|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A ver si podéis ponerlo escrito que el link con el iPhone no funciona es interesante el equipo de esta semana? Gracias
apelucas escribió:A ver si podéis ponerlo escrito que el link con el iPhone no funciona es interesante el equipo de esta semana? Gracias

aqui lo tienes
GK: Benoît Costil, Stade Rennais - 79>80
CB: Thiago Silva, Paris Saint-Germain - 87>89
CB: Raúl Albiol, Real Madrid - 81>82
CB : Sergio Sánchez, Málaga CF - 76>78
LM : Jordan Henderson, Liverpool - 74>74
CM : Tim Cahill, New York Red Bulls - 77>79
LM : Diego, VfL Wolfsburg - 83>85
RM: Charlie Adam, Stoke City - 77>79
CAM: Coutinho, Liverpool - 78>80
ST Pablo Osvaldo, Roma - 78>80
ST: Klaas-Jan Huntelaar, FC Schalke 04 - 85>86

SUBS

GK: Francesco Bardi, Novara - 68>71
CB: Marc McAusland, *. Mirren - 62>64
LM: Maciej Rybus, Terek Grozny - 71>73
RM: Ko Yo Han, FC Seoul - 65>69
LW: John Goossens, Feyenoord - 71>73
ST: James Vaughan, Huddersfield Town - 69>73
ST: Christian Benteke, Aston Villa - 72>76
Buff...QUE BAJON! Goossens que es uno de mis jugadores preferidos va y sale Extremo izquierdo... [mad]

O paso la Holandesa a 3412 usandole de SDI en el MP o nunca lo usare :(

Quizas pasar de esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/9089900/
A esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/9991061/

Diego LM quizas lo fiche, llevo todo el año usandole de MCO en una 433 con 7 comp, asi que con ponerle otro acompañante mas me dara 7 comp como MI en el MC

Benteke va a ser baratuno, va a ir muy bien en mi 4231 de la Premier, con Hazard de MP, Mata y Dembele bandas, y detras Ramires y Fellaini.

Coutinho tambien caera. XD

PD: Albiol IF por la puta cara, se hizo una basura de partido como los otros ventipico jugadores del derby, dudo que no haya habido un central mejor esta jornada XD
Sobres Oro jumbo premium disponibles, expiran en 17 minutos, como puede ser que duren tan poco?
ruben19 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues yo como me aburro bastante, voy a cambiar mi plantilla premier de alineacion a una 4222.

Antigua: http://www.futhead.com/fifa/squads/2568526/ Nueva: http://www.futhead.com/fifa/squads/9946828/

Asi de paso aprovecho y pruebo a Podolski, que este año aun no he jugado con el xD

pon a nasri de MCO y Podolski de DC con Balo

Nasri lo guardare para la plantilla de franchutes, que no tengo ningun mco decente xD
Tricotosa escribió:Buff...QUE BAJON! Goossens que es uno de mis jugadores preferidos va y sale Extremo izquierdo... [mad]

O paso la Holandesa a 3412 usandole de SDI en el MP o nunca lo usare :(

Quizas pasar de esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/9089900/
A esta:
http://www.futhead.com/fifa/squads/9991061/

Diego LM quizas lo fiche, llevo todo el año usandole de MCO en una 433 con 7 comp, asi que con ponerle otro acompañante mas me dara 7 comp como MI en el MC

Benteke va a ser baratuno, va a ir muy bien en mi 4231 de la Premier, con Hazard de MP, Mata y Dembele bandas, y detras Ramires y Fellaini.

Coutinho tambien caera. XD

PD: Albiol IF por la puta cara, se hizo una basura de partido como los otros ventipico jugadores del derby, dudo que no haya habido un central mejor esta jornada XD

baratuno dice y vale mas de 400k , jajajajaj

PD: neuer MOTM acaba de salir
Bale, Hazard o Nani para 4-1-2-1-2?
Calvato escribió:Bale, Hazard o Nani para 4-1-2-1-2?

Bale es muy rápido y además defiende.
Para regatear, filigranas, buenos pases, Nani
Hazard de MI dicen que no funciona bien (yo no he llegado a probarlo).

En lo personal, me quedo con Nani.
A mi bale es el que mas me gusta de todos velocidad tiro defensa.... para mi el mejor mi
Emnes o Beckford para acompañar a Delfouneso en una NPower?
AdriSanji escribió:Emnes o Beckford para acompañar a Delfouneso en una NPower?

Sin duda Emnes,una maquina

PD:Bale va bien si lo pones de MD a pierna cambiada,si no no me convence.
AdriSanji escribió:Emnes o Beckford para acompañar a Delfouneso en una NPower?

Emnes me va muy bien en mi Eredivisie 352. Asi que te lo recomendaria, ademas4 estrellas de regate siempre vienen bien
Muchas gracias a todos, creo que probaré a Bale, despues de que el último partido me toco jugar contra él y me metió 2 goles :(. Saludos
Alguien sabe si lo del sorteo del millon de monedas es para españoles tambien? jaja porque no conozco a ninguno al que le haya tocado XD. Gracias :)
Creo que lo del sorteo esta ves entraremos los españoles porque si no es pa cagarse en los de EA

Pdt:e ganao el torneo de 5mil monedas y sobre premium es eso lo que hay que ganar o jugar para el millon encaso de que estemos incluio claro esta

Un salu2
Ya tenemos un if seguro para el miercoles, Klose ha marcado 5 goles contra el Bolonia y Mangala ha marcado un golazo de tacón con el Oporto asi q tal vez lo saquen también.
eldeivid82 escribió:Ya tenemos un if seguro para el miercoles, Klose ha marcado 5 goles contra el Bolonia y Mangala ha marcado un golazo de tacón con el Oporto asi q tal vez lo saquen también.

Agbonlahor tambien metio 2 goles
Y Bergessio HT, asi que pinta a otro IF.
Y Cavani también ha hecho un hat-trick contra el Inter, aunque uno ha sido de penalty
eldeivid82 escribió:Y Cavani también ha hecho un hat-trick contra el Inter, aunque uno ha sido de penalty

Hulk metio 3 golitos y jugo de DC asique como salga DC seria la ostia
Klose fijo que sale, luego veremos si sale Hulk o Cavani, molaria que esta semana fuera 4-3-3. Porque asi seguro que salian los 3, por lo que he leido esta semana empiezan ya con los jugadores del año que no han tenido IF. Quienes pensais que pueden ser los elegidos? Un saludo.
Game Cube escribió:Klose fijo que sale, luego veremos si sale Hulk o Cavani, molaria que esta semana fuera 4-3-3. Porque asi seguro que salian los 3, por lo que he leido esta semana empiezan ya con los jugadores del año que no han tenido IF. Quienes pensais que pueden ser los elegidos? Un saludo.

Pero lo de los jugadores del año sin IF es entre todas las ligas o liga por liga? Sea como sea, por parte de mi Atleti se merecen un IF Miranda, Godin, Koke y Diego Costa, especialmente los centrales, que si somos los menos goleados y los que menos tiros a puerta reciben por partido (en nuestra liga) es gracias a ellos.
A ver que os parece mi equipo, creo que ya le he dado todos los retoques que queria y se va a quedar asi un tiempo largo. Aunque estoy por fichar a algun portero de la Bundesliga...

http://www.futhead.com/fifa/squads/10196260/
Cecil_Harvey escribió:A ver que os parece mi equipo, creo que ya le he dado todos los retoques que queria y se va a quedar asi un tiempo largo. Aunque estoy por fichar a algun portero de la Bundesliga...

En mi opinion es mejor Alonso que Busquets
Tricotosa escribió:
Game Cube escribió:Klose fijo que sale, luego veremos si sale Hulk o Cavani, molaria que esta semana fuera 4-3-3. Porque asi seguro que salian los 3, por lo que he leido esta semana empiezan ya con los jugadores del año que no han tenido IF. Quienes pensais que pueden ser los elegidos? Un saludo.

Pero lo de los jugadores del año sin IF es entre todas las ligas o liga por liga? Sea como sea, por parte de mi Atleti se merecen un IF Miranda, Godin, Koke y Diego Costa, especialmente los centrales, que si somos los menos goleados y los que menos tiros a puerta reciben por partido (en nuestra liga) es gracias a ellos.

Eso sinceramente si que no lo se, pero imagino que sera una ronda de jugadores de todas las ligas que no tengan IF, porque un compañero comento que la semana que viene ya empiezan liga por liga. Quiza estoy equivocado, pero imagino que sera un resumen del mundo entero, para mi Miranda y Diego Costa si que se lo merecen. Godin y Koke no lo se, ya que sigo poco al Atletico de Madrid, comento lo de Miranda y Diego porque los tengo en Comunio y me puntuan muy bien [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Si no me equivoco.. o bien salen hoy o salen el miércoles.
Hola, me cambio de xbox a ps3, si alguien tiene la ps3 y esta interesado en cambiarme las monedas que me diga algo, yo le doy mis monedas de xbox y el me da las suyas de ps3 gracias de antemano.
Cecil_Harvey escribió:A ver que os parece mi equipo, creo que ya le he dado todos los retoques que queria y se va a quedar asi un tiempo largo. Aunque estoy por fichar a algun portero de la Bundesliga...

Santana por la derecha,boateng medio,portero neuer,no se que hace ai reina si no se comepentra con nadie.
ruben19 escribió:Este es el posible TOTS :

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2382120.page

y este el TOTW de esta semana

http://gyazo.com/b5bca4ebb7801c54e8bd0a8f43fc6224.png

pero esos TOTYS son lo de plata y bronce , los de oro son estos http://forum.ea.com/uk/posts/list/2390442.page
E leido por aqui en paginas anteriores que ivan a sacar jugadores con mas media yo espero que saquen a Ruben castro el delantero del betis porque yo lo sigo puesto que soy socio del betis y con la tempora que lleva con 16 goles debe salir siosi ??que pensais ustedes saldra o que no ??? Por otro lado tambien quiero decir que ojala gente como diego costa o miranda lo estan mereciendo y por supuesto deebe salir alexis que ya marca devez encuando ejejejeje un salu2 a todos
renegado95 escribió:E leido por aqui en paginas anteriores que ivan a sacar jugadores con mas media yo espero que saquen a Ruben castro el delantero del betis porque yo lo sigo puesto que soy socio del betis y con la tempora que lleva con 16 goles debe salir siosi ??que pensais ustedes saldra o que no ??? Por otro lado tambien quiero decir que ojala gente como diego costa o miranda lo estan mereciendo y por supuesto deebe salir alexis que ya marca devez encuando ejejejeje un salu2 a todos

ALEXIS? [mad] [mamaaaaa] hay 50 extremos que han hecho mejor temporada.
Ademas alexis ya tiene un IF,i aora saldran los que no tienen.
Elkingpescador escribió:
renegado95 escribió:E leido por aqui en paginas anteriores que ivan a sacar jugadores con mas media yo espero que saquen a Ruben castro el delantero del betis porque yo lo sigo puesto que soy socio del betis y con la tempora que lleva con 16 goles debe salir siosi ??que pensais ustedes saldra o que no ??? Por otro lado tambien quiero decir que ojala gente como diego costa o miranda lo estan mereciendo y por supuesto deebe salir alexis que ya marca devez encuando ejejejeje un salu2 a todos

ALEXIS? [mad] [mamaaaaa] hay 50 extremos que han hecho mejor temporada.
Ademas alexis ya tiene un IF,i aora saldran los que no tienen.

Lo de alexis era coña ajajaja menudo manco ajajaja a ver que sale vamos a ver
Ruben Castro es muy posibles que salga, a hecho un temporadon y ningún IF
el del betis de la pagina que he puesto es ruben casto asi que es posible que salga [360º]
He batido mi record de derrota injusta! Gracias EA por sacarme de quicio hasta limites insospechados!

Imagen
Tricotosa escribió:He batido mi record de derrota injusta! Gracias EA por sacarme de quicio hasta limites insospechados!

Imagen

Cuando pasan estas cosas te dan ganas de vender el juego, lo peor de todo, que a mi me ha pasado y el tio con los mensajitos mofándose.
AdriSanji escribió:Cuando pasan estas cosas te dan ganas de vender el juego, lo peor de todo, que a mi me ha pasado y el tio con los mensajitos mofándose.

Es desquiciante a mas no poder, pero bueno, en realidad cosas mas raras me han pasado, ayer mismo abandone en el min 45 tras esto (lo meto en spoiler pa' no llenar esto de imagenes):
Imagen

Estoy gafadisimo [carcajad]
No kiero faltar ni nada pero 7 chutes entre los dos vaya mierda partido... ultradefensivos los dos...

Eso no kita que yo tambien piense que es una mierda de juego.... la makina te dice si vas a ganar o perder... yo creo que lohacen por negocio si tu eres bueniissimo y gaans siempre tendrias muchas monedasss noagstarias fifapoints... si eres malissimo y no ganas ni un partido ya es q no compres fifapoints si no que coges y vendes el juego directamente....

Es asi de triste... FIFA14 esperame seentadooooo!!
es mortal lo de este fifa yo ya me lo tomo a coña,pero es para volverse loco................. [buaaj]

8 palos he hecho yo en un partido.que si ea dice no ganas no ganas y punto.
Physics23 escribió:No kiero faltar ni nada pero 7 chutes entre los dos vaya mierda partido... ultradefensivos los dos...

No se que quieres en 45 minutos ¬_¬ No es una cifra especialmente baja, y las segundas partes suelen tener mas tiros debido a la necesidad de "ganar".
jayperro escribió:es mortal lo de este fifa yo ya me lo tomo a coña,pero es para volverse loco................. [buaaj]

8 palos he hecho yo en un partido.que si ea dice no ganas no ganas y punto.

es imposible que des 8 palos en un partido,o tienes jugadores con definicion 50 o no se,yo le di 3 i ya me parecio una locura.
1 MCD para una BBVA acompañando a Song, había pensado en Beñat pero prefiero que me aconsejéis.
Me estoy animando a hacerme una XD Veremos cuanto duro...
AdriSanji escribió:1 MCD para una BBVA acompañando a Song, había pensado en Beñat pero prefiero que me aconsejéis.

Yo me acabo de hacer una BBVA / Españoles entre 75-79 de rating. Y mis MCD son De Marcos, Medel y chan chan chan..Callejon! (confiando es sus workrates de H/H)

Uno que tambien me gusta mucho es Toulalan, pero supongo que es lento para la mayoria.

PD: Podrias probar a Geromel, que creo que es el 2º o 3º central mas rapido de la liga BBVA y nadie dice nada de el, yo tampoco lo he probado en realidad, pero por tener alguna opinion de alguien [carcajad]
Tricotosa escribió:
AdriSanji escribió:1 MCD para una BBVA acompañando a Song, había pensado en Beñat pero prefiero que me aconsejéis.

Yo me acabo de hacer una BBVA / Españoles entre 75-79 de rating. Y mis MCD son De Marcos, Medel y chan chan chan..Callejon! (confiando es sus workrates de H/H)

Uno que tambien me gusta mucho es Toulalan, pero supongo que es lento para la mayoria.

PD: Podrias probar a Geromel, que creo que es el 2º o 3º central mas rapido de la liga BBVA y nadie dice nada de el, yo tampoco lo he probado en realidad, pero por tener alguna opinion de alguien [carcajad]

Seguramente pruebe a Beñat, Khedira y Busquets.

Al final me ha quedado esto, probaré primero a Beñat que sus estadísticas son impresionantes

http://www.futhead.com/fifa/squads/10256917/#
Tricotosa escribió:

De Mcd en un equipo low cost, teneis tb a Camacho del Malaga , Tomas Pina del Mallorca (gratamente sorprendido), en defensa me gustan mucho dos defensas pero son de plata españoles, alvaro del Zaragoza y Oier del Osasuna.
Un saludo!!
Sabéis cuando saldrán las cartas azules de los jugadores que merecieron un IF y no lo han tenido?
pero porque van a sacar jugadores carta azul si no han tenido un IF?... se supone que las cartas azul son los mejores de los mejores....¿en todo caso no deberian sacarlos en algun tipo de IF especiales como reconocimiento?

Me a pasado varias veces q la peña se desconecta y en vez de darme el partido por ganado se queda con el resultado en juego, un putadon..un dia me costo la permanencia,necesitaba la victoria para quedarme en primera y con empate a 1 el pavo se fué y se quedó el resultado tal cual..me fuí a segunda.......sabeis como evitar esto?
14112 respuestas