.....otra vez mismo resultado....chelsea y madrid , incluso city por encima d etodos....con sus cemtrocampistas negragcos dopados que te arrollan.... [fumando] .

asi que dejad de vender la moto ya, rafalillo se nota que es un jugador de fifa y dices los fallos sin tapujosl a diferencia es que ni el ni yo vamos a meriendas chupiguays a lamerfalos a ea, ni pertenecemos a una pagian dedicada compelta a fifa [poraki] por lo que podemos criticar el juego sin temor a que nos cieeren el grifo [plas] .

el martes TODO SE VERA......

Amén ;) ... tú sí que eres de los míos, no quieres ser mi brother?...jajaja.

El 11 hermano, el 11 veremos de qué está hecho "el rey". A tu salud mi mensaje No. 200! [beer]
Buenas! Alguien sabe eso de las cuartas equipaciones que hay, y que salen bloqueadas, como se desbloquearan?... No seran DLC's ni nada asi no? Porque si es asi, vaya putada...
A Ramos le van a poner el pelo corto dentro de 2 fifas...aun recuerdo lo que tardaron en mejorarle la cara a aguero y después iba con el pelo largo en el juego teniendolo ya corto en la realidad ó Busquets y Pedrito que llevan desde fifa 10 con caras génericas XD

Son tonterías lo sé,pero me gusta que esté actualizado en estas cosas,igual que la competencia ya le pone el pelo corto a Ramos pues se lo podría currar EA que no le cuesta nada,igual que con algunas caras como las de arbeloa ó algun otro jugador que he visto... :-|

Algunas si que se las han currado como he visto en el video...la de Mata o Di maría,Neymar que la ví ayer está muy lograda...
fearDarkie escribió:Yo creo que antes de comparar o criticar habría que probar por lo menos el juego. No es lo mismo probarlo uno mismo que ver como juegan otros en vídeos de youtube.
Se está aquí comparando y criticando un juego que todavía nadie a probado con sus propias manos...
Yo por lo menos soy de los que para evaluar un producto necesita probarlo. No soy capaz de emitir una valoración con unos vídeos sinceramente.

Aunque bueno, tenéis plena libertad para criticar lo que queráis. Yo solo comento que me parece surrealista hacerlo sin haber probado el juego.
Saludos.

Entonces, si las cosas son como dices... dejemos los videos y la información de lado que de nada sirve (ni para bien, ni para mal).... es más, ni la Demo servirá porque cuando se vean los errores en ésta... saltarán los que la defiendan a capa y espada argumentando que sólo es una Demo.

Si EA hizo bien su tarea este año, me alegraré y lo disfrutaré.
Guaje_vcf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0q0ndI0qs18&feature=g-u-u

NUEVO GAMEPLAY!!!!!!!!!!!!! Real Madrid vs Chelsea.

Me ha gustado en general los detalles y este año Cristiano Ronaldo tiene pinta de seguir siendo el mejor del juego.

No me ha gustado que se juega a lo loco ni que la grada esta a muchos metros del campo , tipico fallo de FIFA en el Bernabeu.


Que poca media de los jugadores del Chelsea,me han sorprendido las medias de muchos jugadores.
[Barcha] escribió:
jagu51 escribió:Este juego es enorme pero a ver si desaparece en la saga el efecto flotar ya de una santa vez. Hay muchas veces parece una pista de hielo en lugar de un campo de futbol, y yo creo que todo es por la excesiva rapidez y fluidez de la mayoría de las animaciones.


Sip, da la sensación en FIFA que las animaciones y movimientos a veces son tan rapidos que son irreales, realmente los jugadores no se mueven asi siempre con esa fluidez y agilidad.

Por cierto yo entiendo perfectamente todo lo que está dificiendo rafalillo, dice que lo que ve no le gusta tan dificil es de entender? en serio algunos os pasais que si pesado, que si Konami, que si el plumero en serio algunos mensajes dan verguenza ajena me recuerda a la epoca dura del talibanismo del Pes que yo mismo hace años decia que las animaciones eran una castaña y casi me mataban en el intento XD tios que es un simple juego.. el tiempo dara y quitara razones cuando se lleve 2 meses el juego en la calle saldra todo lo bueno y lo malo.

Edit: el fisico en el futbol es importante hasta cierto punto tan sencillo como que puede venirte un toro y un jugador habil regatearle con un giro o amago y dejarlo roto, luego esta el fisico de resistencia fisica que es otro tema.

Barcha, uno más que se merece todos mis respetos.

Grande brother!
rafalillo.frikipro.ovel.estoy con vosotros llevo con fifa desde el fifa09.pero este probare el pro despues de muchas temporadas sin tocarlo.puede ke fifa tambien caiga con el tiempo aunque tambien pueden convencerme con la demo.ya veremos pero mucho tendra ke divertirme.ya ke el pro vuelve a ser adictivo con controles manuales muy bien implementados....saludos a todos yo no me caso con nadie ni EA ni Konami...solo con el futbol
22339 respuestas