|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Elkingpescador escribió:hay esta jaja

hostia no me habia dado cuenta el gran michu [ginyo]
jajajaja he visto al forero que le ha salido michu y digo: pues voy a probar suerte, total....

Imagen

No se si se ve, dejo el link

http://www.subirimagenes.com/otros-erfe ... 37815.html

Lo mejor es que nunca me ha salido nada y llevo como 2 meses sin tocar el fut

lo vendo ya o me espero? no tengo ni idea :S
Wilimen2 escribió:jajajaja he visto al forero que le ha salido michu y digo: pues voy a probar suerte, total....

Imagen

No se si se ve, dejo el link

http://www.subirimagenes.com/otros-erfe ... 37815.html

Lo mejor es que nunca me ha salido nada y llevo como 2 meses sin tocar el fut

lo vendo ya o me espero? no tengo ni idea :S

Yo lo venderia ya, cuanto mas esperes mas Zabaletas saldran. Un saludo.
tonilocust escribió:Pues como el siguiente sea el TOTS de la BBVA no deberían ser peores con Messi,Cristiano,Iniesta,Falcao,Ramos y compañía(el TOTY de este año con algun pequeño cambio, vamos) pero estos de EA siempre favorecen a la barclay's por encima de todas las ligas, así que vete a saber...

Hombre, salvo los que ya son cracks, obviamente. Pero vamos, que, y siento ser pesado, si sacan a algunos (no digo todos) entre Godin, Miranda, Filipe, Iñigo Martinez, Mikel Gonzalez, Carlos, De La Bella... Que para mi han sido 7 defensas que han estado a un nivel altisimo todo el año... estoy seguro que no van a sacar algo como esto NI DE COÑA:

Godin (lo he subido tantos puntos como han subido a Vertonghen): http://www.futhead.com/fifa/players/5657/custom/blue/116/61/CB/85/73/61/77/64/87/88/

Miranda: (Subido tanto como Ferdinand): http://www.futhead.com/fifa/players/3981/custom/blue/116/15/CB/83/85/58/72/70/85/89/

PD: Y por poner otro ejemplo, dudo que saquen a Negredo, Piti o Aduriz tan dopados como Michu por que te salen bichos de este estilo:
Negredo: http://www.futhead.com/fifa/players/2254/custom/blue/20/3/ST/89/78/95/71/85/55/91/
Piti: http://www.futhead.com/fifa/players/2767/custom/blue/79/3/CF/78/82/90/73/78/54/61/
Aduriz: http://www.futhead.com/fifa/players/1176/custom/blue/189/3/ST/84/78/86/64/79/59/96/
Alguien probo a mangala if ?
Tricotosa escribió:
tonilocust escribió:Pues como el siguiente sea el TOTS de la BBVA no deberían ser peores con Messi,Cristiano,Iniesta,Falcao,Ramos y compañía(el TOTY de este año con algun pequeño cambio, vamos) pero estos de EA siempre favorecen a la barclay's por encima de todas las ligas, así que vete a saber...

Hombre, salvo los que ya son cracks, obviamente. Pero vamos, que, y siento ser pesado, si sacan a algunos (no digo todos) entre Godin, Miranda, Filipe, Iñigo Martinez, Mikel Gonzalez, Carlos, De La Bella... Que para mi han sido 7 defensas que han estado a un nivel altisimo todo el año... estoy seguro que no van a sacar algo como esto NI DE COÑA:

Godin (lo he subido tantos puntos como han subido a Vertonghen): http://www.futhead.com/fifa/players/5657/custom/blue/116/61/CB/85/73/61/77/64/87/88/

Miranda: (Subido tanto como Ferdinand): http://www.futhead.com/fifa/players/3981/custom/blue/116/15/CB/83/85/58/72/70/85/89/

PD: Y por poner otro ejemplo, dudo que saquen a Negredo, Piti o Aduriz tan dopados como Michu por que te salen bichos de este estilo:
Negredo: http://www.futhead.com/fifa/players/2254/custom/blue/20/3/ST/89/78/95/71/85/55/91/
Piti: http://www.futhead.com/fifa/players/2767/custom/blue/79/3/CF/78/82/90/73/78/54/61/
Aduriz: http://www.futhead.com/fifa/players/1176/custom/blue/189/3/ST/84/78/86/64/79/59/96/

Hablas de vertonghen como si fuera un jugador del monton,i es un autentico crack,miralo jugar antes de hablar.
I no se quejaba tanto la gente de que michu estaba puesto muy malo?pues ai lo teneis chetadito para todos [carcajad]
(mensaje borrado)
No os metais en el equipo,seguramente tendreis que poner contraseña i por arte de magia adios equipo,encima tienes 1 mensaje no me fio de ti.
No se le puede banear? Es una guarrada hacer eso.
No se,pero es muy triste,que gentuza.
Joder precisamente anoche vi por youtube gente que ofrece darte montones de monedas y jugadores gratis si le envias un email con tu info de la cuenta y contraseña, hoy voy y me encuentro al estafador este aqui. Vaya tela.
Elkingpescador escribió:Hablas de vertonghen como si fuera un jugador del monton,i es un autentico crack,miralo jugar antes de hablar.
I no se quejaba tanto la gente de que michu estaba puesto muy malo?pues ai lo teneis chetadito para todos [carcajad]

¿He dicho algo sobre Vertonghen que le haya dejado mal respecto a Ferdinand o Michu (los otros TOTY BPL que he nombrado)? Creo que no, asi que no te columpiemos ni juzgues los conocimientos ajenos. Conozco de sobra la BPL como para saber que el Vertonghen Toty es merecidisimo, en ningun momento estoy diciendo que ni se lo merezca, ni que sea un jugador mas, ni pollas en vinagre.

Lo que estoy diciendo es que dudo que si sacan a (y vuelvo con el Atleti por vigesimo novena vez [carcajad] ) Godin o Miranda, que son los protagonistas de una de las defensas que menos tiros por partido concede, y la 4º menos goleada (Por dentras de Juve, Bayern y PSG, tres campeones en sus ligas) les suban tantos puntos en cada stats como han hecho con Vertonghen o Ferdinand.

Solo eso, no estoy ni diciendo que deberian tener mejor stats que el Vertonghen o el Ferdinand TOTY, solo que no creo que las subidas vayan a ser ecuanime entre jugadores Premier y el resto.
Tricotosa escribió:
Elkingpescador escribió:Hablas de vertonghen como si fuera un jugador del monton,i es un autentico crack,miralo jugar antes de hablar.

¿He dicho algo sobre Vertonghen que le haya dejado mal respecto a Ferdinand o Michu (los otros TOTY BPL que he nombrado)? Creo que no, asi que no te columpiemos ni juzgues los conocimientos ajenos. Conozco de sobra la BPL como para saber que el Vertonghen Toty es merecidisimo, en ningun momento estoy diciendo que ni se lo merezca, ni que sea un jugador mas, ni pollas en vinagre.

Lo que estoy diciendo es que dudo que si sacan a (y vuelvo con el Atleti por vigesimo novena vez [carcajad] ) Godin o Miranda, que son los protagonistas de una de las defensas que menos tiros por partido concede, y la 4º menos goleada (Por dentras de Juve, Bayern y PSG, tres campeones en sus ligas) les suban tantos puntos en cada stats como han hecho con Vertonghen o Ferdinand.

Solo eso, no estoy ni diciendo que deberian tener mejor stats que el Vertonghen o el Ferdinand TOTY, solo que no creo que las subidas vayan a ser ecuanime entre jugadores Premier y el resto.

Pues le han subido estos puntos porque es una autentica bestia, i ya esta.
Logicamente Godin tendra menos media porque vertonghen es mejor,no porque sea de la premier.
Elkingpescador escribió:Pues le han subido estos puntos porque es una autentica bestia, i ya esta.

O me explico muy mal o me entiendes peor...no me estoy preguntando por que le han subido tantos puntos, me parece perfecto. Solo digo que dudo que otros centrales, que han hecho una temporada igual o mejor, que tambien son unos bestias, los vayan a subir tanto al ser de otras ligas.

Por ejemplo a Ramos TOTY le hicieron un +33, a Pique +32, a Falcao +33. A Vertonghen +47, a Ferdinand +57, a Suarez +50.

Yo que se, supongo que si vuelven a salir TOTY los de la BBVA que he nombrado, subiran aun mas, pero los BBVA que no tienen todavia TOTY habra que ver si les suben una media de 30 puntos, o una media de 50.
(mensaje borrado)
Rocco1987 escribió:Alguien probo a mangala if ?

Yo pille ayer a mangala tots y te puedo asegurar que mea a ramos y thiago silva,es una makina.

Tambien probe a gonalons
Me ha llegado un correo electronico de ea diciendo que me dan un sobre gratis , a alguien más le ha llegado.
ruben19 escribió:

Yo pille ayer a mangala tots y te puedo asegurar que mea a ramos y thiago silva,es una makina.

Tambien probe a gonalons

Y que puedes decir de gonalons?
Mangala TOTS uno de los mejores defensas del juego sin olvidar a N'Kolou TOTS con 82 de ritmo y 88 defensa.
Siguen las malditas rachas de 10 partidos ganados seguidos 7 perdidos seguidos etc como existian en enero cuando me lo dejé? estaba pensando en volver ya que vuelvo a tener live tras 2 meses sin.
Este es el correo que me ha llegado, a alguien mas le ha llegado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jayperro has probado a begovic tots como va? seguro que lo habras probado a fondo [ginyo]
dorman escribió:Este es el correo que me ha llegado, a alguien mas le ha llegado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A mi no, un saludo.

PD. Ni mail ni sobre.
tonilocust escribió:
ruben19 escribió:

Tambien probe a gonalons

Y que puedes decir de gonalons?
Mangala TOTS uno de los mejores defensas del juego sin olvidar a N'Kolou TOTS con 82 de ritmo y 88 defensa.

Gonalons no me convence , esta perdido en el campo y al corte no va muy bien.

mangala es un burro me encanta y encima es altisimo.

apelucas escribió:jayperro has probado a begovic tots como va? seguro que lo habras probado a fondo [ginyo]

tengo un amigo k anoche se hizo los 11 jugadores tots bpl y dice que Begovic es un truño de los peores que ha probado
Veo que no hablais de Michu TOTY (el azul) y he visto sus stats y he flipado. Un tio alto y rápido con definición 99 y remate de cabeza igual y encima super técnico.

http://www.futhead.com/fifa/players/13476/

Se compenetraría de puta madre con mis MP Silva/Cazorla o el otro DC Van Persie/Aguero. Lo habeis probado? ya estoy ahorrando pero me queda muchísimo...
Cecil_Harvey escribió:Veo que no hablais de Michu TOTY (el azul) y he visto sus stats y he flipado. Un tio alto y rápido con definición 99 y remate de cabeza igual y encima super técnico.

http://www.futhead.com/fifa/players/13476/

Se compenetraría de puta madre con mis MP Silva/Cazorla o el otro DC Van Persie/Aguero. Lo habeis probado? ya estoy ahorrando pero me queda muchísimo...

A mi me salio anoche en un sobre y lo vendi por 75k , ahora cuando baje en estos dias voy a por el.

el equipo que se hizo el amigo que dije.

http://gyazo.com/cc27cad9b55a898ca8ed13111c64c415.png
Menudo equipazo se habrá dejado más de 5kilos en el equip
apelucas escribió:Menudo equipazo se habrá dejado más de 5kilos en el equip

3 millones y algo
En cuanto salgan todos los TOTS estará todo mucho más barato. Yo me esperaré, además están saliendo muchas cartas de cada uno. EA solo quiere la pasta de los sobres XD
Los que juguéis en Xbox agregarme si shus apetece, vendo Kalou IF baratito.

Gamertag: BabyMorenho
Pregunta tonta de principiante, alguien puede decirme qué pasa con el FUT de FIFA13, con nuestro equipo y nuestras monedas cuando empiece FUT en FIFA14?? Se reinicia todo?? O puedes recuperar monedas y jugadores?? Lo digo porque si las monedas pasan del FUT13 al FUT14 creo que vale la pena vender todos los jugadores en un par de meses para empezar FUT14 con mucha money :D

¡Gracias!
PuCHO escribió:Pregunta tonta de principiante, alguien puede decirme qué pasa con el FUT de FIFA13, con nuestro equipo y nuestras monedas cuando empiece FUT en FIFA14?? Se reinicia todo?? O puedes recuperar monedas y jugadores?? Lo digo porque si las monedas pasan del FUT13 al FUT14 creo que vale la pena vender todos los jugadores en un par de meses para empezar FUT14 con mucha money :D

¡Gracias!

de eso olvidate empiezas de 0 [ginyo] }:/
Imagino que los proximos en salir seran los de la BBVA, una vez esten todos los TOTS de todas las ligan, vuelven a salir todos juntos o ya no salen mas? Un saludo.
Game Cube escribió:Imagino que los proximos en salir seran los de la BBVA

O los de la Bundes/Serie A
Hayuno que hace videos en youtuve se ha gastao 4600ponyts lo mejor salio todo porqueria
Elkingpescador escribió:

Puede ser, no habia pensado en que la BBVA termina mas tarde que las otras creo. En el Facebook o twitter de Ea suelen contestar a las dudas? Cual pensais que es mas potente los de la Premier/Bundesliga/Serie A? Un saludo.
Game Cube escribió:Imagino que los proximos en salir seran los de la BBVA, una vez esten todos los TOTS de todas las ligan, vuelven a salir todos juntos o ya no salen mas? Un saludo.

Yo creo que harán como TOTYS, que al final sacarán a todos para estirar una semana más el pastizal que les lloverá en sobres...
jmgelx escribió:
Game Cube escribió:Imagino que los proximos en salir seran los de la BBVA, una vez esten todos los TOTS de todas las ligan, vuelven a salir todos juntos o ya no salen mas? Un saludo.

Yo creo que harán como TOTYS, que al final sacarán a todos para estirar una semana más el pastizal que les lloverá en sobres...

Eso mismo pienso yo, que una vez esten todas las ligas ya sacadas, haran una semana especial en el que sacaran todos juntos y asi poder pillar mas billetes con los sobres $$$$$$$$$$$. Un saludo.
pues si los tot de la balclays os parece una pasada pienso que los mejores van a ser los de la bundesliga porque es la liga que manda a dia de hoy y esta claro...seran unas bombas de jugadores
Game Cube escribió:
Elkingpescador escribió:

Puede ser, no habia pensado en que la BBVA termina mas tarde que las otras creo. En el Facebook o twitter de Ea suelen contestar a las dudas? Cual pensais que es mas potente los de la Premier/Bundesliga/Serie A? Un saludo.

Aora mismo la Bundesliga.
Entonces me esperare a gastarme unas monedas que tenia pensado gastar, me imagino que saldran mas o menos los siguientes jugadores:

Neuer
Hummels
Lahm

Piszczek
Dante
Gotze
Robben

Schweinsteiger
Farfan/Kroos/Muller
Javi Martinez/Reus
Blaszczykowski
Ribery
Lewandoski

No creo que pongan a todos estos porque si no seria la ostia, pero los que estan en negrita fijo que salen segun mi opinion. Un saludo.
Game Cube escribió:Entonces me esperare a gastarme unas monedas que tenia pensado gastar, me imagino que saldran mas o menos los siguientes jugadores:

Neuer
Hummels
Lahm

Piszczek
Dante
Gotze
Robben

Schweinsteiger
Farfan/Kroos/Muller
Javi Martinez/Reus
Blaszczykowski
Ribery
Lewandoski

No creo que pongan a todos estos porque si no seria la ostia, pero los que estan en negrita fijo que salen segun mi opinion. Un saludo.

Lahm no saldra,no fue el mas votado de Lateral derecho en el equipo del año de la bundes.
en efecto amigo Elkingpescador el mejor votado fue carvajal :cool:
Elkingpescador escribió:
Game Cube escribió:Entonces me esperare a gastarme unas monedas que tenia pensado gastar, me imagino que saldran mas o menos los siguientes jugadores:

Neuer
Hummels
Lahm

Piszczek
Dante
Gotze
Robben

Schweinsteiger
Farfan/Kroos/Muller
Javi Martinez/Reus
Blaszczykowski
Ribery
Lewandoski

Lahm no saldra,no fue el mas votado de Lateral derecho en el equipo del año de la bundes.

Desconocia que ya habian sido las votaciones }:/
hola buenas yo e vendido mis equipos de la bundes y seria por miedo a perder hasta la cartera xd ajaja

la cosa esque al vender perdi muchas monedas pero bueno me quean 1 millon 150mil para hacerme 2 onces habia pensado en premier con algun azul que pensais se os ocurre que poder hacer un salu2 y gracias
Hombre, no creo que en Bundes pongan todo del Borussia y Bayern si no menudo chiste. Meterán chustillas por ahí también [sonrisa]
jmgelx escribió:Hombre, no creo que en Bundes pongan todo del Borussia y Bayern si no menudo chiste. Meterán chustillas por ahí también [sonrisa]

Pues lo justo seria medio Borussia y medio Bayern [carcajad] [carcajad], la chustilla que se la guarden para ellos [carcajad] [carcajad]. En un rato saldran imagino los jugadores de la Final Copa, normalmente suele pasar no? Un saludo.
Cuanto salen 1 mtom? Haber si sale Diego costa o Miranda
apelucas escribió:Cuanto salen 1 mtom? Haber si sale Diego costa o Miranda

Tienen que salir supuestamente Diego Costa, Miranda y Courtois.
Game Cube escribió:
apelucas escribió:Cuanto salen 1 mtom? Haber si sale Diego costa o Miranda

Tienen que salir supuestamente Diego Costa, Miranda y Courtois.

Los 3 ? No creo uno si porque en la Europa legué salió ivanovich solamente
Saldrá Courtois creo yo :-|
14112 respuestas