|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

adryone escribió:Los jovenes vienen fuertes....

http://www.futhead.com/fifa/squads/11889077/

muy bueno.
Supongo que se habra hablado muchas veces pero no encuentro nada aqui en el foro.
Quien me dice como minimizar el efecto del Handicap, despues de ganar la liga con mi equipo BBVA ya no corre y he bajado a segunda camino de 3ª. Lo curioso es que cojo mi equipo penoso de la premier y con este gano pero con el de la BBVA nada me es insufrible para ganar 1 partido gracias
el comercio esta echo una mierda ahora para ganar dinero!!!! [buuuaaaa]
Alguien sabe si mañana salen mas TOTYS?

Vale la pena pagar el precio de SCHWEINTEGER TOTY?

Gracias de antemano.
PATALIEBRE_352 escribió:Alguien sabe si mañana salen mas TOTYS?

.

Me uno a la pregunta y pregunto tambien si se sabe si van a salir mas torneos como los pasados, me explico, totys bbva=torneo solo bbva ....
PATALIEBRE_352 escribió:Alguien sabe si mañana salen mas TOTYS?

Vale la pena pagar el precio de SCHWEINTEGER TOTY?

Gracias de antemano.

No lo se seguro, pero estaría bien un "Rest of the world" TOTS
Opino lo mismo, un "REST OF THE WORLD", también apostaría por un equipo de sub21 pero como estan sacando las tarjetas naranjas no creo que lo hagan.

Ligas rusa, americana, y alguna mas.
Si, por ahí hay gente que dice que sacaran mañana un TOTT del europeo sub21 y despues un TOTT de la confecup...pero son rumores
Cuando gano mucha gente me manda mensajes diciéndome que defender con el botón A es de novatos.

Que os parece??
Yo me hecho la sub 21 inspirada en el usuario de arriba pero mas económica y en primera división vaq de lujo. LLevo 3/4 victorias, aunque nacho fernandez eflojea bastante contra van persie y compañia :-|
Hola gente, siento prguntar esto pero no encuentro otro hilo fifa, la preginta es si se puede cambiar el estadio en modo temporadas, ya q con españa toca el bernabeu y casi siempre llueve o incluso nieca y quiero cambiarlo... Siento la intromision, pero gracias.
oscarpb escribió:Yo me hecho la sub 21 inspirada en el usuario de arriba pero mas económica y en primera división vaq de lujo. LLevo 3/4 victorias, aunque nacho fernandez eflojea bastante contra van persie y compañia :-|

Prueba con Alvaro Gonzalez del zaragoza...
adryone escribió:
oscarpb escribió:Yo me hecho la sub 21 inspirada en el usuario de arriba pero mas económica y en primera división vaq de lujo. LLevo 3/4 victorias, aunque nacho fernandez eflojea bastante contra van persie y compañia :-|

lo tengo de suplente, pero lo voy a poner titular que me estan marcando 3 o 4 goles partido [carcajad] .
oscarpb escribió:
adryone escribió:

lo tengo de suplente, pero lo voy a poner titular que me estan marcando 3 o 4 goles partido [carcajad] .

Elavispao comentaba en futhead de poner a Luna de Central, aunque yo no lo he probado....no sabía que era sub21 también aunque creo que no está en el equipo oficial...

Como saquen hoy el equipo de la eurocopa sub21 van a poner 11 de España como mínimo [sonrisa]
apelucas escribió:equip de la semana
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JrnJIRe:pc

Joder que bazofia, para mi se salva Oduro y Chará, aunque Lenhart y su mapache en la cabeza no están mal....

Por cierto, alguien ha probado a alguno de los jugadores del centro(ST, CM, GK) y derecha de este equipo que estoy pensando en hacerme? .....no se si va a ir bien con tanto IF o MOTM

http://www.futhead.com/fifa/squads/12281016/
es que no hay tots esta semana? han dado por finalizado este ultimate con lo que hay y sacan las naranjas? ¬_¬
Tengo 120K a quien ficharíais vosotros para este equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12286198/
Chiellini , abate, di natale , boateng etc
(mensaje borrado)
Maldito timador!! no metáis el correo ni la contraseña
hay que ser mala persona timador dais asco de verdad [lapota] [lapota] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no hay ningun equipo TOTS no hagais ni caso [chulito]
joder acabo de entrar para hacer mi primer comentario y el primer link que abro es el del pirulas este... hubiera sido una buena desvirgada que me levantaran el equipo y la pasta jeje [+furioso]
SIento el aparte pero:

edit: solucionado
(mensaje borrado)
LocoPorUT vete a otro sitio a engañar a la gente, en EOL no hay cabida para la gente como tú.
el hijo de puta ese me ha robado.
entre jugadores y dinero me ha robado un 1.500.000.
te has equivocado chaval ya tendras noticias mias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder como esta el final del UT en fin
Que pesao el timador, y los demás que dicen, que me han robado, a mi casi me roban... Que te dejes de crear cuentas y deja de dar por culo vete a otro foro a decir gilipolleces.
A un amigo mío le acaban de tangar 1.200.000 monedas esta misma tarde por culpa del enlace.

El tal LocoPorUT debería saber que la Policía tiene una división contra delitos telemáticos y que me temo va a recibir pronto noticias al respecto.

Espero que por lo menos EA reponga las monedas a los timados.

Seguiremos informando...
Dejar de estafar y ganaros las monedas de forma honrada.
Con gente como esta así va el país madre mía.
adryone escribió:
oscarpb escribió:

Elavispao comentaba en futhead de poner a Luna de Central, aunque yo no lo he probado....no sabía que era sub21 también aunque creo que no está en el equipo oficial...

Como saquen hoy el equipo de la eurocopa sub21 van a poner 11 de España como mínimo [sonrisa]

Hola,

En futhead lo que quería decir es poner a Luna de LTI, ya que Alberto Moreno no está en FUT... Como Iñigo Martinez tampoco sale se puede poner a Aurtenetxe de la Real, que también es sub21 y puede jugar de central.

Mas que nada para substituir a los jugadores que no salen y mantener el espíritu de SUB21.

rambo11 escribió:el hijo de puta ese me ha robado.
entre jugadores y dinero me ha robado un 1.500.000.
te has equivocado chaval ya tendras noticias mias

Siento mucho lo que ha pasado, está claro que no te lo mereces, pero mira que han dicho veces los moderadores y los usuarios del foro que ojo con los los intercambios, con las ofertas, con la gente q quiere vender auto-traders, etc, etc... porque en muchas ocasiones son estafas.
BUeno intente evitar el robo, pero igual un poco tarde. Es una putada, daros cuenta de que si es un millon de monedas es un paston, pero bueno. A ver si le pillan.

EN la sub 21 yo juego con montoya li y carvajall ltd (soy del madrid [sonrisa]), y morata no se que tiene que me esta metiendo a gol por partido siendo mas lento que una procesión de mertesackers [carcajad]
Creéis que basta tots puede funcionar bien de MC en una 433 ?
Joder la que se ha liado en poco tiempo, esque hay que ser un poco toli para meter tus datos en una página que no sea la oficial...
(mensaje borrado)
Buenas, queria comentar una cosa que me acaba de pasar..

Jugando el torneo nuevo que an puesto de 10.000 monedas para el ganador, e llegado hasta la final pero e perdido en la prorroga.

Yo estaba todo jodido, cuando de repente me pone que e perdido PERO, me dan las 10.000 monedas y el sobre de oro jumbo.

Le a pasado a alguien mas? puede ser un fallo del UT o que cojones a pasado??

Ahora que a mi ya me a ido bien XD XD

Un saludo
yo creo que habrá sido fallo... todas las veces que he perdido finales, y varias en la prorroga, no he visto ni dinero ni sobre.
de que va este torneo de 10.000? hasta cuando dura?
eso que requisitos tiene??
Joder, pues que suerte e tenido [plas]

No se hasta cuanto estara disponible el torneo, pero los requisito es en el once inical dos ligas diferentes.

Vamos con que tengas 10 tios de la BBVA y uno de la Bundes ya puedes jugar.

Un saludo
Tengo a Ruben castro en carta azul, quiero cambiarlo por Kun agüero alguien lo cambia a poder ser 3-5-2 un saludo.
Buenas gente!

Me he llevado algunas semanas jugando y tradeando para conseguir monedas y comprar los suficientes jugadores para conseguir el logro de los 85 millones, y conseguido, he puesto en venta a todas mis estrellas y todos los paquetes xD para hacer caja y comprarme un equipo de la BBVA todo de jugadores IF o mejores, y así me ha quedado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 04yO0R:360

La verdad es que creía que iba a tardar más, pero aún me quedan casi 400 jugadores oro (Entre ellos Mata, Torres, Ozil, Piqué, Neymar, Valdés, Robinho, Gomez, Reus, Gotze...) casi 100 plata y otros 35 bronce.

El equipo ese me ha salido por 257750 monedas, creo que han sido buenas compras, y con lo que saque de lo que tengo fuera de ese 11, voy a intentar hacerme otro de 11 especiales de la Barclays.

¿Qué os parece?
fefedi7 escribió:Buenas gente!

Me he llevado algunas semanas jugando y tradeando para conseguir monedas y comprar los suficientes jugadores para conseguir el logro de los 85 millones, y conseguido, he puesto en venta a todas mis estrellas y todos los paquetes xD para hacer caja y comprarme un equipo de la BBVA todo de jugadores IF o mejores, y así me ha quedado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 04yO0R:360

La verdad es que creía que iba a tardar más, pero aún me quedan casi 400 jugadores oro (Entre ellos Mata, Torres, Ozil, Piqué, Neymar, Valdés, Robinho, Gomez, Reus, Gotze...) casi 100 plata y otros 35 bronce.

El equipo ese me ha salido por 257750 monedas, creo que han sido buenas compras, y con lo que saque de lo que tengo fuera de ese 11, voy a intentar hacerme otro de 11 especiales de la Barclays.

¿Qué os parece?

Creo q el link no es el correcto
Chicos, me ha salido De Rossi version normal, como aveces ocurren fallos de que TOTYS, MOTM, IF y demas salen en version normal en vez de en la que deberian salir, solo queria preguntar si a estas horas todavia sale el De Rossi MOTM o ya no.
Tricotosa escribió:Chicos, me ha salido De Rossi version normal, como aveces ocurren fallos de que TOTYS, MOTM, IF y demas salen en version normal en vez de en la que deberian salir, solo queria preguntar si a estas horas todavia sale el De Rossi MOTM o ya no.

Llamame loco, pero creo que si te sale una carta normal es una carta normal, no son como los digimon que van digievolucionando.
Atletista96 escribió:
Tricotosa escribió:Chicos, me ha salido De Rossi version normal, como aveces ocurren fallos de que TOTYS, MOTM, IF y demas salen en version normal en vez de en la que deberian salir, solo queria preguntar si a estas horas todavia sale el De Rossi MOTM o ya no.

Llamame loco, pero creo que si te sale una carta normal es una carta normal, no son como los digimon que van digievolucionando.

Super ingenioso, pero repito "como aveces ocurren fallos de que TOTYS, MOTM, IF y demas salen en version normal en vez de en la que deberian salir"
14112 respuestas