Bueno pues nada,ya tenemos dia oficial de inicio de fifa 13,es la web pero realmente es el comienzo oficial del juego,asi ke nada kiero desearos suerte a todos y como consejo deciros ke tengais mucho ojo con los jugadores ke piyais para revender ya ke por lo ke he visto de medias va haber mas de un "caso Shaarawy" este año,me refiero a jugadores de plata ke lo van a petar bastante,y ahi lo dejo no kiero dar mas detalles ya vereis porke jaja.
Respecto al robo de cuentas yo nose ke te habra pasado jota tio,ya flipe cuando lo dijiste en el hilo del 12 y la verdad lo siento mucho porke por las veces ke te he leido se ke le das bastante al ultimate y ke te gusta bastante tradear,y ademas se te da bastante bien,una putada vamos,me parece de ser muy hijo de puta robar la cuenta a alguien ke no te ha hecho nada pero bueno,en el mundo tiene ke haber de to macho!!,yo si kieres mi consejo solo me conecto a la web en mi PC,o en el de mi novia ke no creo ke me robe la cuenta jajaja,luego siempre desmarco la casilla de "recordarme" en la web,parece una tonteria pero asi no dejas rastro de tu pass ni de tu mail por si acaso,haciendo eso nunca me han robado ni en el 11 ni en el 12,asi ke el ke kiera prevenirse ahi tiene una opcion mas,un saludo y futuro vicio chavales,ARRANCA EL FIFA ULTIMATE TEAM 13 EOLIANOS!!
Este tio se acaba de enterar ke la web abre el martes....