|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

PATALIEBRE_352 escribió:Algo parecido me pasa a mi con este equipo:

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... 0N93Xf:360

Funciona bien pero para la pasta que hay metida.. no me convence del todo.
No sé si tendrá algo que ver pero he visto que mucha gente llena el segundo equipo de jugadores de bronce, lo que no entiendo es como gestionan el tema del cansancio. No creo que apliquen cartas para cada partido..

te recomiendo que pruebes a un delantero de plata, aleman se llama mlapa.
Atletista96 escribió:Exacto.

TOTS LA LIGA:

GK: Courtois 79>>86
RB: Carlos Martínez 70>>82
CB: Miranda 78>>85
CB: Demichelis 79>>84
LB: Filipe Luis 79>>85
CM: Illaramendi 73>>81
LF: Griezmann 77>>86
CM: Iniesta 90>>97
CF: Messi 94>>99
LW: C.Ronaldo 92>>98
ST: Falcao 89>>95

Subs:

ST: D.Costa 78>>84
CAM: Rakitic 77>>84
CB: Godin 79>>83
LB: J.Alba 81>>86
RW: Vela 79>>85
GK: W.Caballero 80>>84
CM: Benat 82>>85

No creo que esto sea fiable, ya que ese Vela de 85, habiendo sacado ya el de 84... no me pega nada.
Y varane? Como no lo saquen vaya chusta de juego
si a varane que ha sido decisivo en su equipo toda la liga,¿cuantos partidos jugo'?.

ES QUE NO LO RECUERDO.

y SOLDADO no esta tampoco vaya chusta de juego.
Asta su lesion bastante y por algo la fifa lo saco en el 11 revelación.
y negredo?

hay muchos que lo merecen pero no pueden sacarlos todos,varane a mi no me parece que merezca estar en los toty de la bbva la verdad,pero bueno cada uno somos de un equipo y nos gustan unos u otrois jugadores,
jayperro escribió:si a varane que ha sido decisivo en su equipo toda la liga,¿cuantos partidos jugo'?.

ES QUE NO LO RECUERDO.

y SOLDADO no esta tampoco vaya chusta de juego.

en liga poco, si lo que miran es solo la liga entonces no debería de estar....pero en champions para mi si que fue decisivo...en todas las competiciones 33 partidos (-2 de selección) 31 y 28 titularidades, para mi ha sido una de las revelaciones de este año y si debería de estar...pero a quien quitas??? lo mismo pasa con negredo y soldado...aunque para mi estos delanteros no son muy regulares, lo mismo te meten 3 goles en un partido que te fallan casi todo en los 2 o 3 siguientes...

fuente:
http://www.fichajes.com/jugador/j156706_raphael-varane

Lo mejor sería que hicieran un TOTY del Madrid y del Barça y otro del resto de equipos para que salieran jugadores que se lo merecen quizas mas(jugadores del atleti, malaga, Real Sociedad, Betis, Rayo....) que los cracks que va a sacar EA...
Varane dice uno [carcajad] Esta claro que 12 titularidades en liga le hacen merecedor de un TOTY, lo que hayan hecho Godin, Miranda, Demichelis, Mathieu o hasta los centrales de la Real que no salen segun eso (Iñigo y Mikel) da igual [carcajad]

Basandome en esa lista, creo que por merecerese, tambien se habrian merecido un TOTY: Andres Fdz, Coke, Rukavina, Mathieu, Iñigo, Mikel, Siqueira, Pabon, Negredo, Verdu, Ebert, Piti, Dos Santos, Soldado... [carcajad]

Unos cuantos la verdad.
Si solo cuenta la liga que no es el caso la mitad sobrarian , cuenta la temporada por eso decia varane .A my parecer iñigo de la real tendria que salir pero ni sale en el ultimate.
Esperamos confirmacion oficial entonces, un saludo.
y estos??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#e16PSC9unJGTL:pc

estaban en un hilo del foro de EA uk, pero ya lo han borrado...

esta Varane!!!¿?¿? XD con su 68 de ritmo...

y no está Isco!!! acojonante....esto no pueden ser lo finales no me jodas...aunque si que parecen, ya están en futhead....

http://www.futhead.com/fifa/players/13625/#
adryone escribió:y estos??

LOOOOL pues como sean estos me parece la timada del siglo [carcajad] LAMENTABLE
Tricotosa escribió:
adryone escribió:y estos??

LOOOOL pues como sean estos me parece la timada del siglo [carcajad] LAMENTABLE

Pues si, si que son....vaya tela, encima a a los TOTY les han bajado la media...y yo ahorrando para hacerme con Isco TOTS...jajajaj [poraki]
Es una puta broma... UNA PUTA BROMA.
No me deja ver la lista pero me estais asustando, alguien puede colgarla con las medias, porque segun parece por lo que decis no valen nada :(
Tricotosa escribió:Es una puta broma... UNA PUTA BROMA.

[carcajad] ... y tanto, de verdad Xavi ha estado a su nivel? Navas o Ebert mejor que Isco?....Miranda o Godin, Costa? Piti? buahhh que hay muchos huecos libres cohones

Aquí están:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2481312.page

GK: Courtois, Thibaut, Atlético Madrid - 79 (81)>86
RB: Carlos Martinez, Real Sociedad - 70 (72)>74
CB: Piqué, FC Barcelona - 86 / 92>91
CB: Sergio Ramos, Real Madrid - 87 / 93>92
LB: Jordi Alba, FC Barcelona - 81 (83)>87
CM: Xabi Alonso, Real Madrid - 87 (88) / 93>92
CM: Xavi, FC Barcelona - 90 / 95>94
CM: Iniesta, FC Barcelona - 90 (91) / 96>95
LW: Cristiano Ronaldo, Real Madrid - 92 (94) / 97>96
CF: Messi, Lionel, FC Barcelona - 94 (96) / 98>97
ST: Falcao, Atlético Madrid - 89 (90) / 94>93

SUBS

GK: Victor Valdés, FC Barcelona - 85>89
LB: Filipe Luís, Atlético Madrid - 79 (80)>85
CB: Varane, Raphaël, Real Madrid - 76 (78)>82
CDM: Sergio Busquets, FC Barcelona - 85 (86)>89
RM: Ebert, Patrick, Real Valladolid - 74 (74)>81
CM: Beñat, Real Betis - 82 (83)>87
RW: Jesús Navas, Sevilla FC - 85>89
adryone escribió:
Tricotosa escribió:Es una puta broma... UNA PUTA BROMA.

[carcajad] ... y tanto, de verdad Xavi ha estado a su nivel? Navas o Ebert mejor que Isco?....Miranda o Godin, Costa? Piti? buahhh que hay muchos huecos libres cohones

Aquí están:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2481312.page

GK: Courtois, Thibaut, Atlético Madrid - 79 (81)>86
RB: Carlos Martinez, Real Sociedad - 70 (72)>74
CB: Piqué, FC Barcelona - 86 / 92>91
CB: Sergio Ramos, Real Madrid - 87 / 93>92
LB: Jordi Alba, FC Barcelona - 81 (83)>87
CM: Xabi Alonso, Real Madrid - 87 (88) / 93>92
CM: Xavi, FC Barcelona - 90 / 95>94
CM: Iniesta, FC Barcelona - 90 (91) / 96>95
LW: Cristiano Ronaldo, Real Madrid - 92 (94) / 97>96
CF: Messi, Lionel, FC Barcelona - 94 (96) / 98>97
ST: Falcao, Atlético Madrid - 89 (90) / 94>93

SUBS

GK: Victor Valdés, FC Barcelona - 85>89
LB: Filipe Luís, Atlético Madrid - 79 (80)>85
CB: Varane, Raphaël, Real Madrid - 76 (78)>82
CDM: Sergio Busquets, FC Barcelona - 85 (86)>89
RM: Ebert, Patrick, Real Valladolid - 74 (74)>81
CM: Beñat, Real Betis - 82 (83)>87
RW: Jesús Navas, Sevilla FC - 85>89

Joder que sustos me pegais, alguno sobra pero creo que es un buen equipo. Ebert sobra y para mi Xabi Alonso y Xavi tambien, eso que soy del Barça pero este año Xavi casi no se a visto. Un saludo.

PD. Pique no se que pinta tambien, a pegado un bajon respecto a otras temporadas.
Claro que es buen TOTY, pero es un TOTY inmerecidisimo.

Discrepo en Pique, Xavi, Xabi, Valdes, Varane, Beñat y Navas.... Pero entre que unos son unos "vende-MP" y los Sevillanos uno suena para Inglaterra y el otro ya se ha ido alli...Pues ea!!
Tricotosa escribió:Claro que es buen TOTY, pero es un TOTY inmerecidisimo.

Discrepo en Pique, Xavi, Xabi, Valdes, Varane, Beñat y Navas.... Pero entre que unos son unos "vende-MP" y los Sevillanos uno suena para Inglaterra y el otro ya se ha ido alli...Pues ea!!

Todos esos sobran y encima los cabrones de EA les bajan las medias, tienen una cara mas dura [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tricotosa escribió:Claro que es buen TOTY, pero es un TOTY inmerecidisimo.

En españa están corruptos hasta los de EA...
esto es una broma de EA porque ya que si me borro del este puto ultimate }:/ las peores medias que he visto en mi vida y encima a los buenos les bajan las medias que tienen que ir de pena de verdad penoso EA [+furioso] ya lo que me faltaba por ver ¬_¬
que hijos de puta los de EA
Alguien se extraña de este TOT, va a ser el último y sacarán a los mejores para que la gente se deje FP, esta claro que debían estar otros jugadores.
Para mí debería haber quedado así:
POR: Courtois y Caballero
DEF: Ramos, Miranda, Godín, Carlos Martínez, Filipe, Jordi Alba
MED: Busquets, Illarra, Iniesta, Isco, Piti, Griezmann
DEL: Messi, Cristiano, Falcao, Costa
AdriSanji escribió:Alguien se extraña de este TOT, va a ser el último y sacarán a los mejores para que la gente se deje FP, esta claro que debían estar otros jugadores.
Para mí debería haber quedado así:
POR: Courtois y Caballero
DEF: Ramos, Miranda, Godín, Carlos Martínez, Filipe, Jordi Alba
MED: Busquets, Illarra, Iniesta, Isco, Piti, Griezmann
DEL: Messi, Cristiano, Falcao, Costa

ese esta muy bien pero tu has visto las medias de estos tots ?cuando han salidos los otros una brutalidad ¬_¬
en fin vergonzoso pero que espramos de esta mie.. de compañia [fumando]
El problema es que EA solo piensa en esto $ y saben que los guiris se dejaran un paston si o si, entonces saquen lo que saquen ellos pillaran sobres a piñon. Un saludo.
Game Cube escribió:El problema es que EA solo piensa en esto $ y saben que los guiris se dejaran un paston si o si, entonces saquen lo que saquen ellos pillaran sobres a piñon. Un saludo.

pero si lo piensas los mejores lo han sacado peores que los que hay tu crees que alguien con un dedo de luces comprara semejante basura [buuuaaaa] sin menospreciar a la liga española [ginyo] espero que me hayas entendido :)

lo he visto adryone pero con la mala leche que tengo ni le he puesto gracias por ponerlo tu :)
Menos mal vendí mis monedas hace casi dos semanas [carcajad] [+risas] Menuda mierda de BBVA, mi esperanza era Falcao TOTS pero viendo que le han bajado hasta la media a los TOTY.. y estos son una puta basura.. pues nada, esperar al Fifa 14, en la ps4, espero veros algunos de 360 en PSN [chulito]
Otra cosa que me infla las pelotas es el "maltrato" que sufre la formacion 4231 (mi favorita junto a la 433) y la 4222 a la hora de los IF.

Me refiero, por poner un ejemplo que todos conocereis, el Malaga juega con una 4231 todo el año, Isco aveces ha jugado en banda. Pues su IF es un puto MI en vez de un MCO. Asi que espero que almenos el proximo año o ponga que en la 4231 juegan MI y MD (lo que convertira a esta formacion en la mas popular posiblemente XD ) o que los MI/MD den comp de MCO como el año pasado. O eso, o que sean coherentes de algun modo.

Es que a lo tonto tenemos una cantidad de MD's y MI's lentos lentos lentos que no vale para nada...
bueno los peores del año la BBVA GRANDE EA GRANDE.
Tricotosa escribió:Otra cosa que me infla las pelotas es el "maltrato" que sufre la formacion 4231 (mi favorita junto a la 433) y la 4222 a la hora de los IF.

Me refiero, por poner un ejemplo que todos conocereis, el Malaga juega con una 4231 todo el año, Isco aveces ha jugado en banda. Pues su IF es un puto MI en vez de un MCO. Asi que espero que almenos el proximo año o ponga que en la 4231 juegan MI y MD (lo que convertira a esta formacion en la mas popular posiblemente XD ) o que los MI/MD den comp de MCO como el año pasado. O eso, o que sean coherentes de algun modo.

Es que a lo tonto tenemos una cantidad de MD's y MI's lentos lentos lentos que no vale para nada...

[oki] en una 4231 los MCO son en realidad medio-interiores/medio-alas/medio-delanteros...yo me estoy enganchando a esta formación...
jaime_theparce escribió:.. pues nada, esperar al Fifa 14, en la ps4, espero veros algunos de 360 en PSN [chulito]

Pues posiblemente si, algunos nos veremos por ps
hola, me e comprado un jugador if y no me sale nada solo me an descontado las monedas y el jugador no aparece, sabeis si tengo que esperar un rato o que e de hacer?
Me he pillado 5 sobres y lo mejor Seedorf IF, menuda suerte con los sobres. Luego pillare 10 sobres mas y como no me salga ningun jugador del equipo de la liga BBVA, entonces ya le pueden dar a EA hasta el UT 14. Que no se si me lo pillare en Ps3 o Ps4, vosotros os lo pillareis en la Xbox 360 o Xbox One? Un saludo.
hola, me e comprado un jugador if y no me sale nada solo me an descontado las monedas y el jugador no aparece, sabeis si tengo que esperar un rato o que e de hacer?
l 4 l koeman escribió:hola, me e comprado un jugador if y no me sale nada solo me an descontado las monedas y el jugador no aparece, sabeis si tengo que esperar un rato o que e de hacer?

Lo normal es que te aparezca, te sales del Ultimate y vuelves a entrar, sino es hoy será mañana..
Pregunta rápida, cuando haces un intercambio de jugador por jugador en otro equipo, cuando llega la oferta te sale el jugador que te ofrecen, no?

Un guiri me la está intentando liar.

Me cambia su Hazard por mi Tévez y me hace la oferta de cambio pero en la oferta no me sale ningún jugador ni moneda.

El pavo dice que eso es de un bug del Fifa, yo le he dicho que flores, que cuando acabe el tiempo de puja de Tévez que ponga a Hazard en venta y ya le ofrezco el cambio yo xd.

Estoy pecando de desconfiado?
Nose pero a mi el otro día un amigo me hizo una oferta de un jugador de bronce y Torres, sólo se veía al de bronce pero cuando acepte la oferta también estaba Torres no se sí será un bug o no
taxmanbcn escribió:Pregunta rápida, cuando haces un intercambio de jugador por jugador en otro equipo, cuando llega la oferta te sale el jugador que te ofrecen, no?

Un guiri me la está intentando liar.

Me cambia su Hazard por mi Tévez y me hace la oferta de cambio pero en la oferta no me sale ningún jugador ni moneda.

El pavo dice que eso es de un bug del Fifa, yo le he dicho que flores, que cuando acabe el tiempo de puja de Tévez que ponga a Hazard en venta y ya le ofrezco el cambio yo xd.

Estoy pecando de desconfiado?

Si es un Bug, no te fies, que los guiris no son tontos xD, esta de moda esto!, te envian la oferta y como no puedes ver aceptas y es de bronce, entra por la web y verás que no es un hazard, bloquealo directamente.
Pues nada, al final he pasado de aceptar nada xd.

El tio insistía en que era un bug pero prefiero no jugármela que suficiente tengo con intentar ganar 4 monedas.
Ya ves,, a mi el otro día me ofrecían a hazard, benteke if, fellaini if, y no se cuantos mas por ribery.. Hijos de tal..
¡Buenas chavales! ¿Alguien sabe de algún foro en el que se puedan vender monedas?
Ahora en verano apenas jugaré al UT y la verdad es que para tenerlas cogiendo polvo, prefiero venderlas y sacarme algún dinerillo, si alguién esta interesado que me avise por privado y sea serio porfavor, que yo no pretendo timar a nadie ni mucho menos.

Un saludo ;)
ThierryHenry escribió:¡Buenas chavales! ¿Alguien sabe de algún foro en el que se puedan vender monedas?
Ahora en verano apenas jugaré al UT y la verdad es que para tenerlas cogiendo polvo, prefiero venderlas y sacarme algún dinerillo, si alguién esta interesado que me avise por privado y sea serio porfavor, que yo no pretendo timar a nadie ni mucho menos.

Un saludo ;)

Si buscas por google no te será dificil encontrar uno en 3d.
Alguien que haya probado a Kiesslin TOTY y Mandzukic TOTY me podría decir quien es mejor?
Sabeis si es posible quitarse el balón activo en el UT? Creo que hace tiempo no tenía ninguno activo y jugaba con el balón cutre de cuero que tenía seleccionado en las opciones de juego. Pero ahora no me deja...
Atletista96 escribió:Alguien que haya probado a Kiesslin TOTY y Mandzukic TOTY me podría decir quien es mejor?

A mi personalmente Mandzukic no me gusto nada, (el normal tampoco) y al otro no lo he probado.
14112 respuestas