|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Salen mañana a las 7,por eso mismo se llaman "consistentes"porque primero salen los que han hecho una buena temporada i no han tenido IF's [360º]
Edit: Me equivoque, puse imagenes de cuando se empezo a votar la cosa.
Tricotosa escribió:Se supone que a falta de confirmacion oficial, los TOTS de oro y plata / bronce estan entre estos no?
Imagen
Imagen
Imagen

Y los de plata aqui se ven tambien: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2382120.page

de donde has sacao esos de oro? es que en el foro de ea solo aparecen estos http://forum.ea.com/uk/posts/list/2390442.page
PD:en verdad son casi los mismos , es que no vi los suplentes, pero los que ponen sub salen tambien no?
tangarin92 escribió:de donde has sacao esos de oro? es que en el foro de ea solo aparecen estos http://forum.ea.com/uk/posts/list/2390442.page
PD:en verdad son casi los mismos , es que no vi los suplentes, pero los que ponen sub salen tambien no?

Vale me equivoque, lo vi en el primer post de cuando se empezo a votar que IFs sacar. Yo que me habia ilusionado con Godin. Pero no }:/
(mensaje borrado)
os va la web? meto los datos bien y me da error que coj... pasa con esta mier.. de EA }:/
apelucas escribió:os va la web? meto los datos bien y me da error que coj... pasa con esta mier.. de EA }:/

No va la web ahora mismo, estan de mantenimiento. Un saludo.
Me he fabricado un nuevo equipo os lo digo y a ver si alguien me puede decir que ficharia para mejorlo con 140mil monedas

Alineacion:352
Portero: never
Dfc : naldo felipe santana y boateng If
Mcd: gundogan If y luiz gustavo
Md: robben
Mi: ribery
Mco:gotze
Dc: lewandoswki y reus

Los suplentes es una serie A bastante buena si sabeis que mejorar del 11 de la bundesliga con 140mil o 150 mil decirmelo grasias de antemano un salu2
renegado95 escribió:Me he fabricado un nuevo equipo os lo digo y a ver si alguien me puede decir que ficharia para mejorlo con 140mil monedas

Los suplentes es una serie A bastante buena si sabeis que mejorar del 11 de la bundesliga con 140mil o 150 mil decirmelo grasias de antemano un salu2

Yo pondría a Manduquizkcjkzzckd es una maquina de meter chufos
Imagino que hoy tambien tendremos los If semanales no? Un saludo.
adryone escribió:
renegado95 escribió:Me he fabricado un nuevo equipo os lo digo y a ver si alguien me puede decir que ficharia para mejorlo con 140mil monedas

Que tal va el mandzukic negro ?? Ponerlo alao de reus o lewandowski!???
renegado95 escribió:
adryone escribió:

Que tal va el mandzukic negro ?? Ponerlo alao de reus o lewandowski!???

el IF no lo he probado, pero el normal las enchufa que da gusto, sobre todo de cabeza
el normal mete unos goles con el exterior que no son normales así que el if seguro que va bien.
gayoso 13 escribió:el normal mete unos goles con el exterior que no son normales así que el if seguro que va bien.

Okk lo pillare a ver que tal grasias

Pdt: sabeis. Si hay algun jugador de la bundesliga que salga hoy en azul o negro que mereca la pena ??
renegado95 escribió:
gayoso 13 escribió:el normal mete unos goles con el exterior que no son normales así que el if seguro que va bien.

Okk lo pillare a ver que tal grasias

Pdt: sabeis. Si hay algun jugador de la bundesliga que salga hoy en azul o negro que mereca la pena ??

puede que javi martinez azul
que e de hacer para poder ver el ekipo de la semana ? eske me dice que no puedo verlo..
l 4 l koeman escribió:que e de hacer para poder ver el ekipo de la semana ? eske me dice que no puedo verlo..

borra todo a partir de pc en adelante [oki] pc no eh [ginyo]

madre mia que pasote de totys menuda francesa me voy hacer [+risas] y por fin una espanish decente ruben castro psote :)
Y aqui los links de los TOTS de oro
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#fyCxIwTM0d6:360

Para mi sigue siendo un insulto que no esten ni Godin ni Miranda. Pero OK.
Tricotosa escribió:Y aqui los links de los TOTS de oro
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#fyCxIwTM0d6:360

Para mi sigue siendo un insulto que no esten ni Godin ni Miranda. Pero OK.

Y Diego Costa igual, se esta marcando un temporadón con internacionalidad incluida, por otra parte no me parece lógico que el Atleti es el equipo menos goleado de la BBVA y no este ninguno de sus dos centrales.
Y dejando un poco de lado los TOTS, hay un torneo nuevo que empieza en un rato.

Requisitos: minimo 5 ligas diferentes en el once inicial y maximo 3,50 estrellas de valoracion.
Premios: 4500 monedas y 1 sobre de jugadores de plata.

A ver si tengo suerte y en el sobre del torneo me sale un Deulofeu azul xDDD
Algien puede poner el equipo de la semana jugador a jugador? Entro en el link y por mas que borre lo que dice el compañero no me sale ni para atras. Un saludo.
Game Cube escribió:Algien puede poner el equipo de la semana jugador a jugador? Entro en el link y por mas que borre lo que dice el compañero no me sale ni para atras. Un saludo.

Los tienes en la web de futhead, nada mas entrar ahi estan ;)
subira de precio javi martinez normal por salir el TOTS?
Bueno, hoy estoy derrochador.

Me acabo de gastar 69.5k en Wolakiewicz. Estaba pensando en gastarme 100k en sobres de oro pero creo que todo es un poco mierda como para que no compense el riesgo no? [ayay]

y 50k en Terranova, que acabo de ver que existe y me ha dado el venazo [carcajad]

Edit: Y unas horas mas tarde, el primer vale 50k y el segundo 40k. Asi es como se tira dinero por ser un ansias [carcajad]
¿Que MCD inglés me aconsejáis de Barclays para 41212?

Saludos
joseanime16 escribió:¿Que MCD inglés me aconsejáis de Barclays para 41212?

Saludos

Gerard
gayoso 13 escribió:

Saludos

Gerard

Lo tengo puesto en MCO, y he puesto a Parker de MCD porque tiene más defensa.
joseanime16 escribió:
gayoso 13 escribió:

Saludos

Gerard

Lo tengo puesto en MCO, y he puesto a Parker de MCD porque tiene más defensa.

Calidad - precio, sin duda: Fellaini
Alguien sabe hasta cuanto duran los totys azules? es decir cuando dejarán de salir? solo ayer y hoy o hasta el próximo miercoles?? ayuda please, para saber si lanzarme a por los que me interesan o esperar al martes que viene....
estoy en proceso de hacerme un equipo, de momento he pillado a IFKlose, IFIbarbo, IFJese y TOTSValero, estos son intocables, el resto no se si poner a los del enlace, si algún squadmaker de por aquí se atreve y me recomienda los MCDs, MD y los 3 centrales a poner...

http://www.futhead.com/fifa/squads/10326022/
NarutoSeiya escribió:Alguien sabe hasta cuanto duran los totys azules? es decir cuando dejarán de salir? solo ayer y hoy o hasta el próximo miercoles?? ayuda please, para saber si lanzarme a por los que me interesan o esperar al martes que viene....

duran hasta el miercoles, luego el miercoles salen los de una liga azules, el siguiente miercoles los de otra y asi hasta 7 ligas creo
adryone escribió:estoy en proceso de hacerme un equipo, de momento he pillado a IFKlose, IFIbarbo, IFJese y TOTSValero, estos son intocables, el resto no se si poner a los del enlace, si algún squadmaker de por aquí se atreve y me recomienda los MCDs, MD y los 3 centrales a poner...

Yo de ahi teniendo a Beñat quitaba a Vidal y ponia a De Rossi en su lugar, es mas defensivo y no perdera la posicion ya que Vidal sube bastante.
tangarin92 escribió:
NarutoSeiya escribió:Alguien sabe hasta cuanto duran los totys azules? es decir cuando dejarán de salir? solo ayer y hoy o hasta el próximo miercoles?? ayuda please, para saber si lanzarme a por los que me interesan o esperar al martes que viene....

duran hasta el miercoles, luego el miercoles salen los de una liga azules, el siguiente miercoles los de otra y asi hasta 7 ligas creo

gracias majo !!
SePuLtrIbe escribió:
adryone escribió:estoy en proceso de hacerme un equipo, de momento he pillado a IFKlose, IFIbarbo, IFJese y TOTSValero, estos son intocables, el resto no se si poner a los del enlace, si algún squadmaker de por aquí se atreve y me recomienda los MCDs, MD y los 3 centrales a poner...

Yo de ahi teniendo a Beñat quitaba a Vidal y ponia a De Rossi en su lugar, es mas defensivo y no perdera la posicion ya que Vidal sube bastante.

[oki]
(mensaje borrado)
SePuLtrIbe escribió:

Bueno bueno, lo de que Vidal sube bastante vale, pero De Rossi no se queda atras [carcajad] , de hecho mi Vidal 433 me promedia 1 gol cada 5.4 partidos y De Rossi 4231 1 cada 3.8 [carcajad]
Me acaban de liar una gorda, no me lo puedo creer.
Me quedaba ganar el último partido para ganar la primera división, y va el tio y se sale al minuto 3 con 0-0. Total que el juego da el partido por empate y me quedo sin sobre de oro. Sospecho que el tio necesitaba un empate para conseguir el objetivo que fuese y ha hecho esto. Como pueden pasar estas cosas?
Cecil_Harvey escribió:Me acaban de liar una gorda, no me lo puedo creer.
Me quedaba ganar el último partido para ganar la primera división, y va el tio y se sale al minuto 3 con 0-0. Total que el juego da el partido por empate y me quedo sin sobre de oro. Sospecho que el tio necesitaba un empate para conseguir el objetivo que fuese y ha hecho esto. Como pueden pasar estas cosas?

SIEMPRE que sea un partido en el que si no ganas te quedas sin poder ganar el titulo, y tu rival abandone mientras vais empate o perdiendo. La temporada se reiniciara. SIEMPRE.

Es un fallo del juego, sin mas.
Estoy Flipando un poco.
Acabo de jugar un partido contra un tipo que tenia a este jugador http://www.futhead.com/fifa/players/11692/ pero su cromo era de color azul celeste y su media era de 95.

He jugado contra el futbolista en persona al que le han hecho un cromo personalizado. Xd
enderz escribió:Estoy Flipando un poco.
Acabo de jugar un partido contra un tipo que tenia a este jugador http://www.futhead.com/fifa/players/11692/ pero su cromo era de color azul celeste y su media era de 95.

He jugado contra el futbolista en persona al que le han hecho un cromo personalizado. Xd

Se ve que un pavo la filtro o algo raro i andaba por el mercado esa carta.

Pues si, tiene toda la pinta de que has jugado contra el gilipollas de Barton, hace unos meses le vi decir en Twitter que por fin tenia su nueva carta, de todas maneras nos podrias decir su GT , ya por curiosidad!

Imagen
Cecil_Harvey escribió:Me acaban de liar una gorda, no me lo puedo creer.

Yo llevo de Divisiones seguidas quedándome a 1 punto del Título, estoy gafao o algo. [+furioso]
Tricotosa escribió:

Pues si, tiene toda la pinta de que has jugado contra el gilipollas de Barton, hace unos meses le vi decir en Twitter que por fin tenia su nueva carta, de todas maneras nos podrias decir su GT , ya por curiosidad!

Fue el último partido, y según la consola, su GT es 'HOMELES PENGUIN' -en mayúsculas y con homeless sin la segunda s-. He mirado su perfil y tiene demasiados juegos y puntos (más de 24k) para cuadrar con lo que sería un futbolista profesional. no sé...

Y por cierto, era MP rodeado de jugadores de bronce. De oro creo que solo Walcott. Gané 2-1 ;)

EDIT: No es el futbolista. Es alguien que tiene esa carta. El por qué, lo desconozco. Tiene un canal en Youtube.

Explicanos que tal juega a la consola y esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chavales de nuevo estan activos los regalos diarios en la web, por si alguno no se ha fijado [fumando]
Un saludo!!
taupo23 escribió:Chavales de nuevo estan activos los regalos diarios en la web, por si alguno no se ha fijado [fumando]
Un saludo!!

para lo que dan...
Alguien a probado algun tots?? que tal van
14112 respuestas