|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:entonces quien compro el season ticket el año pasado, ya no hace falta que lo compre para el fifa 13??

Los 24 sobres que dan son una estafa...si los dieran de golpe, pues vale, pero para darlos de esa forma, se puede aprovechar el dinero de mejor forma....

Pues por lo que te cuesta el season ticket por 24 sobres puedes invertirlos en un país asiático que tienes todo de una y más barato...
el año pasado a muchos inversores de países asiáticos les caparon las cuentas para todos los juegos de EA yo NO os lo aconsejo, incluso este año con los Fifa Points creo que el tema va por ese lado de todas todas.
me podeis dar consejos para como arrancar bien en el ut desde el dia que salga, el año pasado comence tardisimo para noviembre y sin gastarme dinero real , llegue a conseguir 3 millones de monedas, me sabia los precios de memoria,
pero ahora claro empezando de cero ando un poco perdido, los precios no se estabilizaran hasta pasado un mes por lo menos, te viene bien invertir o comprar al tuntun y vender rapido, nose contar experiencias..gracias un saludo
achelense escribió:el año pasado a muchos inversores de países asiáticos les caparon las cuentas para todos los juegos de EA yo NO os lo aconsejo, incluso este año con los Fifa Points creo que el tema va por ese lado de todas todas.

Eso no es del todo cierto, si es verdad que baneaban el perfil y incluso la consola, pero por uso fraudulento de esas cuentas, pero nunca a la tuya por que no tienes relacion alguna, de todas maneras no es muy aconsejable
Bueno esto parece que se va llenando de gente [360º]
muy buenas este año se podran comprar sobres con MP o solo se podra con los fifa points eso que estais ablando¿?¿?¿ un saludoooo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mediamark con el cambiazo solo da la version normal, las versiones especiales en mediamark no entran en la oferta, me imagino que si que las venderan pero sin oferta
este año hay cambiazo en mediamarkt?? :-?

Por lo que se ve, tienen muuuchisimos fifas y PES antiguos vendiendose a 0,99€, y no se quitan el stock!! xD
Hombre, no se sabe si el mediamarkt dará ediciones especiales para el cambiazo, pero recibirlo digo yo que sí que lo recibirán...
Al próximo que insinue la venta de monedas le damos pasaporte.
Nose si os kedo claro cuando os lo dije pero para los ke no os hayais enterado la version previa del season ticket del fifa 13 estara disponible para descargar el dia 22 y no el 24,para ke esteis al loro, 19 diitas pa tenerlo en las manos y 5 pa tener la demo,ke mesesito me espera!!
killer_fifa_9 escribió:Nose si os kedo claro cuando os lo dije pero para los ke no os hayais enterado la version previa del season ticket del fifa 13 estara disponible para descargar el dia 22 y no el 24,para ke esteis al loro, 19 diitas pa tenerlo en las manos y 5 pa tener la demo,ke mesesito me espera!!

jajaja estas igual que yo, pensando que vaya días nos queda jajaja aunque bueno yo tengo el seasson ticket del año pasado que me caduca el día 26, así que si sale el día 22 me lo podre bajar ^^
joder ya te digo,miedo tengo de piyar la demo porke me via kedar con ganas de tene el juego ya jaja,pero bueno algo es algo,por cierto a ti no te pide ke renueves el season ticket? a mi eske me pidio renovarlo y como tenia puntos lo renove,enterate bien a ver si el dia 22 vas a bajarlo y te llevas el palo jaja
alguien podria explicarme que ventajas tendria de pillarme este año nuevamente el season ticket aparte de tener el juego un poco antes ?? decir que tengo reservada la edicion leo messi por si cambia algo el tema
Aleivii escribió:alguien podria explicarme que ventajas tendria de pillarme este año nuevamente el season ticket aparte de tener el juego un poco antes ?? decir que tengo reservada la edicion leo messi por si cambia algo el tema

20% en descuento en sobres y 24 sobres gratis.
killer_fifa_9 escribió:joder ya te digo,miedo tengo de piyar la demo porke me via kedar con ganas de tene el juego ya jaja,pero bueno algo es algo,por cierto a ti no te pide ke renueves el season ticket? a mi eske me pidio renovarlo y como tenia puntos lo renove,enterate bien a ver si el dia 22 vas a bajarlo y te llevas el palo jaja

tu ya tienes el season ticket no? como se usa en la play? te sale algun icono de el o solo t sale en la lista de servicios? yo es q m lo e pillado y no se como usarlo pa descargar juegos con antelacion es pa saber si podrias decirme donde apracen estos para descargar? porque e llamado a EA y no tienen ni idea
Hola me acabo de registrar solo para este Hilo, que parece que esto se esta llenando y lso demas foros estan vacios
killer_fifa_9 escribió:Nose si os kedo claro cuando os lo dije pero para los ke no os hayais enterado la version previa del season ticket del fifa 13 estara disponible para descargar el dia 22 y no el 24,para ke esteis al loro, 19 diitas pa tenerlo en las manos y 5 pa tener la demo,ke mesesito me espera!!

En la aplicación de EA Sports Season Ticket pone el 24
recordamos que este es el hilo de XBOX, hay otro para Play en su sección y que en el PRIMER POST hay mucha información que contesta a muchas preguntas. [beer]
jomajime escribió:

En la aplicación de EA Sports Season Ticket pone el 24

Lo se jomajime ya lo comente,el año pasado ponia lo mismo y lo descargue el mismo dia ke salio en EEUU ke es dos dias antes de lo ke dice la aplicacion,ademas si buscas el enlace de la pagina de EA ke puse podras ver ke la EARLY RELEASE estara disponible en Europa el 22 de Septiembre
Bueno, cambiemos un poco de tema, os quería preguntar una cosa acerca de la aplicación oficial para moviles del fifa 13, yo no tengo smartphone, pero en 3 días lo recibo, es un galaxy S plus, y quería saber si con el sistema de este móvil, android (no estoy muy puesto en smartphones) sera compatible dicha aplicación para poder tradear y mirar los jugadores de la semana, etc etc, ¿ES POSIBLE CON ESTE MÓVIL? ¿ES GRATUITA? y lo más importante ¿ES DE FIAR? gracias a todos de antemano!!!
killer_fifa_9 escribió:joder ya te digo,miedo tengo de piyar la demo porke me via kedar con ganas de tene el juego ya jaja,pero bueno algo es algo,por cierto a ti no te pide ke renueves el season ticket? a mi eske me pidio renovarlo y como tenia puntos lo renove,enterate bien a ver si el dia 22 vas a bajarlo y te llevas el palo jaja

a mi si me pide que renueve, pero vamos a tengo hasta el dia 26 imagino q no tiene por que tener problema para descargarmelo y el dia 26 pos no me dejara jugar mas imagino
en el primer post del hilo se ha comentado sobre ese tema móviles, mirar en preguntas frecuentes.

BANDA SONORA DE FIFA 13

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/bso-fifa-13
¿Seguimos sin fecha exacta de lanzamiento de FUT en la web?
RMCastilla escribió:Hola me acabo de registrar solo para este Hilo, que parece que esto se esta llenando y lso demas foros estan vacios

Bienvenido! :)
Por lo ke yo he leido por foros guiris la aplicacion web estara disponible el 17-18 de este mes
killer_fifa_9 escribió:Por lo ke yo he leido por foros guiris la aplicacion web estara disponible el 17-18 de este mes

Justo una semana antes
achelense escribió:[risita] Imagen

:O :O :O :O

y que mas? ¬_¬
hay gente que ya la tiene igual que hay gente que ya ha probado el juego completo... afortunados jejeje
Pues nada que lo disfruten, ya pondran sus impresiones
no he leido nada de versiones sparrow,o es fake,o es el comunity day ese ke rula por ahi,a estas fechas veo dificil ke alguien lo tenga ya en propiedad,investigare de todos modos !!
achelense escribió:hay gente que ya la tiene igual que hay gente que ya ha probado el juego completo... afortunados jejeje

Ache Mas que afortudos yo diria

Imagen

Basicamente la gente que aparece por alli son gente que tiene blogs o canales de youtube famosos relacionados con fifa .
EA los invitas se la come............. mutuamente y EA les da materia exclusivo para subir a su canal seguir teniendo popularidad y ellos a cambio hablan bien del fifa 13 y dicen que va a ser la ostia etc etc... como los que postean en el foro de PS3 pero estos no se comen una mierda y encima luego si les dices algo se te ponen a llorar.
Jajaja otra cosa no pero ke te entendido,joder si te entendido!!
la verdad es que se nota la diferencia entre los que tienen canales y promocionan sus cosas para ganar algo y los que somos usuarios aficionados el juego... hay gente pa to ! [beer]

pd: estaremos atentos para que la gente que intente promocionarse para ganar algo no entre NUNCA más por estos sitios

pd2: a los interesados en hacernos unas firmas conjuntas del hilo cotactamos por privado para ideas y diseños
Gente una duda,alguien tiene la plantilla o las imágenes en tamaño real de las portadas para el fifa del primer post?
achelense escribió:la verdad es que se nota la diferencia entre los que tienen canales y promocionan sus cosas para ganar algo y los que somos usuarios aficionados el juego... hay gente pa to ! [beer]

pd: estaremos atentos para que la gente que intente promocionarse para ganar algo no entre NUNCA más por estos sitios

pd2: a los interesados en hacernos unas firmas conjuntas del hilo cotactamos por privado para ideas y diseños

que es eso de unas firmas?? :cool:
lo que aparece debajo de los post me hice uno ahora al que le interese unirse al club por privado y le hago uno con su nick [angelito]
ya se lo que es una firma, hombre, xD me referia que explicaras mas del tema, pero bueno, luego te preguntare por mp xD
Para los que tienen comprado el Season Ticket: EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

YES: Ultimate Team 13 will be playable during EA SPORTS™ Season Ticket early access. Get a head start!
GRACIAS POR LA NOTICIA... hay que confirmarlo busquemos...ahora todo el mundo a gastar 2000 points jejeje [beer]

pd: EA SPORTS™ Season Ticket #FIFA13 & FUT early access: NA - Sept 21 (vs Sept 25), EU - Sept 22 (vs Sept 2, AUS/NZ - Sept 22 (vs Sept 26/27).

Imagen

EN EL ULTIMATE CON EL SEASON NO SE PODRAN COMPRAR SOBRES CON DINERO HASTA LAS SALIDA DEL JUEGO SOLO CON MONEDAS
Kestafa escribió:Para los que tienen comprado el Season Ticket: EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

YES: Ultimate Team 13 will be playable during EA SPORTS™ Season Ticket early access. Get a head start!

[mad]

Locurón, al final me lo tendré que pillar. De hecho, me lo pillo, he cambiado las monedas que me quedaban del 12 por una PSN de 20 ñapos
Hile_Roland escribió:
Kestafa escribió:Para los que tienen comprado el Season Ticket: EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

[mad]

Locurón, al final me lo tendré que pillar. De hecho, me lo pillo, he cambiado las monedas que me quedaban del 12 por una PSN de 20 ñapos

Es decir, para los que no dominamos mucho el ingles, ¿se podrá jugar en la consola al ultimate e ir haciendo monedas con las victorias para poder fichar o solo podremos navegar por la web del ultimate??? Lo digo porque he leído algo asi como que “se podrán comprar sobres del ultimate pero no con dinero real solo con dinero del fifa” ¿y como seria eso posible si todos empezamos de cero????? Ayuda a los novatos como yo, pues solo llevo un ultimate y este es mi primer ultimate jugándolo desde el principio.
Pues mejor salimos con ventaja jaja,yo de toas maneras me dieron paga extra y me podio meter 100 euritos en paypal,preparados estan pa piyar fifa points o mP o lo ke cojones haya pa pagar jaja
Danififa2012 escribió:
Hile_Roland escribió:

[mad]

Es decir, para los que no dominamos mucho el ingles, ¿se podrá jugar en la consola al ultimate e ir haciendo monedas con las victorias para poder fichar o solo podremos navegar por la web del ultimate??? Lo digo porque he leído algo asi como que “se podrán comprar sobres del ultimate pero no con dinero real solo con dinero del fifa” ¿y como seria eso posible si todos empezamos de cero????? Ayuda a los novatos como yo, pues solo llevo un ultimate y este es mi primer ultimate jugándolo desde el principio.

Entiendo que sí, si tienes el Season Ticket, se podrá ya jugar e ir ganando monedas y tradeando a destajo. Tradear ya se podría hacer desde antes en la web, que no han anunciado fecha, pero seguro que antes del día 20 puede estar ya abierto.

Lo que no dejarán es comprar sobres con dinero real, imagino para que la gente no se vuelva loca, se gaste 200 euros y revienten el mercado antes casi de que empiece.

Es una gran, gran ventaja. Jugar partidos (con los jugadores de los packs iniciales) y ganar dinero si lo inviertes bien, esos jugadores cuando estemos a finales de octubre, puede valer 3 veces más.
si arreglan lo de los IF ke tengo el palpito ke este año si ke van a ir bien!! se han currado muchisimos fallos del 12 y este no creo ke se lo hayan dejado atras ya ke han reestructurado el ultimate casi entero!!
14112 respuestas