|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

es lo que hay SIMPLI, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

danififa12 ¿cual es tu gt??
Bueno creo que es hora de compartir el secreto de como tradear con todo el foro aqui esta el video . no lo conteis a mucha gente porque si no se acabara el chollo . Espero que los 5 sabios no se enfaden conmigo por mostrar su secreto jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=G5uPUk7-OTs
vlc89 escribió:Bueno creo que es hora de compartir el secreto de como tradear con todo el foro aqui esta el video . no lo conteis a mucha gente porque si no se acabara el chollo . Espero que los 5 sabios no se enfaden conmigo por mostrar su secreto jeje.

El secreto ha sido revelado
Kestafa escribió:
vlc89 escribió:Bueno creo que es hora de compartir el secreto de como tradear con todo el foro aqui esta el video . no lo conteis a mucha gente porque si no se acabara el chollo . Espero que los 5 sabios no se enfaden conmigo por mostrar su secreto jeje.

El secreto ha sido revelado

Ahora la gente no podra quejarse mas por lo del secreto del tradeo lo siento mucho por los que intentaban ocultarlo pero ahora somos todos iguales a tradear [oki]
Travex09 escribió:Es tan sencillo como que la gente se ha tirado sus horas mirando el mercado y evaluando que jugadores, etc son los que serian buenos para una inversion a corto plazo. Nadie dira sus metodos para hacer monedas porque para eso se han tirado dichas horas en el mercado y no preguntando por un foro. Si comparais el Ultimate con la vida real, en la vida real no preguntas a gente como hacerse millonario rapido o en que invertir para sacar mutxo dinero, en el Ultimate es lo mismo, el que es rico es porque a tenido paciencia y ha sabido hacer sus deberes, no hay mas misterio.

ED: en cuanto salga el Ut disponible para web o para jugar si se sigue el hilo al dedillo se iran diciendo jugadores etc, como ha pasado en anteriores post de UT pasados. Simplemente hay que saber leer a los 4 o 5 sabios que hay por aqui, y que mutxos de los que aprendimos a tradear fue gracias a ellos.

Es que es normal no responder a estas cosas.

Yo por ejemplo, intuyo 3 o 4 jugadores que en las subastas cuando abra la web van a pasar desapercibidos a priori y podrán pillarse baratos, y que cuando el juego salga y páginas como FUTHead los den a conocer y la gente los pruebe su precio se va a multiplicar mucho.

Si digo los nombres, el día 18 cuando vaya a pujar por uno a 1000, vendrá alguien que me ha leído y empezará a sobrepujarme y nos quedaremos sin negocio los dos. Nadie va a tirar piedras contra su propio tejado.

Al final todo se reduce a conocerse los precios de los jugadores, centrarse en una liga o nacionalidad para empezar y saber buscar

LOL pero que mierda es esa xDDD

Un buen truco era comprar chinopoints, pero ya no sale rentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una duda, como pensáis jugar por web empezando de 0 con un sobre de oro que os den? Va a ser bastante complicado empezar a tradear de esa manera...
no es dificil,yo antes de que salga el juego suelo conseguir 40 o 50 k,es mirar y buscar.
HDFIT escribió:

Un buen truco era comprar chinopoints, pero ya no sale rentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una duda, como pensáis jugar por web empezando de 0 con un sobre de oro que os den? Va a ser bastante complicado empezar a tradear de esa manera...

No te agas el tonto el truco para tradear ya esta hecho ahora no hay secretos y tos podremos tener equipos TOP

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
HDFIT escribió:

Yo personalmente tengo más de una cuenta, el año pasado con los sobres de fidelidad fue con lo que hice dinero para tradear.

Aunque se rumorea que este año puede que EA solo de los sobres a gente que cumpla ciertos requisitos, dicen que quizás sea el nivel (vaya que los den a cuentas que se hayan echado unos cuantos partidos en el FUT y no solo creado un equipo).

En ese caso, se nos acabó el chollo, pero a todo el mundo vaya. La alternativa está en que si tienes el Season Ticket ya podrás jugar, a ganar partidos y a hacer lo de las dos cuentas de bronce (lo del video), algo es algo
Yo tengo también más de una cuenta, alguna antigua de fundador, pero me las han ido baneando todas..xD Así que lo que me den en esas cuentas intentaré pasarlo a la nueva.

Tengo un problemilla a ver si os pasa, he intentado entrar con la cuenta nueva a la web del ut, y se me queda en lo de que hay que crear una pregunta de seguridad y no me salen las opciones, sin embargo a las cuentas antiguas si que puedo entrar... :-?
jayperro escribió:CHE GRANDE,BIEN EXPLICADO TIO.te he leido entre lineas perfecto.

Me alegro
1.con la web es cierto que la gente saca 50k antes de salir el juego (yo no llego a tanto)
2.este año con season el 22 se abre el mercado lo cual es ya diferente y será todo nuevo para los afortunados que tengan 1 semana antes el FUT13 (1ra novedad)
3.creo que los pases y la ¨stamina¨o resistencia este año cuentan mucho en un jugador lo cual subirá de precio a jugadores desconocidos y bajará a conocidos, ¿cómo se sabe?probando.. quien prueba? quien los tiene... quien los tiene lo cuenta? solo a amigos.. cuando se filtra? a las semanas cuando ya el negocio está muy explotado(2da novedad)
4.los +caros los nuevos fichajes,5* de regate y los de siempre: CR,Messi,Neymar,Ribery,Iniesta,Ronaldinho, Ibra, Nani, Ben Af, Tarab, Robinho, Jadson,Danilinho, Ganso, Wellin Sil...
5. Los que tengan 20 cuentas abrirán 20 sobres y el mercado se llenará pero quien venda o compre mal o bien pierde mucho o gana mucho en 7 dias.
6. El dia 27 san $ abrirá cientos de miles de sobres y el mercado bajará de golpe hasta que se recupere a las 2-3 semanas y se estabilice [beer]
7.el mejor truco hacerte 4-5 buenos amigos si no se tienen ya y entre todos hacer negocios [angelito]
Mas de uno se ha despertado hoy con cara de troll, jaja

Los primeros dias desde la web se hacen bastantes monedas....lo que no espere la gente es que si digan por aqui los nombres xD
jota-ele256 escribió:Mas de uno se ha despertado hoy con cara de troll, jaja

Los primeros dias desde la web se hacen bastantes monedas....lo que no espere la gente es que si digan por aqui los nombres xD

DIME ARGO CHIQUILLO.................................. [triston] [triston]

DINOS EL SECRETO
Yo no espero que nadie diga nada, hay que ser muy tonto para decirlo vamos, es normal. Que cada uno se busque la vida, jayperro haga o no haga monedas antes de que salga el juego para el día uno de octubre ya tendrá 3-4 millones xDDD
No se si lo haveis puesto ya pero bueno por si acaso.
Imagen
HDFIT escribió:Yo no espero que nadie diga nada, hay que ser muy tonto para decirlo vamos, es normal. Que cada uno se busque la vida, jayperro haga o no haga monedas antes de que salga el juego para el día uno de octubre ya tendrá 3-4 millones xDDD

CLARO QUE LOS TENDRE,si ya tengo prparados mis 300 euretes, [carcajad] [sonrisa]
HDFIT escribió:Yo no espero que nadie diga nada, hay que ser muy tonto para decirlo vamos, es normal. Que cada uno se busque la vida, jayperro haga o no haga monedas antes de que salga el juego para el día uno de octubre ya tendrá 3-4 millones xDDD

Logico MASTER CARD,AMERICAN EXPRES,VISA,TICKET,MICROSOFT POINTS ETC.
jayperro escribió:
CLARO QUE LOS TENDRE,si ya tengo prparados mis 300 euretes, [carcajad] [sonrisa]

vlc89 escribió:

Bien que hace xD

Yo espero que con los 3000 points en sobres que abriré me salga algo decente para poder ir empezando. [fumando]
QUE TENGAS SUERTE CON ESOS 3000,SEGURO LA VAS A NECESITAR.XD.
jayperro escribió:QUE TENGAS SUERTE CON ESOS 3000,SEGURO LA VAS A NECESITAR.XD.

Teniendo en cuenta que el año pasado sacaba por cada 5000-6000 (chinopoints) una media de 180.000 monedas vendiendo lo que iba saliendo sin tener en cuenta los jugadores gordos, es decir contratos,cartas de recup,etc... Espero poder llegar a una cifra decente. Pero ya veremos como está el mercado, no me los gastaré todos de golpe. :)
Romily Broad ‏@RomilyBroad

For all those asking, we will announce the early access FUT web app stuff this week.TBC for now.
achelense escribió:1.con la web es cierto que la gente saca 50k antes de salir el juego (yo no llego a tanto)
2.este año con season el 22 se abre el mercado lo cual es ya diferente y será todo nuevo para los afortunados que tengan 1 semana antes el FUT13 (1ra novedad)
3.creo que los pases y la ¨stamina¨o resistencia este año cuentan mucho en un jugador lo cual subirá de precio a jugadores desconocidos y bajará a conocidos, ¿cómo se sabe?probando.. quien prueba? quien los tiene... quien los tiene lo cuenta? solo a amigos.. cuando se filtra? a las semanas cuando ya el negocio está muy explotado(2da novedad)
4.los +caros los nuevos fichajes,5* de regate y los de siempre: CR,Messi,Neymar,Ribery,Iniesta,Ronaldinho, Ibra, Nani, Ben Af, Tarab, Robinho, Jadson,Danilinho, Ganso, Wellin Sil...
5. Los que tengan 20 cuentas abrirán 20 sobres y el mercado se llenará pero quien venda o compre mal o bien pierde mucho o gana mucho en 7 dias.
6. El dia 27 san $ abrirá cientos de miles de sobres y el mercado bajará de golpe hasta que se recupere a las 2-3 semanas y se estabilice [beer]
7.el mejor truco hacerte 4-5 buenos amigos si no se tienen ya y entre todos hacer negocios [angelito]

Olé.. Mejor imposible
jayperro escribió:

DIME ARGO CHIQUILLO.................................. [triston] [triston]

vlc89 escribió:

DINOS EL SECRETO

Ya sabeis por donde os podeis meter el canchondeillo, noo?? jajaj

Ilustranos tu, vlc, que eres el que sabes fichar ronaldos a 100k!!! xD camarerooo!! (queee???) una de troleees!!! jajaja
Como conseguis tantas monedas desde la web???
Con lo que mola ir poco a poco...
ya que abren el 22 en consola seria normal que abran web pronto [bye]
Pues yo creo que sin contar los jugadores del barca y del madrid los mas caro de la liga bbva sera falco , navas y soldado. Y una cosa la demo sale mañana o el dia 12?
rapcomando escribió:Pues yo creo que sin contar los jugadores del barca y del madrid los mas caro de la liga bbva sera falco , navas y soldado. Y una cosa la demo sale mañana o el dia 12?

Con lo de Falcao y Soldado no estoy de acuerdo, todo depende del ritmo que tengan también, muchas veces grandes jugadores como estos, si andan cortos de ritmo en el UT no valen demasiado...
HDFIT escribió:
rapcomando escribió:Pues yo creo que sin contar los jugadores del barca y del madrid los mas caro de la liga bbva sera falco , navas y soldado. Y una cosa la demo sale mañana o el dia 12?

Con lo de Falcao y Soldado no estoy de acuerdo, todo depende del ritmo que tengan también, muchas veces grandes jugadores como estos, si andan cortos de ritmo en el UT no valen demasiado...

Tu ten en cuenta que tiene falcao una media de 88 y soldado sera 84 (creo) navas va a ser de 85 pero con velocidad 92 asi que nose que decirte
Lo de hacer ofertas de traspaso a solo amigos, tienen que ser amigos en el Live de Xbox o en la cuenta de EA???
Porque si tienes cuentas chinas, y tienen que ser amigos en el Live de Xbox, como se supone que se agregan sin añadirlos a la consola?
Gracias.
Keruh escribió:Lo de hacer ofertas de traspaso a solo amigos, tienen que ser amigos en el Live de Xbox o en la cuenta de EA???
Porque si tienes cuentas chinas, y tienen que ser amigos en el Live de Xbox, como se supone que se agregan sin añadirlos a la consola?
Gracias.

No se supone que te baneaban la consola por lo de las cuentas chinas?
rapcomando escribió:Tu ten en cuenta que tiene falcao una media de 88 y soldado sera 84 (creo) navas va a ser de 85 pero con velocidad 92 asi que nose que decirte

Soldado va a estar regalao de precio ya verás, Falcao es otra historia...tiene mucha media,pero habrá que ver como se comporta.

Keruh escribió:Lo de hacer ofertas de traspaso a solo amigos, tienen que ser amigos en el Live de Xbox o en la cuenta de EA???
Gracias.

Lo primero es que no compres cuentas chinas si no quieres que te baneen. A mí y a 3 amigos más nos banearon hace unos meses por comprar chinopoints.

Lo 2º, si te refieres a esto..básicamente abres todo lo que tienes en las cuentas chinas, lo pones todo a vender por un valor alto para poder encontrarlos fácilmente, cierras esa cuenta,entras con la tuya, buscas lo que has puesto en venta, te ofreces algun jugador de bronce , cierras de nuevo, vuelves a la cuenta china y lo aceptas, ya está. No sé si te referías a esto.. XD
HDFIT escribió:
rapcomando escribió:Tu ten en cuenta que tiene falcao una media de 88 y soldado sera 84 (creo) navas va a ser de 85 pero con velocidad 92 asi que nose que decirte

Soldado va a estar regalao de precio ya verás, Falcao es otra historia...tiene mucha media,pero habrá que ver como se comporta.

Gracias.

Lo primero es que no compres cuentas chinas si no quieres que te baneen. A mí y a 3 amigos más nos banearon hace unos meses por comprar chinopoints.

Lo 2º, si te refieres a esto..básicamente abres todo lo que tienes en las cuentas chinas, lo pones todo a vender por un valor alto para poder encontrarlos fácilmente, cierras esa cuenta,entras con la tuya, buscas lo que has puesto en venta, te ofreces algun jugador de bronce , cierras de nuevo, vuelves a la cuenta china y lo aceptas, ya está. No sé si te referías a esto.. XD

Lo mejor es tirar de master card
HDFIT escribió:
jayperro escribió:

vlc89 escribió:

Bien que hace xD

Yo espero que con los 3000 points en sobres que abriré me salga algo decente para poder ir empezando. [fumando]

Yo ya estoy esperando con 4500 microsoft points, mi season ticket descargado y muchas muchas ganas de jugar en mi segunda temporada de ultimate!!!
astralpitecus escribió:
Gracias.

No se supone que te baneaban la consola por lo de las cuentas chinas?

Si, me la banearon. Pero siendo que el único uso que le doy a la XBox es online, ya sea FIFA o Battlefield, la vendí al Game y me compre otra.
Jamas pìenso volver a comprar cuentas chinas, pero conservo los usuarios y contraseñas de algunas de ellas y puedo acceder a la aplicación web de FUT con estos usuarios, pero no al live de Xbox, de ahi mi duda.
Gracias.
Imagen

ya se vio esta imagen pero parece ser que quieren esta semana abrir la web [beer]
achelense escribió:Imagen

nice la version web cuando sale esta semana?
Que feos los cromos de este año. Se podrían haber currado un poco más el diseño...
se rumorea que esta semana anuncian algo de la web pero ya hay muchos con montajes diciendo que pujan jajaja

los 2 twi a seguir son...

https://twitter.com/therealgraoully

https://twitter.com/RomilyBroad
HDFIT escribió:Que feos los cromos de este año. Se podrían haber currado un poco más el diseño...

Que quieres cartas magic?
Además del anuncio de EA de noticia sobre la web esta semana se comenta que en algunas demos ya
funcionando en la opción FUT sale que a partir del 12 se puede ir a hacer su equipo en la aplicación web de FUT13.
Asi que entre 12 y 18 andan las apuestas a ahora [beer]
borjitaLOLO escribió:
HDFIT escribió:Que feos los cromos de este año. Se podrían haber currado un poco más el diseño...

No, pero son bastante cutres. Nada más.
HDFIT escribió:
borjitaLOLO escribió:

No, pero son bastante cutres. Nada más.

Que quieres cartas yugiho??? xD A mi me mola
borjitaLOLO escribió:Que quieres cartas yugiho??? xD A mi me mola

Tío que no quiero cartas ni de yugiho ni de pokémon xD

Simplemente creo que las de este fifa 12, el diseño estaba más conseguido nada más, yo que sé será acostumbrarse xD
achelense escribió:Además del anuncio de EA de noticia sobre la web esta semana se comenta que en algunas demos ya
funcionando en la opción FUT sale que a partir del 12 se puede ir a hacer su equipo en la aplicación web de FUT13.
Asi que entre 12 y 18 andan las apuestas a ahora [beer]

Pero lo de que sale el dia 12 las fuentes son fiables donde lo viste ?????????
nada es fiable hasta que se demuestre asi que nos quedamos con que hay noticia esta semana sobre el tema https://twitter.com/RomilyBroad

pd: la diferencia entre los guiris y nosotros es que nosotros no solemos jugar en equipo para los negocios y los guiris si.. moraleja :cool:
achelense escribió:nada es fiable hasta que se demuestre asi que nos quedamos con que hay noticia esta semana sobre el tema https://twitter.com/RomilyBroad

pd: la diferencia entre los guiris y nosotros es que nosotros no solemos jugar en equipo para los negocios y los guiris si.. moraleja :cool:

De todas maneras mañana se sabra con la demo .

De todas maneras me da la sensacion de que ea no quiere decir un dia no sea que se meta toda la gente de golpe como el año pasado que peto el servidor varios dias y te tenias que levantar a las 6 de la mañana para poder meterte en el ultimate web y estar todo el dia sin poder salirte .
a mi lo que me da miedo es lo de acceder desde android y iphone como no tengan buenas medidas de seguridad

pd: preparadas las pujas para Cazorla y Alex Oxlade-Chamberlain [beer]

se car el Nou Camp y ponen... Imagen
achelense escribió:nada es fiable hasta que se demuestre asi que nos quedamos con que hay noticia esta semana sobre el tema https://twitter.com/RomilyBroad

Como lo sabes..
14112 respuestas