|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:
zii Robert iiz escribió::O ALUCINOOO! MADREMIALAGENTELOCOLGADISIMAQUEESTAOHHHHMYGOD!
DE VERDAD HAY GENTE QUE SE GASTA 100 EUROS EN EL JUEGO DEL ULTIMATE MADREEEEE MIIIIIAAAA
El dueño de EA se lo monta DPM!
PD:Asíii va el pais! sin ofender xD

yo si me gasto menos de 300 no tiene sentido jugar al UT,ademas es mi dinero y me lo gasto como quiero,bueno en realidad me lo gasto como quiere mi mujer,DIOOOSSSS.

SILVERNEO LO DE LA MULTIPUJA SI QUIERES TE LO EXPLICO POR EL LIVE EN CHARLA PRIVADA,por aqui es demasiado largo.creo te tengo agregado.

Gracias. A ver si coincidimos (y encuentro los cascos xD)
achelense escribió:si queréis disfrutar de la demo poner el máximo nivel pero jugar con la Juve x ejemplo y deleitaros con la 3-4-1-2 ¿será la nueva formación estrella? quien sabe...

Que dos puntas pones Vucinic y quien mas esqe los veo muy lentos todos menos giovinco pero ese de MCO qe va de perlas.
zii Robert iiz escribió:Yo disculpas?¿
No tengo porque,el que se sienta identificado pos que se lo haga mirar de veras :)
Esque son cromos y encima virtuales que eso en el 2014 no sirve PANA!

ahiii, si yo te contara lo que se puede hacer con estos cromos, ahiii....

Bueno, luego no vengas a pedir ayuda al foro, y esperes que te respondan a los que has ofendido... [mad] [bad] [hallow]
zii Robert iiz escribió:Quien quiera que me agrege pa cuando empieze el fifa13 hacer partidillos apostando unas 500 o 1000 monedillas ALOMAFIA!
GT:::> zii robert iiz NO GAYS PLEASE hehehehehe
YOSOYYYYYAQUELQUETEDASALAAAAAMIIITEDOYYYMERENGETEDOYYYSALAMIIII

Gente como tú, sobra por aquí... valiente crío para escribir tales chorradas vete a un chat miarma...
jayperro escribió:hay quien se va de putas y en media hora se deja 70 pavos,el dinero que te gastes en el UT vale 360 dias.

Y tanto, yo de verdad no entiendo que se critique todo... Yo no me gastaría actualmente tanto dinero en esto, pero si me lo pudiera permitir pues no te digo que no, desgraciadamente pagar una hipoteca, coche y tal te quita mucho presupuesto de "caprichos". Me parece perfecto que si una persona tiene 300€ para gastar en esto, se los gaste, en tantas otras cosas mas inútiles somos capaces de despilfarrarlo...
Dicho esto, que ganas de que anuncien la fecha!!!!!!
editado:

Te apunto infracción por faltas de respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sí que seguirá la formación 41212 en el UT13, si os fijais en el video de la beta, en el Team of the Week sale Wallyson con esa formación, asique duda resuelta para el que lo planteó [chulito]
jmgelx escribió:Sí que seguirá la formación 41212 en el UT13, si os fijais en el video de la beta, en el Team of the Week sale Wallyson con esa formación, asique duda resuelta para el que lo planteó [chulito]

Sólo hay nuevas formaciones para el online normal, no para el UT
jmgelx escribió:Sí que seguirá la formación 41212 en el UT13, si os fijais en el video de la beta, en el Team of the Week sale Wallyson con esa formación, asique duda resuelta para el que lo planteó [chulito]

Acaso lo dudabais?? Los de EA son gilipollas, pero tanto como para cargarse la aliniacion que mas se usa en el ut, pues no.
Pues yo me voi a gastar 50 pavos en sobre y no lo veo mal, es mas el primer dia disfrutare como un niño chico abriendo sobre jajaj
Pues yo todavía estoy con dudas en lo de comprar el Season Ticket.... y eso que son 15 euros¡¡¡¡¡ Solo por sondear, y hablo con los "veteranos", ¿lo váis a comprar? ¿Merecerá la pena, o solo con web será suficiente?
Saludos, gracias por responder.
yo lo veo una autentica tonteria, se puede tradear igualmente desde la web...
A MI ESTE AÑO NO ME PILLAN CON EL SEASON.

joder jotaele dificil me lo pones ,UNA PUTA BUENA O LOS MORRITOS DE CRISTIANO.UFFF NO SE NO SE
No me pillo season ni loco, a tradear por web [sonrisa] . Además seguro que las tiendas lo soltarán el juego mínimo 1 día antes... [+risas]
jmgelx escribió:No me pillo season ni loco, a tradear por web [sonrisa] . Además seguro que las tiendas lo soltarán el juego mínimo 1 día antes... [+risas]

Lo mejor para tradear
Imagen
rapcomando escribió:Pues yo me voi a gastar 50 pavos en sobre y no lo veo mal, es mas el primer dia disfrutare como un niño chico abriendo sobre jajaj

di que si, yo ya me he gastado 85 y SOY FELIZ.
Danififa2012 escribió:
rapcomando escribió:Pues yo me voi a gastar 50 pavos en sobre y no lo veo mal, es mas el primer dia disfrutare como un niño chico abriendo sobre jajaj

Yo llevo ya 90 gastados 70 euros en el fifa version D10S y los 2.000 points del season ya lo tengo todo pagado y que mas da 90 euros . Soy feliz y luego tradare modo visa con 200 euros . Que se preparen los guiris [chulito]
vlc89 escribió:
Danififa2012 escribió:

Yo llevo ya 90 gastados 70 euros en el fifa version D10S y los 2.000 points del season ya lo tengo todo pagado y que mas da 90 euros . Soy feliz y luego tradare modo visa con 200 euros . Que se preparen los guiris [chulito]

Eres de los míos, ¿y lo bien que lo vamos a pasar? ¿y el gustazo de abrir sobres? eso si, yo después de estos 175 euros (85 juego edición real madrid, 24 del season ticket y 65 en 8500 microsoft points) después de este pastizal me voy a relajar un poquito, hasta navidad con la paga doble no gastare un céntimo más.
PD: hay gente que esta más viciada que nosotros y paga mensualidades por el WOW o juegos así, yo tengo mi grupo de amigos aquí en Mallorca y nos picamos todo el puto día por fichar a uno o a otro, ESTE JUEGO ES IMPRESIONANTE.
editado:

Si tienes problemas con un usuario con mensajes privados, contacta con un moderador, no los publiques alegremente en el foro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudo juglar.. (Como diria Sobietico) Lo mejor es ignorar estas cosas, acordaos de los nicks y cuando pregunten que se vayan a otro foro.

Por cierto no se sabe nada de si dan los minisobres que dieron el año pasado, aparte de los que dan por la antigüedad de la cuenta, durante la semana que duro la web y luego en invierno no? Parecian una castaña pero si de verdad hay fichas que te toquen 150 para pujar, es una gran ayuda y algunas veces hasta tocaban 2000 moneditas...
Travex09 escribió:Menudo juglar.. (Como diria Sobietico) Lo mejor es ignorar estas cosas, acordaos de los nicks y cuando pregunten que se vayan a otro foro.

Por cierto no se sabe nada de si dan los minisobres que dieron el año pasado, aparte de los que dan por la antigüedad de la cuenta, durante la semana que duro la web y luego en invierno no? Parecian una castaña pero si de verdad hay fichas que te toquen 150 para pujar, es una gran ayuda y algunas veces hasta tocaban 2000 moneditas...

En el video de presentacion del ultimate salian lo del regalo diario asi que si que saldra
Madre mía , de aquí a poco es imposible seguir el hilo [carcajad]
Tengo una duda y espero que no os tireis encima, que viendo estas ultimas paginas imagino que sera asi. Unas paginas antes lei un comentario y tengo curiosidad por saber la razon. ¿ Porque es mejor gastarse 100 euros el dia de salida y no 500 Euros en Diciembre ? Imagino que sera porque el mercado ya estara para abajo y entonces los jugadores estaran tiradisimos. Un saludo.

PD. Los sobres jumbo de verdad merecen la pena?
Lo mejor sera eso, dejar ya el tema de los niñatos e ignorarlos, en fin.

Tengo una pregunta acerca de la demo y de su repercusión en la versión final del juego:

¿sabéis si realizar los entrenamientos esos que te aparecen antes de los partidos (pases, tiros de penalti a dianas, etc) se queda memorizado para el juego definitivo? ¿o solamente es para hacernos perder el tiempo en la demo? por otro lado, yo no consigo desbloquear los de plata y oro, he realizado con éxito TODOS y no me sale ninguno superior.

Y el segundo tema, es que escuche algo de que si ganabas x partidos en la demo desbloqueabas también algo ¿se sabe algo al respecto? gracias a los que valéis la pena por este foro, que afortunadamente somos muchos. [ginyo]
Game Cube escribió:Tengo una duda y espero que no os tireis encima, que viendo estas ultimas paginas imagino que sera asi. Unas paginas antes lei un comentario y tengo curiosidad por saber la razon. ¿ Porque es mejor gastarse 100 euros el dia de salida y no 500 Euros en Diciembre ? Imagino que sera porque el mercado ya estara para abajo y entonces los jugadores estaran tiradisimos. Un saludo.

Supongo que será porque al principio los precios no son tan elevados, si te salen buenos jugadores con esos primeros 100 euros y te los guardas para más adelante venderlos sacarás bastante beneficio.
Danififa2012 escribió:Lo mejor sera eso, dejar ya el tema de los niñatos e ignorarlos, en fin.

Tengo una pregunta acerca de la demo y de su repercusión en la versión final del juego:

¿sabéis si realizar los entrenamientos esos que te aparecen antes de los partidos (pases, tiros de penalti a dianas, etc) se queda memorizado para el juego definitivo? ¿o solamente es para hacernos perder el tiempo en la demo? por otro lado, yo no consigo desbloquear los de plata y oro, he realizado con éxito TODOS y no me sale ninguno superior.

Y el segundo tema, es que escuche algo de que si ganabas x partidos en la demo desbloqueabas también algo ¿se sabe algo al respecto? gracias a los que valéis la pena por este foro, que afortunadamente somos muchos. [ginyo]

Si pasaba lo mismo en la demo del FIFA 12, en esta si ganas 20 partidos te regalan un sobre de oro, si ganas 15 2000 monedas para comprar en la tienda. Espero haberte aclarado la duda.
Lo vi en una noticia de vandal por si quereis buscarlo :)
HDFIT escribió:
Game Cube escribió:Tengo una duda y espero que no os tireis encima, que viendo estas ultimas paginas imagino que sera asi. Unas paginas antes lei un comentario y tengo curiosidad por saber la razon. ¿ Porque es mejor gastarse 100 euros el dia de salida y no 500 Euros en Diciembre ? Imagino que sera porque el mercado ya estara para abajo y entonces los jugadores estaran tiradisimos. Un saludo.

Supongo que será porque al principio los precios no son tan elevados, si te salen buenos jugadores con esos primeros 100 euros y te los guardas para más adelante venderlos sacarás bastante beneficio.

Quiza tienes razon, no habia pensado en eso sinceramente. Creia que era mas por el tema del bajon en el mercado, gracias por contestar. Un saludo.
Eso de la demo es verdad que regalan cosas? Me lo puede decir alguien de quien me lo crea? :-? :O xD

Edit: De nada game cube pa eso estamos.
Seguramente no ocurra xq EA solo busca euros y mas euros, pero molaria que durante el primer mes no se pudieran comprar sobres con Microsoft Points sole por ver la cara de los que se han gastado el dinero en Puntos XD XD XD
HDFIT escribió:Eso de la demo es verdad que regalan cosas? Me lo puede decir alguien de quien me lo crea? :-? :O xD

yo lo he preguntado enserio....y creo que soy de fiar! [snif]
ALGUIEN SABE SI ESTA CONFIRMADO QUE NO HAY ALINEACIONES NUEVAS EN ULTIMATE TEAM???

POR QUE SERIA UNA PENA QUE NO INCLUYAN LAS QUE SALE EN LA DEMO COMO 343 CON ROMBO,442 OFENSIVA...........ESO LE DARÍA MUCHÍSIMA JUGABILIDAD AL JUEGO
Antes de destrozar hilos citando a gente que no sabe comportarse, usad el ignore, nos evitamos situaciones desagradables y facilitáis el trabajo a la moderación.
Una duda que tengo y respetando a quien lo hace por supuesto, no preferis jugar al Ultimate Team sin tirar de Microsoft Points?, me refiero no es mejor conseguir los equipazos con el sudor de tu frente?, a mi al menos me haria mas ilusion y le daria mas vida al juego, es igual que si te pasas cualquier juego con guia desde el principio, o un juego de coches y te dan de inicio todos los coches y circuitos, que emocion hay?
Como lo vesi?
Un saludo a todos!!!
taupo23 escribió:Una duda que tengo y respetando a quien lo hace por supuesto, no preferis jugar al Ultimate Team sin tirar de Microsoft Points?, me refiero no es mejor conseguir los equipazos con el sudor de tu frente?, a mi al menos me haria mas ilusion y le daria mas vida al juego, es igual que si te pasas cualquier juego con guia desde el principio, o un juego de coches y te dan de inicio todos los coches y circuitos, que emocion hay?
Como lo vesi?
Un saludo a todos!!!

Deja,deja que se gasten que gracias a ellos que ponen en circulación mayor cantidad de cromos nosotros podemos hacernos equipazos jejejeje
Danififa2012 escribió:
HDFIT escribió:Eso de la demo es verdad que regalan cosas? Me lo puede decir alguien de quien me lo crea? :-? :O xD

yo lo he preguntado enserio....y creo que soy de fiar! [snif]

No lo decía por ti.
taupo23 escribió:Una duda que tengo y respetando a quien lo hace por supuesto, no preferis jugar al Ultimate Team sin tirar de Microsoft Points?, me refiero no es mejor conseguir los equipazos con el sudor de tu frente?, a mi al menos me haria mas ilusion y le daria mas vida al juego, es igual que si te pasas cualquier juego con guia desde el principio, o un juego de coches y te dan de inicio todos los coches y circuitos, que emocion hay?
Como lo vesi?
Un saludo a todos!!!

Intentare ser objetivo, pues soy de los que tiran de visa para comprar sobres;
Los sobres como en la vida real no puedes ver en su interior, por lo tanto no es ninguna ventaja en principio, cierto que es, que puedes vender toda la morralla que te salga y sacar un dinero, pero es legal y NO es un truco como tu has sugerido al compararlo con un “juego de coches que te dan todos los coches al principio” te puede tocar un cristiano como te puede tocar la lotería mañana y no vas a trabajar mas en tu vida y NADIE te dirá, “oye has hecho trampa, has jugado la primitiva y como te ha tocado no vas a currar más y yo he de currar cada dia, no es justo” pues eso se aplica a este juego:
Los que compran sobres como es mi caso no significa que no tengamos paciencia, que la tenemos, pero queremos probar suerte y aunque nos toque un Messi o un Ronaldo, SEGUIREMOS JUGANDO como tú, también he de decir, que con los equipazos que me he hecho este año, AL FINAL acabo jugando con mi equipo de plata y partiéndome el culo ganando a guiris con equipazos de cartas lilas y azules, CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, y para mi esto no es ni truco ni trampa, el dinero me lo he ganado “con el sudor de mi frente”.
Danififa2012 escribió:
Como lo vesi?
Un saludo a todos!!!

Intentare ser objetivo, pues soy de los que tiran de visa para comprar sobres;
Los sobres como en la vida real no puedes ver en su interior, por lo tanto no es ninguna ventaja en principio, cierto que es, que puedes vender toda la morralla que te salga y sacar un dinero, pero es legal y NO es un truco como tu has sugerido al compararlo con un “juego de coches que te dan todos los coches al principio” te puede tocar un cristiano como te puede tocar la lotería mañana y no vas a trabajar mas en tu vida y NADIE te dirá, “oye has hecho trampa, has jugado la primitiva y como te ha tocado no vas a currar más y yo he de currar cada dia, no es justo” pues eso se aplica a este juego:
Los que compran sobres como es mi caso no significa que no tengamos paciencia, que la tenemos, pero queremos probar suerte y aunque nos toque un Messi o un Ronaldo, SEGUIREMOS JUGANDO como tú, también he de decir, que con los equipazos que me he hecho este año, AL FINAL acabo jugando con mi equipo de plata y partiéndome el culo ganando a guiris con equipazos de cartas lilas y azules, CADA UNO JUEGA COMO QUIERE, y para mi esto no es ni truco ni trampa, el dinero me lo he ganado “con el sudor de mi frente” y por lo menos no hago negocios con programas autobuyers dichosos, lo que yo gano al fifa se queda en el fifa y punto.

Yo en ningun momento he dixo que comprar sobres con puntos sea hacer trampas, eso lo has insinuado tu, lo unico que digo que en mi humilde opinion se pierde la gracia, ya que tambien puedes comprar sobres con las monedas que ganas jugando.
Dejad las tonterías ya y que cada uno juegue como le de la gana, el que se gasta dinero en esto es porque se lo puede permitir..cada cual con su dinero lo que quiera.
una pregunta cuando este el FUT13 en la web que regalaran ?

2 sobres premium y 2.000 monedas para los que tengan el fifa12 ?

salu2
HDFIT escribió:Dejad las tonterías ya y que cada uno juegue como le de la gana, el que se gasta dinero en esto es porque se lo puede permitir..cada cual con su dinero lo que quiera.

La verdad es que hoy llevo todo el día en el foro y estoy bastante quemado de los que se meten con los que nos gastamos NUESTRO dinero en sobres y con los NIÑATOS que entran para meterse con todo el foro, como esto siga así no me veréis más por aquí, encima de que me gasto dinero tener que aguantar reprochitos. vaya tela.
Es cierto eso de que si ganas 20 partidos en la web te dan un sobre de oro?
No entiendo porque no nos respetamos entre nosotros, si uno quiere tradear que lo haga, si uno quiere comprar sobres con su dinero que lo haga. Cada uno es libre de jugar como quiera, el resto no tienen porque meterse en las vidas ajenas. Que tiene mas gracia conseguir cracks jugando partidos y ganando monedas pues si, pero no todos son unos maquinas fichando y quiza necesitan un poco de ayuda comprando sobres. Un saludo.
gayoso 13 escribió:Es cierto eso de que si ganas 20 partidos en la web te dan un sobre de oro?

Yo leí en vandal que si ivan a dar premios, pero a mi no me ha saltado nada. Si alguien mas puede confirmarlo...
este año me are un equipazo en ultimate
c1c1nho escribió:este año me are un equipazo en ultimate

Imagen

Jajaja fuera coñas, a ver el chaval taupo23 no ha dicho nada malo, no se porque le dais tanta bola, solo ha dicho su opinión y quería saber que os divierte de comprar tanto sobre con el dinero y ya tachais y salis con el famoso "cada uno hce con el dinero lo que quiera", aqui transversais las cosas como quereis. Taupo23 yo pienso sinceramente como tú, que compren para nosotros es bueno, más jugadores y precios algo mas bajitos, no hagas caso a esta gente que yo he entendido tu comentario perfectamente.
Chicos, ¿se sabe si haba filtros de controles manuales en UT??....creo que es muy importante que lo implanten...
14112 respuestas