|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

o05170o escribió:Antes de nada os dire que yo no estoy libre de ningun pecado, y soy caprichoso como el que mas. Lo que pasa es que en el FUT, las monedas se pueden hacer muy facilmente. Yo el año pasado alla por febrero tenía messi y cr y el resto del equipo negro... y no había gastado mas de 500 MP (mas que nada porque los restos de descargables y tal pos los gastaba en sobres que si no ni eso...) Vengo a referirme que sabiendo que comprar y vender pos yo me sacaba unos 100.000 monedas a la semana, y cuando iba a por algo gordo, que le daba mas caña a la web pos llegue hasta 300.000 en 4 dias. Y os aseguro que no es nada descabellado ya que se de gente que hace mucho pero mucho mucho mas.

Ahora yo comprar y vender jugadores no lo he hecho nunca. Si que hay otras cosas que hacer, pero no os las van a decir y lo entiendo. (y me refiero a cosas legales eh, no a chetopuntos) De todas formas me da a mi que este año el mercadeo va a estar mas jodidillo, porque si se ponen duros con las chetocuentas se van a ver muuuuuchas menos gangas x ahi. Y nuevamente no me refiero a jugadores, que tb.

Saludos.

PD: una de las cosas mas divertidas del FUT es tener un colega que hace lo mismo que tu, y ver quien saca mas rendimiento al trade x semana. Y hablar sobre donde esta la pasta y aconsejaros mutuamente. En esencia, te sientes como se deben sentir los nversores de bolsa, y es hiperadictivo. (no se magnifique el ejemplo que es solo eso, una aproximacion)

Pues la verdad no se a que te debes referir, y siempre estamos con eso de que "no se puede decir" en fin, haceros ricos y pasadlo bien, yo tradeare lo máximo que pueda y si no me llega pues recurriré a microsoft points legales a través de la consola y si me tengo que dejar 10 euros al mes o 50 de golpe pues nada, apechugare y ya esta, NO VOY A ESTAR IMPLORANDO POR EL SECRETO DE LOS SECRETOS PARA SACAR MONEDAS Y HACERTE UN EQUIPAZO, bien por los que lo sepáis hacer, yo soy feliz así, aun si el SECRETO.
La DEMO podría estar mañana entre las 11:00-15:00h en xbox
Danififa2012 escribió:
Pues la verdad no se a que te debes referir, y siempre estamos con eso de que "no se puede decir" en fin, haceros ricos y pasadlo bien, yo tradeare lo máximo que pueda y si no me llega pues recurriré a microsoft points legales a través de la consola y si me tengo que dejar 10 euros al mes o 50 de golpe pues nada, apechugare y ya esta, NO VOY A ESTAR IMPLORANDO POR EL SECRETO DE LOS SECRETOS PARA SACAR MONEDAS Y HACERTE UN EQUIPAZO, bien por los que lo sepáis hacer, yo soy feliz así, aun si el SECRETO.

Tio no te ralles que no hay secretos.

1. Echarle horas y hacer compra venta.
2. Comprar points.

Cada uno elige lo que quiere hacer y como jugar libremente.

No hay más.
o05170o escribió:Antes de nada os dire que yo no estoy libre de ningun pecado, y soy caprichoso como el que mas. Lo que pasa es que en el FUT, las monedas se pueden hacer muy facilmente. Yo el año pasado alla por febrero tenía messi y cr y el resto del equipo negro... y no había gastado mas de 500 MP (mas que nada porque los restos de descargables y tal pos los gastaba en sobres que si no ni eso...) Vengo a referirme que sabiendo que comprar y vender pos yo me sacaba unos 100.000 monedas a la semana, y cuando iba a por algo gordo, que le daba mas caña a la web pos llegue hasta 300.000 en 4 dias. Y os aseguro que no es nada descabellado ya que se de gente que hace mucho pero mucho mucho mas.

Ahora yo comprar y vender jugadores no lo he hecho nunca. Si que hay otras cosas que hacer, pero no os las van a decir y lo entiendo. (y me refiero a cosas legales eh, no a chetopuntos) De todas formas me da a mi que este año el mercadeo va a estar mas jodidillo, porque si se ponen duros con las chetocuentas se van a ver muuuuuchas menos gangas x ahi. Y nuevamente no me refiero a jugadores, que tb.

Saludos.

PD: una de las cosas mas divertidas del FUT es tener un colega que hace lo mismo que tu, y ver quien saca mas rendimiento al trade x semana. Y hablar sobre donde esta la pasta y aconsejaros mutuamente. En esencia, te sientes como se deben sentir los nversores de bolsa, y es hiperadictivo. (no se magnifique el ejemplo que es solo eso, una aproximacion)

Tengo un colega mexicano en el Live que tendra unos 37 años vive con sus padres y se mata a currar de lunes a viernes el es vendedor ganara al cambio los 1.800 euros al mes al cambio , y el tio se gasta cada mes 300 dolares en chinocuentas tendra baneadas como 7 Xbox blancas y el tio lo reconoce abiertamente no le gusta salir de fiesta ni nada y en el ultimate siempre le ganamos los colegas porque es malisimo pero el tio va con su equipo con Neymar,Cristiano,Messi,chetados y mas y mas de una vez colegas en comun le decimos que como se gasta dinero porque entre nosotros no nos gastamos nunca dinero en cartas todo va a base de tradear 2 horas al dia y nos dice pues eso que es su hobbie y que no le gusta tradear y el tio el otro dia nos dijo que ya tiene una xbox blanca que compra por 50 dolares pelada preparada para abrirse unas 7 cuentas para el primer dia que salga que es cuando salen buenas cosas.
HDFIT escribió:
Danififa2012 escribió:

Tio no te ralles que no hay secretos.

1. Echarle horas y hacer compra venta.
2. Comprar points.

Cada uno elige lo que quiere hacer y como jugar libremente.

No hay más.

Haber yo soi de los primero que comprar Microsoft points, pero ya no hay una competencia sana en el juego, ya que gente que tenga pasta va a ir con más ventaja que otro que está gastando mucho tiempo en partidos en coger puntos para comprar jugadores... En verdad es un puro negocio y es muy triste por que no hay igualdad ninguno entre los que no tienen dinero y los que sí!!
(mensaje borrado)
jayperro escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buff...y lo dice orgulloso que se va a dejar 300 euros en esto..vaya tela..

pues si que lo estoy,¿que son 300 pavos comparados con la maravilla del ULTIMATE TEAM?

Oooh
PUES ESO JAGUAR,MARAVILLOSO UT12 Y MEJOR UT13,a ver si en el 13 me hago un equipito de CAPAOS y con esos lo gano todo seguro. ¬_¬ ¬_¬

VIVA EA,este año me dejo 500 pavos FIJOOOOOOOOOOOOOO
jayperro escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buff...y lo dice orgulloso que se va a dejar 300 euros en esto..vaya tela..

pues si que lo estoy,¿que son 300 pavos comparados con la maravilla del ULTIMATE TEAM?

ADEMAS YO HAGO CON MI DINERO LO QUE ME DA LA GANA,tu te lo gastas en ¿BEBIDA,PUTAS.....? si es asi deberias sentirte ORGULLOSO,POR LO MENOS FOLLAS. [+risas] [carcajad] [sonrisa]

LA GENTE CON PASTA SIEMPRE TIENE VENTAJAS EN LA VIDA.

PD:COMO LEA ESTO MI MUJER ME CORTA LA POLLA Y YA NO FOLLO MAS. [fumando]

DANIFIFA SI QUIERES ME AGREGAS Y TE ENSEÑO A HACER MONEDAS.SALUDOS

Es lo que hay Jayperro se lo gasta en el ultimate y yo me lo gasto en su mujer [360º]
Yo no sé vosotros, pero a mí tener un equipo con un par de rapiditos de 600 monedas arriba y ganar a un equipo lleno de IF y de CR y Messis....no tiene precio xDDD

Este fifa 12 al principio yo llegué a tener bastante monedas, y al final acabé jugando con equipitos de mierda que me divertía mucho más.

En este fifa 13 compensaré un poco, pero no tengo tanto tiempo como para hacer un pastizal, espero que con los sobres que compre me salga un CR como en el primer sobre que abrí en el fifa 11, y que te soluciona ya el juego durante todo el año xD
joder ya decia yo que MI MUJER ESTABA DEMASIADO CONTENTA ULTIMAMENTE,yo pensaba que era el FONTANERO,pero NO,PUTO VLC.89

SALUDOS CAMPEON
vlc89 escribió:
jayperro escribió:

ADEMAS YO HAGO CON MI DINERO LO QUE ME DA LA GANA,tu te lo gastas en ¿BEBIDA,PUTAS.....? si es asi deberias sentirte ORGULLOSO,POR LO MENOS FOLLAS. [+risas] [carcajad] [sonrisa]

LA GENTE CON PASTA SIEMPRE TIENE VENTAJAS EN LA VIDA.

PD:COMO LEA ESTO MI MUJER ME CORTA LA POLLA Y YA NO FOLLO MAS. [fumando]

DANIFIFA SI QUIERES ME AGREGAS Y TE ENSEÑO A HACER MONEDAS.SALUDOS

Es lo que hay Jayperro se lo gasta en el ultimate y yo me lo gasto en su mujer [360º]

No se si lo diras enserio o conoces a Jaype y se lo dices de coña, pero aun siendo de coña, deberias de mostrar un poco mas de respeto hacia la gente dado que no creo que el te haya ofendido a ti previamente.
jayperro escribió:joder ya decia yo que MI MUJER ESTABA DEMASIADO CONTENTA ULTIMAMENTE,yo pensaba que era el FONTANERO,pero NO,PUTO VLC.

SALUDOS CAMPEON

Que maquina eres . Viva la madre que te pario y no troles a la gente cabron dile como consigues las monedas realmente que los confundes.

SALU2

Evidentemente lo conozco de hace tiempo kasper quien no lo conoce es porque es nuevo en el foro
HDFIT escribió:Yo no sé vosotros, pero a mí tener un equipo con un par de rapiditos de 600 monedas arriba y ganar a un equipo lleno de IF y de CR y Messis....no tiene precio xDDD

Este fifa 12 al principio yo llegué a tener bastante monedas, y al final acabé jugando con equipitos de mierda que me divertía mucho más.

En este fifa 13 compensaré un poco, pero no tengo tanto tiempo como para hacer un pastizal, espero que con los sobres que compre me salga un CR como en el primer sobre que abrí en el fifa 11, y que te soluciona ya el juego durante todo el año xD

Vamos a ver, yo me gastaré x monedas, muchas o pocas, pero lo que no te negare, es que TIENES MUCHA RAZÓN, ganar a un super equipo con un equipo de plata mixto bronce o cosas así da mucha satisfacción, pero hay torneos que hay demasiada calidad de media y AHÍ NECESITAS A UN CRISTIANO O A UN MESSI, por decir algo, yo tengo mi equipo de capados como dice jayperro y disfruto muchisimo más que con cr7 o messi, pero eso no quita la ilusión de hacerte tu equipo de cartas negras o azules, o un super all star, aunque solo sea como yo, PARA JUGAR CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA, que aunque viva en Mallorca y estemos a 30 minutos los unos de los otros (digo lo de Mallorca porque aquí las distancias son cortas) siempre que jugamos online nos lo pasamos que te cagas, pero también cuando nos juntamos offline para el "rey de la colina" jejeje, en fin, CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, MIENTRAS SEA LEGAL. NO PROBLEM!
vlc89 escribió:
jayperro escribió:joder ya decia yo que MI MUJER ESTABA DEMASIADO CONTENTA ULTIMAMENTE,yo pensaba que era el FONTANERO,pero NO,PUTO VLC.

SALUDOS CAMPEON

Que maquina eres . Viva la madre que te pario y no troles a la gente cabron dile como consigues las monedas realmente que los confundes.

SALU2

pues las consigo con LA VISA ¿algun problema??
jayperro escribió:
vlc89 escribió:

SALUDOS CAMPEON

SALU2

pues las consigo con LA VISA ¿algun problema??

La VISA 59 ? xD
vlc89 escribió:
La VISA 59 ? xD

Si es lo que pienso ese método es efectivo pero muy coñazo...me da hasta pereza hacerlo.
k par de cabrones estais hechos, jaja

Desde que usan bots, lo del min.59 no es lo mismo....
jota-ele256 escribió:k par de cabrones estais hechos, jaja

Desde que usan bots, lo del min.59 no es lo mismo....

¿que significa eso? soy un ignorante de la vida.
Pues dani, es irte a las subastas y ponerte en el minuto 59, para aprovechar alguna ganga, bien porque el que haya puesto el cromo a la venta se haya equivocado con el numero del precio, o por desconocimiento del mismo....Y se va al minuto 59, porque generalmente cuando se pone un cromo a la venta se pone a 60 minutos.

Por ejemplo, vlc89 compro en el ut11 a cr7 toty que valia 3 millones de monedas, por 140.000, asi que imaginate..... :cool:

Lo de cr7 no es cierto, fue que hizo un montaje con el photoshop!!!! jajaja Se equivoco porque la posicion del juegador en vez de poner ED como en España, ponia RW como la version inglesa!!! [hallow] [hallow]
jota-ele256 escribió:Pues dani, es irte a las subastas y ponerte en el minuto 59, para aprovechar alguna ganga, bien porque el que haya puesto el cromo a la venta se haya equivocado con el numero del precio, o por desconocimiento del mismo....Y se va al minuto 59, porque generalmente cuando se pone un cromo a la venta se pone a 60 minutos.

Por ejemplo, vlc89 compro en el ut11 a cr7 toty que valia 3 millones de monedas, por 140.000, asi que imaginate..... :cool:

Lo de cr7 no es cierto, fue que hizo un montaje con el photoshop!!!! jajaja Se equivoco porque la posicion del juegador en vez de poner ED como en España, ponia RW como la version inglesa!!! [hallow] [hallow]

y a Messi tambien [360º]
jajaja madre mia,como se nota ke no conoceis al jayperro ....se dejara 1.000 euros en el ultimate!! o 2.000 si se tercia.... [360º]

Yo con el 12 vendi las monedas y deje 100 € en paypal pa empezar en el 13 con algo de ayuda,igual hice en el 12,despues de eso poco mas he gastao y menos con la mierda de ultimate de este año!!
HDFIT escribió:
vlc89 escribió:
La VISA 59 ? xD

Si es lo que pienso ese método es efectivo pero muy coñazo...me da hasta pereza hacerlo.

yo por el 59 ni me arrimo,solo me faltaba eso.PARA LO DEMAS VISA O MASTERCARD.
Yo lo del 59 sólo lo hice una vez, pillé un par de jugadores en condiciones pero no en plan ronaldos, para eso hay que tener mucha suerte. Pero vamos ese método es muy muy aburrio, a veces llegar al minuto 59 era un suplicio.
Buenas, ¿alguno de vosotros ha reservado el juego con los sobres en GameStop?
¿cómo va eso de los sobres?¿o cómo te los dan?.
Un saludo y gracias.
HDFIT escribió:Yo lo del 59 sólo lo hice una vez, pillé un par de jugadores en condiciones pero no en plan ronaldos, para eso hay que tener mucha suerte. Pero vamos ese método es muy muy aburrio, a veces llegar al minuto 59 era un suplicio.

Yo tampoco lo use mucho, pero quien quiera usarlo, lo suyo es que filtre la busqueda, porque si no puedes tardar 1 hora en llegar....Por cierto que el chaval este no consiguio a ronaldo, fue un montaje que hizo por photoshop, lo puse en spoilers [+risas]
Yo lo reserve, te dan un código el día de salida.
Imagen

Imagen

espero que la gente gaste mucho $$$$$$ en sobres así los precios bajarán y tendremos más cosas

como puse en el primer post quizás los filtros de búsqueda son nuevos
jota-ele256 escribió:
HDFIT escribió:Yo lo del 59 sólo lo hice una vez, pillé un par de jugadores en condiciones pero no en plan ronaldos, para eso hay que tener mucha suerte. Pero vamos ese método es muy muy aburrio, a veces llegar al minuto 59 era un suplicio.

Yo tampoco lo use mucho, pero quien quiera usarlo, lo suyo es que filtre la busqueda, porque si no puedes tardar 1 hora en llegar....Por cierto que el chaval este no consiguio a ronaldo, fue un montaje que hizo por photoshop, lo puse en spoilers [+risas]

Ah bueno..xD

Yo filtraba las búsquedas, pero normalmente ponía todas las ligas...y claro...muerete del asco pasando páginas :-?

Achelense, impresionante lo de los banquillos, guapísimo. Ya era hora.
achelense escribió:Imagen

espero que la gente gaste mucho $$$$$$ en sobres así los precios bajarán y tendremos más cosas

como puse en el primer post quizás los filtros de búsqueda son nuevos

Joder eso es FIFA 13?? xDDD
Mi primera impresion me habia parecido el pro 2013

Pero para que poneis imagenes, si ya hay un monton de videos?
borjitaLOLO escribió:

Es verdad. Borrad todas las imagenes del Fifa pero ya! a ver esto que es...
Pues es informacion tio,y antes de kejaros podriais agradecer el esfuerzo de un usuario como achelense,digo yo vamos encima exigiendo!!
Achelense no se le puede decir nada es una persona que informa porque le gusta que siempre lo hace bien y lo hace de manera desinteresada asi que nada que objetar.
Wilimen2 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Es verdad. Borrad todas las imagenes del Fifa pero ya! a ver esto que es...

LOL xD
FIFA 13 GAMEPLAY - World XI v Classic XI - Neppo v Weeps [Part 2/2]

http://www.youtube.com/watch?v=ZYySNTng ... -q28pD62Ig
Danififa2012 escribió:

Saludos.

Te lo explico de forma super sencilla: a mi me lo conto un colega y me dijo "por favor, no lo divulgues mucho, porque se acaba el chollo". Seguro que puedes entenderlo. Si sabes leer entre lineas entenderas que los jugadores no son la única forma, che google un poco hombre!!
CHE GRANDE,BIEN EXPLICADO TIO.te he leido entre lineas perfecto.
Mmmh gracias por contarme tu secreto para hacerte rico tradeando ahora se la formula de los jugadores de Oro.

Gracias a ti Jaype no se tendra que gastar los 300 euros.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
jayperro escribió:CHE GRANDE,BIEN EXPLICADO TIO.te he leido entre lineas perfecto.

Pues debo ser retrasado mental porque no he entendido nada. [comor?]
o05170o escribió:
Danififa2012 escribió:

Saludos.

Te lo explico de forma super sencilla: a mi me lo conto un colega y me dijo "por favor, no lo divulgues mucho, porque se acaba el chollo". Seguro que puedes entenderlo. Si sabes leer entre lineas entenderas que los jugadores no son la única forma, che google un poco hombre!!

Pero di el truco tio , compartelo con el Foro asi todos tendremos buenos equipos .
Di los jugadores de Oro con lo que se tradea para ser millonario en Ultimate.

Compartelo con el Foro [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Es tan sencillo como que la gente se ha tirado sus horas mirando el mercado y evaluando que jugadores, etc son los que serian buenos para una inversion a corto plazo. Nadie dira sus metodos para hacer monedas porque para eso se han tirado dichas horas en el mercado y no preguntando por un foro. Si comparais el Ultimate con la vida real, en la vida real no preguntas a gente como hacerse millonario rapido o en que invertir para sacar mutxo dinero, en el Ultimate es lo mismo, el que es rico es porque a tenido paciencia y ha sabido hacer sus deberes, no hay mas misterio.

ED: en cuanto salga el Ut disponible para web o para jugar si se sigue el hilo al dedillo se iran diciendo jugadores etc, como ha pasado en anteriores post de UT pasados. Simplemente hay que saber leer a los 4 o 5 sabios que hay por aqui, y que mutxos de los que aprendimos a tradear fue gracias a ellos.
Travex09 escribió:Es tan sencillo como que la gente se ha tirado sus horas mirando el mercado y evaluando que jugadores, etc son los que serian buenos para una inversion a corto plazo. Nadie dira sus metodos para hacer monedas porque para eso se han tirado dichas horas en el mercado y no preguntando por un foro. Si comparais el Ultimate con la vida real, en la vida real no preguntas a gente como hacerse millonario rapido o en que invertir para sacar mutxo dinero, en el Ultimate es lo mismo, el que es rico es porque a tenido paciencia y ha sabido hacer sus deberes, no hay mas misterio.

ED: en cuanto salga el Ut disponible para web o para jugar si se sigue el hilo al dedillo se iran diciendo jugadores etc, como ha pasado en anteriores post de UT pasados. Simplemente hay que saber leer a los 4 o 5 sabios que hay por aqui, y que mutxos de los que aprendimos a tradear fue gracias a ellos.

Has dicho grandes palabras amigo, no te puede faltar razón. A partir de ahora haré eso, leeré mucho por aquí.
Travex09 escribió:Es tan sencillo como que la gente se ha tirado sus horas mirando el mercado y evaluando que jugadores, etc son los que serian buenos para una inversion a corto plazo. Nadie dira sus metodos para hacer monedas porque para eso se han tirado dichas horas en el mercado y no preguntando por un foro. Si comparais el Ultimate con la vida real, en la vida real no preguntas a gente como hacerse millonario rapido o en que invertir para sacar mutxo dinero, en el Ultimate es lo mismo, el que es rico es porque a tenido paciencia y ha sabido hacer sus deberes, no hay mas misterio.

Quienes son los 5 sabios ? para leerlos
VISA-MASTERCARD-AMERICAN EXPRESS-PAYPAL-Y PREPAGO MP-

AHI TIENES LOS 5 SABIOS DEL ULTIMATE.

Y MIS 300 PAVOS PREPARADOS ES EL SEXTO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jayperro escribió:VISA-MASTERCARD-AMERICAN EXPRESS-PAYPAL-Y PREPAGO MP-

AHI TIENES LOS 5 SABIOS DEL ULTIMATE.

xD
14112 respuestas