bueno pues como os comente hace unos dias ya esta terminado mi bundes toty
de momento por lo que e jugado me molan y son un equipo competitivo la nota general de la plantilla les doy un 7
E tenido que poner a ozil porque un hijo de la gran puta yamado (bigban) me hizo caer en la sobrepuja y me timo 280k cuando estaba pujando por lewandoski pero en fin asi es este juego, hecho para que los tramposos puedan campar a sus anchas.
Aqui teneis mis conclusiones del equipo por si alguno os facilita a la hora de fichar:
adler: portero como todos los años que esta de mas pagar 100k por el. hay partidos que lo para todo y partidos que le meten goles tontos del fifa, pero por lo general en lo que llevo jugado mas paradas que cantadas. nota 7
defensa: La gran sorpresa alaba jugador muy completo, defiende bien y ataca con potencia. es muy rapido. nota 8
y la gran decepcion hasta la fecha lamn esperaba mucho mas de el, apenas le noto presencia en la defensa. nota 4
dante y boateng muy correctos hasta la fecha, si que e de decir que no entiendo porque dante es mas caro cuando boateng va mejor.
dante un 6 y boateng 7
centrocampistas: javi martinez va de lujo, pasa, tira y corta no le podemos pedir mas. Nota 7
bastian es un toro o pasa la pelota o el jugador los dos juntos no jajajaja. tiene tiro y pase correctos. Nota 8
ozil pues en fin todos lo habeis catado es una delicia llevar la pelota cosida a su bota. Nota 9
ataque:
farfan me a sorpendido bastante va pero que muy bien, yo tenia pensado pillar a muller pero al final me decante por esta opcion y de momento no me arrepiento es una puta bala y regatea que da lujo por que es muy vertical. su punto debil es que algunos tiros se te queda cara tonto. Nota 8
reus: Aun tiene mucho que demostrarme los numeros que tiene son alucinantes pero no lo noto tan rapido, en cuanto al tiro aun no me a metido ningun gol de esos que dices esto es un toty. tiene mucho que demostrarme aun pero la unica opcion dado que ribery no llegaba a su precio ni de coña. Nota 5
lewandoski: se nota el ritmo que le han metido, y el tiro es demoledor. segun mi punto de vista le falta un poco de agilidad dado que yo al jugar solo con un delantero centro pues necesito un poco mas pero sujeta el balon muy bien. Nota 7
Ahora cuando haga moneditas no se si tirar a por kroos o a por gotze ( alguno los habeis probado)
Aqui os pongo el link e usado la 4321
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7uX250:360espero que no os haya aburrido y podais aprovecharos los que esteis interesados en haceros una bundesliga
un saludo a todos