|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vlc89 escribió:
Serg_8 escribió:Seguro que mañana dicen el dia..

Si no sale este finde la semana que viene antes del sabado tiene que salir por cojones .

Estoy impaciente de abrir mis 16 paquetes con 8 cuentas espero que EA no me joda

Tiene pinta de para la semana q viene espero ekivocarme..... Yo me juntado con dos colegas 39 kuentas para abrir + season ticket xd
VIDHAR escribió:No avisamos más, el próximo que haga flames o comentarios para generar malos rollos le damos un descanso.
A ver si os comportais como adultos, que sois mayorcitos...

No vaya ser que a alguien se le pase, por ser el último mensaje de la página.
Aunque me joda decirlo, veo un poco difícil que abran mañana... ya hubiesen comunicado algo hace unos días, espero que no tarden mucho, al final voy a ir al quiosco a comprarme los sobres de Panini para ir aliviando esta espera.

Un saludo a todos.
Rev-A7X escribió:Aunque me joda decirlo, veo un poco difícil que abran mañana... ya hubiesen comunicado algo hace unos días, espero que no tarden mucho, al final voy a ir al quiosco a comprarme los sobres de Panini para ir aliviando esta
Un saludo a todos.

Jajajajajajajajajajajaja el amoooooo!!!!! Panini rules!!!!!
sylar_flow escribió:
vlc89 escribió:
Serg_8 escribió:Seguro que mañana dicen el dia..

Si no sale este finde la semana que viene antes del sabado tiene que salir por cojones .

Estoy impaciente de abrir mis 16 paquetes con 8 cuentas espero que EA no me joda

Tiene pinta de para la semana q viene espero ekivocarme..... Yo me juntado con dos colegas 39 kuentas para abrir + season ticket xd

A tope

Joder a ver si en el hilo ponemos gametars Ache asi podemos jugar entre nosotros .
si alguien quiere que ponga el suyo en el primer post que me lo mande por privado, yo soy muy receloso de esas cosas y no me fio de la gente hasta que los conozca [beer]
Las cuentas tienen que tener una antiguedad para que te den 2 sobres o da lo mismo cuando la creas¿?
Poque me parecio ver en un sitio que ponia que tenia que tener 3 meses de antiguedad para que te den los sobres.
sylar_flow escribió:
Rev-A7X escribió:Aunque me joda decirlo, veo un poco difícil que abran mañana... ya hubiesen comunicado algo hace unos días, espero que no tarden mucho, al final voy a ir al quiosco a comprarme los sobres de Panini para ir aliviando esta
Un saludo a todos.

sobres panini?? no sabes lo que dices compi,como se nota que no debes tener niños,ARRUINADO ME TIENEN LOS SOBRES PANINI,EDICIONES ESTE.
jayperro escribió:
sylar_flow escribió:
Un saludo a todos.

sobres panini?? no sabes lo que dices compi,como se nota que no debes tener niños,ARRUINADO ME TIENEN LOS SOBRES PANINI,EDICIONES ESTE.

ya de tido cuando era peque yo 30 pesetas valia el sobre ahora 1Euro
Robert.. creo haber oido que para que ten den los 2 sobres en web.. tu cuenta tiene que estar creada desde antes de Julio....y en cuanto a lo de la web de UT, el año pasao EA anuncio que la web se abriria el dia 19, y el fifa 12 salio el dia 29 asi que salio la web 10 dias antes que el juego...bueno de no ser x el colapso que pillo...
vuelvo a preguntar, si pillo el season ticket me dan 24 sobres, si reservo en game me dan otros 24, son acumulables a la misma cuenta?
yoink escribió:vuelvo a preguntar, si pillo el season ticket me dan 24 sobres, si reservo en game me dan otros 24, son acumulables a la misma cuenta?

tienes privados con la respuesta desde la primera vez que preguntaste
Serg_8 escribió:Robert.. creo haber oido que para que ten den los 2 sobres en web.. tu cuenta tiene que estar creada desde antes de Julio....y en cuanto a lo de la web de UT, el año pasao EA anuncio que la web se abriria el dia 19, y el fifa 12 salio el dia 29 asi que salio la web 10 dias antes que el juego...bueno de no ser x el colapso que pillo...
Serg_8 escribió:Robert.. creo haber oido que para que ten den los 2 sobres en web.. tu cuenta tiene que estar creada desde antes de Julio....y en cuanto a lo de la web de UT, el año pasao EA anuncio que la web se abriria el dia 19, y el fifa 12 salio el dia 29 asi que salio la web 10 dias antes que el juego...bueno de no ser x el colapso que pillo...

Pued DPM tengo 7 cuentas xD gracias por la info
si sige la misma regla de 10 dias lo tenemos el 17 seguramente a esperar un poco suerte qe es finde!!
Me ha dado por mirar los inicios del hilo del FUT 12, ahi ya se sabia en agosto que la web abría el día 20 de septiembre (que al final fue el 21 porque estaba saturada), donde habia jugadores como iniesta por 25000 monedas, IF Falcao 20000...
Hola, ¿se sabe cuando estará en funcionamiento la aplicación web? Supongo que saldrá una semana antes como el año pasado, yo he leído que el miércoles 19 tiene muchas posibilidades.

Por cierto, sobre la nueva aplicación para Iphone y Android, ¿hay más información? Es que he visto poco al respecto.

Gracias
os habeis fijado en esto ?? [bye]

Imagen
achelense escribió:os habeis fijado en esto ?? [bye]

Imagen

Mooolaaaaa!!! Ya habia escuchado que los puntos eran canjeables por articulos adicionales del juego, pero no tenía seguro que te recompensaran por los puntos del 12. Eso está muy bien. Parece que se lo estén currando bastante este año.
Acaban de anunciar el juego en la Antena 3 para el 27.

[beer]
Ya te digo eso esta muy bien..asi podremos desbloquear para el UT los mazos mas grandes.. etc.y es una recompensa a los que somos fieles a Fifa.
achelense escribió:os habeis fijado en esto ?? [bye]

Imagen

Si, ya lo sabía, de hecho sigo jugando al fifa 12 para aumentar mi nivel de EASFC y llevarme un mejor premio, por lo que ahora me siento mal ya que lo había leído hace bastante tiempo y se me había olvidado comentarlo!!! PERDONAD CHICOS!! [triston]

PD: solo soy nivel 47 así que me llevare un mojon...
Menomik escribió:Duda NUEVA:

Hay alguna forma de modificar comportamientos tácticos en UT? Es decir, en cara a cara puedo cambiar la organización, la presión, si quiero intercambios de posiciones o no, si quiero que los extremos salgan rápido o no, etc.
Y noe refiero a las órdenes rápidas de la cruceta.
Gracias de antemano!

BUMP
yo soy Imagen
y soy un paquete que no juego al FIFA desde junio casi, asi que a los que dominais de verdad os vendrá genial a mi con me den 1000 monedas me vale ;)
Deberiamos poner algún sitio donde colgar nuestros gamertags para jugar entre nosotros...

Buff..si tu nivel es 61 y lo consideras bajo....yo no paso del 22....Soy un PAQUETON del quince!!!..... [sonrisa]
pues por el nivel 70 voy casi yo!! y subiendo hasta el 22 ke tenga la Early jaja

Yo creo ke tiene toda la pinta de abrir web EA el miercoles o el jueves,nose ke les ha hecho ponerse las pilas pero este año estoy sorprendido de como lo esta organizando todo EA,siempre han pecado de arreglarlo todo el ultimo momento,y este fifa se ha estado fraguando a fuego lento,si este año no me decepcionan empezare a respetar a EA sports como multinacional,el fifa 13 sigo diciendo nos llega un año tarde pero bueno,nos estan devolviendo la fidelidad ke mostramos todos los años con los premios y todo eso y ese gesto les honra!!
Hola soy nuevo en el foro y en el twitter he visto esto, no es de la cuenta de EA oficial, pero si de un foro de EA

Real o Fake? :-?

FIFASoccerBlog ‏@FIFASoccerBlog
[New] FIFA 13 Ultimate Team Web App Opens 18th Sept http://bit.ly/Ns0Cu7 #FSB
killer_fifa_9 escribió:pues por el nivel 70 voy casi yo!! y subiendo hasta el 22 ke tenga la Early jaja

Yo creo ke tiene toda la pinta de abrir web EA el miercoles o el jueves,nose ke les ha hecho ponerse las pilas pero este año estoy sorprendido de como lo esta organizando todo EA,siempre han pecado de arreglarlo todo el ultimo momento,y este fifa se ha estado fraguando a fuego lento,si este año no me decepcionan empezare a respetar a EA sports como multinacional,el fifa 13 sigo diciendo nos llega un año tarde pero bueno,nos estan devolviendo la fidelidad ke mostramos todos los años con los premios y todo eso y ese gesto les honra!!

Ostias pues si es verdad lo del nivel a mi me viene muy bien ya que tengo nivel 74, casi todo logrado jugando con los clubs y al Ultimate, asiq espero que se porten y regalen algo interesante.
Lo de la web como dice Killer mejor que lo hagan bien y despacito para que luego nose colapse como el año pasado.
killer_fifa_9 escribió:pues por el nivel 70 voy casi yo!! y subiendo hasta el 22 ke tenga la Early jaja

TOTALMENTE DE ACUERDO!
AdriSanji escribió:Hola soy nuevo en el foro y en el twitter he visto esto, no es de la cuenta de EA oficial, pero si de un foro de EA

Real o Fake? :-?

FIFASoccerBlog ‏@FIFASoccerBlog
[New] FIFA 13 Ultimate Team Web App Opens 18th Sept http://bit.ly/Ns0Cu7 #FSB

gracias por ojear... aqui lo pongo

Imagen

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1922348.page

8th of September

Please use this sticky for all web app talk

Early access to FIFA 13 Ultimate Team for all returning players***begins September 18, enabling fans to start building and managing their FIFA 13 Ultimate Team via easportsfootball.com. Players will have access to the auction markets and other features in preparation for the season. In FIFA Ultimate Team fans earn, buy, trade and bid for coveted players to build a team of the world’s best football stars.

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... wnloads-02
Entonces sale el Marte 18???????????????
oficial ... http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... wnloads-02

Early access to FIFA 13 Ultimate Team for all returning players***begins September 18, enabling fans to start building and managing their FIFA 13 Ultimate Team via easportsfootball.com. Players will have access to the auction markets and other features in preparation for the season. In FIFA Ultimate Team fans earn, buy, trade and bid for coveted players to build a team of the world’s best football stars.
Me cago en la madre de Ea, yo tengo 2 examenes de la facultad el miercoles! [+risas] y encima regalan cosas por el nivel, y a mi el hijo puta que me hackeo la cuenta el año pasado (que seguro que es alguien que lee este foro), a parte de quitarme monedas y jugadores, me borro la cuenta, asi que se me reseteo la puntuacion y el nivel...y como no, EA no hizo una mierda....
Pero entonces los 2 sobres te los dan o no? por que si empiezan con que si nivel y mil polladas.
achelense escribió:oficial ... http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... wnloads-02

bueno ya sabemos el día y que se podrá hacer lo de siempre, ir haciendo cositas para empezar el día 27 con un equipo presentable, muy buena información achelense.
Rev-A7X escribió:
achelense escribió:oficial ... http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... wnloads-02

bueno ya sabemos el día y que se podrá hacer lo de siempre, ir haciendo cositas para empezar el día 27 con un equipo presentable, muy buena información achelense.

La noticia no es de achelense es de AdriSanji XD Aunque da lo mismo
simpli joseph escribió:
Rev-A7X escribió:

La noticia no es de achelense es de AdriSanji XD Aunque da lo mismo

jaja tienes razón, muy buena información AdriSanji y muy buenos apuntes achelense. [sonrisa]
os recuerdo que en el primer post hay 10 modos de comenzar con la Web [beer]

== Cómo empezar con la WEB FUT13 ==

¿Qué jugador Eres?
1.
Imagen el descartes...comprar jugadores en compra ya a un precio cuyo descarte aporte beneficios (ejemplo comprado por 500, descartado en 650)
2. Imagen el vendedor de todo a 100...comprar jugadores a bajo precio, ejemplo 400-500 y que se puedan vender en 700-800+
3. Imagen el platero...o buscador de plata,buscar a los mejores plata y comprarlos rápido, ejemplo brasilvers o barclays
4. Imagen el reseteador...si funciona lo de crear un segundo club descartar todo y autocomprarte en la cuenta original repetidas veces jugadores para pasarte el dinero y quieres dedicarte a ello son 500-1500 monedas cada ciertos minutos; un rollo y deberían caparlo.
5. Imagen el oportunista...utilizar el minuto 59 para encontrar chollos
6. Imagen el calculador...estudiar el mercado y encontrar jugadores destacados que empiezan por 7000 cuando no hay monedas y en tres semanas pueden costar 40.000
7. Imagen el ojeador...hazte una lista de 5-6 jugadores y sigue su evolución
8. Imagen la hormiguita...el bronce puede ser la clave,vete fichando los mejores bronces si quieres jugar el dia 22 con el season ticket y sacar monedas hazte un buen equipo de bronce para pasar torneos y ganar monedas, todavia tendrás al menos 5 días sin que todo el mundo pueda jugar y los precios serán buenos.
9. Imagen el banquero...hazte con 40.000 monedas antes de la salida del juego y podrás tradear con los mejores
10. Imagen el global...no lo puedo evitar le doy a todo, me arriesgo a no centrarme y perder tiempo pero miro todas las opciones
Nivel 7 soy..... :-| jugando desde el fifa 08 pa mierdas....
Ahora viene cuando me echo unas risas yo solo:

Todos estos días he tenido que soportar que se metan conmigo y con todos los que adquirimos por anticipado el season ticket (incluso por privado) llegando a leer cosas como: "es una chorrada esto del ticket" "Es tirar el dinero por solo un par de días de ventaja respecto al lanzamiento" "que frikis estáis hechos" etc etc etc.........

Ahora que veo la fecha oficial, nada más y nada menos que 4 días con sus 96 horas todas ellas para jugar, tradear o sacarme los mocos y pegarlos en el recibo de paypal para pegarlo en la nevera.

La completa satisfacción viene hacia mi. [fies]

He editado la fecha porque me he colado, pero aún así la encuentro genial!! os la recomiendo!
Danififa2012 escribió:Ahora viene cuando me echo unas risas yo solo:

Todos estos días he tenido que soportar que se metan conmigo y con todos los que adquirimos por anticipado el season ticket (incluso por privado) llegando a leer cosas como: "es una chorrada esto del ticket" "Es tirar el dinero por solo un par de días de ventaja respecto al lanzamiento" "que frikis estáis hechos" etc etc etc.........

Ahora que veo la fecha oficial, nada más y nada menos que 9 días con sus 216 horas todas ellas para jugar, tradear o sacarme los mocos y pegarlos en el recibo de paypal para pegarlo en la nevera.

El ticket este es el que vale 25 €? Lo de jugar antes, que significa, te dan la versión para descargar hasta el día que salga no?

Yo he valorado opciones y creo que ese dinero no es muy rentable, vamos, 24 sobres que seguramente no den casi nada bueno (pero eso a todos jajaja) y tener 7 días antes un juego por 25 euros sale un poquito caro...pero si te lo puedes permitir enhorabuena y que lo disfrutes, yo también lo haría :D

Creo que de esas opciones la que más me identifica según como tradee en el 12 es el ojeador/ calculador [beer]

Ahora que veo la fecha oficial, nada más y nada menos que 9 días con sus 216 horas todas ellas para jugar, tradear o sacarme los mocos y pegarlos en el recibo de paypal para pegarlo en la nevera.

Son 5 dias no 9dias
TheBlueGansta escribió:

El ticket este es el que vale 25 €? Lo de jugar antes, que significa, te dan la versión para descargar hasta el día que salga no?

Yo he valorado opciones y creo que ese dinero no es muy rentable, vamos, 24 sobres que seguramente no den casi nada bueno (pero eso a todos jajaja) y tener 7 días antes un juego por 25 euros sale un poquito caro...pero si te lo puedes permitir enhorabuena y que lo disfrutes, yo también lo haría :D

Creo que de esas opciones la que más me identifica según como tradee en el 12 es el ojeador/ calculador [beer]

Hola usuario majo:

El Season ticket te da derecho a descargarlo de manera virtual y de manera anticipada al resto y entre otras ventajas se encuentran:

20 % dto en futuros sobres que te descargues, supuestamente de los que pagues con microsoft points.

1 sobre más a la semana que se suma al de la reserva del juego, total 2 sobres semanales durante 6 meses.

Y la satisfacción de tradear antes que muchos y poder jugar partidos online, offline, o calentar en el campo de entrenamiento...jejeje

[beer]

Ahora que veo la fecha oficial, nada más y nada menos que 4 días con sus 96 horas todas ellas para jugar, tradear o sacarme los mocos y pegarlos en el recibo de paypal para pegarlo en la nevera.

He editado la fecha porque me he colado, pero aún así la encuentro genial!! os la recomiendo!

y esto a que viene?? estamos hablando de la web, que sale antes y es para todo el mundo....creo que te has liado [+risas]

TheBlueGansta escribió:

Tu eres de los mios xD
jota-ele256 escribió:Me cago en la madre de Ea, yo tengo 2 examenes de la facultad el miercoles! [+risas] y encima regalan cosas por el nivel, y a mi el hijo puta que me hackeo la cuenta el año pasado (que seguro que es alguien que lee este foro), a parte de quitarme monedas y jugadores, me borro la cuenta, asi que se me reseteo la puntuacion y el nivel...y como no, EA no hizo una mierda....

A mi me la hackearon 2 veces hace 2 ultimates. Me dejaron pelado, completamente en dos ocasiones, sé lo que jode... A mi no me la borraron por eso, pude cambiar contraseñas e historias, este año, por suerte pude conservar la fortuna que amasé a base de tradeos y tradeos, parecía rastreator!!! Conseguí juntar casi 5 kilos sin gastarme un euro. Con mucho mucho esfuerzo. Y un amigo mío, él en play, consiguió mas de 11 millones, sólo tradeando y estudiando el mercado, como yo.

Ahh, porque yo haya actuado sin gastarme dinero en el juego y sin trampas, no significa que critique a los que se gastan dinero, que luego no haya malos entendidos. [+risas]

Podrían dar algo tambien por el valor de clubes, mejor plantilla, etc, del anterior ultimate o cosas así. (Por pedir... xD) [360º]
angel83sa escribió:
jota-ele256 escribió:Me cago en la madre de Ea, yo tengo 2 examenes de la facultad el miercoles! [+risas] y encima regalan cosas por el nivel, y a mi el hijo puta que me hackeo la cuenta el año pasado (que seguro que es alguien que lee este foro), a parte de quitarme monedas y jugadores, me borro la cuenta, asi que se me reseteo la puntuacion y el nivel...y como no, EA no hizo una mierda....

A mi me la hackearon 2 veces hace 2 ultimates. Me dejaron pelado, completamente en dos ocasiones, sé lo que jode... A mi no me la borraron por eso, pude cambiar contraseñas e historias, este año, por suerte pude conservar la fortuna que amasé a base de tradeos y tradeos, parecía rastreator!!! Conseguí juntar casi 5 kilos sin gastarme un euro. Con mucho mucho esfuerzo. Y un amigo mío, él en play, consiguió mas de 11 millones, sólo tradeando y estudiando el mercado, como yo.

Ahh, porque yo haya actuado sin gastarme dinero en el juego y sin trampas, no significa que critique a los que se gastan dinero, que luego no haya malos entendidos. [+risas]

Podrían dar algo tambien por el valor de clubes, mejor plantilla, etc, del anterior ultimate o cosas así. (Por pedir... xD) [360º]

No te preocupes no me lo tomo a mal, este tema ya se ha dado por zanjado, espero que nos den algo a todos por viciados!! nos lo merecemos!!
Es que hay que ser muy hijo puta, vale que me roben tropecientos millones, y los totys y demas, pero por que cojones tiene que borrarme la cuenta??? que gana?? Una pena, que no haya averiguado quien fue, porque si no, se iba a acordar...
jota-ele256 escribió:Es que hay que ser muy hijo puta, vale que me roben tropecientos millones, y los totys y demas, pero por que cojones tiene que borrarme la cuenta??? que gana?? Una pena, que no haya averiguado quien fue, porque si no, se iba a acordar...

Se que ya te lo habrán preguntado antes, pero no puedo evitar hacerte esta pregunta y desde el buen rollo, que quede claro:

¿Tomaste todo tipo de precauciones al emplear, por ejemplo apps de dudosa procedencia o empleando tu cuenta en otro ordenador que no fuese el habitual? lo digo porque hay mucho cabron que se las sabe todas y ME GUSTARIA saber que precauciones debo tomar para que esto no me suceda a mi , pues lamento mucho tu situación, la que has pasado vamos.

Un saludo.
gracias, y para nada me molesta, pues no se exactamente como paso, ni me metido en nada raro, ni nada, supongo que me metieron algun virus a traves del correo o algo....o me hackearian la pass con algun generador, porque la verdad que no era muy dificil...
Pues suerte a todos el día 18 para que podáis conectaros a la web del Ultimate,voy a preparar un extintor que fijo que sale humo del PC cuando lo intente jaja
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues suerte a todos el día 18 para que podáis conectaros a la web del Ultimate,voy a preparar un extintor que fijo que sale humo del PC cuando lo intente jaja

yo ya tengo la torre y el portatil preparado para trapichear.
Pido disculpas porque antes me he emocionado al ver martes 18/9 y ya me pensaba que era para le pass ticket, lo dicho, sorry, y a esperar como todos.
14112 respuestas