|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ya jugue el 1º partido.. grabado y subido http://www.youtube.com/watch?v=ndTIFBRk62A
la verdad.. me temo que el tema de los dopados no existira.. ahora el control de balon..pases..tiros es mas dificil...
pero hasta que no veamos el UT 13.. no se sabra
pero vamos.. me ha gustado.. voy a seguir hechando partidos
Una duda, el seasson ticket, incluye también lo de las actualizaciones de forma según la realidad y tal? O eso es el seasson pass?
primeras impresiones de la Demo... buenas , 4 partidos jugados aun pronto para opinar.

pd: recordamos que promocionar canales privados no está permitido en plan sorteo monedas, votarme.. etc gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
haber como va el UT este año porque el del 12 con tantas cartas de colorines tela }:/ y los if etc una basura [fumando]
Jugados mis primeros partidos mi opinión:

no he notado la diferencia que hubo del Fifa 11 al 12, controles del balón"mas" ajustados a la realidad, la pelota se va etc... como siempre una actualización y listos pero eso es otro tema.

- Defender será un arte.Me gusta.
- Rebotes y controles raros a veces, pero quizás mas ajustadoa la realidad, hay que ver la versión final.
- Los regates siguen siendo iguales ue siempre y mismos controles, aunque parece que se puede desiquilibrar un poquito más, Giovinco la burla que da gusto ;)
- Detalles graciosos, cambio a Giovinco ganando y levanta los brazos mirando al público, esta chulo.
- IA muy muy bien, se cierran, se doblan, muy conseguido.

Me ha gustado porque soy un fanático del Fifa como antes lo fuí del Pro (o Winning Eleven para los puristas, esos parches...) pero cuidado con lo que voy a decir... La demo del Pro me esta gustando mucho, más simulador que el FIFA, es otro debate pero lo dicho, me gusta mucho el Pro de este año... a esperar las versiones finales.
(mensaje borrado)
Buenas a todos!

Probada la demos de FIFA 13!

La verdad que la primera impresión no ha sido muy buena ya que el principal defecto para mi que son las colisiones me parece que no ha mejorado mucho,siguen tropezándose con la gente que hay en el suelo y cayéndose a la vez....por lo demás veo que es muy parecido al FIFA 12,algo mas difícil los tiros de calidad quizás y los pases , habrá que esperar al juego para ver el resultado final vosotros como lo veis??

una duda que tengo como se puede jugar al juego 4 dias antes con el ticket seasson sin tener el cd??

Saludos [beer] [beer]
Para dejar claro de una vez las faltas de ortografía, errores de gramática y demás:
Y yo me pregunto, ¿quién no ha cometido alguna en ciertas ocasiones? fallos podemos sacar todos, pero no estamos en el foro de La Real Academia Española.
Sigamos con el hilo, y vamos a dejar de lado los talibanes ortográficos, porque no voy a consentir que se le de más bola a algo que no hace más que estropear hilos y enfrentar usuarios.
Imagen

ahora millones de ojos miran cada fallo y cada cosa que sale mal o cada animación forzada o colisiones falsas... pero en mi opinión ha mejorado mucho. [tadoramo]

pd: ahora junto a expasión de B3, la apertura de la web, el season.. EA tendrá una buena esperemos que todo lo que ganan sirva para algo [beer]
Ojalá fuera solo en ciertas ocasiones, ojalá... pero bueno, cambiando de tema... Hay nuevas celebraciones en el FIFA 13?
Imagen

Ya hay gente en la beta del FUT 13, solo gente de UK y de PS3

http://forum.ea.com/uk/posts/list/250/1910770.page
Kestafa escribió:

Y ya han sacado IF´s? Joder.

Yo tengo pedido el juego en amazon.es y me va a tardar un par de días, me iré apañando con la web a ver que saco xD

Vagner Love vuelve a estar chetado. Mola. En el 12 disfruté como un enano con Weligton y Vagner.
HDFIT escribió:
Kestafa escribió:

Yo tengo pedido el juego en amazon.es y me va a tardar un par de días, me iré apañando con la web a ver que saco xD

Vagner Love vuelve a estar chetado. Mola. En el 12 disfruté como un enano con Weligton y Vagner.

Que significan IF?
Como puede la gente conseguir jugadores sin haber jugado algún partido para conseguir dinero?
No entiendo porque en UK ya estan viciandose al UT, alguien puede explicarlo? Un saludo.
borjitaLOLO escribió:
HDFIT escribió:
Kestafa escribió:

Que significan IF?
Como puede la gente conseguir jugadores sin haber jugado algún partido para conseguir dinero?

Significa "In Form" son los jugadores con las cartas de color negro

Un saludo :)
borjitaLOLO escribió:
HDFIT escribió:
Kestafa escribió:

Que significan IF?

Los IF son los jugadores que sacan actualizados los miércoles , a los que les suelen mejorar la media según lo que hagan en sus respectivos equipos y sale en carta negra.

Consiguen monedas tradeando, el peor método para conseguir monedas es jugar partidos xD

Por cierto para el que no lo sepa, el UT está capado aún comprando el season ticket, solo abre en la web y el día de salida del juego (27), los que se compren el season ticket no podrán jugar.
Por cierto para el que no lo sepa, el UT está capado aún comprando el season ticket, solo abre en la web y el día de salida del juego (27), los que se compren el season ticket no podrán jugar.[/quote]

De donde has sacado esa informacion? xq ea esta anunciando a bombo y platillo que con el season ticket de este año se podra jugar desde antes al Ultimate ademas de regalarte 24 sobres de oro. El año pasado pasó lo que dices tu, pero este año creo que no.
porfavor no repitan cosas antes lean, se podra ULTIMATEAR pero no comprar sobres con MP solo con dinero del juego.
Exacto,Ea ha dicho varias veces y confirmado que se podrá jugar al Ultimate con la versión anticipada del Season Ticket,además de dar 24 sobres aparte del posterior 20% de descuento., y como apunta un compañero, no se podrán comprar sobres con MS Points mientras esté la versión anticipada.

¿Seguimos sin confirmación de la fecha de la aplicación web? podían haberse currado poner esa info en la demo
CAPITANSALAMI87 escribió:Exacto,Ea ha dicho varias veces y confirmado que se podrá jugar al Ultimate con la versión anticipada del Season Ticket,además de dar 24 sobres aparte del posterior 20% de descuento., y como apunta un compañero, no se podrán comprar sobres con MS Points mientras esté la versión anticipada.

¿Seguimos sin confirmación de la fecha de la aplicación web? podían haberse currado poner esa info en la demo

Lo de que se puede jugar al UT con el season ticket, dónde lo habéis leído? Porque en la web de easports yo estaba buscando info antes y excluía el modo UT, así como la compra de DLC con ms points.

Voy a ver si encuentro donde lo he visto y os lo pongo.

Aquí lo tenéis, sacado de las FAQS del season ticket.

4. ¿En la versión anticipada dispongo de toda la funcionalidad del juego comercializado?
Sí. En la versión anticipada dispones de la funcionalidad completa, incluido el juego online, con la única excepción de la compra de descargas de contenido adicionales y el modo de juego online Ultimate Team.

https://help.ea.com/es/article/ea-sport ... cket-faq#4

Creo que lo pone bastante claro.
Game Cube escribió:No entiendo porque en UK ya estan viciandose al UT, alguien puede explicarlo? Un saludo.

son los localesss del efecto fifa jjaja les tienen que empezar a dar ventaja para crear sus equipos e ir practicando con los rebotes y pelotazos XD
os recuerdo que en el primer post tenemos sección de preguntas si quereis incluir más mandar privado.
sobre la demo recordar que es demo de principio del verano y no será la realidad del ULTIMATe para bien o mal.

pd: ya alucionados con Giovinco? :cool:
varo6988 escribió:
Game Cube escribió:No entiendo porque en UK ya estan viciandose al UT, alguien puede explicarlo? Un saludo.

son los localesss del efecto fifa jjaja les tienen que empezar a dar ventaja para crear sus equipos e ir practicando con los rebotes y pelotazos XD

Pues menuda alegria, tendran 2 semanas de ventaja sobre el resto. EA cada año lo esta arreglando mas, luego se quejaran si en Navidades el mercado ya esta por los suelos. Un saludo
se ha filtrado stream de un tio jugando a la beta pero no es que funcione ya, en teoria resetean para el inicio https://twitter.com/RomilyBroad
HDFIT escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Exacto,Ea ha dicho varias veces y confirmado que se podrá jugar al Ultimate con la versión anticipada del Season Ticket,además de dar 24 sobres aparte del posterior 20% de descuento., y como apunta un compañero, no se podrán comprar sobres con MS Points mientras esté la versión anticipada.

Lo de que se puede jugar al UT con el season ticket, dónde lo habéis leído? Porque en la web de easports yo estaba buscando info antes y excluía el modo UT, así como la compra de DLC con ms points.

Voy a ver si encuentro donde lo he visto y os lo pongo.

Aquí lo tenéis, sacado de las FAQS del season ticket.

4. ¿En la versión anticipada dispongo de toda la funcionalidad del juego comercializado?
Sí. En la versión anticipada dispones de la funcionalidad completa, incluido el juego online, con la única excepción de la compra de descargas de contenido adicionales y el modo de juego online Ultimate Team.

https://help.ea.com/es/article/ea-sport ... cket-faq#4

Creo que lo pone bastante claro.

Lee el FAQ ingles y los foros oficiales del ultimate 13 para informarte antes de confundir a la gente por favor,el FAQ español esta desactualizado incluso ponia ke salia el 24 y hace poco lo cambiaron al 22,aki tienes el oficial de UK

Through Early Access, do I have all of the functionality I have with the retail game?
Through early access you will have full functionality - including online play and Ultimate Team.

TRADUCCION

A través de Early Access, tengo toda la funcionalidad que tengo con el juego al por menor?
A través del acceso temprano tendrá funcionalidad completa - incluyendo el juego en línea y Ultimate Team.
killer_fifa_9 escribió:

Lee el FAQ ingles y los foros oficiales del ultimate 13 para informarte antes de confundir a la gente por favor,el FAQ español esta desactualizado incluso ponia ke salia el 24 y hace poco lo cambiaron al 22,aki tienes el oficial de UK

Through Early Access, do I have all of the functionality I have with the retail game?
Through early access you will have full functionality - including online play and Ultimate Team.

TRADUCCION

A través de Early Access, tengo toda la funcionalidad que tengo con el juego al por menor?
A través del acceso temprano tendrá funcionalidad completa - incluyendo el juego en línea y Ultimate Team.

Perfecto pues mejor para todos, pero no voy queriendo confundir a nadie, la culpa es de EA por tenernos como los últimos monos siempre a los españoles, que no cambien ese fallo en su web....pero bueno.
Pues ami me encanta la demo,tiro para delante con la reserva,he leído mas atrás tradear con el UT que significa eso ?
Tradear: mercadear, hacer compras/ventas. Se trata de hacer negocio comprando barato y vendiendo más caro. Hay quién se especializa en determinados jugadores, (+formaciónes, ligas, etc). La forma básica es conocer la media de venta de jugadores con determinada formación y comprar por debajo de ella y vender más caro. El daytrading consiste en comprar por la mañana (se supone que hay menos gente conectada) y vender por las tardes/noches cuando hay mas usuarios y pueden "picarse" por la compra de jugadores. También hay q estar atento a los torneos online, y si ponen alguno de determinada liga o nacionalidad comprar rápido con esos parámetros pues suelen subir de valor.

Espero haberte ayudado.

SAlu2
Ok gracias muy clarito,búas mercadeo no es lo mío pero se hará lo que se pueda
Sabeis si los que tenemos el season ticket del año pasado y se nos acaba como en mi caso el día 24, podremos descargarlo o nos tocará pagar otra vez?
chiqueroo escribió:Sabeis si los que tenemos el season ticket del año pasado y se nos acaba como en mi caso el día 24, podremos descargarlo o nos tocará pagar otra vez?

Sois un poco comodos ( yo incluido ) esas preguntas ya se han hecho como 3 o 4 veces y se han respondido paginas atras, pues nadie lo sabe a ciencia cierta, pero se tiene la idea de que te lo dejaria descargar pero te dejaria jugar hasta el dia 24 en vez de hasta el dia 26-27 que salga el juego lo que no se es si te darian los sobres.
borjitaLOLO escribió:Que son los IF?

No puede ser, si lo has preguntado ya y te han respondido
Kestafa escribió:

enserio? despues de tantos fifas?
sylar_flow escribió:
Kestafa escribió:

enserio? despues de tantos fifas?

Es que de verdad luego cuando pidan ayuda y demas y nadie les haga caso, entonces se moskearan pero es que lo que no es normal es que todos los años se hagan las mismas preguntas todo el mundo, y mas si las han respondido un par de paginas mas atras y encima preguntandolo el, ya no es que seais unos dejados es que sois unos pesados, si haces una pregunta que menos que ver si te han contestado no?

Te lo repito otra vez....

Jugadores In form, que sacan los miércoles actualizados según lo que hicieron en sus equipos la jornada anterior.
HDFIT escribió:

Te lo repito otra vez....

Jugadores In form, que sacan los miércoles actualizados según lo que hicieron en sus equipos la jornada anterior.

Ok gracias, nunca he jugado al ultimate. Y estos jugadores se compran en subastas o sobres?
braini escribió:Tradear: mercadear, hacer compras/ventas. Se trata de hacer negocio comprando barato y vendiendo más caro. Hay quién se especializa en determinados jugadores, (+formaciónes, ligas, etc). La forma básica es conocer la media de venta de jugadores con determinada formación y comprar por debajo de ella y vender más caro. El daytrading consiste en comprar por la mañana (se supone que hay menos gente conectada) y vender por las tardes/noches cuando hay mas usuarios y pueden "picarse" por la compra de jugadores. También hay q estar atento a los torneos online, y si ponen alguno de determinada liga o nacionalidad comprar rápido con esos parámetros pues suelen subir de valor.

Espero haberte ayudado.

SAlu2

gracias a este usuario abrimos en el primer post del hilo 2 secciones nuevas [beer]
vlc89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcGcviPCTtM

Cuando sale la version web???

El video es privado... [+risas]
borjitaLOLO escribió:

Pues yo lo estoy viendo tiol. sale el equipo de las semana y todo
vlc89 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Pues yo lo estoy viendo tiol. sale el equipo de las semana y todo

A mí me sale privado también
posta atrás se habla de la BETA del FUT13 con una imagen
Yo nose que decirte de la foto esa , tambien hay un video de youtube donde sale abriendo un sobre y sale messi en ese sobre... Si eso fuera asi y ya estuviera pues suerte para los ingleses los españoles le ganaremos igual jajaja
si leéis los post os enterareis como hay fotos de un sobre abriendo Messis, WagnerL... si es posible ver betas, quien las usa, que hacen con ellas, si se resetea el FUT luego ...

pd: no se habla de suposiciones, se habla de noticias dichas por programadores y consultores de EA FIFA13
Pues yo lo e visto ahora lo e intantado ver y me pone que es privado en el video salia toda la interfaz de ultimate que es completamente nueva y salia el equipo de la semana salian Toulalan,Borjavalero,Vagnerlove,Wallyson,Monreal y unos cuantos mas.

achelense escribió:https://twitter.com/RomilyBroad os cuenta todo sobre ese tema

Sabes si sale esta semana la version web???
14112 respuestas