|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

renegado95 escribió:alguien me dice 2 11 titulares por 600mil monedas entre los 2 equipos ???

pdt : tenia 1 millon 100,il me fulminao en sobres y nada me quee con las 600mil tsss que asquito los de ea macho

alguien sabe si los de season tiket tienen mas posiblidad a que toque el premio en los sobres ??

salu2 y grasias

es lo que te mereces
l 4 l koeman escribió:
renegado95 escribió:alguien me dice 2 11 titulares por 600mil monedas entre los 2 equipos ???

pdt : tenia 1 millon 100,il me fulminao en sobres y nada me quee con las 600mil tsss que asquito los de ea macho

alguien sabe si los de season tiket tienen mas posiblidad a que toque el premio en los sobres ??

salu2 y grasias

es lo que te mereces

me parto la poll... :p
adryone escribió:
l 4 l koeman escribió:

salu2 y grasias

es lo que te mereces

me parto la poll... :p

http://www.gifsforum.com/images/gif/lol ... f3-350.gif
jajajajajajajaj [qmparto]
a quien se le ocurre gastarse 500k en sobres,como mucho 100k i ni eso [rtfm]
No entiendo que esta pasando,acabo de fichar un benteke azul por 156.000 monedas,y un fellaini azul por 170.000 esto se ha vuelto loco creo.

P.D: la pagina se acaba de caer pero he echo dos fichajes de la ostia por ese precio.
Perotto escribió:No entiendo que esta pasando,acabo de fichar un benteke azul por 156.000 monedas,y un fellaini azul por 170.000 esto se ha vuelto loco creo.

P.D: la pagina se acaba de caer pero he echo dos fichajes de la ostia por ese precio.

En compra ya o en subasta?
l 4 l koeman escribió:

salu2 y grasias

es lo que te mereces

Me he perdido algo? [carcajad] [carcajad]
l 4 l koeman escribió:

salu2 y grasias

es lo que te mereces

Pues yo veo peor el que se gasta 1€ real en mspoints que 600k virtuales en sobres :-|
Un sobre comprado via web y lo siguiente, no es nada del otro mundo pero bueno. El otro dia al final pille solo 10 desde la consola y 2 IF mas, pero nada del equipo del año :(

Imagen
Que delantero veis mejor para una 433 acompañado por robben y shaarawy tots a mandzukic tots a cavani sif o a benteke tots
PAUNINHO escribió:Que delantero veis mejor para una 433 acompañado por robben y shaarawy tots a mandzukic tots a cavani sif o a benteke tots

Yo te aconsejaria a Mandzukic tots.
Yo te aconsejo a Bale IF4
¿Pero cómo coño tenéis tanto dinero? XD
Yo he empezado esta semana a jugar al FIFA y en la Xbox, vengo de PS3 y de PRO así que el cambio es grande de cojones XD ahora mismo estoy en segunda ganando todas las ligas anteriores consecutivamente, juego con un 4-3-3 siendo mi alineación:

Entrenador: Del Bosque
Estadio: Wembley

Diego Alves (PT)
Coentrao (LI)
Miranda (CT)
Rami (CT)
Joao Pereira (LD)
Pedro (es EI pero lo pongo MC)
Gundogan o Sneijder (MC también hasta que pueda fichar algo bueno de España)
De Marcos (MC)
Villa (Es EI, puedo pasarlo a DC para dar descanso a Adrián?)
Adrián (DC)
Alexis Sánchez (ED)

En el banquillos tengo a Tello, Perotti, Lora y los malitos que vienen al principio.
¿Qué me recomendáis para avanzar? ¿Algún truquillo para ganar pasta o jugadores?
Y si me recomendáis algún jugador para mejorar a los míos que sean baratos mejor, tengo 5000 monedas.
Saludos y gracias a todos.
Riky_Xerez escribió:...

Para acompañar a De Marcos, pon a alguien de la BBVA por el tema de compenetración, que se nota bastante si está por debajo de 7. Y pon a alguien más defensivo, porque con Pedro y De Marcos en el medio es como si jugases casi sin jugadores defensivos. Baratos tienes a Khedira, Busquets, Song y Medel, que a mí me van bien. Menos defensivos y más peloteros Beñat, Gabi, Rakitic o Emre.
Lo del dinero, tienes consejos en el primer post, pero paciencia.
EI no puede pasarse a DC, sólo a SDI o MI.
espasmodico escribió:
Riky_Xerez escribió:...

Para acompañar a De Marcos, pon a alguien de la BBVA por el tema de compenetración, que se nota bastante si está por debajo de 7. Y pon a alguien más defensivo, porque con Pedro y De Marcos en el medio es como si jugases casi sin jugadores defensivos. Baratos tienes a Khedira, Busquets, Song y Medel, que a mí me van bien. Menos defensivos y más peloteros Beñat, Gabi, Rakitic o Emre.
Lo del dinero, tienes consejos en el primer post, pero paciencia.
EI no puede pasarse a DC, sólo a SDI o MI.

He fichado a Tino Costa para acompañar a De Marcos y quitar a Pedro de MC, siendo mi centro del campo Gundogan, Tino Costa y De Marcos consiguiendo una compenetración del 100%, aunque Gundogan no sea de la liga BBVA si tengo 100% de compenetración debe de jugar bien no?
Ahora le echo un vistazo a lo de las monedas, que también he visto algún que otro "truquillo" por YouTube.
Saludos!
Mira su compenetración individual, que debe ser 5 o 6, si es así, lo notarás independientemente del 100% del equipo. Costa es muy bueno, yo le uso de MCO en una 352 porque me gusta que esté cerca del área para aprovechar su tiro.
Ya tenemos IF para la proxima semana, por ahora Negredo 4 goles. Un saludo.
espasmodico escribió:Mira su compenetración individual, que debe ser 5 o 6, si es así, lo notarás independientemente del 100% del equipo. Costa es muy bueno, yo le uso de MCO en una 352 porque me gusta que esté cerca del área para aprovechar su tiro.

¿Cómo se mira la individual? Mirando los atributos del jugador? Soy nuevo en FIFA [+risas]
Saludos.
bueno pues como os comente hace unos dias ya esta terminado mi bundes toty

de momento por lo que e jugado me molan y son un equipo competitivo la nota general de la plantilla les doy un 7

E tenido que poner a ozil porque un hijo de la gran puta yamado (bigban) me hizo caer en la sobrepuja y me timo 280k cuando estaba pujando por lewandoski pero en fin asi es este juego, hecho para que los tramposos puedan campar a sus anchas.

Aqui teneis mis conclusiones del equipo por si alguno os facilita a la hora de fichar:

adler: portero como todos los años que esta de mas pagar 100k por el. hay partidos que lo para todo y partidos que le meten goles tontos del fifa, pero por lo general en lo que llevo jugado mas paradas que cantadas. nota 7

defensa: La gran sorpresa alaba jugador muy completo, defiende bien y ataca con potencia. es muy rapido. nota 8
y la gran decepcion hasta la fecha lamn esperaba mucho mas de el, apenas le noto presencia en la defensa. nota 4
dante y boateng muy correctos hasta la fecha, si que e de decir que no entiendo porque dante es mas caro cuando boateng va mejor.
dante un 6 y boateng 7

centrocampistas: javi martinez va de lujo, pasa, tira y corta no le podemos pedir mas. Nota 7
bastian es un toro o pasa la pelota o el jugador los dos juntos no jajajaja. tiene tiro y pase correctos. Nota 8
ozil pues en fin todos lo habeis catado es una delicia llevar la pelota cosida a su bota. Nota 9

ataque:

farfan me a sorpendido bastante va pero que muy bien, yo tenia pensado pillar a muller pero al final me decante por esta opcion y de momento no me arrepiento es una puta bala y regatea que da lujo por que es muy vertical. su punto debil es que algunos tiros se te queda cara tonto. Nota 8

reus: Aun tiene mucho que demostrarme los numeros que tiene son alucinantes pero no lo noto tan rapido, en cuanto al tiro aun no me a metido ningun gol de esos que dices esto es un toty. tiene mucho que demostrarme aun pero la unica opcion dado que ribery no llegaba a su precio ni de coña. Nota 5

lewandoski: se nota el ritmo que le han metido, y el tiro es demoledor. segun mi punto de vista le falta un poco de agilidad dado que yo al jugar solo con un delantero centro pues necesito un poco mas pero sujeta el balon muy bien. Nota 7

Ahora cuando haga moneditas no se si tirar a por kroos o a por gotze ( alguno los habeis probado)

Aqui os pongo el link e usado la 4321

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7uX250:360

espero que no os haya aburrido y podais aprovecharos los que esteis interesados en haceros una bundesliga

un saludo a todos
Un equipazo,cuando pilles a kroos o gotze pon a pisckeck sif por lahm,javi martinez por el medio,i yo de ti quitaba a adler i ponia a neuer,saludos.
Elkingpescador escribió:Un equipazo,cuando pilles a kroos o gotze pon a pisckeck sif por lahm,javi martinez por el medio,i yo de ti quitaba a adler i ponia a neuer,saludos.

gracias por las sugerencias las tendre en cuenta, pero de momento la idea original es alinear 11 cartas azules, es un capricho que me a dado jejejejeje

si pongo a javi martinez por el medio que me recomiendas a schweinsteiger por un lado??

gracias edu
edujimi escribió:
Elkingpescador escribió:Un equipazo,cuando pilles a kroos o gotze pon a pisckeck sif por lahm,javi martinez por el medio,i yo de ti quitaba a adler i ponia a neuer,saludos.

gracias por las sugerencias las tendre en cuenta, pero de momento la idea original es alinear 11 cartas azules, es un capricho que me a dado jejejejeje

si pongo a javi martinez por el medio que me recomiendas a schweinsteiger por un lado??

gracias edu

Si,bastian por la izquierda i javi por el medio,ya que tiene alto alto bastian te dejara descolocado en el medio,javi aguantara mas su posicion [360º]
Riky_Xerez escribió:
espasmodico escribió:Mira su compenetración individual, que debe ser 5 o 6, si es así, lo notarás independientemente del 100% del equipo. Costa es muy bueno, yo le uso de MCO en una 352 porque me gusta que esté cerca del área para aprovechar su tiro.

¿Cómo se mira la individual? Mirando los atributos del jugador? Soy nuevo en FIFA [+risas]
Saludos.

Moviendo el stick derecho a la derecha-izquierda cuando estás haciendo la alineación. Verás lo que te pongo en la imagen de abajo. El último valor es su compenetración individual.

Imagen
edujimi escribió:

gracias edu

Tio, supongo que habrás hecho los tots por el simple hecho de carta azul... Yo ponía a ribery y robben normales arriba y en el mediocampo a gundogan if. LTD como te han dicho piszek sif ;) y portero Neuer de largo.
Aquí os dejo un par de equipos low-cost para los que tengan pocas monedillas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#geSA3PZD3cg:360

los que mas me han sorprendido son emerson e Ibson...aparte de los ya conocidos
Las cartas negras, azules etc tocan en sobres de 7500 o de 30.000?
Riky_Xerez escribió:Las cartas negras, azules etc tocan en sobres de 7500 o de 30.000?

eso da igual, te pueden tocar en cualquiera, "se supone" que tienes mas probabilidad de que te salgan en los mas caros porque hay mas jugadores "únicos", pero vamos casi es mejor comprar 4 de 7500 que 1 de 30K...perdon por las " " pero esque hablar en serio de los sobres del FUT es de coña...
Riky_Xerez escribió:Las cartas negras, azules etc tocan en sobres de 7500 o de 30.000?

me salio sobre 100.000monedas una carta azul benatia if
y hazard maicon
Gracias, quizás pruebe suerte XD eso sí, en los de 7.500 que 100.000 no tendré en la vida
Una duda, se sigue necesitado pase online para jugar o lo han retirado?
volveran a subir los precios cuando se acabe los sobres de 100k' es que me quedaba por vender varias cosas de tradeo y han bajao bastante , gracias
Al final he fichado a Jordi Alba (4.900 monedas), Modric (3.800 monedas) y Piqué (3.800 monedas) quedando el equipo así:

Imagen

En el banquillo tengo a un portero raro de oro que me tocó en un sobre que no me acuerdo del nombre XD
Coentrao, Perotti, Miranda, Pedro, Tello, Higuaín, Gundogan, Sneijder y Lora.

PD: Tengo que cambiar a De Marcos por Costa para que la banda izquierda sea española, aunque de todas formas tengo 100 de compenetración.
Cuando tengas mas monedas te recomendaría la siguiente plantilla.
Espero que te sirva .

http://www.futhead.com/fifa/squads/11603708/#

Un saludo.
por Adry_9 Ayer 20:08

- Lo han retirado, tanto para los juegos ya presentes como para los futuros juegos de EA.

volveran a subir los precios cuando se acabe los sobres de 100k' es que me quedaba por vender varias cosas de tradeo y han bajao bastante , gracias

- Los precios volverán a subir cuando terminen de salir los TOTS de cada liga.
Pero no te puedo asegurar que tengan el mismo precio que tenían antes.

Riky_Xerez,

Si estas empezando ahora a jugar a fut no te recomiendo que compres ningún sobre si no quieres perder el poco dinero que tienes. Por otro lado te recomendaría que empieces haciendo un equipo de la barclays con la formación 3-5-2. En esta liga tendrás más variedad de jugadores con mucha mas velocidad y a un precio mucho mas reducido. Con lo cual ganaras monedas mucho mas rápido que si tienes que estar ahorrando para tener un equipo medio decente de la BBVA.
Que cambios haríais a este equipo? Me he quedado atascado..

Delantero tengo a Torres en el banquillo y a Kompany para rotar con D.Luiz que no se cual me termina de gustar más.

Imagen

Vidic, Bale, Dzeko y Taarabt no se tocan :P el resto estoy probando pero no termina ninguno de convencerme..
novatero escribió:Que cambios haríais a este equipo? Me he quedado atascado..

Delantero tengo a Torres en el banquillo y a Kompany para rotar con D.Luiz que no se cual me termina de gustar más.

Imagen

Vidic, Bale, Dzeko y Taarabt no se tocan :P el resto estoy probando pero no termina ninguno de convencerme..

Defensas: Kaboul, M´Bia, incluso Richards el lateral del City.
Centrocampistas: Prueba a Taabarit if, Nasri, Fellaini, Sissoko if, Nanni, Jhonson,
Delanteros: Balotelli, Mayuka, Cisse, Remy, etc..

El tema es que tu mismo vayas probando, depende de tu estilo de juego.

Alguien podría compararme a Javi Martinez y Castro TOTS?
Y recomendarme uno u otro.
PATALIEBRE_352 escribió:Defensas: Kaboul, M´Bia, incluso Richards el lateral del City.
Centrocampistas: Prueba a Taabarit if, Nasri, Fellaini, Sissoko if, Nanni, Jhonson,

No soy muy partidario de jugar con laterales en posicion de DFC. Probaré a Taarabt IF a ver si se le ve una mejora a ese pedazo de jugador. Nasri para mi es una patata xDD.

Probaré a Fellaini sIF como MCD a ver que tal funciona ese chute. Mayuka lo tengo en el equipo de silvers y para ese equipo está bien, pero en un equipo de oro.. se lo comen con patatas.

Alguien ha probado Gerrard TOTS como MCD?

Castro lo he probado y a mi me funcionó bastante bien. Martinez costando más de el doble creo que no merecería mucho la pena..
No os cansais de ganar, que diga de jugar con la BPL, joder que cansinos....cada vez que me toca un equipo overpowered de la BPL me da ascazo!.....os dejo que voy a ver si me pillo un tridente BentekeTOTS, Bale y Hazard TOTS baratitos....
adryone escribió:No os cansais de ganar, que diga de jugar con la BPL, joder que cansinos....cada vez que me toca un equipo overpowered de la BPL me da ascazo!.....os dejo que voy a ver si me pillo un tridente BentekeTOTS, Bale y Hazard TOTS baratitos....

Quien los pillara jejejje
dorman escribió:
adryone escribió:No os cansais de ganar, que diga de jugar con la BPL, joder que cansinos....cada vez que me toca un equipo overpowered de la BPL me da ascazo!.....os dejo que voy a ver si me pillo un tridente BentekeTOTS, Bale y Hazard TOTS baratitos....

Perdon quería decir o Benteke TOTS o Hazard TOTS + Bale NIF...tampoco me da pa tanto }:/
adryone escribió:
dorman escribió:

Perdon quería decir o Benteke TOTS o Hazard TOTS + Bale NIF...tampoco me da pa tanto }:/

Personalmente yo cogería hazard y bale tots y benteke normal, ya que benteke de normal es una bestia jejeje.

Por cierto mirar este video es la carta única por encargo de bale y la puja acaba en 4.000.000 de monedas :O :O :O :O
http://es.twitch.tv/amanseddiqi/c/2272737
Saldra en el fut13 una cartica de Neymar en el barça?

He probado a medio día un poco a Mandzukic TOT y no lo veo yo el killer del que se habla por aqui..

Se sabe algo sobre que liga sale esta semana?
PATALIEBRE_352 escribió:Saldra en el fut13 una cartica de Neymar en el barça?

He probado a medio día un poco a Mandzukic TOT y no lo veo yo el killer del que se habla por aqui..

Lo de Neymar no se yo si saldrá , ya quees fichaje para la próxima temporada.

Esta semana debería salir la ligue 1 de francia, si es según el orden de finalización.

POR FAVOR , alguien me podría hacer una plantilla de la serie A con los mejores jugadrores todos normales ( es decir ni if ni tots ajaja) para una formacíon 4-2-3-1

Gracias .
dorman escribió:

Esta semana debería salir la ligue 1 de francia, si es según el orden de finalización.

POR FAVOR , alguien me podría hacer una plantilla de la serie A con los mejores jugadrores todos normales ( es decir ni if ni tots ajaja) para una formacíon 4-2-3-1

Gracias .

A ver si te gusta...

http://www.futhead.com/fifa/squads/11623051/
novatero escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Defensas: Kaboul, M´Bia, incluso Richards el lateral del City.

No soy muy partidario de jugar con laterales en posicion de DFC. Probaré a Taarabt IF a ver si se le ve una mejora a ese pedazo de jugador. Nasri para mi es una patata xDD.

Probaré a Fellaini sIF como MCD a ver que tal funciona ese chute. Mayuka lo tengo en el equipo de silvers y para ese equipo está bien, pero en un equipo de oro.. se lo comen con patatas.

Castro lo he probado y a mi me funcionó bastante bien. Martinez costando más de el doble creo que no merecería mucho la pena..

Ha mayuka en un equipo de oro se lo comen con patatas??
http://www.gifsforum.com/images/gif/lol ... f3-350.gif
adryone escribió:
dorman escribió:

Gracias .

A ver si te gusta...

Muchas gracias me gusta bastante, aunque tengo 2 dudas :

Nagatomo es mejor que de ceglie?
Muriel es mejor que miccoli?

Con que me aclares eso ya te corono como dios del fut 13 jejeje

Muchas gracias crack.
PATALIEBRE_352 escribió:por Adry_9 Ayer 20:08

- Lo han retirado, tanto para los juegos ya presentes como para los futuros juegos de EA.

No, acabo de poner el Fifa y me lo ha pedido :/
Algun equipo Top con 800k q este bien???
novatero escribió:

Lo de mayuka lo diras de coña no? [qmparto] en 18 partidos llevo 32 goles con el,todos en 1 div... [carcajad]
dorman escribió:
adryone escribió:
dorman escribió:
A ver si te gusta...

Muchas gracias me gusta bastante, aunque tengo 2 dudas :

Nagatomo es mejor que de ceglie?
Muriel es mejor que miccoli?

Con que me aclares eso ya te corono como dios del fut 13 jejeje

Muchas gracias crack.

Yo he probado a los dos Nagatomo y De Ceglie y me gusta mas Nagatomo....si miras sus statsnagatomo no tiene malas notas defensivas, lo único es la fuerza, pero con ese ritmo se lleva los balones de sobra, y lo bueno, que es bastante ofensivo...

En cuanto a Muriel, para mi está super dopado, es mejor que casi cualquier delantero de FUT....si quisieras meter a Miccoli antes quitaba a DiNatale antes que a Muriel o Balotelli...pero claro todo esto es por gustos
14112 respuestas