|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ayer anunció nuestro amigo https://twitter.com/RomilyBroad que se marcha a Virgin asi que habrá que buscar otro que filtre cosas interesantes al minuto sobre FUT
Navart escribió:
c1c1nho escribió:este año me are un equipazo en ultimate

Imagen

Jajaja fuera coñas, a ver el chaval taupo23 no ha dicho nada malo, no se porque le dais tanta bola, solo ha dicho su opinión y quería saber que os divierte de comprar tanto sobre con el dinero y ya tachais y salis con el famoso "cada uno hce con el dinero lo que quiera", aqui transversais las cosas como quereis. Taupo23 yo pienso sinceramente como tú, que compren para nosotros es bueno, más jugadores y precios algo mas bajitos, no hagas caso a esta gente que yo he entendido tu comentario perfectamente.

Me hace gracia ke te expreses como si lo ke dijeras fuera la verdad universal,primero de todo si ponen la opcion de invertir dinero real es una opcion tan valida como tradear,yo cuando kiero tradeo y se me da bastante bien,pero cuando tengo ganas o me interesa un ekipo de la semana pues me compro sobres con dinero,me los compro porke ahora mismo me los puedo permitir,igualmente te digo ke si mañana o pasao tuviera ke pagar algo con ese dinero lo haria claramente ya ke porke me gaste dinero no kiere decir ke me gaste el dinero ke me hace falta para algo mas importante.

Yo respeto tu opinion y ke prefieras tradear,a lo mejor tu te gastas 60 pavos en otro juego porke te gusta y yo en sobres porke al unico juego ke juego es al fifa,y por ende al ultimate,asi ke solo recalcar eso,ke es una ventaja porke te puede tocar algo gordo? pues si en parte,tambien te digo ke este año me gastao dinero y me ha salido mierdas,y con 5000 monedas compre un sobre y me salio messi,asi ke no es ventaja es la misma cuestion de suerte ke si gastas monedas,yo lo veo asi pero claro,cada uno lo ve a su manera,a mi ambas me parecen totalmente validas y respetables puesto ke forman parte del juego,es lo mismo ke si miras ke los ekipos pekeños del futbol viven de venderle jugadores a los grandes,pues esto igual,el dinero en sobres mueve el mercado lo veas por donde lo veas tio,te lo dice un veterano del FUT!!
No se... debo de escribir en chino o algo...

A ver te estoy diciendo, que el forero taupo23, con TODO EL RESPETO del mundo ha expresado su opinión y ha preguntado a los que pagais por sobres con dinero real, que cual es vuestro fin y la diversión, que para él, lo divertido es empezar bajito y haciendote el equipo grande lentamente y ganandotelo con esfuerzo y tal y le habeis saltado los de siempre sin sentido alguno como diciendo "yo hago con mi dinero lo que quiera" "no son trampas" tal y tal.... cuando no os ha recriminado nada, leed su comentario al principio pone que lo respeta perfectamente... así que no se porque sacais otra discusión absurda de la nada y la verdad no entiendo tu comentario cuando ni me he metido con lo que os gastais dinero ni me he quejado de trampas ni nada... es todo muy respetable y cada uno juega como le da la gana... solo digo que aquí o la comprensión lectora es bajita o es que os gusta que haya discusión dia sí y día tambien... a ver si así lo entiendes... un saludo
killer_fifa_9 escribió:
Navart escribió:
c1c1nho escribió:este año me are un equipazo en ultimate

Imagen

Jajaja fuera coñas, a ver el chaval taupo23 no ha dicho nada malo, no se porque le dais tanta bola, solo ha dicho su opinión y quería saber que os divierte de comprar tanto sobre con el dinero y ya tachais y salis con el famoso "cada uno hce con el dinero lo que quiera", aqui transversais las cosas como quereis. Taupo23 yo pienso sinceramente como tú, que compren para nosotros es bueno, más jugadores y precios algo mas bajitos, no hagas caso a esta gente que yo he entendido tu comentario perfectamente.

Me hace gracia ke te expreses como si lo ke dijeras fuera la verdad universal,primero de todo si ponen la opcion de invertir dinero real es una opcion tan valida como tradear,yo cuando kiero tradeo y se me da bastante bien,pero cuando tengo ganas o me interesa un ekipo de la semana pues me compro sobres con dinero,me los compro porke ahora mismo me los puedo permitir,igualmente te digo ke si mañana o pasao tuviera ke pagar algo con ese dinero lo haria claramente ya ke porke me gaste dinero no kiere decir ke me gaste el dinero ke me hace falta para algo mas importante.

Yo respeto tu opinion y ke prefieras tradear,a lo mejor tu te gastas 60 pavos en otro juego porke te gusta y yo en sobres porke al unico juego ke juego es al fifa,y por ende al ultimate,asi ke solo recalcar eso,ke es una ventaja porke te puede tocar algo gordo? pues si en parte,tambien te digo ke este año me gastao dinero y me ha salido mierdas,y con 5000 monedas compre un sobre y me salio messi,asi ke no es ventaja es la misma cuestion de suerte ke si gastas monedas,yo lo veo asi pero claro,cada uno lo ve a su manera,a mi ambas me parecen totalmente validas y respetables puesto ke forman parte del juego,es lo mismo ke si miras ke los ekipos pekeños del futbol viven de venderle jugadores a los grandes,pues esto igual,el dinero en sobres mueve el mercado lo veas por donde lo veas tio,te lo dice un veterano del FUT!!

Se puede decir más alto, pero no más claro, amen.
Muchos, como me comentáis por privados, os agradeceríamos que el hilo fuese para ayudarnos en el FUT y no para cosas personales (discutir por privados) de no así para llegar
a leer algo interesante te comes 20 mensajes de nada; en los foros guiris la gente está más unida ya que nosotros somos su enemigo pero es muy español y latino el tirarnos piedras
fruto de la hidalguía para ver quien tiene más cresta.Todos sabemos que hay gente con 2 nicks o + y meten rollos (cosa demostrada de otros años) ya que no le interesa que esto salga adelante ya que damos consejos y les quitamos negocio y márgenes de beneficio, pero muchos otros pensamos que hay negocio para TODOS y si muchos más sabemos hacer cosas serán los guiris los que pierdan beneficios. Seamos sensatos...
porfavorrrrr da pena entrar i ver esas parrafadas porfavor no ensuciemos el hilo y dedikemonos a FUTTTFUTTTFUTTTT13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sabado ultimate web???????????? lo necesito en vena....
sylar_flow escribió:porfavorrrrr da pena entrar i ver esas parrafadas porfavor no ensuciemos el hilo y dedikemonos a FUTTTFUTTTFUTTTT13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sabado ultimate web???????????? lo necesito en vena....

Pues dicen que el sabado puede salir asi que habra que estar atento
Pues sí, a ver si nos dejamos de tanto discutir, porque como decía mi abuela... "dos no discuten si uno no quiere" así que dejemos de ensuciar el hilo y centremonos en lo que queremos todos que es disfrutar y tener el equipo deseado en este FUT.

Por cierto, si el tema de unirnos todos para la hora de especular con algunos jugadores no es viable, se podrían hacer grupos de gente un poco más reducidos y quizás así pueda funcionar mejor.

Un saludo.
Pero que pasa, que lo abriran de repente??? Lo normal seria que avisaran unos dias antes no?
en lo que os puse hoy en el primer post de como comenzar con la Web ya hay 10 cosas que mucha gente no sabía y a muchos no le interesa que se sepa pero no se dan cuenta que están algunos publicados ya en foros guiris y otros los vamos descubriendo nosotros pues su organización es 1000 veces mejor pero nosotros tambien pensamos, os aconsejo que sobre negocios de jugadores sea entre amigos claro está que si sale bien todos mil gracias pero si sale mal.... si rastreais las webs que os puse entre todos sabremos las cosas antes y se filtran cosas muy interesantes... ejemplo tengo 2 videos de FUT13 beta baneados ya, duraron pocas horas, así desde los nuevos IF a novedades.. pero si solo miran 2 y pasan estas cosas las informaciones cada vez serán menores y cada cual que haga sus cosas. No hay que ser bilingue que ahora hay traductores online aunque es mejor saber idiomas te enteras antes y hablas por micro con gente guiri [beer]
Tengo una pregunta acerca de la demo y de su repercusión en la versión final del juego:

¿sabéis si realizar los entrenamientos esos que te aparecen antes de los partidos (pases, tiros de penalti a dianas, etc) se queda memorizado para el juego definitivo? ¿o solamente es para hacernos perder el tiempo en la demo? por otro lado, yo no consigo desbloquear los de plata y oro, he realizado con éxito TODOS y no me sale ninguno superior.

Y el segundo tema, es que escuche algo de que si ganabas x partidos en la demo desbloqueabas también algo ¿se sabe algo al respecto? gracias.
Danififa2012 escribió:Tengo una pregunta acerca de la demo y de su repercusión en la versión final del juego:

¿sabéis si realizar los entrenamientos esos que te aparecen antes de los partidos (pases, tiros de penalti a dianas, etc) se queda memorizado para el juego definitivo? ¿o solamente es para hacernos perder el tiempo en la demo? por otro lado, yo no consigo desbloquear los de plata y oro, he realizado con éxito TODOS y no me sale ninguno superior.

Y el segundo tema, es que escuche algo de que si ganabas x partidos en la demo desbloqueabas también algo ¿se sabe algo al respecto? gracias.

En la demo sólo estan algunos entrenamientos de bronce, no se si se guarda o no la puntuacion.
No, no regalan nada ganando partidos, sino en el twitter de EA nos lo habrian dicho 100 veces.
Kestafa escribió:
Danififa2012 escribió:Tengo una pregunta acerca de la demo y de su repercusión en la versión final del juego:

En la demo sólo estan algunos entrenamientos de bronce, no se si se guarda o no la puntuacion.
No, no regalan nada ganando partidos, sino en el twitter de EA nos lo habrian dicho 100 veces.

ok, gracias!!!! [tadoramo]
Navart escribió:No se... debo de escribir en chino o algo...

A ver te estoy diciendo, que el forero taupo23, con TODO EL RESPETO del mundo ha expresado su opinión y ha preguntado a los que pagais por sobres con dinero real, que cual es vuestro fin y la diversión, que para él, lo divertido es empezar bajito y haciendote el equipo grande lentamente y ganandotelo con esfuerzo y tal y le habeis saltado los de siempre sin sentido alguno como diciendo "yo hago con mi dinero lo que quiera" "no son trampas" tal y tal.... cuando no os ha recriminado nada, leed su comentario al principio pone que lo respeta perfectamente... así que no se porque sacais otra discusión absurda de la nada y la verdad no entiendo tu comentario cuando ni me he metido con lo que os gastais dinero ni me he quejado de trampas ni nada... es todo muy respetable y cada uno juega como le da la gana... solo digo que aquí o la comprensión lectora es bajita o es que os gusta que haya discusión dia sí y día tambien... a ver si así lo entiendes... un saludo

Primero de todo decirte ke conmigo no hace falta ke utilices ese lenguaje fino provocador

segundo leete mis comentarios a ver donde he dicho yo o e saltao cuando se ha hablao de dinero antes de contestarte a ti

tercero lo de hablar en chino tampoco hace falta ke lo digas porke entiendo perfectamente lo ke escribes

cuarto lo de la lectura bajita sobra tambien

quinto,lo de la discusion te lo has sacado de la manga porke yo no he discutido con nadie y eres tu el utiliza la provocacion y los aires de grandeza de ke aki nadie se entera de nada cuando eres tu el ke no sabe ni lo ke esta hablando de discusiones absurdas,antes de hablar lee los demas comentarios ke he hecho y luego ya opinas,ke tu opinion si la respeto pero para nada respeto las formas ke empleas,y apartir de aki ya comenta lo ke kieras yo me remitire a hablar del ultimate y nada mas ya hemos tenido bastante esta tarde con los lios.

Y si en vez de enfrentarnos fueramos una comunidad vuelvo a repetir ke nos iria mejor a todos,me parece un desperdicio ke nos pasemos el tiempo opinando de lo ke hacemos o dejamos de hacer unos u otros en vez de hablar de lo ke realmente interesa ke es el ultimate,me resignare otro año viendo como los guiris se hacen con el mercado mientras nosotros nos comemos las sobras,asi ke ala tradea y comenta lo ke kieras por mi parte no hay discusion y creo ke me he dirigido a ti con respeto para ke me sueltes esas perlitas del chino y de la comprension lectora como tu dices bajita,y mas cuando dices "transversar" en vez de "terjiversar" ke supongo ke es lo ke kerias decir,saludos.
Hola a todos, llevo años jugando a Ultimate Team y ando un poco ansioso porque salga ya el juego, me gusta mirar este hilo, me acabo de registrar solo para dar las gracias a los que aportan cosas que me ayudan a llevar esta espera algo mejor jaja.

En fin, no soy nadie para dar consejos, pero creo que lo mejor es centrarse en el juego y juntos pegarnos estos chutes de información para no acabar soñando ovejitas abriendo sobres premium (broma)

Un saludo y si consigo algo de información la pondré por aqui.
Rev-A7X escribió:Hola a todos, llevo años jugando a Ultimate Team y ando un poco ansioso porque salga ya el juego, me gusta mirar este hilo, me acabo de registrar solo para dar las gracias a los que aportan cosas que me ayudan a llevar esta espera algo mejor jaja.

En fin, no soy nadie para dar consejos, pero creo que lo mejor es centrarse en el juego y juntos pegarnos estos chutes de información para no acabar soñando ovejitas abriendo sobres premium (broma)

Un saludo y si consigo algo de información la pondré por aqui.

Así da gusto, bienvenido!
Madre mia, el año pasado me gaste 200 euros en sobres, pero este año tengo pensado gastar unos 500. A ver que sale :)
Cuanto tiempo sin leeros gentucilla.

A ver, una preguntita. ¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12
killer_fifa_9 escribió:
Navart escribió:No se... debo de escribir en chino o algo...

Primero de todo decirte ke conmigo no hace falta ke utilices ese lenguaje fino provocador

segundo leete mis comentarios a ver donde he dicho yo o e saltao cuando se ha hablao de dinero antes de contestarte a ti

tercero lo de hablar en chino tampoco hace falta ke lo digas porke entiendo perfectamente lo ke escribes

cuarto lo de la lectura bajita sobra tambien

quinto,lo de la discusion te lo has sacado de la manga porke yo no he discutido con nadie y eres tu el utiliza la provocacion y los aires de grandeza de ke aki nadie se entera de nada cuando eres tu el ke no sabe ni lo ke esta hablando de discusiones absurdas,antes de hablar lee los demas comentarios ke he hecho y luego ya opinas,ke tu opinion si la respeto pero para nada respeto las formas ke empleas,y apartir de aki ya comenta lo ke kieras yo me remitire a hablar del ultimate y nada mas ya hemos tenido bastante esta tarde con los lios.

Y si en vez de enfrentarnos fueramos una comunidad vuelvo a repetir ke nos iria mejor a todos,me parece un desperdicio ke nos pasemos el tiempo opinando de lo ke hacemos o dejamos de hacer unos u otros en vez de hablar de lo ke realmente interesa ke es el ultimate,me resignare otro año viendo como los guiris se hacen con el mercado mientras nosotros nos comemos las sobras,asi ke ala tradea y comenta lo ke kieras por mi parte no hay discusion y creo ke me he dirigido a ti con respeto para ke me sueltes esas perlitas del chino y de la comprension lectora como tu dices bajita,y mas cuando dices "transversar" en vez de "terjiversar" ke supongo ke es lo ke kerias decir,saludos.

MORITO CON LAS SOBRAS DE LOS GUIRIS,SOBRA PARA HACERTE MUCHOS EQUIPAZOS,ademas es dificil con la gente del foro hacer monopolios pues no hay paciencia y empiezan a bajar el precio del jugador sin avisar y asi venden ganando menos,pero al que si que cumple lo joden pues en vez de estar subiendo el precio,baja enpicado.ES LO QUE HAY,yo para hacer monopolio con dos colegas de confianza sobra.
Mori1983 escribió:Cuanto tiempo sin leeros gentucilla.

A ver, una preguntita. ¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12

Para mi si que ha cambiado,más que de Fifa11 a Fifa12,no se porque,pero también pienso que este juego tendriamos que haberlo tenido el año pasado,de todas formas de alguna manera tienen que exprimirnos lo que puedan,ni de broma nos darian todo lo que tienen en un juego [+risas]
¿No os da la sensación de que este año la web no funcionará bien hasta que salga el juego?
Ya falló el año pasado; y este año casi no se habla de ella, solo del Season Ticket. Y es lógico para EA, mejor cobrar por algo que antes daban gratis en web.... no se, me da que el acceso estará muyyyy limitado.
Duda NUEVA:

Hay alguna forma de modificar comportamientos tácticos en UT? Es decir, en cara a cara puedo cambiar la organización, la presión, si quiero intercambios de posiciones o no, si quiero que los extremos salgan rápido o no, etc.
Y noe refiero a las órdenes rápidas de la cruceta.
Gracias de antemano!
En mi opinion el FIFA13 se describe en pocas palabras MAS REALISMO EN GLOBAL
Tiene muchos detalles que lo hacen mas realistas que otros FIFAS
Los desmarques,las paredes,las faltas,los jugadores calentando por banda,el cartelito,los rechazes del portero,la jugabilidad ya no es correr con uno de 90 de ritmo y venga ya que los defensas los han mejorado o eso me parece ami xD.Y muchas mas cosas que hay!!
I <3 FIFA13!
PD:No entiendo a la gente que se compra el PES estando el FIFA en la misma tienda :P FIFA FOREVER!
silverneo75 escribió:¿No os da la sensación de que este año la web no funcionará bien hasta que salga el juego?
Ya falló el año pasado; y este año casi no se habla de ella, solo del Season Ticket. Y es lógico para EA, mejor cobrar por algo que antes daban gratis en web.... no se, me da que el acceso estará muyyyy limitado.

Es leer esto y entrarme el malrollo....jajajaja
Pues razon tienes tio....o sale mañana o se va a juntar con el season ticket no?
sylar_flow escribió:
silverneo75 escribió:¿No os da la sensación de que este año la web no funcionará bien hasta que salga el juego?

Pues razon tienes tio....o sale mañana o se va a juntar con el season ticket no?

Este usuario tiene toda la razón del mundo.
papau844 escribió:
sylar_flow escribió:

Este usuario tiene toda la razón del mundo.

Hombre si entra todo el mundo como descosidos se colapsa jajajaja
me da ami que este añlo o te compras el season o te vas comiendo los mocos en la espera.
Ya veremos no hay comunicado de cuando exactamente se abre la web?
De una fuente colaboradora de ea, lo van a anunciar en breves, podrían ser horas... si me entero de algo más os informo.
Lo que está claro es que como abran la web del ut a la vez para todos, va a petar fijo.
unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?

PD: no puedo ver el video desde el curro xD.
yoink escribió:unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?

Lo descargas en formato digital desde la aplicación easports, y el 27 lo cierran y tienes que seguir con el disco físico.
HDFIT escribió:
yoink escribió:unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?

Lo descargas en formato digital desde la aplicación easports, y el 27 lo cierran y tienes que seguir con el disco físico.

osea pagas 25e por el season ticket y descargas gratis el juego para jugar el 22 y luego lo compras fisico no?
yoink escribió:
HDFIT escribió:

osea pagas 25e por el season ticket y descargas gratis el juego para jugar el 22 y luego lo compras fisico no?

Eso es, para jugar del 22 al 27. Luego a gastarse 60 pavos en el juego fisico.....
¿Creeis que este año sera muy importante el ritmo en el precio de los jugadores? o se valorara más el pase y el regate?
terjiversar con j seguro que no killer... olvidalo sigues sin entenderlo me da lástima que te crees que la he tomado unicamente contigo, si escribo de esa forma a la que llamas "fino provocador" describeme donde ves la provocación pero bueno,es lo que hay, el forero de antes ha hecho una pregunta hacia vosotros con todo el respeto y habeis comenzado a decir (ya lo he repetido 2 veces) que jugais como quereis y que nadie es nadie de meterse con como juegan los que se dejan el dinero ahí cuando ni se ha metido con vosotros, ni ha dicho nada de eso... pero sigue diciendo lo que quieras sin hacerte la víctima (a ver si esto también te va a molestar... miedo me da)
Dema habren la web?????????????
jucari escribió:¿Creeis que este año sera muy importante el ritmo en el precio de los jugadores? o se valorara más el pase y el regate?

el ritmo siempre ha sido decisivo no tanto para jugar (que tambien es importante) como para tradear, este año la resistencia física y el control o pase puede que influya bastante pero hasta que no se pruebe no se puede saber.
[quote="jota-ele256unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?

PD: no puedo ver el video desde el curro xD.[/quote]

Eso es, para jugar del 22 al 27. Luego a gastarse 60 pavos en el juego fisico.....[/quote][/quote]

y otra duda xD, si compras el season ticket te dan 24 sobres de oro y si reservas en gameshop tmb te dan 24 sobres, se pueden usar en el mismo equipo/cuenta sin problema las dos promociones?
Gente este sabado ultimate team 13 que ganitas tengo de que sea sabado [sonrisa]
yoink escribió:
HDFIT escribió:

No son 25 euros, yo me compré 4000 points por 30 euros, y son 2000 points lo que cuesta el season ticket, ya son 15, teniendo en cuenta que te regalan 24 sobres que equivalen a 2000 points,prácticamente pagas 2000 points por 24 sobres, el 20% de descuento y tienes acceso antes al juego.

Lo de la oferta de los 4000 points ya lo han quitado...xD
Navart escribió:terjiversar con j seguro que no killer... olvidalo sigues sin entenderlo me da lástima que te crees que la he tomado unicamente contigo, si escribo de esa forma a la que llamas "fino provocador" describeme donde ves la provocación pero bueno,es lo que hay, el forero de antes ha hecho una pregunta hacia vosotros con todo el respeto y habeis comenzado a decir (ya lo he repetido 2 veces) que jugais como quereis y que nadie es nadie de meterse con como juegan los que se dejan el dinero ahí cuando ni se ha metido con vosotros, ni ha dicho nada de eso... pero sigue diciendo lo que quieras sin hacerte la víctima (a ver si esto también te va a molestar... miedo me da)

¿QUERÉIS DEJAR DE JODER EL PUTO FORO CON PATALETAS DE NENAS?
No creo que salga mañana para la web si no EA lo habria avisado con antelacion lo uncio oficial que hay de EA en ultimate en la web que saldra una semana antes de que salga el juego es decir entre el 18-22
Este año les esta costando mucho decir de una vez cuando se habre la web.. igual no quieren avisar para que no se colapse la web..
Recuerdo cuando estabamos todos como enfermos para entrar en la web y exploto . xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se va a colapsar fijo, con caidas... bloqueos... cada año más usuarios, la pena es que no se inventen algo para que si no juegas realmente no puedas usar la web ya que
puedes tradear en todos los formatos sin tan siquiera tener el juego, seria justo.
Lo único que dijeron es que esta semana decían algo de la web, todavía no han dicho nada.
Seguro que mañana dicen el dia..
Serg_8 escribió:Seguro que mañana dicen el dia..

Si no sale este finde la semana que viene antes del sabado tiene que salir por cojones .

Estoy impaciente de abrir mis 16 paquetes con 8 cuentas espero que EA no me joda
No avisamos más, el próximo que haga flames o comentarios para generar malos rollos le damos un descanso.
A ver si os comportais como adultos, que sois mayorcitos...
14112 respuestas