|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pues cuando lo juegues ya iras viendo como va personalmente paso de decirte nada y faltando el respeto aquí sobras por mi te puedes ir a jugar a la Liga Master que se creo antes campeon ;)
Los privados, son eso: Privados.
Poner mensajes privados es ilegal..
Pero jota tio,una cosa es preguntar las dudas,y otra ke te diga achelense ke se molesta en buscar informacion y ponerla en el primer post,le dice ke lo mire y pasa del tema,y encima me insulta y pretende ke no le conteste por privado,eso es ir provocando asi ke ponga lo ke kiera no se lo he dicho por aki pa no desvirtuar el tema pero a mi no me insulta sin yo faltarle el respeto porke no me da la gana
son los IF de la beta como podeis ver en el video que os puse hoy
borjita ya no postea mas morito,ya le resolvere yo todas las dudas cuando salga el juego,no es mal chaval pero va un poco perdido.

saludos jaype
Acabo de ver esto, ya sé que se sabía, pero ¿Se ha confirmado que el 20% de descuento afecta también a los sobres comprados con points una vez que tienes el season pack? Con un 20% te ahorras un pellizco. [risita]

So you get to play the full game days early.
20% of all packs bought with real money which saves a fortune for pack buyers
plus you get 24 free gold packs!!!!!
yo el año pasado tenia el seson y solo afectaba a los sobres que comprabas con microsoft points,una putada pues y solo compro sobres con monedas del juego.los 300 pavos siguen preparados. [carcajad] [sonrisa]
No quiero ver mas insultos y faltas de respeto en este hilo.

BorjitaLOLO, vienes de un baneo temporal, si sigues así será definitivo.
HDFIT escribió:
jota-ele256 escribió:
HDFIT escribió:Yo con lo de la web....a no ser que salga algo en los primeros sobres de oro, no sé como lo voy a hacer xD A ver si sale algo decente para hacer 10000 moneditas y poder tirar.

10.000 se hace en una tarde! y si te sale algo decente no lo vendas xD

Ya ya, si a ver, yo en una tarde en la consola saco más de 10000 fácil,el problema es que en la web, con el rollo ese de los créditos y tal, me lio, nunca he jugado en serio en la web a tradear, simplemente me metía para ver lo que tenía vendiéndose y poner a vender lo que me quedaba en el mazo etc...

Pues basicamente es como la consola...Antes era un rollo, porque las pujas subian de 150 en 150 monedas, entonces para fichar a un jugador podias gastar las 25 fichas facilmente, pero desde que puedes poner el precio que quieras, pues los jugadores que tengas estudiados, les pujas directamente el precio maximo que estas dispuesto a gastar para tener un buen beneficio. A mi me gusta mas que la consola, una vez te acostumbras, sacas mas beneficio.
VIDHAR escribió:No quiero ver mas insultos y faltas de respeto en este hilo.

BorjitaLOLO, vienes de un baneo temporal, si sigues así será definitivo.

Por mi parte, todo entendido.
achelense escribió:en unos minutos en el primer post del hilo pondré unas cosas para empezar con la web fuerte [beer]

Gracias crack!! A ver si este año mejores resultados que el anterior.

P.d.: Que se calmen los animos por favor, es muy desagradable entrar en el foro y ver paginas enteras de "broncas".
Hay rumores que dicen que quizas este año en la web no haya Fichas, yo por si acaso he comprado bastantes fichas en la web del fut 12 por si valen para el 13
jota-ele256 escribió:
Pues basicamente es como la consola...Antes era un rollo, porque las pujas subian de 150 en 150 monedas, entonces para fichar a un jugador podias gastar las 25 fichas facilmente, pero desde que puedes poner el precio que quieras, pues los jugadores que tengas estudiados, les pujas directamente el precio maximo que estas dispuesto a gastar para tener un buen beneficio. A mi me gusta mas que la consola, una vez te acostumbras, sacas mas beneficio.

Tendré que acostumbrarme, me pondré al día en la web este año.

Kestafa escribió:Hay rumores que dicen que quizas este año en la web no haya Fichas, yo por si acaso he comprado bastantes fichas en la web del fut 12 por si valen para el 13

A mí lo de las fichas me parece una tontería...espero que lo quiten.
Kestafa escribió:Hay rumores que dicen que quizas este año en la web no haya Fichas, yo por si acaso he comprado bastantes fichas en la web del fut 12 por si valen para el 13

Ostia, ¿hay posibilidades de validar fichas del 12 al 13? ni me lo había planteado y tampoco he visto nada por aquí respecto a este tema de las fichas y si lo hay perdón por no haberlo visto.

¿se sabe algo de esto?
Danififa2012 escribió:

Ostia, ¿hay posibilidades de validar fichas del 12 al 13? ni me lo había planteado y tampoco he visto nada por aquí respecto a este tema de las fichas y si lo hay perdón por no haberlo visto.

¿se sabe algo de esto?

Nunca ha servido nada del Ultimate de un año para el otro,por tanto no creo que las fichas valgan.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Danififa2012 escribió:

¿se sabe algo de esto?

Nunca ha servido nada del Ultimate de un año para el otro,por tanto no creo que las fichas valgan.

valían del 11 para el 12, si en el 13 hay seguramente valdrán también
Una preguntaa,, si los primeros dias toca algun jugador tipo aguero, iniesta... que valgan bastante,, es mejor venderlo rapido o esperar un tiempo?
chemiita escribió:Una preguntaa,, si los primeros dias toca algun jugador tipo aguero, iniesta... que valgan bastante,, es mejor venderlo rapido o esperar un tiempo?

Te lo guardas y lo vendes despues en la version web apenas hay moneda .
chemiita escribió:Una preguntaa,, si los primeros dias toca algun jugador tipo aguero, iniesta... que valgan bastante,, es mejor venderlo rapido o esperar un tiempo?

esperar hasta que haya dinero para pagar lo que realmente vale,si lo vendes enseguida la gente no va a tener monedas todavia para pagar loq ue vale a si que lo mejor es esperarse

Saludos [beer] [beer]
yo te lo compro,chemita, si vas muy desesperado al principio,eso si dejame un par de dias en la web para hacer monedas. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
jayperro escribió:yo te lo compro,chemita, si vas muy desesperado al principio,eso si dejame un par de dias en la web para hacer monedas. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

leyendo posts atrás, creo que se lo vendere a jayperro, pero no precisamente por monedas del juego [beer]
chemiita escribió:
jayperro escribió:yo te lo compro,chemita, si vas muy desesperado al principio,eso si dejame un par de dias en la web para hacer monedas. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

leyendo posts atrás, creo que se lo vendere a jayperro, pero no precisamente por monedas del juego [beer]

por 300 euros [360º]
lo pongo denuevo... [FIFA 13 Ultimate Team] FUT13 Beta Walktrough (original upload by CMPSfilms)

2do video filtrado de la beta..

http://www.youtube.com/watch?v=C8V2W5i1 ... _4fynEYrnA
Una duda a ver si sabéis resolvermela.

Tengo un par de cuentas en el UT, el tema es que una de ellas está baneada del live, pero sí puedo entrar a eaports. Problema, no recuerdo que email asocié a esa cuenta,pero sí recuerdo el gamertag, hay alguna manera de averiguar el email a través del gamertag?
joder 300+300=600 GRANDE EQUIPO ESTE AÑO,GRANDE, [fumando] [bad]

ESTE AÑO LO MEJOR ERA LA MULTIPUJA,MAS FACIL QUE EL 59 DE LARGO.Y ANTES DE QUE ARREGLARAN EL PROBLEMA DE LAS PUJAS TE FORRABAS.
jayperro escribió:joder 300+300=600 GRANDE EQUIPO ESTE AÑO,GRANDE, [fumando] [bad]

ESTE AÑO LO MEJOR ERA LA MULTIPUJA,MAS FACIL QUE EL 59 DE LARGO.Y ANTES DE QUE ARREGLARAN EL PROBLEMA DE LAS PUJAS TE FORRABAS.

no he entendido la parte final de tu mensaje, multipuja?
lo vuelvo a decir es mejor que la gente se gaste 100 euros el primer dia que 500 el 1 de diciembre [beer]
jayperro escribió:joder 300+300=600 GRANDE EQUIPO ESTE AÑO,GRANDE, [fumando] [bad]

q es la multipuja??
PUES el nombre lo dice,MUCHAS PUJAS A LA VEZ,yo he llegado a tener 25 articulos pujados a la vez
jayperro escribió:PUES el nombre lo dice,MUCHAS PUJAS A LA VEZ,yo he llegado a tener 25 articulos pujados a la vez

y aora ya no se puede pujar por tantos articulos??? no lo sabia....yo pensaba que podias pujar por tantos articulos como tus monedas te dejasen
añadidos al diccionario [angelito]

pd: actualizado con nuevas palabras
TheGoryss escribió:
jayperro escribió:PUES el nombre lo dice,MUCHAS PUJAS A LA VEZ,yo he llegado a tener 25 articulos pujados a la vez

y aora ya no se puede pujar por tantos articulos??? no lo sabia....yo pensaba que podias pujar por tantos articulos como tus monedas te dejasen

mientras te lleguen las monedas puedes pujar y si claro que puedes hacer ahora la multipuja,y aun funciona..................... [fumando] y es mas entretenido que el 59,por cierto no es invencion mia me enseño achelense(para mi astur) yo solo le he puesto nombre,a cada uno lo suyo.
vaya paranoyas os montais, jaja ¬_¬
jota-ele256 escribió:vaya paranoyas os montais, jaja ¬_¬

si,si paranoias pero el paston que te sacas y lo que vicia ni te lo imaginas [carcajad] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [buenazo]
:O ALUCINOOO! MADREMIALAGENTELOCOLGADISIMAQUEESTAOHHHHMYGOD!
DE VERDAD HAY GENTE QUE SE GASTA 100 EUROS EN EL JUEGO DEL ULTIMATE MADREEEEE MIIIIIAAAA
El dueño de EA se lo monta DPM!
PD:Asíii va el pais! sin ofender xD
Esto esta que arde ya......
zii Robert iiz escribió::O ALUCINOOO! MADREMIALAGENTELOCOLGADISIMAQUEESTAOHHHHMYGOD!
DE VERDAD HAY GENTE QUE SE GASTA 100 EUROS EN EL JUEGO DEL ULTIMATE MADREEEEE MIIIIIAAAA

pues estas ofendiendo a jaype, y a mas de uno....pideles disculpas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]

zii Robert iiz escribió::O ALUCINOOO! MADREMIALAGENTELOCOLGADISIMAQUEESTAOHHHHMYGOD!

y di que si, que hay mejores cosas en las que gastarse la pasta!! jaja
Esto parece un chat [sonrisa] se nota que se va acercando lo bueno, a ver si se confirma que lo de la web se abre el día 17

La mayoría que dice lo del dinero lo dice en modo IRÓNICO (para que no haya más historias)
Siguiendo con lo de la multipuja (me ha gustao), ¿multipujais por artículos que ya estábais siguiendo de antemano, o es al azar y en alguno tocará la flauta? ¿Merece la pena?
Saludos, gracias por responder.
Yo disculpas?¿
No tengo porque,el que se sienta identificado pos que se lo haga mirar de veras :)
Esque son cromos y encima virtuales que eso en el 2014 no sirve PANA!

Yo me gasto el dinero en lo que me da la gana, y no, no me he gastado 100, me he gastado más, 85 del juego, 24 euros del season pass y 65 euros en 8.000 microsoft points para sobres, ¿algún problema? NO, lo gasto de mi presupuesto de caprichos mensuales, una vez he pagado hipoteca, coche, seguros, presupuesto alimentación y gasolina, voy sobrado. AHORA, SOLO LO HAGO EL DIA DE SALIDA, el resto del año, como cualquier mortal del fifa.
Pues no se vosotros pero yo desde que conoci el ultimate deje los estudios y les dije a mis amigos que no me llamaran nunca mas de estoy hace un tiempo.

Que mas quieres teniendo el ultimate y microsoft points esto es pura salud y mis 200 euros ya estan preparados para sobres :cool:
siempre llevo los mismos pantalones lo importante es abrir sobres gente

yo si me gasto menos de 300 no tiene sentido jugar al UT,ademas es mi dinero y me lo gasto como quiero,bueno en realidad me lo gasto como quiere mi mujer,DIOOOSSSS.

SILVERNEO LO DE LA MULTIPUJA SI QUIERES TE LO EXPLICO POR EL LIVE EN CHARLA PRIVADA,por aqui es demasiado largo.creo te tengo agregado.
Danififa2012 escribió:

Yo me gasto el dinero en lo que me da la gana, y no, no me he gastado 100, me he gastado más, 85 del juego, 24 euros del season pass y 65 euros en 8.000 microsoft points para sobres, ¿algún problema? NO, lo gasto de mi presupuesto de caprichos mensuales, una vez he pagado hipoteca, coche, seguros, presupuesto alimentación y gasolina, voy sobrado. AHORA, SOLO LO HAGO EL DIA DE SALIDA, el resto del año, como cualquier mortal del fifa.

Heyyy TRANKILO MAN!
VIVE LA VIDA NO TE PONGAS ASI!!! LERELELELELELELE
REPITO NO QUIERO OFENDER A NADIE DEJO DE HABLAR DE EL TEMA PORQUE VEO QUE OS ENFUREZE NO QUIERO MALOS ROYOS
PACE!!!!!! Y VISCA EL BARÇA lerelelelelele
zii Robert iiz escribió:
Danififa2012 escribió:

Heyyy TRANKILO MAN!
VIVE LA VIDA NO TE PONGAS ASI!!! LERELELELELELELE
REPITO NO QUIERO OFENDER A NADIE DEJO DE HABLAR DE EL TEMA PORQUE VEO QUE OS ENFUREZE NO QUIERO MALOS ROYOS
PACE!!!!!! Y VISCA EL BARÇA lerelelelelele

Pues no se vosotros pero yo desde que conoci el ultimate deje los estudios y les dije a mis amigos que no me llamaran nunca mas de estoy hace un tiempo.

Que mas quieres teniendo el ultimate y microsoft points esto es pura salud y mis 200 euros ya estan preparados para sobres :cool:
siempre llevo los mismos pantalones lo importante es abrir sobres gente
hay quien se va de putas y en media hora se deja 70 pavos,el dinero que te gastes en el UT vale 360 dias.
si queréis disfrutar de la demo poner el máximo nivel pero jugar con la Juve x ejemplo y deleitaros con la 3-4-1-2 ¿será la nueva formación estrella? quien sabe...
Quien quiera que me agrege pa cuando empieze el fifa13 hacer partidillos apostando unas 500 o 1000 monedillas ALOMAFIA!
GT:::> zii robert iiz NO GAYS PLEASE hehehehehe
YOSOYYYYYAQUELQUETEDASALAAAAAMIIITEDOYYYMERENGETEDOYYYSALAMIIII
14112 respuestas