Elkingpescador escribió:Hablas de vertonghen como si fuera un jugador del monton,i es un autentico crack,miralo jugar antes de hablar.
I no se quejaba tanto la gente de que michu estaba puesto muy malo?pues ai lo teneis chetadito para todos
¿He dicho algo sobre Vertonghen que le haya dejado mal respecto a Ferdinand o Michu (los otros TOTY BPL que he nombrado)? Creo que no, asi que no te columpiemos ni juzgues los conocimientos ajenos. Conozco de sobra la BPL como para saber que el Vertonghen Toty es merecidisimo, en ningun momento estoy diciendo que ni se lo merezca, ni que sea un jugador mas, ni pollas en vinagre.
Lo que estoy diciendo es que dudo que si sacan a (y vuelvo con el Atleti por vigesimo novena vez
) Godin o Miranda, que son los protagonistas de una de las defensas que menos tiros por partido concede, y la 4º menos goleada (Por dentras de Juve, Bayern y PSG, tres campeones en sus ligas) les suban tantos puntos en cada stats como han hecho con Vertonghen o Ferdinand.
Solo eso, no estoy ni diciendo que deberian tener mejor stats que el Vertonghen o el Ferdinand TOTY, solo que no creo que las subidas vayan a ser ecuanime entre jugadores Premier y el resto.