Quizas alguno los considereis conocidos, pero bueno, cada uno tiene su bara de medir:
Mis Oros tapados:
Delanteros: Adebayor (DC), Cisse (DC), Immobile (DC), Diouf (DC), Elia (EI), Arnautovic (DC), Forlan (MP), Van der vaart (MP)
Mediocentros: Gaston Ramirez (MP-MC), Diaby (MCD), Sissoko (MCD), Cossu (MC), Candreva (MC), Nainggolan (MCD), Shaqiri (MD), S.Bender (MCD)
Defensas: Ashley Cole (LTI), Smalling (DFC), Konko (LTD), Asamoah (LTI), Maggio (LTD), Chivu (DFC), Radu (DFC), Sokratis (DFC), Godin (DFC), Campagnaro (DFC)
*He puesto a gente como Cole o De Rossi por que los veo pocos en comparacion con otros, y me parecen de lo mejor en los equipos que los tengo.
** Entre parentesis la posicion en las que los uso.
Mis platas tapados:
Delanteros: Samaras (EI), Leandro (DC), Fellah (MP), Zajic (MP), Le Tallec IF (MP), Lass (ED), Carcela (ED), Musa (ED), Palladino (MP), Marilungo (DC), Radovic (MP), Mackay Steven (ED), Villa (DC)
Mediocentros: Marcio Azevedo (MI), Buttner (MI), Ogude (MCD), Sio (MCO), Melikson (MCO), Annan (MC), Masoud (MC), Prib (MC), Biondini (MCD), Faurlin (MC-MCD), Murawski (MCD), Wilk (MCD), Traore (MCO), Goossens (MCO), Duarte (MCD), Vargas (MCD), Rudy (MD), Wanyama (MC), Brown (MC)
Defensas: Dragovic (DFC), Caulker (DFC), Onuoha (DFC), Hovland (DFC), Nsue (LTD), Schwaab (DFC), Aurtenetxe (DFC), Molinaro (LTI), Wolakiewicz (DFC), Wawrzyniak (LTI), Viergever (DFC), Jorgensen (DFC), Kalas (DFC), Wallace (LTI), Rojo (DFC), Fagner (LTD)
Porteria: Grytebust
*En este apartado tambien he metido gente que en realidad, si te haces un equipo de su liga / nacion, lo meteriamos todos, como Hovland, pero los nombro para que motiveis a probarlos.
**Solo he nombrado de porteros a Grytebust por que al fin y al cabo es una posicion de eleccion muy personal.
*** Cuando nombro MCO's son de 4231 o 352