|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jaime_theparce escribió:A ver, que me invade la duda, y dado que en este foro de xbox los usuarios parecen estar mas enterados que en el foro de ps3 xD!

¿Si compro el Season Ticket puedo descargar el juego completo y jugar al UT13 desde el día 22?
¿La versión del juego ST se desactivará el dia 27 y ya jugaré con el CD correspondiente al que compre en disco físico?

Espero que me resuelvan estas dudas, que la verdad ya estamos cada día mas cerca y el mono va en crecimiento xD [carcajad]

Si no te lo as comprado aun no lo cojas aun por lo menos que esta habiendo problemas en la version europea, por ejemplo no se a podido descargar el early reease del nhl13, en foros ingleses e leido que no saben lo que es y que estan trabajando en ea junto a sony paara arreglarlo
darcon escribió:
jaime_theparce escribió:A ver, que me invade la duda, y dado que en este foro de xbox los usuarios parecen estar mas enterados que en el foro de ps3 xD!

¿Si compro el Season Ticket puedo descargar el juego completo y jugar al UT13 desde el día 22?
¿La versión del juego ST se desactivará el dia 27 y ya jugaré con el CD correspondiente al que compre en disco físico?

Espero que me resuelvan estas dudas, que la verdad ya estamos cada día mas cerca y el mono va en crecimiento xD [carcajad]

Si no te lo as comprado aun no lo cojas aun por lo menos que esta habiendo problemas en la version europea, por ejemplo no se a podido descargar el early reease del nhl13, en foros ingleses e leido que no saben lo que es y que estan trabajando en ea junto a sony paara arreglarlo

Yo si que he conseguido descargarlo y he jugado online sin problemas. Pero vamos,que algo de EA es garantía de algún tipo de mal funcionamiento
Y digo yo..ofrece alguna ventaja más el season ticket este a parte de poder jugar unos días antes y tener un 20% de descuento en dlc? Me parece una estafa vamos. Y sobre todo injusto, el que se compre el juego el día de salida llegará al UT con todos los precios ya reventados.
CAPITANSALAMI87 escribió:
darcon escribió:

Yo si que he conseguido descargarlo y he jugado online sin problemas. Pero vamos,que algo de EA es garantía de algún tipo de mal funcionamiento

Pero tu seras de Xbox, yo lo decia al del anterior comentario por que daba a entender que es de ps3, y los problemas estan siendo para los usuarios ps3
HDFIT escribió:Y digo yo..ofrece alguna ventaja más el season ticket este a parte de poder jugar unos días antes y tener un 20% de descuento en dlc? Me parece una estafa vamos. Y sobre todo injusto, el que se compre el juego el día de salida llegará al UT con todos los precios ya reventados.

Por el UT no te preocupes que si no tienes el season ticket podrás tradear exactamente igual en la web desde el mismo día que ellos. Por cierto, reservé ayer ya el FIFA13 Edición Real Madrid, qué ganitas! :)

PD: Yo también lo veo un poco chorrada pagar 2000 points por tenerlo 5 días antes, ANSIAS [sonrisa]
Aaah vale vale,yo soy de xbox.

HDFIT escribió:Y digo yo..ofrece alguna ventaja más el season ticket este a parte de poder jugar unos días antes y tener un 20% de descuento en dlc? Me parece una estafa vamos. Y sobre todo injusto, el que se compre el juego el día de salida llegará al UT con todos los precios ya reventados.

Este año te dan 24 sobres de Ultimate Team,1 a la semana.Por lo menos este año han dado algo más que ese descuento de un 20% en sobres.
killer_fifa_9 escribió:SI con el season ticket tienes acceso al juego completo desde el dia 22.
Si podras jugar al Ultimate tambien aunke solo podras comprar sobres con monedas y no con dinero real.
Si jugaras hasta el dia 28 ke caduca la version anticipada y ya lo tendras en disco fisico,

ahi keda compañero!!

Killer haber si me contestas nene, q te pregunte una cosa y pasaste jejeje, otra pregunta trenia yo, a mi me caduca el season el 24, crees q podre bajarmelo sin pasar por caja?, como sale el 22.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
killer_fifa_9 escribió:SI con el season ticket tienes acceso al juego completo desde el dia 22.
Si podras jugar al Ultimate tambien aunke solo podras comprar sobres con monedas y no con dinero real.
Si jugaras hasta el dia 28 ke caduca la version anticipada y ya lo tendras en disco fisico,

ahi keda compañero!!

Killer haber si me contestas nene, q te pregunte una cosa y pasaste jejeje, otra pregunta trenia yo, a mi me caduca el season el 24, crees q podre bajarmelo sin pasar por caja?, como sale el 22.
Un saludo!!!

Supongo que podrás jugar los días 22-23 sin problemas,ese año está pagado y no pueden quitarte ni un día.
jmgelx escribió:

Por el UT no te preocupes que si no tienes el season ticket podrás tradear exactamente igual en la web desde el mismo día que ellos. Por cierto, reservé ayer ya el FIFA13 Edición Real Madrid, qué ganitas! :)

PD: Yo también lo veo un poco chorrada pagar 2000 points por tenerlo 5 días antes, ANSIAS [sonrisa]

Se podrá tradear desde la web...pero no es lo mismo, yo normalmente utilizo los primeros partidos para hacer un colchón de monedas y luego empezar a tradear con esas.
Pero vamos que no tengo prisa, no creo que amase una fortuna en este UT xD

CAPITANSALAMI87 escribió:

Este año te dan 24 sobres de Ultimate Team,1 a la semana.Por lo menos este año han dado algo más que ese descuento de un 20% en sobres.

Eso no lo sabía . ;)
Cuando ya casi esta todo esta dicho sobre el seassion ticket/pass, me surge unas cuantas preguntas:
¿Empezaremos con 0 monedas?
¿Tendremos ya el sobre pertinente gratuito desde el día 22? ¿O nos lo darán el día que sale oficialmente el juego?
Resumiendo, como tradearemos si no tenemos un céntimo?
Danififa2012 escribió:Cuando ya casi esta todo esta dicho sobre el seassion ticket/pass, me surge unas cuantas preguntas:
¿Tendremos ya el sobre pertinente gratuito desde el día 22? ¿O nos lo darán el día que sale oficialmente el juego?

Creo que te dan el primer sobre de los 24, pero vamos aunque no lo den pos se empiea como siempre con un equipo de bronce con 7 contratos cada jugador y a jugar partidos para recaudar
Aprovechando que aún estamos por empezar, y que no somos muchos leyendo esto aún...os hago una petición a los pros del tradeo.

¿Podrías darnos unas pistas, pinceladas básicas, o truquillos para hacer algo de cartera?

No os pido vuestros secretos para ganar millones, con poder llegar a ganar para conseguir buenos equipos creo que a los noobs nos vale.

Venga, animaos gurús!
Danififa2012 escribió:Cuando ya casi esta todo esta dicho sobre el seassion ticket/pass, me surge unas cuantas preguntas:

Si no recuerdo mal, en el ut se empieza con 500 monedas, y a parte, si tienes cuenta del año anterior, regalaban 2 sobres de oro.
Menomik escribió:Aprovechando que aún estamos por empezar, y que no somos muchos leyendo esto aún...os hago una petición a los pros del tradeo.

¿Podrías darnos unas pistas, pinceladas básicas, o truquillos para hacer algo de cartera?

No os pido vuestros secretos para ganar millones, con poder llegar a ganar para conseguir buenos equipos creo que a los noobs nos vale.

Venga, animaos gurús!

Me sumo a la petición de "Menomik", nos basta con unos pequeños consejos para novatos a parte de los archi conocidos consejos de "comprar barato - vender caro)
Danififa2012 escribió:
Menomik escribió:Aprovechando que aún estamos por empezar, y que no somos muchos leyendo esto aún...os hago una petición a los pros del tradeo.

Venga, animaos gurús!

Me sumo a la petición de "Menomik", nos basta con unos pequeños consejos para novatos a parte de los archi conocidos consejos de "comprar barato - vender caro)

No hay mas, es rastrear jugadores buenos que se vendan baratos y tener suerte. No hay ningun truco para hacer monedas, es paciencia comprando e invertir las monedas que saques otra vez
El que pretenda hacer monedas sin sudar...indudablemente habrá gente que se le dé muy bien y pueda tradear con grandes jugadores y hacer muchas monedas.

Pero hay que empezar desde abajo, y desde abajo es echar muchas horas en subasta, y comprar y vender jugadores para tener ganancias de 400-500 monedas por venta y asi ir subiendo en compras , no hay más.
Danififa2012 escribió:

Venga, animaos gurús!

Este año lo que no hay que hacer es meter pasta en las cartas negras de la primera semana . Segun cuentan el Season Ticket te va a permitir jugar a ultimate team desde el primer dia con lo que conlleva poder jugar algun torneo = Conseguir monedas y comprar sobres porque Durante los dias de season ticket no se pueden comprar sobres con MS Points solo con monedas fifa por lo tanto la gran mayoria se pondran a abrir sobres y habran demasiadas cartas negras por lo tanto el valor bajara .

No vale la pena meter mucho dinero en ellas para ganar beneficio posteriormente al no ser que nos encontremos chollos o sean jugadores que realmente nos interesen para nuestro Team.
HDFIT escribió:El que pretenda hacer monedas sin sudar...indudablemente habrá gente que se le dé muy bien y pueda tradear con grandes jugadores y hacer muchas monedas.

Pero hay que empezar desde abajo, y desde abajo es echar muchas horas en subasta, y comprar y vender jugadores para tener ganancias de 400-500 monedas por venta y asi ir subiendo en compras , no hay más.

Esto es lo que hice el año pasado, pensaba que había algo más..., pero en el fondo es lo mejor, ir poco a poco con el sudor de tu pad y de tu frente, jajaja, luego te puedes arriesgar como yo y cagarla, (llorente IF lo compre enseguida para venderlo rápido y bajo como la espuma y me quede sin dinero y con cara de gilipollas) pero si me hubiese salido bien quien sabe...
Muchas gracias por los consejos! Es bueno saber que con un esfuerzo y 500 monedas por trade se empieza.
Menomik escribió:Muchas gracias por los consejos! Es bueno saber que con un esfuerzo y 500 monedas por trade se empieza.

Con 500 monedas no tienes para hacer nada xD

Consejo mío, gana partidos hasta tener unas 10000 monedas y a partir de ahí puedes empezar a tradear, hacerlo con menos de eso...yo no lo hago nunca.
Menomik escribió:Muchas gracias por los consejos! Es bueno saber que con un esfuerzo y 500 monedas por trade se empieza.

Con los 2 sobres sacaras unas 2.000-3.000 minimo.
HDFIT escribió:

Consejo mío, gana partidos hasta tener unas 10000 monedas y a partir de ahí puedes empezar a tradear, hacerlo con menos de eso...yo no lo hago nunca.

Si, claro, ponte a jugar sin parar al principio, y cuando hayas jugado 7 partidos x 450 o 500 monedas de media = 3500 monedas......¿que haces después con tú equipo sin contratos y con 3500/4000 monedas???? yo creo que hasta que no nos dejen comprar sobres con microsoft points (el día 27) no hay mucho que hacer....
Danififa2012 escribió:
HDFIT escribió:

Si, claro, ponte a jugar sin parar al principio, y cuando hayas jugado 7 partidos x 450 o 500 monedas de media = 3500 monedas......¿que haces después con tú equipo sin contratos y con 3500/4000 monedas???? yo creo que hasta que no nos dejen comprar sobres con microsoft points (el día 27) no hay mucho que hacer....

mentira, yo nunca compre ningun sobre con MSP ni en el FUT11 ni en el FUT12
en el 11, sin saber tradear y comenzandolo a mitad de año llegue a un equipo decente de la BBVA con Messi, Ronaldo, Xavi y compañia

en el 12, otra vez sin poner una moneda encima, y comenzando desde el principio llegue a una Premier todos azules, con RVP, Aguero, etc y 3 o 4 equipos chicos. (3.5 millones aprox en total)

no digo que sea mucho y se que mucha gente de aca lo supera ampliamente pero creo que se puede jugar bien y tener buenos jugadores sin tener que agregar dinero al juego, que me parece una estafa, es cuestion de ponerse a tradear 1 horita por dia, estudiar el mercado y tratar de sacar ventajas
Si, claro, ponte a jugar sin parar al principio, y cuando hayas jugado 7 partidos x 450 o 500 monedas de media = 3500 monedas......¿que haces después con tú equipo sin contratos y con 3500/4000 monedas???? yo creo que hasta que no nos dejen comprar sobres con microsoft points (el día 27) no hay mucho que hacer....[/quote]

mentira, yo nunca compre ningun sobre con MSP ni en el FUT11 ni en el FUT12
en el 11, sin saber tradear y comenzandolo a mitad de año llegue a un equipo decente de la BBVA con Messi, Ronaldo, Xavi y compañia

en el 12, otra vez sin poner una moneda encima, y comenzando desde el principio llegue a una Premier todos azules, con RVP, Aguero, etc y 3 o 4 equipos chicos. (3.5 millones aprox en total)

no digo que sea mucho y se que mucha gente de aca lo supera ampliamente pero creo que se puede jugar bien y tener buenos jugadores sin tener que agregar dinero al juego, que me parece una estafa, es cuestion de ponerse a tradear 1 horita por dia, estudiar el mercado y tratar de sacar ventajas[/quote]

Enhorabuena por ti, me parece una burrada lo que has hecho, es decir que es una gesta bastante grande, yo como mucho llegue a un equipo todo cartas negras, tradeando y comprando sobres, así que eres un crack para mi.
killer_fifa_9 escribió:
koldobain escribió:
killer_fifa_9 escribió:Yo tengo el ordenador al lao de la tele y cuando juego al fifa me pongo en el ordenador Aida 24 horas jaja,prefiero reirme con el luisma antes ke escuchar a los sin sangre del fifa

Con los gritos que dan los impresentables de esa serie no te hace falta ni bajar en volumen del Fifa... Mala no, malisisisisima.

Impresentables? son acotres pero bueno,pa gustos los colores,el ke llevas tu en la foto si ke es un impresentable sin hacer ningun papel

No cabe duda, nada de lo que dices contradice mi comentario.
como se nota que queda poco... el objetivo del juego es divertirse cada cual como quiera [beer]
Hola que tal, yo soy usuario de PS3 y no de X-Box y e jugado a todos los Ultimate team, y queria saber, igual es una pregunta tonta pero no lo se, los usuarios de PS3 y X-Box coinciden las subastas entre si?? y la web de EA supongo que se abrira = para tds los usuarios sean de PS3 o de X-Box no?? Gracias.
Serg_8 escribió:Hola que tal, yo soy usuario de PS3 y no de X-Box y e jugado a todos los Ultimate team, y queria saber, igual es una pregunta tonta pero no lo se, los usuarios de PS3 y X-Box coinciden las subastas entre si?? y la web de EA supongo que se abrira = para tds los usuarios sean de PS3 o de X-Box no?? Gracias.

Juass!! Noo, para nada. No tiene nada que ver una plataforma con la otra, igual que no coinciden subastas con PC, además los precios medios de los jugadores son distintos, generalmente más caros en PC, mediano en Play y más asequibles en XboX.

La web sí que tiene que abrir igual para todos los usuarios de cualquier plataforma, en teoría.

Saludos. [bye]
xbox,ps3 y pc son independientes
Lo de hacer ofertas de traspaso a solo amigos, tienen que ser amigos en el Live de Xbox o en la cuenta de EA???
Porque si tienes cuentas chinas, y tienen que ser amigos en el Live de Xbox, como se supone que se agregan sin añadirlos a la consola?
Gracias.
Taupo

Lo siento por no contestarte tio estao dos dias desenchufao,yo supongo ke si te caduca el dia 24 te dejaran bajarlo,pero ya te digo yo no me fiaria si lo ke realmente kieres es tenerlo antes te recomiendo el season ticket ya ke este año tiene mas ventajas ademas de poder jugar 5 dias antes de la salida,el resto ya es tu decision!!
que poquito nos queda para catar por lo menos la demo, mañana con suerte a estas horas ya podemos descargarla
tu crees ke a la 1 estara pa descargar edu? el año pasao creo ke si se pudo descargar de madrugada no? no recuerdo si fue asi o si la pusieron a las 10 de la mañana
#FIFA13Demo will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!

FIFA 13 MONTAGE - [EA Youtube Event] by iDuel2010

http://youtu.be/hVLMCU3nE-A

FIFA 13 GAMEPLAY - Madrid All Stars v Barca All Stars - Neppo v Weeps [Part 1/2] MIRAR LOS JUGADORES [cartman]

http://youtu.be/J8tAa25pFF4

http://youtu.be/UMeBopndUVI
ke sale a las 7 de la tarde viene a decir no?
A las 8 de la tarde de aquí.
Una preguntita alguien sabe los precios de los sobres con dinero real,para cuando se puedan comprar
unisol360 escribió:Una preguntita alguien sabe los precios de los sobres con dinero real,para cuando se puedan comprar

tu ves ahorrando,es lo importante,EL PRECIO NO IMPORTA.........................,este año tengo presupuesto de 300 euros para el FIFA 13 ULTIMATE TEAM,que EQUIPAZO,me voy a hacer. [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
jayperro escribió:
unisol360 escribió:Una preguntita alguien sabe los precios de los sobres con dinero real,para cuando se puedan comprar

tu ves ahorrando,es lo importante,EL PRECIO NO IMPORTA.........................,este año tengo presupuesto de 300 euros para el FIFA 13 ULTIMATE TEAM,que EQUIPAZO,me voy a hacer. [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Lo de los 300 euros lo dices en serio?
jayperro escribió:

Coño jayperro creia que lo habias dejado xD 300 Euros eso es poco
Buff...y lo dice orgulloso que se va a dejar 300 euros en esto..vaya tela..
simpli joseph escribió:
jayperro escribió:

Coño jayperro creia que lo habias dejado xD 300 Euros eso es poco

300 EUROS? ¿y que problema veis? si los tiene que se los gaste, yo me gaste más el año pasado, porque yo pienso así: ¿porque no si es un juego que vas a jugar durante 365 días y te va a producir tantas satisfacciones? YO ME LO PASO PIPA Y TODAVÍA HOY ESTOY JUGANDO AL FIFA 12. Se que os parecerá mucha pasta pero es como el que juega al WOW y paga su cuota mensual, este juego tiene una adiccion brutal, o el que se compra 1 o 2 juegos al mes y se gasta 60 euros en caca juegos que no valen para nada, este es un juegazo, lo juego online y me pico con mis amigos de toda la vida, amigos de mi barrio a ver quien consigue antes a Cr7 o Messi....así que no me sabe mal gastarme 300 € o 500 € como fue mi caso, trabajo y tengo un presupuesto destinado a caprichos y este lo copa todo.......jejeje.....aunque este año me gastaré menos porque ya tengo cierta experiencia, el año pasado peque de novato pero este ya tengo idea, pienso invertir fuerte el primer mes y los demas meses con 10 euros al mes voy tirando...
Lo gracioso es gastarse 300 euros para hacerse un equipo y que luego te llegue uno con un equipo de la liga rusa y te destroce LOL xDDDDDD

Yo ni loco. Me he gastado exactamente 30 euros en 4000 points, de los cuales 1000 van a ir a un juego arcade y el resto al UT para poder empezar e ir sobrado. Pero ni un duro más.

El año pasado me arté a comprar chinopoints y me acabaron baneando xDDD
CAPITANSALAMI87 escribió:Buff...y lo dice orgulloso que se va a dejar 300 euros en esto..vaya tela..

http://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k
HDFIT escribió:Lo gracioso es gastarse 300 euros para hacerse un equipo y que luego te llegue uno con un equipo de la liga rusa y te destroce LOL xDDDDDD

Yo ni loco. Me he gastado exactamente 30 euros en 4000 points, de los cuales 1000 van a ir a un juego arcade y el resto al UT para poder empezar e ir sobrado. Pero ni un duro más.

El año pasado me arté a comprar chinopoints y me acabaron baneando xDDD

30 euros 4000 points?? donde has sacado esa oferta???? creo mis 2000 puntos para el season ticket me costaron 24 euros...¿enserio? ¿donde los compras tan baratos? ¿es de fiar o te pueden banear?
A mi francamente me daría vergüenza,ya que con algo de inteligencia y algun rato se pueden sacar millones de monedas ,y dejarse ese pastizal es increible en un simple juego,que con los 70 euros y una mínima capacidad te haces ya unos buenos equipazos,pero bueno que no pasa nada, EA y Microsoft os quieren :)

Os lo dice uno que ganó 300 € vendiendo todas sus monedas en diciembre viendo que era una tontería tener equipazos,ya que con cualquier cosa se ganaba
Danififa2012 escribió:
30 euros 4000 points?? donde has sacado esa oferta???? creo mis 2000 puntos para el season ticket me costaron 24 euros...¿enserio? ¿donde los compras tan baratos? ¿es de fiar o te pueden banear?

Lo de los 30 euros por 4000 points si son de fiar y no te banean, busca en el hilo de ofertas de microsoft points en este subforo.

Lo que no son de fiar son donde compraba el año pasado..que eran 20 euros 10000 microsoft points xDDD

CAPITANSALAMI87 escribió:A mi francamente me daría vergüenza,ya que con algo de inteligencia y algun rato se pueden sacar millones de monedas ,y dejarse ese pastizal es increible en un simple juego,que con los 70 euros y una mínima capacidad te haces ya unos buenos equipazos,pero bueno que no pasa nada, EA y Microsoft os quieren :)

Os lo dice uno que ganó 300 € vendiendo todas sus monedas en diciembre viendo que era una tontería tener equipazos,ya que con cualquier cosa se ganaba

Cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere, si él solo va a jugar a fifa y no tiene pensado comprar nada más de aquí a final de año lo mismo le sale rentable.
Hay otros que se gastan 70 euros en un juego para jugarlo 10 horas y guardarlo en la estantería. No sé que es peor.
Bueno,centrándonos en el juego,de momento seguimos sin fecha exacta oficial de lanzamiento de FUT 13 en la web,se dice que una semana antes,pero seguimos sin saber eso con exactitud.
me suena ironia jejeje

FUT 12 Summer Transfers para no perderse buscando jugadores en el 13

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... LUE&gid=11

Imagen
Antes de nada os dire que yo no estoy libre de ningun pecado, y soy caprichoso como el que mas. Lo que pasa es que en el FUT, las monedas se pueden hacer muy facilmente. Yo el año pasado alla por febrero tenía messi y cr y el resto del equipo negro... y no había gastado mas de 500 MP (mas que nada porque los restos de descargables y tal pos los gastaba en sobres que si no ni eso...) Vengo a referirme que sabiendo que comprar y vender pos yo me sacaba unos 100.000 monedas a la semana, y cuando iba a por algo gordo, que le daba mas caña a la web pos llegue hasta 300.000 en 4 dias. Y os aseguro que no es nada descabellado ya que se de gente que hace mucho pero mucho mucho mas.

Ahora yo comprar y vender jugadores no lo he hecho nunca. Si que hay otras cosas que hacer, pero no os las van a decir y lo entiendo. (y me refiero a cosas legales eh, no a chetopuntos) De todas formas me da a mi que este año el mercadeo va a estar mas jodidillo, porque si se ponen duros con las chetocuentas se van a ver muuuuuchas menos gangas x ahi. Y nuevamente no me refiero a jugadores, que tb.

Saludos.

PD: una de las cosas mas divertidas del FUT es tener un colega que hace lo mismo que tu, y ver quien saca mas rendimiento al trade x semana. Y hablar sobre donde esta la pasta y aconsejaros mutuamente. En esencia, te sientes como se deben sentir los nversores de bolsa, y es hiperadictivo. (no se magnifique el ejemplo que es solo eso, una aproximacion)
14112 respuestas