|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

apelucas escribió:
Game Cube escribió:
apelucas escribió:Cuanto salen 1 mtom? Haber si sale Diego costa o Miranda

Tienen que salir supuestamente Diego Costa, Miranda y Courtois.

Los 3 ? No creo uno si porque en la Europa legué salió ivanovich solamente

Solo salio Ivanovich? En otras competiciones me parecio ver 3 jugadores, por eso pense que salian esos 3. Pues si sale solo 1 quiza Miranda por marcar el gol definitivo.
Yo digo que sale Miranda.

Courtois TOTY, y de paso asi pueden colar a Godin TOTY sin tener que meter tambien a Miranda.
Tricotosa escribió:Yo digo que sale Miranda.

Courtois TOTY, y de paso asi pueden colar a Godin TOTY sin tener que meter tambien a Miranda.

Saldria a la 1? Que dura solo 1 hora o sale durante 1 dia entero? Un saludo.
Game Cube escribió:

A la1 dura todo el día
apelucas escribió:
Game Cube escribió:

A la1 dura todo el día

Gracias por la informacion compañero, un saludo.
Pues al final es Courtois
Imagen

Me pregunto si esto hara que no salga TOTY, y en su lugar veamos a Diego Lopez, Andres Fdz o Bravo. (A Caballero le doy por hecho).

Como no salgan Miranda y Godin... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Tricotosa escribió:Pues al final es Courtois
Imagen

Me pregunto si esto hara que no salga TOTY, y en su lugar veamos a Diego Lopez, Andres Fdz o Bravo. (A Caballero le doy por hecho).

Como no salgan Miranda y Godin... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Miranda saldra tranquilo, si no sale significa que no tienen ni idea de futbol. Un saludo.
Hola, ayer empece mi ultmate team, porque me compré el fifa 13, alguien me puede dar unos consejillos para empezar? que fichar primero? si venderlo todo y fichar un jugador mejor que el resto y los demas mierdas, o ir haciendolo equilibrado?

Como hacer algo de dinero sin jugar? esas cosillas para ir avanzando vaya jajaaj un saludo y gracias de anteman
Game Cube escribió:Entonces me esperare a gastarme unas monedas que tenia pensado gastar, me imagino que saldran mas o menos los siguientes jugadores:

Neuer
Hummels
Lahm

Piszczek
Dante
Gotze
Robben

Schweinsteiger
Farfan/Kroos/Muller
Javi Martinez/Reus
Blaszczykowski
Ribery
Lewandoski

No creo que pongan a todos estos porque si no seria la ostia, pero los que estan en negrita fijo que salen segun mi opinion. Un saludo.

Seguramente tendrás a Alaba, Kießling (maximo goleador), Diego, Westermman, Carvajal, Naldo... y algun otro "tapado".... (Ojito a Adler...). Siento "romper" tu apuesta hegemónica Bayern / Borussia... [ayay]

Tecnicamente, segun la pagina "oficial" de la Bundesliga, la formación mas votada es:

Neuer
Uchida - Hummels - Dante - Alaba
Gundogan - Schweinsteiger
Blaszczykowski - Goetze - Arango
Lewandowski

O se que para gustos, los colores....
¿Nadie que juegue en Xbox? alguien que se anime para hacer negocios a tope. [pos eso]
ionaindi escribió:
Game Cube escribió:Entonces me esperare a gastarme unas monedas que tenia pensado gastar, me imagino que saldran mas o menos los siguientes jugadores:

Neuer
Hummels
Lahm

Piszczek
Dante
Gotze
Robben

Schweinsteiger
Farfan/Kroos/Muller
Javi Martinez/Reus
Blaszczykowski
Ribery
Lewandoski

No creo que pongan a todos estos porque si no seria la ostia, pero los que estan en negrita fijo que salen segun mi opinion. Un saludo.

Seguramente tendrás a Alaba, Kießling (maximo goleador), Diego, Westermman, Carvajal, Naldo... y algun otro "tapado".... (Ojito a Adler...). Siento "romper" tu apuesta hegemónica Bayern / Borussia... [ayay]

Tecnicamente, segun la pagina "oficial" de la Bundesliga, la formación mas votada es:

Neuer
Uchida - Hummels - Dante - Alaba
Gundogan - Schweinsteiger
Blaszczykowski - Goetze - Arango
Lewandowski

O se que para gustos, los colores....

Para mi no es ningun drama, yo solo he puesto los que he pensado que saldrian. Si la gente se piensa que Robben y Ribery no merecen salir pues mala suerte. Que saquen el mejor equipo posible y ya esta. Si para ellos ese es el mejor equipo pues felicidades, pense que sacarian a otros nada mas.
Ribery sale fijo, Robben no lo tengo tan claro...
Escandeforgen escribió:¿Nadie que juegue en Xbox? alguien que se anime para hacer negocios a tope. [pos eso]

que tipo de negocios tradeo monopolios o que ???
renegado95 escribió:
Escandeforgen escribió:¿Nadie que juegue en Xbox? alguien que se anime para hacer negocios a tope. [pos eso]

Cómo veas, ahora mismo ando tieso de monedas porque me he hecho un equipillo normalete de la BBVA y otro brasileño-francés, pero cuando el Borussia le ganó al Madrid hice un "pequeño monopolio" de Blazykoswky y me saqué unas 100k. Ahora con las tonterías no tengo ni 30k.
Escandeforgen escribió:
renegado95 escribió:

Agregame a xbox

Cómo veas, ahora mismo ando tieso de monedas porque me he hecho un equipillo normalete de la BBVA y otro brasileño-francés, pero cuando el Borussia le ganó al Madrid hice un "pequeño monopolio" de Blazykoswky y me saqué unas 100k. Ahora con las tonterías no tengo ni 30k.

Agregame al live mi gt es : El Renegado95

Un salu2 hablamos por live
Vale la pena el sobre de 50.000? Hasta ahora nunca me toco nada...
Paco09 escribió:Vale la pena el sobre de 50.000? Hasta ahora nunca me toco nada...

es cuestión de "suerte"... si te sobran las monedas, prueba con uno.

(yo como tengo jugadores mas o menos fijos/buenos... pues no tengo en qué gastar las monedas jajaja, tampoco es que tenga Messi, ni Ronaldo... pero me las apaño bien con los "malillos")

saludos!!!
Paco09 escribió:Vale la pena el sobre de 50.000? Hasta ahora nunca me toco nada...

De que sobres hablas? Se han terminado ya? Porque a mi no me salen, un saludo.
Hubo una Happy Hour de 8 a 9 PM, hubieron sobres a 50K, lo que si no tengo ni idea de que salia en ellos.
jaime_theparce escribió:Hubo una Happy Hour de 8 a 9 PM, hubieron sobres a 50K, lo que si no tengo ni idea de que salia en ellos.

Gracias por la informacion compañero, se sabe si habra otra Happy Hour de madrugada o ya no? Eso lo anuncian antes o lo sueltan por sorpresa? Un saludo.
Game Cube escribió:
jaime_theparce escribió:Hubo una Happy Hour de 8 a 9 PM, hubieron sobres a 50K, lo que si no tengo ni idea de que salia en ellos.

Gracias por la informacion compañero, se sabe si habra otra Happy Hour de madrugada o ya no? Eso lo anuncian antes o lo sueltan por sorpresa? Un saludo.

en el twitter de ea suelen avisar con algo de tiempo, entre media hora y 1 hora.
Game Cube escribió:

De 4 A 5 de la madrugada habrá una Happy Hour.
equipito de moda:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Fsn1Qg:360

Ruben CAstro y Soldado un mojón, los voy a vender por si alguien los quiere...
adryone escribió:equipito de moda:

como va jesse ese y vela tots? merecen la pena? dame tus impresiones tu que los tienes [ginyo]
apelucas escribió:

como va jesse ese y vela tots? merecen la pena? dame tus impresiones tu que los tienes [ginyo]

Jesse lo tengo porque mi me gusta mucho la version NIF, es una rata, tiene un regate muy rápido para romper cinturas, en paredes se va en velocidad, las cuelga bien y el tiro a media distancia es una roca, si te sobran 200.000 pillatelo, aunque los hay mejores por menos precio eso seguro... flojito al choque para ser un MI, lo acabaré vendiendo a ver quien sale de TOTS de la liga...espero que no sea Isco porque menudo pufo de MI el IF que sacaron

C.Vela, este si que es una bestia parda, muy recomendado, velocidad, regate y tiro en estado puro, en serio...

Estoy pensando en ponerles de ED y EI, porque seguro que me rendirían mejor, en una 4321 o 433, porque en la 352 los MD, MI no suelen meter muchos goles
adryone escribió:
apelucas escribió:

Jesse lo tengo porque mi me gusta mucho la version NIF, es una rata, tiene un regate muy rápido para romper cinturas, en paredes se va en velocidad, las cuelga bien y el tiro a media distancia es una roca, si te sobran 200.000 pillatelo, aunque los hay mejores por menos precio eso seguro... flojito al choque para ser un MI, lo acabaré vendiendo a ver quien sale de TOTS de la liga...espero que no sea Isco porque menudo pufo de MI el IF que sacaron

C.Vela, este si que es una bestia parda, muy recomendado, velocidad, regate y tiro en estado puro, en serio...

Estoy pensando en ponerles de ED y EI, porque seguro que me rendirían mejor, en una 4321 o 433, porque en la 352 los MD, MI no suelen meter muchos goles

gracias adryone esperare para ver los tots :)
por cierto no se si alguien conocera a jack XI que autopujaba a mas no poder porque hoy le ha salido rana la cosa [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] en mantemiento me he quedado en la consola y se ve que no ha podido pujarse porque me he llevado verdaderas golosinas [jaja] [plas] [plas] [beer] en fin una veces se joden los demas y esta vez se ha jodido el que jode a los demas [poraki] [ginyo] no me he podido aguantar espero que sea guiri si es del foro los siento amijo [+risas] [+risas]
apelucas escribió:
adryone escribió:
apelucas escribió:como va jesse ese y vela tots? merecen la pena? dame tus impresiones tu que los tienes [ginyo]

gracias adryone esperare para ver los tots :)
por cierto no se si alguien conocera a jack XI que autopujaba a mas no poder porque hoy le ha salido rana la cosa [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] en mantemiento me he quedado en la consola y se ve que no ha podido pujarse porque me he llevado verdaderas golosinas [jaja] [plas] [plas] [beer] en fin una veces se joden los demas y esta vez se ha jodido el que jode a los demas [poraki] [ginyo] no me he podido aguantar espero que sea guiri si es del foro los siento amijo [+risas] [+risas]

que se jodan todos los que autopujan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y si hay alguno por aquí pues eso... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cuidadin con otro payaso autopujador bell ville FC [poraki] [poraki] acabo de verlo con un david luiz y tiene un marcelo en puja :O
Alguien a probado a vertoghen carta azul del totenham ?? Me lo quiero pillar y nose si ira bien
renegado95 escribió:Alguien a probado a vertoghen carta azul del totenham ?? Me lo quiero pillar y nose si ira bien

pues te lo contesto ahora mismo habool va mejor que ese con eso te digo todo [ginyo]
no se donde tiene 77 de ritmo en fin de los peore que he probado de la premier }:/
eso si quieres probarlo ya tu mismo pero te digo que a mi no me gusto nada [ginyo]
Quiero sabes si Vela y Castro van bien y si alguien a probado a Courtois MOTM puede decir que tal va
ruben19 escribió:Quiero sabes si Vela y Castro van bien y si alguien a probado a Courtois MOTM puede decir que tal va

vela no lo he probado y castro tampoco pero adryone dijo que vela es una bestia pero de ed o ssd de md lo perderias [ginyo]
en cuanto a courtois motm si lo probe no va mal es alto esta bien posicionado lo que no se es como estara de precio pero sino esta muy caro es recomendable :)
Veremos si hoy sale la Bundesliga finalmente, cuando sepais algo avisar please. Un saludo.
apelucas escribió:
renegado95 escribió:Alguien a probado a vertoghen carta azul del totenham ?? Me lo quiero pillar y nose si ira bien

pues te lo contesto ahora mismo habool va mejor que ese con eso te digo todo [ginyo]
no se donde tiene 77 de ritmo en fin de los peore que he probado de la premier }:/
eso si quieres probarlo ya tu mismo pero te digo que a mi no me gusto nada [ginyo]

Pues nada tio muchas grasias por la informacion la verdad esque me parecia bueno pero. Por lo que me dises paso pillarlo xd entonces me are algo con las 400mil que tengo ahorradas ya veremos qué me hago un salu2 y gracias
Game Cube escribió:Veremos si hoy sale la Bundesliga finalmente, cuando sepais algo avisar please. Un saludo.

Ami me han contado que saldra hoy la Ligue 1,con 7 del PSG i aubemayang tots etc [mad]
Elkingpescador escribió:
Game Cube escribió:Veremos si hoy sale la Bundesliga finalmente, cuando sepais algo avisar please. Un saludo.

Ami me han contado que saldra hoy la Ligue 1,con 7 del PSG i aubemayang tots etc [mad]

El que te lo a contado, es una fuente fiable? Un saludo.
Game Cube escribió:
Elkingpescador escribió:

El que te lo a contado, es una fuente fiable? Un saludo.

Me ha contado que se lo a dicho bastante gente,supongo que si :)
apelucas escribió:equip de la semana
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jtnJA1m:pc

Siempre que poneis enlaces asi no me deja verlos, me sale la pagina de Ea en blanco, puedes comentar si algun jugador es interesante? Un saludo.
Game Cube escribió:
apelucas escribió:equip de la semana
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jtnJA1m:pc

Siempre que poneis enlaces asi no me deja verlos, me sale la pagina de Ea en blanco, puedes comentar si algun jugador es interesante? Un saludo.

pues para mi gusto no lo unico es lukaku xDD
Bueno y los TOTYS cuando salen??
GK: Mark Schwarzer, Fulham - 80>81
CB: Laurent Koscielny, Arsenal - 81>83
CB: Jérémy Mathieu, Valencia CF - 77>79
CB: Philippe Mexès, Milan - 81>82
CB: Mikel San José, Athletic Club de Bilbao - 77>79
LM: Sejad Salihović, 1899 Hoffenheim - 78>80
CM: Lucho González, FC Porto - 81>82
CAM: Kevin Nolan, West Ham United - 75>77
ST: Didier Ya Konan, Hannover 96 - 78>81
LW: Adem Ljajić, Fiorentina - 75>77
ST: Christian Benítez, América - 76>81

SUBS

GK: Max Friesacher, Wolfsberger AC - 52>64
RB: Paweł Golański, Korona Kielce - 63>64
LM: Fabrice Ehret, Évian Thonon Gaillard FC - 70>72
CM: Casquero, Real Sporting de Gijón - 72>74
ST: Eddie Johnson, Seattle Sounders - 71>74
ST: Raphaël Caceres, AC Arles-Avignon - 65>69
ST: Romelu Lukaku, West Bromwich Albion - 74>77
Bueno bueno.. hoy me a tocado a mi.. a falta de dos partidos para ganar la liga a tan solo una victoria. Gano el primero 6-2, se desconecta el amigo y me lo da como que me había descontado yo.. el otro voy y lo pierdo 4-3. Era mi 4ª liga consecutiva..

Mi pregunta es,, hay forma de ver el gametag de tu último adversario para denunciarlo?
KuKoKoNa escribió:GK: Mark Schwarzer, Fulham - 80>81
CB: Laurent Koscielny, Arsenal - 81>83
CB: Jérémy Mathieu, Valencia CF - 77>79
CB: Philippe Mexès, Milan - 81>82
CB: Mikel San José, Athletic Club de Bilbao - 77>79
LM: Sejad Salihović, 1899 Hoffenheim - 78>80
CM: Lucho González, FC Porto - 81>82
CAM: Kevin Nolan, West Ham United - 75>77
ST: Didier Ya Konan, Hannover 96 - 78>81
LW: Adem Ljajić, Fiorentina - 75>77
ST: Christian Benítez, América - 76>81

SUBS

GK: Max Friesacher, Wolfsberger AC - 52>64
RB: Paweł Golański, Korona Kielce - 63>64
LM: Fabrice Ehret, Évian Thonon Gaillard FC - 70>72
CM: Casquero, Real Sporting de Gijón - 72>74
ST: Eddie Johnson, Seattle Sounders - 71>74
ST: Raphaël Caceres, AC Arles-Avignon - 65>69
ST: Romelu Lukaku, West Bromwich Albion - 74>77

Pues tenia razon el compañero equipo flojo, aunque menudos recuerdos, vuelve a salir el primer IF que me toco para tener el trofeo. Espero no sentir mas decepcion con el equipo del año, que espero que lo anuncien pronto. Un saludo.

PD. Gracias por colgar la lista con las medias.
Nadie sabe que jugadores d carta azules saldran? porque no veo nada x ningun lado!!
messii10 escribió:Nadie sabe que jugadores d carta azules saldran? porque no veo nada x ningun lado!!

tranquilos no lo han puesto [ginyo]
PATALIEBRE_352 escribió:Bueno bueno.. hoy me a tocado a mi.. a falta de dos partidos para ganar la liga a tan solo una victoria. Gano el primero 6-2, se desconecta el amigo y me lo da como que me había descontado yo.. el otro voy y lo pierdo 4-3. Era mi 4ª liga consecutiva..

Mi pregunta es,, hay forma de ver el gametag de tu último adversario para denunciarlo?

Boton Xbox>Amigos luego le das pa la derecha, dd sale un mando y ahí puedes ver las últimas personas con las que has jugado. Pero ojo, eso no quiere decir que tu contrincante se haya desconectado en el partido del que hablas, a veces simplemente se cae la conexión, muchas veces jugamos con gente que está a miles de kms de aqui.
Kosckielny tiene muy buena pinta,creo que en tres minutos los anuncian :)
Este es no?

GK: Trapp, Kevin, Eintracht Frankfurt - 76 (78)>85
RB: Lahm, Philipp, Bayern München - 87>92
CB: Boateng, Jérôme, Bayern München - 79 (80)>85
CB: Dante, Bayern München - 81 (82)>87
LB: Alaba, David, Bayern München - 77 (80)>86
LM: Ribéry, Franck, Bayern München - 90 (91)>94
CM: Schweinsteiger, Bastian, Bayern München - 86 (87)>91
CAM: Götze, Mario, Borussia Dortmund - 84 (86)>90
RM: Müller, Thomas, Bayern München - 84 (86)>91
ST: Kießling, Stefan, Bayer 04 Leverkusen - 79 (81)>88
ST: Lewandowski, Robert, Borussia Dortmund - 83 (87)>91