|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

agarraos chicos es la almena y ribery da miedooooooooooooooooooooooooooooo [ginyo]
ElAvispao escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Bueno bueno.. hoy me a tocado a mi.. a falta de dos partidos para ganar la liga a tan solo una victoria. Gano el primero 6-2, se desconecta el amigo y me lo da como que me había descontado yo.. el otro voy y lo pierdo 4-3. Era mi 4ª liga consecutiva..

Mi pregunta es,, hay forma de ver el gametag de tu último adversario para denunciarlo?

Boton Xbox>Amigos luego le das pa la derecha, dd sale un mando y ahí puedes ver las últimas personas con las que has jugado. Pero ojo, eso no quiere decir que tu contrincante se haya desconectado en el partido del que hablas, a veces simplemente se cae la conexión, muchas veces jugamos con gente que está a miles de kms de aqui.

Si el otro se cae o se sale a medio partido y tu vas ganando te dan el partido como victoria,, que justo cuando el partido termina y has ganado se cuelga la consola y se te sale a hasta a ti del xbox live y te dan a ti el partido como perdido... se llama "BUG".
Os dejo el link, para que podais ver los stats:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#eMSC3naL1VO:360

Edit: Pena que no vaya a poder pagar a Toprak y Carvajal por que vaya Dioses para unos plata.

Edit: Bueno el otro dia dije que dudo que fuesen a subir a la BBVA tanto como a la Premier, di como ejemplos estos: "A Wiliams +40, Vertonghen +52, a Ferdinand +57, a Suarez +50", hoy me callo la boca por que sus "homonimos" de la Bundes TOTS han sido subidos a: Toprak +37, Dante +43, Boateng +52, Lewandoski +57

Asi que no tengo nada que decir, suben mas o menos igual. Un poco mas la premier pero a nadie le sorprende. Lewandowski es normal que haya subido tanto tanto tras tanto IF y MOTM y pollas.
Madre mía estos son casi mas rebonicos que los de la Barclays.

Mandžukić juega haciendo el pino? 93 de cabeza!!
Tricotosa escribió:Os dejo el link, para que podais ver los stats:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#eMSC3naL1VO:360

Edit: Pena que no vaya a poder pagar a Toprak y Carvajal por que vaya Dioses para unos plata.

me he quedao [flipa] mejor quer la inglesa con diferencia y cavajal menudas medias :)
Acabo de vender un Deulofeu TOTS por 98.000 en compra ya... soy un pringado de mucho cuidado...no se puede tradear a lo bestia y rápido en el trabajo [fumando]
christianelzidane escribió:Acabo de vender un Deulofeu TOTS por 98.000 en compra ya... soy un pringado de mucho cuidado...no se puede tradear a lo bestia y rápido en el trabajo [fumando]

[flipa] vaya ganga el que te lo ha comprado :)
christianelzidane escribió:Acabo de vender un Deulofeu TOTS por 98.000 en compra ya... soy un pringado de mucho cuidado...no se puede tradear a lo bestia y rápido en el trabajo [fumando]

Ostia esa es de las meteduras da pata mas gordas que he leído..
PATALIEBRE_352 escribió:

Lo raro que el paisano no suba una foto en algun foro o algo así... en fin, hay que tomárselo con filosofía pero amigos, ardo por dentro, perdí unas 200.000 mas o menos. Os puedo asegurar que ese Delofeu a durado menos de 1 segundo en puja.
christianelzidane escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:

Lo raro que el paisano no suba una foto en algun foro o algo así... en fin, hay que tomárselo con filosofía pero amigos, ardo por dentro, perdí unas 200.000 mas o menos. Os puedo asegurar que ese Delofeu a durado menos de 1 segundo en puja.

Eso no hace falta que lo asegures.. al pavo se le han tenido que poner los ojos en blanco..
Mira yo me he gastado ese dinero en sobres esta semana y lo mejor que me he a tocado a sido Benzema.. asique para el caso es lo mismo,, no te hagas mala sangre..
Mala sangre para nada, me rio de lo pringado que soy. Estoy por tirar yo una foto al negocio del siglo jajaja si hubiera sido un Ronaldo se me caen al suelo
Acabo de hacer una lista de lo que ha subido cada Toty respecto a su carta original. En algunos casos esta puesto respecto a su carta original y su upgrade.

Imagen
Tricotosa escribió:Este es no?

GK: Trapp, Kevin, Eintracht Frankfurt - 76 (78)>85
RB: Lahm, Philipp, Bayern München - 87>92
CB: Boateng, Jérôme, Bayern München - 79 (80)>85
CB: Dante, Bayern München - 81 (82)>87
LB: Alaba, David, Bayern München - 77 (80)>86
LM: Ribéry, Franck, Bayern München - 90 (91)>94
CM: Schweinsteiger, Bastian, Bayern München - 86 (87)>91
CAM: Götze, Mario, Borussia Dortmund - 84 (86)>90
RM: Müller, Thomas, Bayern München - 84 (86)>91
ST: Kießling, Stefan, Bayer 04 Leverkusen - 79 (81)>88
ST: Lewandowski, Robert, Borussia Dortmund - 83 (87)>91

SUBS

GK: Adler, René, Hamburger SV - 84 (85)>89
RB: Carvajal, Bayer 04 Leverkusen - 74>74
CB: Toprak, Ömer, Bayer 04 Leverkusen - 74>74
LM: Reus, Marco, Borussia Dortmund - 84 (87)>91
RM: Farfán, Jefferson, FC Schalke 04 - 84 (85)>89
CAM: Kroos, Toni, Bayern München - 84 (86)>89
ST: Mandžukić, Mario, Bayern München - 82 (83)>88

Muy buen equipo, algun jugador valdra un pastizal, veremos si alguien tiene suerte con los sobres. Un saludo.

2 Sobres de 7500 comprados y lo siguiente:

Imagen

Imagen
acabo de pillarme a etoo por 2.200 monedas, que os parece la compra?
Game cube, te doy pasta y me compras tu los sobres? Que suerte amigo.
2 DFC para acompañar a Olave en una MLS?
Game Cube escribió:
Tricotosa escribió:Este es no?

GK: Trapp, Kevin, Eintracht Frankfurt - 76 (78)>85
RB: Lahm, Philipp, Bayern München - 87>92
CB: Boateng, Jérôme, Bayern München - 79 (80)>85
CB: Dante, Bayern München - 81 (82)>87
LB: Alaba, David, Bayern München - 77 (80)>86
LM: Ribéry, Franck, Bayern München - 90 (91)>94
CM: Schweinsteiger, Bastian, Bayern München - 86 (87)>91
CAM: Götze, Mario, Borussia Dortmund - 84 (86)>90
RM: Müller, Thomas, Bayern München - 84 (86)>91
ST: Kießling, Stefan, Bayer 04 Leverkusen - 79 (81)>88
ST: Lewandowski, Robert, Borussia Dortmund - 83 (87)>91

SUBS

GK: Adler, René, Hamburger SV - 84 (85)>89
RB: Carvajal, Bayer 04 Leverkusen - 74>74
CB: Toprak, Ömer, Bayer 04 Leverkusen - 74>74
LM: Reus, Marco, Borussia Dortmund - 84 (87)>91
RM: Farfán, Jefferson, FC Schalke 04 - 84 (85)>89
CAM: Kroos, Toni, Bayern München - 84 (86)>89
ST: Mandžukić, Mario, Bayern München - 82 (83)>88

Muy buen equipo, algun jugador valdra un pastizal, veremos si alguien tiene suerte con los sobres. Un saludo.

2 Sobres de 7500 comprados y lo siguiente:

Imagen

Imagen

que ioputa , ayer compre dos de 7500 y el mejor no me acuerdo ni cual fue...
AdriSanji escribió:2 DFC para acompañar a Olave en una MLS?

Yo tuve a Ilhemelu, Pierce y de La Garza y los dos primeros cumplían muy bien y en ese orden.....luego está Wayne que ni lo he probado, pero tiene que ser una bala...
Algun equipo barato y que sea bueno para empezar??

Agradeceria mucho que alguien me ponga un equipo de la liga italiana please¡¡ GRACIAS¡¡
OreO-I4 escribió:Algun equipo barato y que sea bueno para empezar??

Agradeceria mucho que alguien me ponga un equipo de la liga italiana please¡¡ GRACIAS¡¡

FORMACION 3-5-2

POR - HANDUNOVIC
DFC - GAMBERINI
DFC - DIAKITÉ (EN EL CENTRO DE LA ZAGA)
DFC - OGBOGNNA
MD - LAMELA
MCD - POGBA
MCD - VIDAL
MI - ROBINHO
MCO - MORALEZ
DC - MURIEL
DC - MICCOLI O PATO
PATALIEBRE_352 escribió:Game cube, te doy pasta y me compras tu los sobres? Que suerte amigo.

Hoy he pillado otro de 7500 y me sale otro IF, pero este ya es flojisimo porque lo he vendido por 11.500. Salihovic Mi 80 Media, con los sobres ya me dicen mis colegas que tengo suerte. El año pasado cuando salio Villa IF, me salio 2 veces seguidas con diferentes formaciones y yo [boing] [boing] [boing] [boing]. Ahora a esperar que salgan los de la BBVA para pillar 40 sobres y ver si me sale Messi/Cristiano/Falcao porque valdran unas pasta. Un saludo.
mirad lo que me acaba de tocar en uno de 15k http://gyazo.com/c1f5f6cdf3a6fcc5458ef1a72357275f , no me lo creo
tangarin92 escribió:mirad lo que me acaba de tocar en uno de 15k http://gyazo.com/c1f5f6cdf3a6fcc5458ef1a72357275f , no me lo creo

joder machoooo felicidades, a mi me salio dante azul,tampoco me puedo quejar.
altavoss escribió:
tangarin92 escribió:mirad lo que me acaba de tocar en uno de 15k http://gyazo.com/c1f5f6cdf3a6fcc5458ef1a72357275f , no me lo creo

joder machoooo felicidades, a mi me salio dante azul,tampoco me puedo quejar.

Puta coña teneis, llevo mas de 100k desde ayer gastados y no me toca ni una carta de 5k [carcajad]
Dejar de poner que os tocan cosas buenas jajajaja por que nos creemos que tocan casi siempre y no toca nunca cabrones jajaja

Que tal veis la defensa de 3 en este juego? es facil defender con ella?
OreO-I4 escribió:Dejar de poner que os tocan cosas buenas jajajaja por que nos creemos que tocan casi siempre y no toca nunca cabrones jajaja

Que tal veis la defensa de 3 en este juego? es facil defender con ella?

facil que toque no es , he tenio mas suerte que na . :)
la defensa de 3 sobre todo la 352 esta muy bien
PD:messi vendido por 1.080.000. jajajjaaj
Tengo 200k para acabar esto http://www.futhead.com/fifa/squads/11060039/
con quien lo acabariais a ser posible sin jugadores de la bundesliga y cuando creeis que estara mas barato lewandowsky toty
PATALIEBRE_352 escribió:Bueno bueno.. hoy me a tocado a mi.. a falta de dos partidos para ganar la liga a tan solo una victoria. Gano el primero 6-2, se desconecta el amigo y me lo da como que me había descontado yo.. el otro voy y lo pierdo 4-3. Era mi 4ª liga consecutiva..

Mi pregunta es,, hay forma de ver el gametag de tu último adversario para denunciarlo?
$

Que equipo tienes?....
Que equipo me podria montar con 150/200k.....un equipo rapido y letal al contragolpe y fuerte y rocoso atras y con q formacion?.... Me he cansado de jugar al toque con un equipo de la seleccion española, ya que cuando el juego o la conexion quiere me pintan la cara a base de contragolpes una y otra vez mientras q mis tiros van fuera o al palo y ya estoy cansado, no se si es por la alta media del equipo o por el handicap pero equipitos de tres al cuarto me funden a base de contragolpes, 3toques y se plantan en el area y gol........ , quiero probar a jugar a lo guiri...
jvg escribió:

$

Que equipo tienes?....
Que equipo me podria montar con 150/200k.....un equipo rapido y letal al contragolpe y fuerte y rocoso atras y con q formacion?.... Me he cansado de jugar al toque con un equipo de la seleccion española, ya que cuando el juego o la conexion quiere me pintan la cara a base de contragolpes una y otra vez mientras q mis tiros van fuera o al palo y ya estoy cansado, no se si es por la alta media del equipo o por el handicap pero equipitos de tres al cuarto me funden a base de contragolpes, 3toques y se plantan en el area y gol........ , quiero probar a jugar a lo guiri...

Ese es el pan de cada día y el problema de Fifa 13, lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar y hacerlo más tarde porque a veces me pillo unos cabreos monumentales cuando me ocurren ese tipo de cosas. Hace un momento en un torneo de plata llego a la final sin problemas de pronto aparece el listo de turno con Mayuka... sólamente RT + B y marcaba desde todos lados, cosas de la vida.
RT+B se supone q es correr y chutar no?... No se trata de un rato, desde hace dias mi equipo no rula y me quedo en primera de milagro a ultima hora siempre, y ya me aburre, estoy entre probar otro sistema mas practico y darle a los guiris so propia medicina y tomarmelo mas a guasa, o venderlo todo y gastarmelo en sobres x si toca algun gordo y a tomar por saco.

Por cierto una pregunta.. Desde hace un par de semanas chutando como siempre ahora de repente me encuentro q muchos tiros se van muy desviados y ya no van tan a porteria como siempre, como si desde ea hubieran puesto mas dificil los tiros a puerta.. Alguien mas tiene esa sensacion....
jvg escribió:RT+B se supone q es correr y chutar no?... No se trata de un rato, desde hace dias mi equipo no rula y me quedo en primera de milagro a ultima hora siempre, y ya me aburre, estoy entre probar otro sistema mas practico y darle a los guiris so propia medicina y tomarmelo mas a guasa, o venderlo todo y gastarmelo en sobres x si toca algun gordo y a tomar por saco.

Por cierto una pregunta.. Desde hace un par de semanas chutando como siempre ahora de repente me encuentro q muchos tiros se van muy desviados y ya no van tan a porteria como siempre, como si desde ea hubieran puesto mas dificil los tiros a puerta.. Alguien mas tiene esa sensacion....

Lo suyo es hacerse un equipo con los jugadores que te gusten más, es decir que sepas con lo que juegas, por ejemplo yo empecé jugando con un equipo BPL oro de 15k monedas y sinceramente lo prefiero mil veces antes que uno lleno de figurines porque me rinde más y gano casi todos los partidos pero lo vendí y ahora me hago 3 o 4 equipos y pierdo más que la hostia. Luego hay Handicap a tope (por lo menos a mí me pasa y se nota muchísimo) de pronto aparecerme equipos enteros de Totys o IFs que eso es disparo y gol chetos everywhere o directamente colgados que son máquinas jugando y te marcan cómo quieren.
Yo fallo ocasiones clarísimas a puñados por eso me da más coraje perder cuando podría haber metido 3 goles más por eso mismo no noto esa sensación de dificultad ya que la cago muchas veces.
Algun sugerencia sobre hacerme un equipo "contragolpe"?.... Da igual liga, pais,.... 200k xe presupuesto.
Todos los que jueguen en Xbox que me manden un MP para agregarlos tranquilamente... estoy pensando hacer un monopolio de blaczykowski los estoy comprando como mucho a 1500 monedas y vendiendo sobre 3000 beneficios asegurados si es que alguien decide ayudarme [fumando]
(mensaje borrado)
Pues nada queria enseñaros mi equipo, ya que este Ultimate se va acabando.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nR8w9H:360

Saludos [oki]
El ultimatw tiene fecha de caducidad?.. Cuando y de q modo, cierran servidores o algo asi?
jvg escribió:El ultimatw tiene fecha de caducidad?.. Cuando y de q modo, cierran servidores o algo asi?

Eso es cuando salga el 14, que en la web solo se puede entrar al UT14. El compañero se refiere a que cada dia el UT13 va a pique, tan solo hay que ver lo tirados que estan los precios.
Carladeadware escribió:Pues nada queria enseñaros mi equipo, ya que este Ultimate se va acabando.

Saludos [oki]

Con un equipo muy parcecido a ese no duré casi ni una temporada online, ejeje parecían cojos....

Yo os pongo este equipillo de españoles de la premier que me va mejor, y en el banquillo uno que tiene un tal emenike o algo así... [sonrisa] menudo animal!! crack!! junto con welliton imparables (para mi la mejor delantera en FUT junto con Balotelli-Muriel), ayer un 7-0-0 en primera con estos equipos, y en el sobre que me regalan me tocó el único IF que me ha tocado nunca en sobres, Benitez ST del America vendido por 30k, luego me gasto pastón en sobres y me tocan mierdas, esto es así!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bcBpOWr52qI:360
Yo no se hacerme un hibrido de la premier-bundesrliga o una de brasileños,.. O una brasil-premier-bunders jajajajaja..... Lo que quiero es un equipo rapido y letal al contragolpe.

Por cierto adrione, el michu tot, q tal, yo lo probe y aguantaba muy bien el balon de espaldas pero chutaba fatal sobre tener 86 de tiro... Y eso q tenia 9 de compenetracion... Era mi killer de españa. Lo vovli a vender, soldado sobre gustarme menos me daba mejor resultado.
jvg escribió:Yo no se hacerme un hibrido de la premier-bundesrliga o una de brasileños,.. O una brasil-premier-bunders jajajajaja..... Lo que quiero es un equipo rapido y letal al contragolpe.

Por cierto adrione, el michu tot, q tal, yo lo probe y aguantaba muy bien el balon de espaldas pero chutaba fatal sobre tener 86 de tiro... Y eso q tenia 9 de compenetracion... Era mi killer de españa. Lo vovli a vender, soldado sobre gustarme menos me daba mejor resultado.

Pues Michu la verdad que de momento me va bien (5 goles de 4 partidos), aunque no es ninguna makina, me hice el equipo con una 4231 solo para ponerle de segundo delantero y lo que he notado que siempre está muy bien posicionado para hacer una pared al borde del area, o cuando la cuelgo entra muy bien de cabeza, o a las contras baja un poco a recibir y de ahí empieza la contra..... y lo que dices de que aguanta bien el balón es verdad sobretodo cuando te llega Kompany o algún negraco DFC en carrera y normalmente te arrolla, te quita el balón y nadie pita falta....lo que mas me gusta es poder ganar a los guiris (y los no guiris) con todos los españoles de la premier (casi todos)...los goles de Michu han sido casi todos de jugada y desde dentro del area como una rata bien colocado, eso si la que enchufa va dentro..

Aquí te dejo un equipo de brasileños con Emenike y Welliton arriba, en las bandas si quieres puedes poner a Danilinho o Kevin de MD y de MI Emerson o Neymar también pueden ir bien a las contras....de MCD también puedes poner uno de los dos con ratio mas defensivo como Gustavo del Bayern

http://www.futhead.com/fifa/squads/11208767/

también te puedes hacer uno de la liga italiana con Giovinco, Biabyani, Balotelli, Muriel, Natale, Ogbonna, Vidal, Boateng, Chiellini, Diakite, Buffon, etc...
jvg escribió:Yo no se hacerme un hibrido de la premier-bundesrliga o una de brasileños,.. O una brasil-premier-bunders jajajajaja..... Lo que quiero es un equipo rapido y letal al contragolpe.

Este es mi equipo: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... Mwt2q0:360

Seguros detrás, velocidad y pegada,, y por si el partido se complica en el banquillo tengo a Ibra para que entre y resuelva... Si me juego la liga en el último partido lo meto de inicio con una carta de +15 de ritmo (killer total).
Esta semana toca Liga Francesa o bien BBVA espero, un saludo.
PATALIEBRE_352 escribió:

Este es mi equipo: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... Mwt2q0:360

Seguros detrás, velocidad y pegada,, y por si el partido se complica en el banquillo tengo a Ibra para que entre y resuelva... Si me juego la liga en el último partido lo meto de inicio con una carta de +15 de ritmo (killer total).

Normalmente juego con lucas de mco pero voy a probar a Jaja.

Yo te recomiendo que te hagas dos equipos, uno de brasileños/barclays y que tu mismo vayas probando a los jugadores que mejor funcionan para tu juego. A mi por ejemplo me gustan mucho las filigranas con lo cual intento elegir los extremos y los delanteros con 5 estrellas de filigranas,, luego cuando cojo a los wellinton, emenike y compañia no tengo ni idea de manejarlos,, (me siento manco).
Asique lo mejor es eso,, que tu mismo vayas probando los jugadores con los que mejor funcionas,, pero en este fifa se premia mucho mas la velocidad y pegada que el toque de la BBVA.
adryone escribió:
Carladeadware escribió:Pues nada queria enseñaros mi equipo, ya que este Ultimate se va acabando.

Saludos [oki]

Con un equipo muy parcecido a ese no duré casi ni una temporada online, ejeje parecían cojos....

Yo os pongo este equipillo de españoles de la premier que me va mejor, y en el banquillo uno que tiene un tal emenike o algo así... [sonrisa] menudo animal!! crack!! junto con welliton imparables (para mi la mejor delantera en FUT junto con Balotelli-Muriel), ayer un 7-0-0 en primera con estos equipos, y en el sobre que me regalan me tocó el único IF que me ha tocado nunca en sobres, Benitez ST del America vendido por 30k, luego me gasto pastón en sobres y me tocan mierdas, esto es así!

Podias haber metido a Ramis IF2 con sus 99 potencia de tiro, 92 faltas, 97 efecto y 92 stand tackling.

No es demasiado rápido, pero en defensa de 4 funciona de miedo.
ElAvispao escribió:
adryone escribió:

Saludos [oki]

Podias haber metido a Ramis IF2 con sus 99 potencia de tiro, 92 faltas, 97 efecto y 92 stand tackling.

No es demasiado rápido, pero en defensa de 4 funciona de miedo.

Joder, pues ni había mirado los stats, vi que era un lenteja y ni me pare a mirar el resto, pero lo probare y te digo, muchas gracias por el consejo neng
Bueno ya he tirado esta semana mas de 200k, y ni un solo sobre que me hiciese recuperar los 7.5k [carcajad] [carcajad]
Ya estamos todos...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kY4cApTP2sK:360

aunque me da que va a costar parar a ciertas delanteras con estos centrales, FUT es velocdad le guste a la gente o no....el FIFA normal es otro rollo, con el Málaga se puede jugar perfectamente con Demichelis y su 34 de velocidad, pero en el FUT complicao
KANU de central en una 3-5-2 que tal??

Por cierto he probado a JAJA, en el primer partido a pasado desapercibido y le he dado una oportunidad..
en el segundo partido me hace un hatrick bestial..
(mensaje borrado)
14112 respuestas