|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola buenos días tengo reservada la edición de leo,para el tema de ultimate team,como es tengo que pagar aparte registrarme en la web me podéis iluminar como es
los creditos de las ediciones especiales son los mismos que dan al subir de nivel y demas para poder cambiarlos por fichas para el UT?
Buenas yo empezare a jugar a Ultimate team , pero si veo que empiezan a sacar cartas Azules,Moradas,naranjas, todo lo que me sala en los 12 paquetes por 6 cuentas de inicio que tengo + algo de trading que saque lo vendere en Ebay .

Llevo jugando ultimate desde el 1 que salio hasta el ultimo y la saga de cartas claramente va en decadencia . Basicamente por las ganas de EA de llenarse los bolsillos. Recuerdo los Ultimate team anteriores en los que solo salian cartas regulares + Team of the year + Team of the week , eso si era ultimate un juego que para conseguir buenos teams tenias que ser inteligente y anticiparte a la gente comprando cartas y vendiendolas con un plus bastante grande Esos Onuohas del Sunderlando y Kompany cuando no los conocia ni su padre eran tradeos de +100.000 +200.000 Coins , Este ultimo ultima team para mi a sido una Gran mierda sacando en team of the week lo que realmente les a salido de la polla para vender sobres , luego cartas Naranjas,Azules,Moradas etc como digo hace que se les llenen los bolsillos pero que ultimate sea una puta mierda ....
12 pack entre las 6 cuentas, no??

Pufff, yo igual, como sea como el año pasado voy a durar menos....si es que empiezo...porque aun estoy esperando que EA me devuelva las monedas que me robaron en el ultimo ut....
Si ha sido el peor el 2012 y dicen que lo han arreglado en principio, para mi el Ultimate es lo mejor por encima de los otros modos de juego, para gustos colores. [beer]
Si las tengo desde hace ya 2 years . Pero esto ahora creo que ya no se puede hacer porque tienes que tener una antiguedad y tal.

Para mi tambien es el Modo que mas juego pero que como sea como el de 2012 con cartas de todos los colores yo no pienso jugar eso es lo que digo .
Imagen

He visto que en el juego de rugby se han inventado un sistema de renovar los jugadores según sueldos que tienen ... ¿Qué pasaría en FUT13 teniendo en cuenta esta imagen? [+furioso]
Yo tambien tengo 3-4 de hace 2 años, tengo que mirarlo, porque en fifa12 no las he usado....

Y estoy de acuerdo con vosotros, en que el ut es el mejor modo de juego, pero lo del ultimo año ha sido una puta estafa jaja esperemos que este año vuelvan a los origenes...

Por cierto, es raro que los del PES no les copie la formula a los de EA XD

Edito: Como puede ganar eso conca?? jaja
FIFA 13 Ultimate Team: Pack Opening ( Design / Layout ) Ft Messi

http://youtu.be/g-VYzd7aZTM
achelense escribió:FIFA 13 Ultimate Team: Pack Opening ( Design / Layout ) Ft Messi

Te toca un Messi de inicio y ya tienes solucionado el juego ;)
jmgelx escribió:
achelense escribió:FIFA 13 Ultimate Team: Pack Opening ( Design / Layout ) Ft Messi

Te toca un Messi de inicio y ya tienes solucionado el juego ;)[/quot

Hombre si no sacan uno Especia a la semana sip
Lo de los colores de las cartas da relativmente igual ya que tampoco suele haber mejoras tan grandes con una mejora y las azules y las moradas por ejemplo salieron cuando ya practicamente no jugaba nadie al FUT, a mi lo que menos me gusta es que solo importe un stat del juegador como ue en el fut12 el ritmo en el que por ejemplo Walker LTD con 93 de ritmo era de lo mejor que habia ya que podias pillar al delantero 2 veces antes de tirar y luego en la realidad no existe esa superioridad
Imagen

ImagenImagen

ni un Messi ni CR el año pasado asi que este todo es mejorar :cool:
darcon escribió:Lo de los colores de las cartas da relativmente igual ya que tampoco suele haber mejoras tan grandes con una mejora y las azules y las moradas por ejemplo salieron cuando ya practicamente no jugaba nadie al FUT, a mi lo que menos me gusta es que solo importe un stat del juegador como ue en el fut12 el ritmo en el que por ejemplo Walker LTD con 93 de ritmo era de lo mejor que habia ya que podias pillar al delantero 2 veces antes de tirar y luego en la realidad no existe esa superioridad

Totalmente de acuerdo. Por eso aborrezco los equipos Premier, y no me lo haré nunca. Prefiero currarmelo con un equipo sin ritmo que hacerme uno calcado al que tiene todo el mundo que sólo se basa en correr y chutar. Penoso.
que ganas ya de empezar a tradear chabales, haver si no la cagan como el año pasado y no sacan tantas tonterias que el mercado antes del 12 estaba super bien hecho pero como estos de ea siempre van a por el dinero...bueno haver si empiea esto y a tradear i ha forrarnos todos [beer]
Buenas nose si os acordareis de mi , jugaba y estaba en el foro de fifa 11 del ultimate team..! Bueno me alegra saber de que teneis ganas de que llege ya ! un saludo fiferos :)
con tanto sobre de "regalo", va a estar el mercado lleno de cromos en 3 dias...
jota-ele256 escribió:con tanto sobre de "regalo", va a estar el mercado lleno de cromos en 3 dias...

No te creas esos sobres son de los de 5000 monedas y vamos o mucho cambia este año o lo que toca ai es basura de la que solo valen los contratos ya que en esos solo sale una carta brillante y suele ser un contrato o una de las que suben la forma asi que caban tocando jugadores de 75-77
si de verdad han trabajado y arreglado todo se va a armar una gorda pues los jugadores del año pasado en teoría no valen tanto, es decir, tendremos que volver
a probar uno por uno y ver quien controla bien evitando perderla y darle al rival ocasión de gol..etc es decir tradeo nuevo por descubrir [beer]
A mi el año pasado en el sobre inicial de regalo me salió un Ribery IF que vendí al mes por 300k o 400k no recuerdo. Ojalá y se repita :-| :-|
jmgelx escribió:A mi el año pasado en el sobre inicial de regalo me salió un Ribery IF que vendí al mes por 300k o 400k no recuerdo. Ojalá y se repita :-| :-|

osea que te pasaste el juego en 3 minutos XD
jmgelx escribió:A mi el año pasado en el sobre inicial de regalo me salió un Ribery IF que vendí al mes por 300k o 400k no recuerdo. Ojalá y se repita :-| :-|

Suertudo xD

A mi me salio un Podolski IF y alguno mas
darcon escribió:

osea que te pasaste el juego en 3 minutos XD

Hombre ayuda para empezar a tradear... Ahora que si hubiese sabido que los IFS no servían para nada me hubiese ahorrado tiempo ¬_¬
achelense escribió:FIFA 13 SEASON TICKET || TODO LO QUE NECESITAS SABER EN XBOX Y PS3

http://youtu.be/C3DV-M73FPI

http://www.youtube.com/watch?v=P2er-DXj ... SkbSYOTRrg

Vamos a ver porque este vídeo no me ha aclarado mucho que digamos, el chico del vídeo que los sobres que adquirimos con este SEASON TICKET se suman a los de la reserva y SUMAN 4 SOBRES AL MES, ¿si te regalan 4 sobres al mes con la edicion especial del juego como vas a tener los mismos sobres (4) si se supone que te regalan y se acumulan con este SEASON TICKET???????????????? DEBERÍAN SER 2 SOBRES POR SEMANA Y 8 AL MES, CORRECTO??????? si no es así no entiendo que mierdas nos regalan y de que nos sirve este ticket (a parte del 20 % dto en sobres y de jugar 3 días antes) AYUDA!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!
Danififa2012 escribió:
achelense escribió:FIFA 13 SEASON TICKET || TODO LO QUE NECESITAS SABER EN XBOX Y PS3

Vamos a ver porque este vídeo no me ha aclarado mucho que digamos, el chico del vídeo que los sobres que adquirimos con este SEASON TICKET se suman a los de la reserva y SUMAN 4 SOBRES AL MES, ¿si te regalan 4 sobres al mes con la edicion especial del juego como vas a tener los mismos sobres (4) si se supone que te regalan y se acumulan con este SEASON TICKET???????????????? DEBERÍAN SER 2 SOBRES POR SEMANA Y 8 AL MES, CORRECTO??????? si no es así no entiendo que mierdas nos regalan y de que nos sirve este ticket (a parte del 20 % dto en sobres y de jugar 3 días antes) AYUDA!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!

A ver basicamente el video dice que da 24 sobres mas a parte de los 24 de la reserva por lo que nos darian dos cada domingo solo que el sobre semanal que te dan por comprar el season ticket es de 7500 monedas mientras que el de la reserva es de 5000 monedas. Asi que si cuentas que cada sobre te vale 1,5 y te dan 24 pos hay ya equivalen a 36 euros mas el 20% de descuento en cada compra parece que si que esta bastante bien, yo no tenia pensado comprarlo como e dio en otros post pero exando calculos esta bastante bien. O que no se es si se podra jugar al ultimate tambien 3 dias antes de q se venda el juego por que algunos sitios dicen que si y otros q no que el ultimate se habre para todos el 27.
Espero haberte respondido XD
El Ultimate en web 1 semana antes se supone, en consola en EEUU unos 3-2 dias antes que en Europa que sería el 27 oficial.
A ver yo tengo el Season ticket ke ya me compre el año pasao,os comento como fue el año pasao,ke yo sepa tenias el fifa te ponia 4 dias antes,ke en realidad son 6,porke por ejemplo en EEUU con el season ticket sale el dia 22,y el dia 22 se supone ke te deja bajarlo aki tambien ya ke el año pasado tambien marcaba el contador 4 dias antes de la venta y yo jugue 6 porke cuando salio en EEUU lo podia descargar yo tambien,espero ke este sea igual y no tengamos ke esperar 2 dias mas ke en EEUU,estoy casi convencido de ke el dia 22 tenemos el fifa con el season ticket,lo del ultimate nose ke deciros el año pasado en usa y en el mundo entero se abrio el ultimate en consolas el dia de salida,ya ke fue estreno mundial,y seguramente este año sera igual,lo ke si podias jugar online cara a cara con el season ticket,eso si se te dejaba,y lo siento por el tocho y por no poner puntos ,pero estoy escribiendo con el movil y como ke paso de ponerlos jaja

EDITO

Aki teneis confirmado ke sale en EUROPA el dia 22,lo he buscado y lo he encontrado en la pagina oficial de EA,asi ke aunke ponga el 24 en la Xbox el 22 ya lo podremos descargar,ahi lo teneis

DADLE DONDE PONE RELEASE SCHEDULE

http://www.easports.com/seasonticket#fe ... ver-100-of

arriba pone la region ke como vereis pone europa
killer_fifa_9 escribió:A ver yo tengo el Season ticket ke ya me compre el año pasao,os comento como fue el año pasao,ke yo sepa tenias el fifa te ponia 4 dias antes,ke en realidad son 6,porke por ejemplo en EEUU con el season ticket sale el dia 22,y el dia 22 se supone ke te deja bajarlo aki tambien ya ke el año pasado tambien marcaba el contador 4 dias antes de la venta y yo jugue 6 porke cuando salio en EEUU lo podia descargar yo tambien,espero ke este sea igual y no tengamos ke esperar 2 dias mas ke en EEUU,estoy casi convencido de ke el dia 22 tenemos el fifa con el season ticket,lo del ultimate nose ke deciros el año pasado en usa y en el mundo entero se abrio el ultimate en consolas el dia de salida,ya ke fue estreno mundial,y seguramente este año sera igual,lo ke si podias jugar online cara a cara con el season ticket,eso si se te dejaba,y lo siento por el tocho y por no poner puntos ,pero estoy escribiendo con el movil y como ke paso de ponerlos jaja

EDITO

Aki teneis confirmado ke sale en EUROPA el dia 22,lo he buscado y lo he encontrado en la pagina oficial de EA,asi ke aunke ponga el 24 en la Xbox el 22 ya lo podremos descargar,ahi lo teneis

DADLE DONDE PONE RELEASE SCHEDULE

http://www.easports.com/seasonticket#fe ... ver-100-of

arriba pone la region ke como vereis pone europa

Una duda que tengo del Season Ticket este. Dicen que hacen el 20% de descuento en sobres.

¿Eso qué significa? Hay un 20% de descuento pagándolos tú con dinero, o pagándolos con monedas del juego.

Un sobre de 7500 monedas me va a costar: 7500 x 20 / 100 = 1500; 7500 - 1500 = 6000... ¿Me va a costar un sobre de oro premium 6000 monedas siempre durante todo el año? ¿O el descuento es solo para cuando lo pago en dinerito?

Para mí esa es la auténtica clave, porque la verdad, yo paso de gastarme el dinero en sobres, y si compro alguno es con monedas. El ST no me sirve de nada si tengo que seguir pagando los sobres al mismo precio. Si dan 24 sobres de oro buenos, pero los dan en 6 meses, eso es una jodienda.

Además me jode mucho que un guiri pague 25 dólares y nosotros 25 euros. Deberíamos pagar 19. Qué hijos de puta
Lo del descuento será si compras sobres con MS Points o Fifa Points como se les llama este año, si los compras con monedas del juego olvídate del descuento... :-|
darcon escribió:
Danififa2012 escribió:

A ver basicamente el video dice que da 24 sobres mas a parte de los 24 de la reserva por lo que nos darian dos cada domingo solo que el sobre semanal que te dan por comprar el season ticket es de 7500 monedas mientras que el de la reserva es de 5000 monedas. Asi que si cuentas que cada sobre te vale 1,5 y te dan 24 pos hay ya equivalen a 36 euros mas el 20% de descuento en cada compra parece que si que esta bastante bien, yo no tenia pensado comprarlo como e dio en otros post pero exando calculos esta bastante bien. O que no se es si se podra jugar al ultimate tambien 3 dias antes de q se venda el juego por que algunos sitios dicen que si y otros q no que el ultimate se habre para todos el 27.
Espero haberte respondido XD

Gracias darkon, si es como tú dices VALE LA PENA, pero repito, en el vídeo dicen que el montante total de sobres semanales ES DE 4 SOBRES AL MES.
Claro son 4 soobres al mes eso es lo unico malo q te los reparten drante 6 meses, pero si juegas habitualmente al FUT esta bien mas q na por los contratos, que te ayudan pa reyenar los contratos gastados a la semana XD
unad duda que tengo donde esta el season ticket del fifa 13? me sale el del 12 pero el del 13? es que seria la primera vez que lo hago y no quiero cagarla me podeis orientar a ver como va :) saludos
hola chicos ya estoy por aqui de nuevo despues de una merecidas vacaciones

una dua ya que no parais de hablar del season ticket cuanto cuesta que yo nunca lo e comprado

un saludo a todos
acabo de pillar el ticket ese ahora jejeje,2000 points ahora solo falta el juego mi ediccion de leo nunca he jugado al tema ultimate team espero que mole
apelucas escribió:unad duda que tengo donde esta el season ticket del fifa 13? me sale el del 12 pero el del 13? es que seria la primera vez que lo hago y no quiero cagarla me podeis orientar a ver como va :) saludos

No existe un season ticket de fifa 12 i fifa 13 solo hay un season ticket y ese es valido para todos los juegos que saque EA como el madden, tiguer wood, fifa... y lo del descuento del 20% es aplicable a todos los juegos luego cada uno tiene cosas especificas como es en el fifa lo de los 24 sobres
entonces quien compro el season ticket el año pasado, ya no hace falta que lo compre para el fifa 13??

Los 24 sobres que dan son una estafa...si los dieran de golpe, pues vale, pero para darlos de esa forma, se puede aprovechar el dinero de mejor forma....
una pregunta para alguien que haya comprado el season ticket, cuando lo compras como se ve en el menu de la videoconsola?
jota-ele256 escribió:entonces quien compro el season ticket el año pasado, ya no hace falta que lo compre para el fifa 13??

Los 24 sobres que dan son una estafa...si los dieran de golpe, pues vale, pero para darlos de esa forma, se puede aprovechar el dinero de mejor forma....

Te explico es Season ticket no tiene nada que ver con fifa 13 unicamente en un principio.

El season ticket como su nombre indica es el ticket de la temporada de Ea sports es una aplicacion que te permite mediante una suscripcion Anual disponer de algunos titulos de EA unos dias antes del Lanzamiento.

Si tu te suscribes un 2 de septiembre de de 2012 podras descargar contenido del season ticket unos dias antes hasta el 2 de septiembre de 2013 que se acabara la suscripcion y tendras que renovar si quieres.

Sobre los sobres si se supone que se uniran o los de la version del fifa con el cupon de los sobres por reservar el juego.

Si no te queda claro algo preguntalo , pero vamos creo que ya lo habras entendido.
Hola Buenas, el season ticket esta muy bien para los que tenemos mono y no podemos aguantar los 4 dias que sale antes que el juego, luego suelen ser menos porq se acaba adelantando la salida del juego pero bueno.
Respecto a lo de los descuentos en el ultimate, teneis que tener claro que solo es un 20% de descuento en los sobres que compreis con Microsoft Points, con monedas del juego no hay descuento, tener esto claro xq yo el año pasado me lleve el chasco, al ver que elos descuentos solo eran para dinero real.

Un saludo!!
darcon escribió:una pregunta para alguien que haya comprado el season ticket, cuando lo compras como se ve en el menu de la videoconsola?

No se a que te refieres , pero cuando lo compras el juego lo tienes como cuando te compras uno del bazar . Con lo menus del juego fisico pero con algunos modos de juego capados como ultimate team El año paso.Este año no se si lo caparan.
simpli joseph escribió:
jota-ele256 escribió:entonces quien compro el season ticket el año pasado, ya no hace falta que lo compre para el fifa 13??

Te explico es Season ticket no tiene nada que ver con fifa 13 unicamente en un principio.

El season ticket como su nombre indica es el ticket de la temporada de Ea sports es una aplicacion que te permite mediante una suscripcion Anual disponer de algunos titulos de EA unos dias antes del Lanzamiento.

Si tu te suscribes un 2 de septiembre de de 2012 podras descargar contenido del season ticket unos dias antes hasta el 2 de septiembre de 2013 que se acabara la suscripcion y tendras que renovar si quieres.

Sobre los sobres si se supone que se uniran o los de la version del fifa con el cupon de los sobres por reservar el juego.

Si no te queda claro algo preguntalo , pero vamos creo que ya lo habras entendido.

pero no viene el del fifa 13 viene el del 12 si lo compro sera para el 12 o tengo que esperar a que salga el del fifa 13 me refiero al season ticket ,esa es mi duda y tambien saber si lo de los sobres esta confirmado y se suman a los de la reserva, es que sino no es nada interesante :-?
saludos
apelucas escribió:
simpli joseph escribió:

pero no viene el del fifa 13 viene el del 12 si lo compro sera para el 12 o tengo que esperar a que salga el del fifa 13 me refiero al season ticket ,esa es mi duda y tambien saber si lo de los sobres esta confirmado y se suman a los de la reserva, es que sino no es nada interesante :-?
saludos

Claro hasta que no lo saquen no te viene el de Fifa 13 . Tu lo compras el season y el dia 24 cuando entres en el season te aparecera para descargarlo en el Menu de EA season ticket en la aplicacion.

Lo de los sobres no estoy seguro 100% pero se supone que si que tienen que sumarse en un principio de todas maneras si no estas seguro . Sacate el season ticker el dia 24 y ya esta . salu2
vlc89 escribió:Buenas yo empezare a jugar a Ultimate team , pero si veo que empiezan a sacar cartas Azules,Moradas,naranjas, todo lo que me sala en los 12 paquetes por 6 cuentas de inicio que tengo + algo de trading que saque lo vendere en Ebay .

Llevo jugando ultimate desde el 1 que salio hasta el ultimo y la saga de cartas claramente va en decadencia . Basicamente por las ganas de EA de llenarse los bolsillos. Recuerdo los Ultimate team anteriores en los que solo salian cartas regulares + Team of the year + Team of the week , eso si era ultimate un juego que para conseguir buenos teams tenias que ser inteligente y anticiparte a la gente comprando cartas y vendiendolas con un plus bastante grande Esos Onuohas del Sunderlando y Kompany cuando no los conocia ni su padre eran tradeos de +100.000 +200.000 Coins , Este ultimo ultima team para mi a sido una Gran mierda sacando en team of the week lo que realmente les a salido de la polla para vender sobres , luego cartas Naranjas,Azules,Moradas etc como digo hace que se les llenen los bolsillos pero que ultimate sea una puta mierda ....

Yo tambien llevo jugando desde el primero que salió y eso de los mejorados no existía, en el primero, que yo recuerde
Kizas tu te acuerdes mas que yo... lo q si recuerdo es que le dabas una carta de mejorar, y se ponia la mejora para siempre jejeje, eso era un caos, todos los equipos con 99 de media jaja
Si, el FUT12 ha sido una completa decepción... pero aún asi no desistimos y seguimos aqui pendientes de ver que pasa un año mas... !!!
Un saludo a todos
taupo23 escribió:Hola Buenas, el season ticket esta muy bien para los que tenemos mono y no podemos aguantar los 4 dias que sale antes que el juego, luego suelen ser menos porq se acaba adelantando la salida del juego pero bueno.
Respecto a lo de los descuentos en el ultimate, teneis que tener claro que solo es un 20% de descuento en los sobres que compreis con Microsoft Points, con monedas del juego no hay descuento, tener esto claro xq yo el año pasado me lleve el chasco, al ver que elos descuentos solo eran para dinero real.

Un saludo!!

Muy buen aporte, gracias, es la duda que yo tenía. Después de leer tu comentario decido pasar del Season Ticket, me da igual pillar el juego días antes si no hay Ultimate, y tampoco me hace descuentos en los sobres porque yo no me gasto dinero.

Pagaría 25 euros por 24 sobres y diréis, a 1 euro el sobre bueno está bien, sí, pero te los dan cuando ellos quieren. El primes mes que es la clvae, solo tienes 4. Para eso me gasto los 25 euros en los primeros jumbos y hago un dineral invirtiendo ese dinero (aunque tampoco lo haré, jeje)
simpli joseph escribió:
darcon escribió:una pregunta para alguien que haya comprado el season ticket, cuando lo compras como se ve en el menu de la videoconsola?

No se a que te refieres , pero cuando lo compras el juego lo tienes como cuando te compras uno del bazar . Con lo menus del juego fisico pero con algunos modos de juego capados como ultimate team El año paso.Este año no se si lo caparan.

No a eso no me refiero, a ver yo digo que despues de comprarlo a mi no se me a instalado nada, no me sale ninguna opcion como para acer al season ticket pero si que me sale como q estoy activo en la lista de servicios. Y mi pregunta es de que como puedo acceder a el, es decir, si tengo que acceder a una especie de menu del season ticket o la descarga del fifa tres dias antes se realiza desde la store
pablocbcueto escribió:
vlc89 escribió:Buenas yo empezare a jugar a Ultimate team , pero si veo que empiezan a sacar cartas Azules,Moradas,naranjas, todo lo que me sala en los 12 paquetes por 6 cuentas de inicio que tengo + algo de trading que saque lo vendere en Ebay .

Yo tambien llevo jugando desde el primero que salió y eso de los mejorados no existía, en el primero, que yo recuerde
Kizas tu te acuerdes mas que yo... lo q si recuerdo es que le dabas una carta de mejorar, y se ponia la mejora para siempre jejeje, eso era un caos, todos los equipos con 99 de media jaja
Si, el FUT12 ha sido una completa decepción... pero aún asi no desistimos y seguimos aqui pendientes de ver que pasa un año mas... !!!
Un saludo a todos

Yo tambien empece a jugar desde el primero que te ponias una carta de atributos y la tenias para siempre xD.
Me compraba jugadores gigantes xD que tiempos .

El fifa 12 ultimate team una absoluta dececpcion . veremos el 13
14112 respuestas