|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien sabe los entrenadores que te viene en el ultimate ? Y otra pregunta no pensais que este juego va a ser mas de velocidad que los demas, xke yo veo qe los que mas corren son los mejores
rapcomando escribió:Alguien sabe los entrenadores que te viene en el ultimate ? Y otra pregunta no pensais que este juego va a ser mas de velocidad que los demas, xke yo veo qe los que mas corren son los mejores

El ultimate siempre va a una velocidad más rápida que por ejemplo la demo. No es tan lento. De los entrenadores no se sabe nada, espero que salga Mou xDD Aunque no creo.
En la demo han eliminado la formación 41212??? Ayer la probé rápido y no me pareció verla. En caso de ser así. ¿También estaría eliminada para el ultimate?

Yo a finales de esta temporada estoy jugando con la 4312. ¿Cuál os parece la formación más consitente?
Danififa2012 escribió:Como ya he dicho en otras ocasiones es mi segundo ultimate (también se nota por mi nick) y tengo una pregunta acerca de los IF, ya se que en el fifa eran un desastre para la mayoría, pero en fifa 11 y fifa 10 se notaba mucho el salto de calidad de uno a otro? y por otro lado, ¿que intuis para este fifa con los IF? no se si nada más empezar el fifa invertir las pocas monedas que consiga en este tipo de cromos, pensando en que el año pasado miccoli IF apenas hubo cromos y se pagaban barbaridades por el...

yo llevo desde el 09 y la verdad los IFS para mi nunca han ido como deberian,pero lo de este año ha sido lo peor,en años anteriores por lo menos no iban por el campo como ZOMBIES.
braini escribió:En la demo han eliminado la formación 41212??? Ayer la probé rápido y no me pareció verla. En caso de ser así. ¿También estaría eliminada para el ultimate?

Yo a finales de esta temporada estoy jugando con la 4312. ¿Cuál os parece la formación más consitente?

La 4-1-2-1-2 se llama ahora 4-4-2 y tiene 2 varientes, con rombo abierto o cerrado. Para mí esta es la formación más equilibrada, yo por ejemplo no sé jugar sin mediapunta...me parece vital para dar pases a los delanteros.

Y luego creo que por ejemplo la 4321 o la 4231 , desaprovecha mucho a los MCD , se quedan en tierra de nadie, ni arriba ni abajo.
jayperro escribió:yo llevo desde el 09 y la verdad los IFS para mi nunca han ido como deberian,pero lo de este año ha sido lo peor,en años anteriores por lo menos no iban por el campo como ZOMBIES.

Hombre lo de este año era un cachondeo esos lukaku o daviz luiz estaban muy dopados pero los del año pasado no estaban nada mal ese Pique de 89 era una bestia igual que Abidal de 86, el Kun de 89.... el que mas me defraudo fue cr7 de 92 no iba mal pero no acababa de convencerme.
borjitaLOLO escribió:
jayperro escribió:
borjitaLOLO escribió:Cuando la gente se digne a responder mis dudas amablemente... Os tratare como adultos

pues deja de preguntar tonterias,no son mas que memeces tus preguntas.

Alguien necesita tomar Allbran. Yo nunca he jugado a la LM no puedo juzgar.

y sigue con las tonterias,yo si he jugado la LM,y te recomiendo el pro para que la puedas jugar,una maravilla,dejate de UT13,la verdad es que lo veo un poco complicado para tus entendederas,creo que te ira mucho mejor con la liga master que es todo mas sencillito.

venga GENIO,saludos jaype.
Orgulloso de poner mi primer "chivatazo" o primera "aportación" a este foro, después de un tiempo, porque siempre os adelantabais!!! jejeje, bueno al tema, YA ESTA ACTUALIZADA Y DISPONIBLE LA BASE DE DATOS DEL ULTIMATE!!! Hace poco alguien dijo el enlace pero estaba vacio, hoy ya esta!!!

http://fut13.ultimatedb.nl/

A buscar y comparar como enfermos, jejeje, yo el primero!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Danififa2012 escribió:Orgulloso de poner mi primer "chivatazo" o primera "aportación" a este foro, después de un tiempo, porque siempre os adelantabais!!! jejeje, bueno al tema, YA ESTA ACTUALIZADA Y DISPONIBLE LA BASE DE DATOS DEL ULTIMATE!!! Hace poco alguien dijo el enlace pero estaba vacio, hoy ya esta!!!

http://fut13.ultimatedb.nl/

A buscar y comparar como enfermos, jejeje, yo el primero!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pues se han lucido metiendo a Didac Vila en el Valencia,manteniendo a Chori Dominguez,faltando Cissokho,Tino Costa con mejor nivel que Banega y no salen Alves ni Guaita...vaya castaña
yo la miré hace 2 días y habían vaciado el 12, las medias no eran nuevas y faltaban jugadores habrá que mirar denuevo

pd: sigue igual que estaba hace 2 días, hasta que no se abra la web no se si podrán actualizarla
achelense escribió:yo la miré hace 2 días y habían vaciado el 12, las medias no eran nuevas y faltaban jugadores habrá que mirar denuevo

pd: sigue igual que estaba hace 2 días, hasta que no se abra la web no se si podrán actualizarla

Hay que mirar otra pagina, no la del año pasado, te paso el enlace, aunque te he de decir que no esta del todo terminada.

http://fut13.ultimatedb.nl/ [beer]
no me has entendido jejeje repito...

la miré hace 2 días (la nueva, no la del fifa 12) y habían vaciado el 12 en la nueva del 13, las medias no eran nuevas y faltaban jugadores habrá que mirar denuevo

achelense escribió:no me has entendido jejeje repito...

la miré hace 2 días (la nueva, no la del fifa 12) y habían vaciado el 12 en la nueva del 13, las medias no eran nuevas y faltaban jugadores habrá que mirar denuevo

Sorry!!! a ver si van añadiendo más!!!! [beer]
dale a información del jugador y verás muchos que no están en los equipos nuevos o medias que no coinciden con los datos filtrado

pd: nada de sorry cuánto más aportemos cada uno y más rastreemos mas información y mejor juego haremos, mejor repetir datos buenos que no aportar, así que gracias

nuevas filtraciones http://www.youtube.com/watch?v=C8V2W5i1 ... _4fynEYrnA

1. minuto 1:38 si completas una especie de tutorial sobre de oro de regalo
2. 3:336-3:39 nuevos premios de partido
achelense escribió:dale a información del jugador y verás muchos que no están en los equipos nuevos o medias que no coinciden con los datos filtrado

pd: nada de sorry cuánto más aportemos cada uno y más rastreemos mas información y mejor juego haremos, mejor repetir datos buenos que no aportar, así que gracias

ese video es el que se supone que ayer no se podia ver
no, es otro nuevo, tengo los 2 guardados

consejo: si controlas mal el balón prueba a no tener pulsado el botón de correr de seguido
achelense escribió:no, es otro nuevo, tengo los 2 guardados

consejo: si controlas mal el balón prueba a no tener pulsado el botón de correr de seguido

Joder a ver cuandos sacan el ultimate version web no juego a otra cosa mas que al fifa ultimate a nada y tengo un MONO DE LA OSTIA
en unos minutos en el primer post del hilo pondré unas cosas para empezar con la web fuerte [beer]
achelense escribió:dale a información del jugador y verás muchos que no están en los equipos nuevos o medias que no coinciden con los datos filtrado

Una pasada tu aporte, lo del sobre de oro me ha dejado flipado, por cierto, me comentas "dale a información del jugador y verás muchos que no están en los equipos nuevos o medias que no coinciden con los datos filtrado" no lo he entendido mucho, me lo puedes explicar para novatos?? jejeje, lo que yo he hecho es buscar jugador por nombre y comparar con las del año pasado y en algunos hay diferencia, otros siguen igual, y luego otros NI APARECEN EN ESTE FIFA.
Muy bueno el primer post con los diferentes tipos de personas segun empiece el FUT.
El 80% sera Global... yo me identifico mas por el Banquero XD
Travex09 escribió:Muy bueno el primer post con los diferentes tipos de personas segun empiece el FUT.

ya está a disposición de todos en el primer post del hilo ¨Cómo empezar con la Web FUT13¨ el que quiera que lo consulte [beer]
Holaaaaa a todos!
Soy nuevo y opino que este foro o hilo de ultimate team 13 como le querais llamar ME ENCANTA!
Deseando estoy de FIFA13 ULTIMATE
Lerelelelelelelelelele!
Se sabe cuando saldra para la web?
zii Robert iiz escribió:Holaaaaa a todos!
Soy nuevo y opino que este foro o hilo de ultimate team 13 como le querais llamar ME ENCANTA!
Deseando estoy de FIFA13 ULTIMATE
Lerelelelelelelelelele!
Se sabe cuando saldra para la web?

bienvenido,gracias es cosa de todos, y respondiendo a tu pregunta mira esta imagen..

Imagen
achelense escribió:
Travex09 escribió:Muy bueno el primer post con los diferentes tipos de personas segun empiece el FUT.

ya está a disposición de todos en el primer post del hilo ¨Cómo empezar con la Web FUT13¨ el que quiera que lo consulte [beer]

muy buena esa clasificacion!
ojala y este finde podamos comenzar hacer nuestro ekipo!!
OJALAAAAA ESTE EL SABADO! :P
En estadios para ultimate has puesto el camp nou y ayer se confirmo que no estara por DESGRACIA :(
Achelense de verdad se agradece toda esta INFO que nos traes del FUT13!
Una pregunta como se hace para tener la imagen por ejemplo de torres como lo tienes tu y ponerle los stats que tu quieras quiero hacerme una imagen asi de thiago [looco]
achelense escribió:

ERES MUY GRANDE ACHELENSE, MUY GRANDE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
achelense Te a faltado poner la Visa en la guia del ultimate xD
Yo al final me he juntado con el season ticket y 4800 points. Así que voy a ir sobrao para empezar. Más los 48 sobres + lo que regalen por la cuenta anterior.

Jaype tiene ya los euros calientes. Pon la visa si [carcajad]
simpli joseph escribió:achelense Te a faltado poner la Visa en la guia del ultimate xD

no hace falta, es la gran tapada, muchos niegan usarla y estoy seguro que el 85% la usan, una cosa es cierta mejor déjate 100 euros el dia 27 que 500 el 1 de diciembre

pd: además son consejos para la web donde no se pueden comprar con $
Yo con lo de la web....a no ser que salga algo en los primeros sobres de oro, no sé como lo voy a hacer xD A ver si sale algo decente para hacer 10000 moneditas y poder tirar.
Grandísimo aporte achelense.
Este último y todos los del primer post, gran recopilatorio.
Jajajajajaj buenísimo el manual de como empezar en la web.
He estado mirando la guia para empezar en la web y tengo una duda:

el oportunista...utilizar el minuto 59 para encontrar chollos

¿Que quiere decir esto?
zii Robert iiz escribió:OJALAAAAA ESTE EL SABADO! :P
En estadios para ultimate has puesto el camp nou y ayer se confirmo que no estara por DESGRACIA :(
Achelense de verdad se agradece toda esta INFO que nos traes del FUT13!
Una pregunta como se hace para tener la imagen por ejemplo de torres como lo tienes tu y ponerle los stats que tu quieras quiero hacerme una imagen asi de thiago [looco]

no va a salir el camp nou en el ultimate 13??????

no me lo puedo creer
borjitaLOLO escribió:He estado mirando la guia para empezar en la web y tengo una duda:

¿Que quiere decir esto?

Quiere decir que cada día cuando en tu reloj o en el del microondas indique las 13:59, o 14:59, sobre todo de madrugada, a las 04:59, tienes unos chollos enormes, como por ejemplo un Zidane o Maradona por tan solo 600 monedas, impresionante truco, pero no se lo digas a nadie, entre tu, fernando alonso y yo. [reves]
buena guia,haber si haces astur una guia para GENIOS TIPO BORJITALOLO,que yo creo que esta es un poco complicada y no la va a entender bien [tadoramo] [tadoramo]
Danififa2012 escribió:
borjitaLOLO escribió:He estado mirando la guia para empezar en la web y tengo una duda:

¿Que quiere decir esto?

Quiere decir que cada día cuando en tu reloj o en el del microondas indique las 13:59, o 14:59, sobre todo de madrugada, a las 04:59, tienes unos chollos enormes, como por ejemplo un Zidane o Maradona por tan solo 600 monedas, impresionante truco, pero no se lo digas a nadie, entre tu, fernando alonso y yo. [reves]

tan dificil es explicarle al chaval lo que es? tienes que intentar hacer la gracia facil? parece que algunos teneis 10 años.

lo del minuto 59 es que la peña pone los jugadores a la venta en 1 hora y en el minuto 59 se encuentran chollos.asi de simple
jayperro escribió:buena guia,haber si haces astur una guia para GENIOS TIPO BORJITALOLO,que yo creo que esta es un poco complicada y no la va a entender bien [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a achelense ahora no me tendre que gastar 100 euros que tenia preparados para sobres .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Que quiere decir esto?

Loco sinceramente deberias dejar de postear en este hilo porke la peña se esta cachondeando de ti vamos,haces el ridiculo cada vez ke intentas hacerte el gracioso,asumelo no encajas en este hilo!!

Imagen
HDFIT escribió:Yo con lo de la web....a no ser que salga algo en los primeros sobres de oro, no sé como lo voy a hacer xD A ver si sale algo decente para hacer 10000 moneditas y poder tirar.

10.000 se hace en una tarde! y si te sale algo decente no lo vendas xD
(mensaje borrado)
borjitaLOLO escribió:killer_fifa_9 tienes un problema mental?? O eres subnormal?? Que en realidad es lo mismo.
NO PUEDO TENER DUDASSSS, NUNCA HE JUGADO A ESTO

Tranquilo Lolo esto es una comunidad primeramente no insultes a la gente que dudas tienes ?
PAYOLOCO escribió:
Danififa2012 escribió:

¿Que quiere decir esto?

Te explico payoloco, aquí no solemos meternos con nadie, es un foro bastante pacifico, pero el otro día este usuario del cual no s reímos hoy, nos inundo el foro con preguntas tipo barrio sesamo surrealista, como comparar el fifa y su modo estrella, el ultimate en el que mercadeas con cromos y es BRUTAL, con un modo de liga personalizada del Pro, solo por eso merecería estar baneado, como tú por no haber leído solo 3 paginas anteriores a esta PARA SABER DE QUE HABLAMOS.

tan dificil es explicarle al chaval lo que es? tienes que intentar hacer la gracia facil? parece que algunos teneis 10 años.

lo del minuto 59 es que la peña pone los jugadores a la venta en 1 hora y en el minuto 59 se encuentran chollos.asi de simple
simpli joseph escribió:
borjitaLOLO escribió:killer_fifa_9 tienes un problema mental?? O eres subnormal?? Que en realidad es lo mismo.
NO PUEDO TENER DUDASSSS, NUNCA HE JUGADO A ESTO

Tranquilo Lolo esto es una comunidad primeramente no insultes a la gente que dudas tienes ?

Si pero uno se cansa de que le trollen por hacer preguntas, nunca he jugado al ultimate y llevo jugando la fifa 2 meses tan dificil es de entender

PAYOLOCO: Gracias por responder.
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:
HDFIT escribió:Yo con lo de la web....a no ser que salga algo en los primeros sobres de oro, no sé como lo voy a hacer xD A ver si sale algo decente para hacer 10000 moneditas y poder tirar.

10.000 se hace en una tarde! y si te sale algo decente no lo vendas xD

Ya ya, si a ver, yo en una tarde en la consola saco más de 10000 fácil,el problema es que en la web, con el rollo ese de los créditos y tal, me lio, nunca he jugado en serio en la web a tradear, simplemente me metía para ver lo que tenía vendiéndose y poner a vender lo que me quedaba en el mazo etc...
antes de preguntar mirar el primer post pues las ultimas polemicas y dudas de este foro se respondian SI TE LEES EL PRIMER POST Y VES SUS ACTUALIZACIONES en vez de llenarlo de las mismas preguntas y esa gente ya tiene privados diciéndoselo pero pasan de ello asi que normal que la gente le parezca tomadura del pelo. Por mi parte que hagan lo que quieran pero que no esperen respuestas si no hacen caso a estos consejos con eso lo digo todo. (ignore)
El sabado mas noticias
La verdad es que algunos ya os pasais....estais jodiendo el hilo antes de salir el juego....

Borjita, lo del minuto 59 es lo que te ha dicho "payo", la gente pone los cromos a subasta generalmente a 60 minutos, asi que te metes en las "subastas" y empiezas a pasar paginas hasta llegar al minuto 59-60. Asi si uno ha puesto por error o sin saber, un cromo a un precio mas bajo de lo normal, eres el primero en comprarlo, asi se puede conseguir buenos chollos, pero hay que saberse bien el mercado para hacer esto....

Igualmente, te recomiendo que hagas preguntas una vez tengas el juego, ya que muchas de las dudas que tienes, te las resolveras tu mismo nada mas probar el juego.

Un saludo.
14112 respuestas