|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:a mi lo que me da miedo es lo de acceder desde android y iphone como no tengan buenas medidas de seguridad

pd: preparadas las pujas para Cazorla y Alex Oxlade-Chamberlain [beer]

Yo estreno hoy telefono mov con android, y me gustaría saber cuando sabremos si es seguro bajarse la aplicación y desde donde.
Yo no tengo problema en colaborar entre todos , pero para eso hay que tener cash para invertir. Y que no se raje luego nadie a la hora de comprar...

De las aplicaciones para iphone y android tampoco me fio.
tiene que ser entre gente muy conocida y aun asi surgen problemillas.
jayperro escribió:tiene que ser entre gente muy conocida y aun asi surgen problemillas.

Hombre tampoco tiene porque haber problemas.

Es coger jugadores, comprarlos y aumentar su valor de mercado, no creo que pueda conllevar eso problemas , incluso aunque sea entre gente que no nos conocemos, como es mi caso que soy nuevo por aquí xD
jayperro escribió:tiene que ser entre gente muy conocida y aun asi surgen problemillas.

Pues nada jayperro, nos juntamos los valencianistas que hayan por aquí y subimos el precio de nuestras "estrellas" como por ejemplo Parejo [tadoramo] o nos vamos a algo más serio y subimos el precio a Pereira, Soldado etc...
Seguro ke han kitado el camp nou ache? yo creo ke donde lo has leido se la han marcado porke en muchos videos del juego completo se ve el camp nou,yo creo ke esa noticia es fake....,es mas salia confirmado en los estadios confirmados para fifa 13,asi ke yo no me fiaria mucho del tal Rob ese!!

PD: Lo del tradeo en grupos ya lo propuse yo el año pasao,y luego la gente no se fian unos de otros y asi no se puede,a veces pienso ke si funcionaramos mas como comunidad (ke es lo ke somos) y menos individualmente ,saldriamos ganando todos!!
se lo he leido a este https://twitter.com/RomilyBroad no se si es broma o no pero ha comentado que caducaba la licencia quizas es fake
killer_fifa_9 escribió:Seguro ke han kitado el camp nou ache? yo creo ke donde lo has leido se la han marcado porke en muchos videos del juego completo se ve el camp nou,yo creo ke esa noticia es fake....,es mas salia confirmado en los estadios confirmados para fifa 13,asi ke yo no me fiaria mucho del tal Rob ese!!

PD: Lo del tradeo en grupos ya lo propuse yo el año pasao,y luego la gente no se fian unos de otros y asi no se puede,a veces pienso ke si funcionaramos mas como comunidad (ke es lo ke somos) y menos individualmente ,saldriamos ganando todos!!

Ya te digo, pues no me comí yo una buena ensalada de griezmanns que teníamos que fichar entre todos y ponerlos todos a la venta a la vez y aguantar el tiron, al final...........perdí un pastizal!!!!!!!
no tenias buenos asesores para escoger a ese jugador por lo que vemos

1.barclays
2.brasileños
3.5 estrellas regate
4.serie A
5.jugadores destacados
achelense escribió:no tenias buenos asesores para escoger a ese jugador por lo que vemos

1.barclays
2.brasileños
3.5 estrellas regate
4.serie A
5.jugadores destacados

THIS.

Imagínate a un brasileño en la Premier y con 5 estrellas siendo destacado, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Achelense de donde sale eso que esta semana abren web? gracias por toda la informacion la verda siempre nos informas de las ultimas oras tio jajaa i sobre lla stamina? que es eso no lo e entendido eso de que cada jugador tendra un valor i podra bajar o subir el precio...

Haber si abren prontito la web y a tradear se a dicho [beer]
Igual es verdad lo del camp nou aunke yo creo ke no,sino ke sentido tiene mostrarlo en los videos previos a la salida del juego si despues no se incluira en este? no le veo sentido vamos,y menos siendo Messi ahora imagen del juego,y tampoco hay confirmacion de EA ya ke estos lo incluiyeron en su lista oficial de estadios,solo lo dice el menda este...
Lo del Camp Nou sí es verdad Imagen

Aunque seguramente lo pongan mas adelante como DLC conociendo a estos de EA
Esa foto no demuestra nada,es mas ke ponga cuando elige el estadio porke esa parte no la pone,tu te eliges un estadio pa jugar un amistoso y al partido siguiente te sale ese mismo estadio elijas el ekipo ke elijas,la gente en los foros de habla inglesa no se lo creen porke no lo demuestra,para mi fake clarisimo,si me pusieran el barsa en el juego y le sale ese estadio porke realmente lo han sustituido me callo,mientras tanto hasta ke no tenga el juego no me lo creo
achelense escribió:COMO SABEN LO QUE NOS GUSTA [angelito]

http://youtu.be/DUwgTyBIFBw

Si alguien reacciona asi porque le sale Messi es que muy fino no esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vengo siguiendolos desde ultimate 11 i aunqe nunqa qomentoo... los leeeoooo todos los dias! :)
Espero esta temporada andar por aqi & qompartir qonsejos NO SOY UN CRACK, PERO ME DEFIENDO UN POCO! :cool:
Lo del Camp Nou y el Nápoles me parece el colmo, el colmo.

Jugar al Ultimate y comprar el estadio Libertador o el escudo del... ¿Qué puto nombre le van a poner? Va a parecerme tan irreal y vergonzoso...

Pero como la han cagado tantísimo en dos cosas tan gordas este año. Eso sí, la puta liga de los árabes al dedillo, pierden el tiempo en hacer una liga que sería el equivalente a la tercera preferente española y no tienen para pagar los derechos de las cosas importantes.

Se confirman mis sospechas de que FIFA 13 era el juego con menos novedades y trabajo encima de toda la saga en esta generación
tapatio escribió:Vengo siguiendolos desde ultimate 11 i aunqe nunqa qomentoo... los leeeoooo todos los dias! :)
Espero esta temporada andar por aqi & qompartir qonsejos NO SOY UN CRACK, PERO ME DEFIENDO UN POCO! :cool:

Me agrego a tu comentario, y más porque yo tambien soy de Guadalajara. Saludos!
Calvato escribió:
tapatio escribió:Vengo siguiendolos desde ultimate 11 i aunqe nunqa qomentoo... los leeeoooo todos los dias! :)

Me agrego a tu comentario, y más porque yo tambien soy de Guadalajara. Saludos!

Creo qe somos los 2 unicos mexicanos.... ahi andamos vecino! :)
No recuerdo en que fifa fue que no estaba el bernabeu y lo pusieron mas adelante.
OJALA EL UNICO PROBLEMA DEL JUEGO SEA EL DE LOS estadios.
jayperro escribió:OJALA EL UNICO PROBLEMA DEL JUEGO SEA EL DE LOS estadios.

Un problema seria que el ultimate fuese de pago como el 11 no esa mierda de los estadios, o que hayan quitado el napoles y el rangers, han puesto la liga arabe ENTERA!! ES UNA NUEVA EXPERIENCIA!!
killer_fifa_9 escribió:Esa foto no demuestra nada,es mas ke ponga cuando elige el estadio porke esa parte no la pone,tu te eliges un estadio pa jugar un amistoso y al partido siguiente te sale ese mismo estadio elijas el ekipo ke elijas,la gente en los foros de habla inglesa no se lo creen porke no lo demuestra,para mi fake clarisimo,si me pusieran el barsa en el juego y le sale ese estadio porke realmente lo han sustituido me callo,mientras tanto hasta ke no tenga el juego no me lo creo

No es la foto, es el comentario, le preguntan a alguien importante de EA
(mensaje borrado)
Navart escribió:

Nada más con tu primer comentario y esas faltas de ortografía, te deberían de banear de por vida... lamentable

Tengo buena ortografia, nomas qe me aqostumbre a esqribir qon Q las k, ca,co, & las Y: ya sean & o i. [beer]
(mensaje borrado)
tapatio escribió:
Navart escribió:

Nada más con tu primer comentario y esas faltas de ortografía, te deberían de banear de por vida... lamentable

Tengo buena ortografia, nomas qe me aqostumbre a esqribir qon Q las k, ca,co, & las Y: ya sean & o i. [beer]

Esto es un foro público y se habla en un idioma y yo no vengo aquí hablando en chino, pero vamos me parece una falta de respeto hacia los demás el tener que resolver tus acertijos con esa escritura cuando no te cuesta nada escribir correctamente, sin acritud.
Mensajes tuyos de Ps3 de Fifa Ultimate Team:

Mensajepor Navart 07 Sep 2012 18:07
Estoy perdío en una cosa, para que te den los 24 sobres esos tienes que reservarlo o no puedes comprar eñ juego el mismo día que sale y te los dan junto a el? y esto te vale mas dinero pro venirte los sobres o te viene con el mismo juego? explicarme la cosilla esta por favó

Mensajepor Navart Hoy 02:38
Aquí se habla menos que en el post de la XBOX, pero gracias a dios porque vaya papafritas hay allí metios...

Citando a Groucho Marx:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
La demo debería estar entre las 10 y la 13 no? A qué esperan. [carcajad]
silverneo75 escribió:Mensajes tuyos de Ps3 de Fifa Ultimate Team:

Estoy perdío en una cosa, para que te den los 24 sobres esos tienes que reservarlo o no puedes comprar eñ juego el mismo día que sale y te los dan junto a el? y esto te vale mas dinero pro venirte los sobres o te viene con el mismo juego? explicarme la cosilla esta por favó

Aquí se habla menos que en el post de la XBOX, pero gracias a dios porque vaya papafritas hay allí metios...

Citando a Groucho Marx:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Tiene algo de malo mis mensajes? dime que faltas de ortografía ves? Por citar al gran Groucho Marx no eres más inteligente te advierto. Un saludo y gracias por fijarte en mí

Citando a Groucho Marx:

Menuda pasadita te has pegado, macho....Yo estoy con navart, no me hace ni puta gracia descifrar los post de la gente, pero vamos a quien le guste jugar al "descifraletras", mejor para el....
Tampoco seais flanders con el chaval que no ha hecho nada malo, se le dice y ya esta, he entrado para ver cosas sobre la demo y me encuentro esto, este foro ya no es lo que era. ratataaaa

La demo que ha salido ya? decian maximo a las 15..
Pues eso, hasta las 3 no se puede rajar.. a ver si este año ponen lo mismo que la Demo del Fifa 11 de que si ganabas X partidos te daban un sobre del Ultimate o algo asi, que era una chorrada pero por lo menos era un aliciente y no jugabas por jugar..
Parece que la retrasan hasta las 8.
jota-ele256 escribió:

Citando a Groucho Marx:

Menuda pasadita te has pegado, macho....Yo estoy con navart, no me hace ni puta gracia descifrar los post de la gente, pero vamos a quien le guste jugar al "descifraletras", mejor para el....

Para decir cómo se hacen las cosas primero hay que predicar con el ejemplo: para mí es una falta de respeto no hacerlo. Además, hay muchas maneras de decir las cosas. Y en tercer lugar, hablamos de personas del foro de PS3 que piensan que "algunos" de este foro son unos "papafritas" (otra falta de respeto)
Siento el offtopic. Saludos.
Buenas alguien me puede decir los precios de los sobres,para comprar cuando salga el juego
Tengo buena ortografia, nomas qe me aqostumbre a esqribir qon Q las k, ca,co, & las Y: ya sean & o i. [beer][/quote]
Esto es un foro público y se habla en un idioma y yo no vengo aquí hablando en chino, pero vamos me parece una falta de respeto hacia los demás el tener que resolver tus acertijos con esa escritura cuando no te cuesta nada escribir correctamente, sin acritud.[/quote]

Es un foro publiCo, no una Carta al presidente! :)
unisol360 escribió:Buenas alguien me puede decir los precios de los sobres,para comprar cuando salga el juego

Te refieres con monedas del juego, o con mp??
He probao la de PC ya porke tengo el PC petao pa jugar al fifa jaja,no os voy a adelantar nada pero me cuesta la vida meterle gol a la makina dios mio...

PD: Cuidaito con el sobietico ke os saca el kalasnikov!!
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:
unisol360 escribió:Buenas alguien me puede decir los precios de los sobres,para comprar cuando salga el juego

Te refieres con monedas del juego, o con mp??

Yo también me sumo a la duda de los precios de los sobres tanto con microsoft points como con monedas del juego, y sobre todo en CUANTO SE QUEDARAN CON EL DESCUENTO DEL 20 % que tenemos los que hemos comprado el season pass/ticket. Gracias chicos!!!
HDFIT escribió:Descargando la demo

En que seccion lo encontraste?
tapatio escribió:
HDFIT escribió:Descargando la demo

En que seccion lo encontraste?

Esta en la web de xbox.com
a ver que tal la Demo.... falta un 10% en la xbox para que se termine de descargar
tapatio escribió:
Es un foro publiCo, no una Carta al presidente! :)

Me lo pones peor aun, osea que para escribir NORMAL, ojo, NORMAL, como cualquier persona, para ti es "Una carta al presidente"? Cada vez te luces mas, aquí no venimos a descifrar mensajes, te lo repito y si te metes en un foro para informar, postear opiniones etc. primero aprende a escribir adecuadamente.

silverneo75 escribió:Para decir cómo se hacen las cosas primero hay que predicar con el ejemplo: para mí es una falta de respeto no hacerlo. Además, hay muchas maneras de decir las cosas. Y en tercer lugar, hablamos de personas del foro de PS3 que piensan que "algunos" de este foro son unos "papafritas" (otra falta de respeto)
Siento el offtopic. Saludos.

Lo primero de todo, al igual que el escribe en su "lenguaje", yo escribo papafrita bajo mi punto de vista, acaso sabes por qué lo digo y mi significado? No verdad? pues ya sabes. Segundo, no he faltado el respeto, el primero que has faltado has sido tú, con la frasecita de Groucho Marx (aún te creerás inteligente por poner eso o algo) y tercero, cuando me veas faltas de ortografía como las del señorito anterior, tanto que dices que tengo que predicar como ejemplo, me avisas, que me tiro de un puente antes de que la gente me vea como un analfabeto. Un saludo manoslimpias (ojo, a ver si eso tambíen es un insulto para ti... espero que no)
14112 respuestas