|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Game Cube escribió:Esta semana toca Liga Francesa o bien BBVA espero, un saludo.

Yo creo que ahora toca el Calcio, y la semana que viene toca la BBVA después de haber finalizado ;)
DevilKane escribió:
Game Cube escribió:Esta semana toca Liga Francesa o bien BBVA espero, un saludo.

Yo creo que ahora toca el Calcio, y la semana que viene toca la BBVA después de haber finalizado ;)

La Francesa a terminado o todavia falta alguna jornada? Un saludo ;)
Calcio acabó la semana pasada, Ligue 1 esta semana y BBVA la que viene. No sé si tendrá que ver el orden de finalización con el de salida de los TOTS de esas ligas...
jmgelx escribió:Calcio acabó la semana pasada, Ligue 1 esta semana y BBVA la que viene. No sé si tendrá que ver el orden de finalización con el de salida de los TOTS de esas ligas...

Si fuera por orden quiza tocaria esta semana Calcio, Ligue 1 semana que viene y la siguiente BBVA, pero veremos como lo organizan los de EA. Gracias por la aclaricion, un saludo.
alguien a probado a lewandosky en azul¿
No, pero los pienso probar por que ayer jugué con mi equipo de brasileños contra un individuo que tenia en carta azul a boateng, dante, farfan, lewandoski, en carta negra gundogan y alguno mas.. Y no me dejaba pasar de mi campo,, a todo esto solo perdí 1-0 pero pocas veces me han acosado de tal manera,, es que era imposible que me durase el balón 20 segundos,, una cosa increíble.. Una bestia de equipo el de la bundesliga en carta azul.
PATALIEBRE_352 escribió:No, pero los pienso probar por que ayer jugué con mi equipo de brasileños contra un individuo que tenia en carta azul a boateng, dante, farfan, lewandoski, en carta negra gundogan y alguno mas.. Y no me dejaba pasar de mi campo,, a todo esto solo perdí 1-0 pero pocas veces me han acosado de tal manera,, es que era imposible que me durase el balón 20 segundos,, una cosa increíble.. Una bestia de equipo el de la bundesliga en carta azul.

yo tambien tengo la intencion de hacerme un bundesliga toty de momento me e pillado a lamn y javi martinez

pero hay que hacerla con calma y esperar a que los precios se estabilizen porque ahora mismo por algunos se estan pagando disparates

si sale una serie A buena esta semana,eso puede que consiga que la bundesliga pegue un poco de bajon si no habra que esperar a que salga la bbva y el mercado se desplome del todo
Yo creo que una vez acabados los TOTS harán una semana en que salgan todos para alargarlo un poco más...

This is EA
jmgelx escribió:Yo creo que una vez acabados los TOTS harán una semana en que salgan todos para alargarlo un poco más...

This is EA

Yo tambien lo pienso, asi sacaran mas billetes. No se si otros años lo han hecho, pero creo que esta vez si. Un saludo.
Game Cube escribió:
jmgelx escribió:Yo creo que una vez acabados los TOTS harán una semana en que salgan todos para alargarlo un poco más...

This is EA

Yo tambien lo pienso, asi sacaran mas billetes. No se si otros años lo han hecho, pero creo que esta vez si. Un saludo.

Que los dioses de FIFA os escuchen, por que mientras saquen estos sobres se puede ganar un pastizal tradeando. Ahora mismo tengo 500k invertidos,, ya os contare si cuando esto termine los he doblado o no para hacerme entonces el equipito cian..
(mensaje borrado)
fifa86 escribió:Mañana es el último día para el sorteo de Neymar.
http://www.fifaforo.com/otros-fut-13/151-sorteo-cracks-fut13-neymar-welliton-mcgeady
Si os apuntáis pasadme vuestro login por favor!

¿¿??

Llevas 4 mensajes en el foro.....

Y los 4 son de spam... (me imagino, pues uno ya está borrado por algún admin)

Para que quieres el login de la gente?

Un saludo
ElAvispao escribió:
fifa86 escribió:Mañana es el último día para el sorteo de Neymar.
http://www.fifaforo.com/otros-fut-13/151-sorteo-cracks-fut13-neymar-welliton-mcgeady
Si os apuntáis pasadme vuestro login por favor!

¿¿??

Yo no me fiaria mucho pero bueno.
perdona gamecube, que luego edité el mensaje.

El foro del que hace spam parece de fiar y no está mal aunque es pequeño, incluso recomendable, pero que en este solo escriba para hacer publicidad del foro y que encima pida el login de la gente (creo q en realidad se refiere al nick) para que él tenga mas posibilidades de ganar el sorteo.... pues no queda muy elegante.
ElAvispao escribió:perdona gamecube, que luego edité el mensaje.

El foro del que hace spam parece de fiar y no está mal aunque es pequeño, incluso recomendable, pero que en este solo escriba para hacer publicidad del foro y que encima pida el login de la gente (creo q en realidad se refiere al nick) para que él tenga mas posibilidades de ganar el sorteo.... pues no queda muy elegante.

No te preocupes por editar el mensaje, yo no he entrado en el foro. Pero es lo que dices, primero hace publicidad de otro foro cosa poco elegante y luego pide el login de la gente. No se si se refiere al nick o quiza a otra cosa, todos sabemos que el UT es muy goloso y prefiero prevenir a luego tener problemas. Un saludo compañero.
Se sabe ya que totys salen hoy??
edujimi escribió:Se sabe ya que totys salen hoy??

Hoy sale Serie A

Yo se algunos Tots de la serie A pero estoy esperando para confirmar.
ruben19 escribió:

Hoy sale Serie A

Di los que sepas aunque falte confirmacion, estara Buffon y Chiellini? Un saludo.
Game Cube escribió:
ruben19 escribió:

Hoy sale Serie A

Di los que sepas aunque falte confirmacion, estara Buffon y Chiellini? Un saludo.

No los vi , me los dijo un chaval que se entera de los totw y tots antes de tiempo y me a dicho que estan:

Buffon,marchetti,chiellini,vidal,el Sharawii ,baloteli,cavani,lamela, di natale.

tambien me a dicho algunos stats de ellos y parecen bastante buenos, por cierto me a dicho tambien que vuelve a salir Valero pero yo no me lo e creido.
Gracias, algunos pueden valer un paston me parece a mi, un saludo.
Otra vez, otro equipo totw de serie a?.... No salio uno ya hace dos o tres semana?.... Q pesaos...
Mis apuestas vienen dadas por Sky, ya sabemos que a veces se deciden por x publicación.

The Serie A team of the season 2012-2013 - from Sky Italia.

Sky Italia's Serie A team of the season 2012-2013 (3-4-1-2):

Goalkeeper: Samir Handanovic (Inter).

Defenders: Andrea Barzagli (Juventus), Gonzalo Rodriguez (Fiorentina), Hugo Campagnaro (Napoli).

Midfielders: Alessio Cerci (Torino), Arturo Vidal (Juventus), Borja Valero (Fiorentina), Erik Lamela (Roma).

Offensive midfielder: Marek Hamsik (Napoli).

Strikers: Edinson Cavani (Napoli) and Antonio Di Natale (Udinese).

The bench: Federico Marchetti (Lazio), Marquinhos (Roma), Paul Pogba (Juventus), Riccardo Montolivo (Milan), Juan Cuadrado (Fiorentina), Giacomo Bonaventura (Atalanta), Stephan El Shaarawy (Milan).

Manager: Vincenzo Montella (Fiorentina).
POROPOPERO escribió:Otra vez, otro equipo totw de serie a?.... No salio uno ya hace dos o tres semana?.... Q pesaos...

NO a salido ninguno de Serie A, Tu que fumas???y es TOTS
ruben19 escribió:
POROPOPERO escribió:Otra vez, otro equipo totw de serie a?.... No salio uno ya hace dos o tres semana?.... Q pesaos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
ruben19 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dinoslo que eso debe de estar bueno!!
GK: Moisés Muñoz, América - 71>77
CB: Sébastien Puygrenier, AS Nancy - 75>80
CB: Tore Reginiussen, Rosenborg BK - 72>74
LB: Roberto Lago, RC Celta de Vigo - 72>74
RM: Alexandr Samedov, Lokomotiv Moskva - 81>82
CDM: Nilton, Cruzeiro - 72>74
LM: Isco, Málaga CF - 79>81
LM: Gökdeniz Karadeniz, Rubin Kazan - 75>77
ST: Kévin Gameiro, Paris Saint-Germain - 79>80
RW: Alexis Sánchez, FC Barcelona - 85>87
ST: Marco Di Vaio, Montreal Impact - 81>82

SUBS

GK: Kim Byung Ji, Chunnam Dragons - 68>73
CB: Franz Schiemer, Red Bull Salzburg - 68>73
CB: Jung In Whan, Jeonbuk Hyundai Motors - 65>69
CDM: Souza, Grêmio - 73>74
ST: Robbie Keane, Los Angeles Galaxy - 77>80
CF: Julius Perstaller, Wacker Innsbruck - 62>64
ST: Jason Byrne, Bray Wanderers - 60>64
KuKoKoNa escribió:GK: Moisés Muñoz, América - 71>77

SUBS

No si al final Alexis sera un Crack y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ruben: Me sale la pagina en blanco podrias poner los nombres si no te sabe mal? Un saludo.
Game Cube escribió:
KuKoKoNa escribió:GK: Moisés Muñoz, América - 71>77

SUBS

No si al final Alexis sera un Crack y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ruben: Me sale la pagina en blanco podrias poner los nombres si no te sabe mal? Un saludo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nynJC8s:pc

El link es ese pero da algun problema.
Me sigue saliendo en blanco, bueno esta tarde ya me enterare quien sale. Un saludo.

Imagen
ruben19 escribió:http://gyazo.com/93c937d5077f7412d7b15e50fcd68597

hay esta el pantallazo

Gracias por el pantallazo, no entiendo porque siempre me da error el link de EA. Da igual el navegador que use siempre pasa igual, de los de esta semana solo me interesa Alexis. Ahora a la espera de los Italianos y hoy a jugarmela con 40 sobres, ojala caiga algun TOTS como la semana pasada. Un saludo.
40 sobres ¿? jajaj que crack, pues a ver si hay suerte como la semana pasada, aunque me da que va a estar chungo, estos de Ea son la polla, segundo IF de Isco (81) y todavía está por debajo de su media en temporadas online normales (82)...
A ver si ficho a Reginiussen y Schiemer...buenos DFC de plata [sonrisa]
adryone escribió:40 sobres ¿? jajaj que crack, pues a ver si hay suerte como la semana pasada, aunque me da que va a estar chungo, estos de Ea son la polla, segundo IF de Isco (81) y todavía está por debajo de su media en temporadas online normales (82)...

lo cojonudo q sale de MI y no de MCO que seria la ostia.

TOTS

Marchetti, Campagnaro, Benatia, Barzagli, Vidal, Lichtsteiner, Valero, Hamsik, El Sarhawii, Cavani, Di Natale.

Buffon, G. Rodriguez, Pasqual, Basta, Ljajic, Lamela, Balotelli.

me ha sorprendido que chiellini y ogbona no esten en estos totys y algun otro mas que se me escapa ahora mismo [fumando]
apelucas escribió:

me ha sorprendido que chiellini y ogbona no esten en estos totys y algun otro mas que se me escapa ahora mismo [fumando]

Porque no se trata de los mejores del juego. [bye]
El Valero Azul que salió tiene toda la pinta de ser el mismo que el que ya tengo de los TOTS consistentes.

Si es así seguramente en los de la bbva salga Ruben Castro....
67 de ritmo le han puesto a Valero!! La mare quel´s va parir!!!
PATALIEBRE_352 escribió:67 de ritmo le han puesto a Valero!! La mare quel´s va parir!!!

¿¿??¿¿??¿¿

No leiste ni el post anterior?? Valero SIGUE teniendo 67 de ritmo, esta tarjeta ya salió con los "TOTS constents" exactamente con los mismos stats por menos de 35.000 monedas.
ruben19 escribió:
adryone escribió:40 sobres ¿? jajaj que crack, pues a ver si hay suerte como la semana pasada, aunque me da que va a estar chungo, estos de Ea son la polla, segundo IF de Isco (81) y todavía está por debajo de su media en temporadas online normales (82)...

lo cojonudo q sale de MI y no de MCO que seria la ostia.

TOTS

Marchetti, Campagnaro, Benatia, Barzagli, Vidal, Lichtsteiner, Valero, Hamsik, El Sarhawii, Cavani, Di Natale.

Buffon, G. Rodriguez, Pasqual, Basta, Ljajic, Lamela, Balotelli.

La semana pasada con 2 sobres triunfe, ahora tengo mas oportunidades pero creo que la suerte no repetira de nuevo. Esta muy dificil que te salgan buenos jugadores, si me saliera alguno de estos ya me daria por satisfecho: Buffon, Vidal, Hamsik, Cavani, Di Natale, El Sarhawii y Balotelli. Un saludo.

PD. Que no salga Chiellini para mi tiene delito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElAvispao escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:67 de ritmo le han puesto a Valero!! La mare quel´s va parir!!!

¿¿??¿¿??¿¿

No leiste ni el post anterior?? Valero SIGUE teniendo 67 de ritmo, esta tarjeta ya salió con los "TOTS constents" exactamente con los mismos stats por menos de 35.000 monedas.

Si que lo he leído.
¿no puedo mostrar mi indignación por que al chico lo saquen lento?
(mensaje borrado)
ruben19 escribió:

Me confundí con el equipo GAZZETA que esta el primero en la hilera de los equipos tots....

Pues.. Tronco, colega, brother, tio guays no fumo nada.. Te quedas tranki?..... Colega... Modo ironia off.
Pffff..
alguien me dice 2 11 titulares por 600mil monedas entre los 2 equipos ???

pdt : tenia 1 millon 100,il me fulminao en sobres y nada me quee con las 600mil tsss que asquito los de ea macho

alguien sabe si los de season tiket tienen mas posiblidad a que toque el premio en los sobres ??

salu2 y grasias
Tricotosa escribió:Imagen

pues cuando salga la española ya veras la comparacion [mad] [fumando]
Como bajan los precios de una semana para otra..
Acabo de hacerme con los servicios de Boateng TOTS en 131000 monedas en compra ya.
Alguien a probado a este hombre?
Robben o farfan tots de SDD en una 4321? :D
14112 respuestas