Rocco1987 escribió:Este fifa es el mejor por todos los modos de juego y mas , pero los fallos son gordos que da asco jugar . Fifa 14 me da que no lo van a mejorar tanto como esperamos , yo creo que me esperare al fifa 15 .
Yo QUIERO CREER que habran aprendido de todos los fallos, y si estoy contigo, da asco jugar asi, entre los fallos de los servidores y del online en general esta tambien lo de las rachas (siempre me negue a creer en eso) y tengo que decir que que es verdad.
Estaba yo tan alegre por primera division, manteniendome y de repente me empezaron a ir las cosas fatal, mis equipos no hacian nada, y hablo de equipos buenos no de chimichanclas, hablo de reus, robben y ribery en punta en un equipo y cr7, neymar y benzema en otro ........ pues me comia una mierda, no metia nada, malos pases, controles de balon peores, cara a cara con porteros y todas para el portero, rebotes siempre para el equipo contrario, tus porteros son gilipollas, acababa con 6-0 en contra o 3-5 en el mejor de los casos pero siempre perdiendo por asombrosa facilidad ...... incluso sacaba mis platas y bronces por eso que decian del handicap ..... pollas para mi, mis platas eran platas y sus oros eran oros, mi mayuka no corria y todos los tiros a puerta al poste o al anfiteatro, mas tarde por ahi en un foro guiri lei, que cuando te pasa eso lo mejor es resignarse y cuando hayas bajado a tercera division veras que ya todo vuelve a la normalidad ............ JODER es cierto, descendi a 3 div y na mas jugar el primer partido ya ganaba 3-0 en el minuto 20 ......... osea que si, que este fifa es una mierda, claro, que tiene fallos, claro ..... pero tambien te digo que de todos los fifas que he tenido este es el que mas por no decir el unico que recuerde como FATAL, lo cual me lleva a pensar que no tiene por que ser asi de malo el siguiente, ¿que puede ser que el 14 sea mas malo que este incluso? pues puede ser, no te digo que no, pero que puede ser tambien que lo hagan mejor y hayan aprendido de toda esta calamidad.
Yo lo comprare, y lo comprare para la xboxone, quiazas me lleve la decepcion del año o puede que me lleve una alegria, pero le voy a dar la oportunidad, si despues de esto el fifa14 le sale hecho una basura, me quedare en el fifa 14 comiendomelo con papas y ya el 15 se lo comprara su gran put* madre