Buenas yo empezare a jugar a Ultimate team , pero si veo que empiezan a sacar cartas Azules,Moradas,naranjas, todo lo que me sala en los 12 paquetes por 6 cuentas de inicio que tengo + algo de trading que saque lo vendere en Ebay .
Llevo jugando ultimate desde el 1 que salio hasta el ultimo y la saga de cartas claramente va en decadencia . Basicamente por las ganas de EA de llenarse los bolsillos. Recuerdo los Ultimate team anteriores en los que solo salian cartas regulares + Team of the year + Team of the week , eso si era ultimate un juego que para conseguir buenos teams tenias que ser inteligente y anticiparte a la gente comprando cartas y vendiendolas con un plus bastante grande Esos Onuohas del Sunderlando y Kompany cuando no los conocia ni su padre eran tradeos de +100.000 +200.000 Coins , Este ultimo ultima team para mi a sido una Gran mierda sacando en team of the week lo que realmente les a salido de la polla para vender sobres , luego cartas Naranjas,Azules,Moradas etc como digo hace que se les llenen los bolsillos pero que ultimate sea una puta mierda ....