Danififa2012 escribió:taupo23 escribió:Una duda que tengo y respetando a quien lo hace por supuesto, no preferis jugar al Ultimate Team sin tirar de Microsoft Points?, me refiero no es mejor conseguir los equipazos con el sudor de tu frente?, a mi al menos me haria mas ilusion y le daria mas vida al juego, es igual que si te pasas cualquier juego con guia desde el principio, o un juego de coches y te dan de inicio todos los coches y circuitos, que emocion hay?
Como lo vesi?
Un saludo a todos!!!
Intentare ser objetivo, pues soy de los que tiran de visa para comprar sobres;
Los sobres como en la vida real no puedes ver en su interior, por lo tanto no es ninguna ventaja en principio, cierto que es, que puedes vender toda la morralla que te salga y sacar un dinero, pero es legal y NO es un truco como tu has sugerido al compararlo con un “juego de coches que te dan todos los coches al principio” te puede tocar un cristiano como te puede tocar la lotería mañana y no vas a trabajar mas en tu vida y NADIE te dirá, “oye has hecho trampa, has jugado la primitiva y como te ha tocado no vas a currar más y yo he de currar cada dia, no es justo” pues eso se aplica a este juego:
Los que compran sobres como es mi caso no significa que no tengamos paciencia, que la tenemos, pero queremos probar suerte y aunque nos toque un Messi o un Ronaldo, SEGUIREMOS JUGANDO como tú, también he de decir, que con los equipazos que me he hecho este año, AL FINAL acabo jugando con mi equipo de plata y partiéndome el culo ganando a guiris con equipazos de cartas lilas y azules, CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, y para mi esto no es ni truco ni trampa, el dinero me lo he ganado “con el sudor de mi frente” y por lo menos no hago negocios con programas autobuyers dichosos, lo que yo gano al fifa se queda en el fifa y punto.