Navart escribió:No se... debo de escribir en chino o algo...
A ver te estoy diciendo, que el forero taupo23, con TODO EL RESPETO del mundo ha expresado su opinión y ha preguntado a los que pagais por sobres con dinero real, que cual es vuestro fin y la diversión, que para él, lo divertido es empezar bajito y haciendote el equipo grande lentamente y ganandotelo con esfuerzo y tal y le habeis saltado los de siempre sin sentido alguno como diciendo "yo hago con mi dinero lo que quiera" "no son trampas" tal y tal.... cuando no os ha recriminado nada, leed su comentario al principio pone que lo respeta perfectamente... así que no se porque sacais otra discusión absurda de la nada y la verdad no entiendo tu comentario cuando ni me he metido con lo que os gastais dinero ni me he quejado de trampas ni nada... es todo muy respetable y cada uno juega como le da la gana... solo digo que aquí o la comprensión lectora es bajita o es que os gusta que haya discusión dia sí y día tambien... a ver si así lo entiendes... un saludo
Primero de todo decirte ke conmigo no hace falta ke utilices ese lenguaje fino provocador
segundo leete mis comentarios a ver donde he dicho yo o e saltao cuando se ha hablao de dinero antes de contestarte a ti
tercero lo de hablar en chino tampoco hace falta ke lo digas porke entiendo perfectamente lo ke escribes
cuarto lo de la lectura bajita sobra tambien
quinto,lo de la discusion te lo has sacado de la manga porke yo no he discutido con nadie y eres tu el utiliza la provocacion y los aires de grandeza de ke aki nadie se entera de nada cuando eres tu el ke no sabe ni lo ke esta hablando de discusiones absurdas,antes de hablar lee los demas comentarios ke he hecho y luego ya opinas,ke tu opinion si la respeto pero para nada respeto las formas ke empleas,y apartir de aki ya comenta lo ke kieras yo me remitire a hablar del ultimate y nada mas ya hemos tenido bastante esta tarde con los lios.
Y si en vez de enfrentarnos fueramos una comunidad vuelvo a repetir ke nos iria mejor a todos,me parece un desperdicio ke nos pasemos el tiempo opinando de lo ke hacemos o dejamos de hacer unos u otros en vez de hablar de lo ke realmente interesa ke es el ultimate,me resignare otro año viendo como los guiris se hacen con el mercado mientras nosotros nos comemos las sobras,asi ke ala tradea y comenta lo ke kieras por mi parte no hay discusion y creo ke me he dirigido a ti con respeto para ke me sueltes esas perlitas del chino y de la comprension lectora como tu dices bajita,y mas cuando dices "transversar" en vez de "terjiversar" ke supongo ke es lo ke kerias decir,saludos.