|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Bueno pues nada,ya tenemos dia oficial de inicio de fifa 13,es la web pero realmente es el comienzo oficial del juego,asi ke nada kiero desearos suerte a todos y como consejo deciros ke tengais mucho ojo con los jugadores ke piyais para revender ya ke por lo ke he visto de medias va haber mas de un "caso Shaarawy" este año,me refiero a jugadores de plata ke lo van a petar bastante,y ahi lo dejo no kiero dar mas detalles ya vereis porke jaja.

Respecto al robo de cuentas yo nose ke te habra pasado jota tio,ya flipe cuando lo dijiste en el hilo del 12 y la verdad lo siento mucho porke por las veces ke te he leido se ke le das bastante al ultimate y ke te gusta bastante tradear,y ademas se te da bastante bien,una putada vamos,me parece de ser muy hijo de puta robar la cuenta a alguien ke no te ha hecho nada pero bueno,en el mundo tiene ke haber de to macho!!,yo si kieres mi consejo solo me conecto a la web en mi PC,o en el de mi novia ke no creo ke me robe la cuenta jajaja,luego siempre desmarco la casilla de "recordarme" en la web,parece una tonteria pero asi no dejas rastro de tu pass ni de tu mail por si acaso,haciendo eso nunca me han robado ni en el 11 ni en el 12,asi ke el ke kiera prevenirse ahi tiene una opcion mas,un saludo y futuro vicio chavales,ARRANCA EL FIFA ULTIMATE TEAM 13 EOLIANOS!!

Imagen

Este tio se acaba de enterar ke la web abre el martes....
Alguien puede poner la pagina donde salen las medias de los jugadores ?
buenas a todos

teneis alguna nueva informacion de eso.de la recompensa.ppr el.nivel.de fifa 12
yo estoy en el 80 para pasar al 81 a ver k recompensa dan
simpli joseph escribió:Alguien puede poner la pagina donde salen las medias de los jugadores ?

http://fut13.ultimatedb.nl/ esa es la que pusieron aquí,pero no está actualizada.
CAPITANSALAMI87 escribió:
simpli joseph escribió:Alguien puede poner la pagina donde salen las medias de los jugadores ?

http://fut13.ultimatedb.nl/ esa es la que pusieron aquí,pero no está actualizada.

esa no tio la otra
killer_fifa_9 escribió:Bueno pues nada,ya tenemos dia oficial de inicio de fifa 13,es la web pero realmente es el comienzo oficial del juego,asi ke nada kiero desearos suerte a todos y como consejo deciros ke tengais mucho ojo con los jugadores ke piyais para revender ya ke por lo ke he visto de medias va haber mas de un "caso Shaarawy" este año,me refiero a jugadores de plata ke lo van a petar bastante,y ahi lo dejo no kiero dar mas detalles ya vereis porke jaja.

Respecto al robo de cuentas yo nose ke te habra pasado jota tio,ya flipe cuando lo dijiste en el hilo del 12 y la verdad lo siento mucho porke por las veces ke te he leido se ke le das bastante al ultimate y ke te gusta bastante tradear,y ademas se te da bastante bien,una putada vamos,me parece de ser muy hijo de puta robar la cuenta a alguien ke no te ha hecho nada pero bueno,en el mundo tiene ke haber de to macho!!,yo si kieres mi consejo solo me conecto a la web en mi PC,o en el de mi novia ke no creo ke me robe la cuenta jajaja,luego siempre desmarco la casilla de "recordarme" en la web,parece una tonteria pero asi no dejas rastro de tu pass ni de tu mail por si acaso,haciendo eso nunca me han robado ni en el 11 ni en el 12,asi ke el ke kiera prevenirse ahi tiene una opcion mas,un saludo y futuro vicio chavales,ARRANCA EL FIFA ULTIMATE TEAM 13 EOLIANOS!!

Imagen

Este tio se acaba de enterar ke la web abre el martes....

YO ADEMAS DE TODO ESO EN RECORDAR CONTRASEÑA TENGO UNA FALSA,POR SI ACASO.
Chicos, no me entero de mucho. Vamos a ver...

-El martes ya podemos entrar en la web (que es un decir poque se colapsará, ya veréis qué divertido). ¿Hora oficial?

-¿Han confirmado los dos sobres de lealtad? He leído que solo podrán acceder a la web las cuentas que hayan hecho una pregunta de seguridad entre marzo y septiembre (lo veo una soberana gilipollez y no lo entiendo, yo en mis cuentas todas tienen pregunta de seguridad, pero me las obligaron a poner antes de marzo... ¿Me quedo sin nada? Ridículo), pero nada de los sobres.

-¿Qué es lo que comentáis del nivel? ¿De dónde lo habéis sacado? ¿Algún premio especial o son los propios packs?
Me han jodido pero bien, hasta el 19 no vengo de viaje, así que me voy a perder el gran inicio xD

Me consuela que probablemente esté en el Bernabéu viendo el Madrid-City :)
HDFIT escribió:Me han jodido pero bien, hasta el 19 no vengo de viaje, así que me voy a perder el gran inicio xD

Me consuela que probablemente esté en el Bernabéu viendo el Madrid-City :)

Te consuela? Joer que mamón!!! XD, anda que le iban a dar bien al ultimate XD

Personalmente, día antes o día después tampoco me va a suponer nada del otro mundo. Y partidos así no se dan todos los días.

Tras un añito sin FIFA éste me he decidido y me he pillado la edición del Vlc. XD.
Buenos gente ya no queda nada para que nos den luz verde al nuevo ultimate asi que voy a poneros un real madrid que me hecho estos dias gastando ya todas las monedas puesto que ya para lo que queda paso de tradear espero que gusten.

Real madrid
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4wDE6bd5rp

Bundesliga Toty
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BF178bd5rq

Por si Salen posibles especulaciones NO HE UTILIZADO LA VISA, el año pasado fue mi primer ultimate team y como tonto tire de visa pero me sirvio para aprender a tradear y este año ni un duro me e gastado y en el 13 mas de lo mismo pensaba gastarme 300€ como jayperro pero al final me los voy a guardar para el ultimate team 14 que man dicho que saldran cartas verdes forforitas jajajajajja

saludos a todos
Lo que es el madrid titular cuantas monedas te ha costado?? A mi me quedan aun 2 millones de monedas, estoy por hacerme el madrid y guardarlo para el generations xD
Vaya dineral que manejáis, yo normalmente del millón, millón y medio no suelo pasar. :(
jota-ele256 escribió:Lo que es el madrid titular cuantas monedas te ha costado?? A mi me quedan aun 2 millones de monedas, estoy por hacerme el madrid y guardarlo para el generations xD

Como has podido conseguir 2 millones???!!!!!
editado:

Está prohibido hablar de ventas por dinero real.
Yo lo maximo que e tenido fueron 2,5 millones
JODER QUE MAKINAS de hacer millones,con la puta crisis que tenemos encima,

DECIRNOS ARGO CHIQUILLOS

¿pero como puede ser tantos millones?

CAGUEN

BORJITA ESTOS SON MAQUINAS
saludos campeones
"VISAS DE LA SUERTE"

Esta claro xD
Tengo 35 euros para gastarme en ultimate team , cuando es mejor usarlos ? Cuando sale el juego o despues?

(mensaje borrado)
Cabrones!!!!.... XD ...Soy un jodido inutil tradeando al lado vuestro....me indigno...
TheSpecialOneMou escribió:Tengo 35 euros para gastarme en ultimate team , cuando es mejor usarlos ? Cuando sale el juego o despues?

Yo te recomiendo hacerlo cuanto antes pero para gustos....
season ticket [+risas] [carcajad] [+furioso] [fumando]

¿a que si danza??
Que liga vais a haceros este año para empezar? Cuál recomendáis?
AdriSanji escribió:Que liga vais a haceros este año para empezar? Cuál recomendáis?

Para empezar un tutifruti y después iré colocándolos xD
editado:

Está prohibido hablar de ventas por dinero real.
Gracias .
;)
Esto acaba de salir en twitter :
“@EASPORTSFIFA: You must have played #FUT12 between Mar 7th - Sept 12th (and created a security question) to access the #FUT13 Web App early.”
Enfin EA esa gran casa de putas solo sobres para los que

Entraron a fifa ultimate team version web con la pregunta secreta durante el periodo de
Marzo-Septiembre

Felicidades a todos los que habeis creado cuentas SPARROW en Septiembre
simpli joseph escribió:Enfin EA esa gran casa de putas solo sobres para los que

Entraron a fifa ultimate team version web con la pregunta secreta durante el periodo de
Marzo-Septiembre

No lo entiendo.

Entonces si yo tengo una cuenta en la que he jugado muchísimo al FUT 12 desde octubre hasta febrero, con mi pregunta secreta y todo... Pero resulta que por no jugar desde marzo, ¿me quedo sin sobres? Y los que se hayan hecho 2000 cuentas en agosto sí... MENUDA ESTUPIDEZ
“@EASPORTSFIFA: Usted debe haber jugado # FUT12 entre 7 marzo a 12 septiembre (y creó una pregunta de seguridad) para acceder a la aplicación Web # FUT13 temprano
CAPITANSALAMI87 escribió:yo lo máximo que he tenido ha sido este año,que me hice con 5 millones,3'5 de los cuales fueron vendidos y me saqué unos euros bastante majos

Eso fue en diciembre, el equipo que tenía en la española era un 433:
Casillas-Cáceres IF-Ramos IF-Pepe IF-Eliseu IF-Xavi-Xabi Alonso IF-Iniesta-Cristiano-Messi-Di Maria IF

Viendo que este año no servía de nada tener equipazo hice dinero y me empecé a hacer equipos guarros de plata y paridas.

A VOSOTROS DOS OS TENDRIÁN QUE BANEAR POR INCUMPLIR LAS NORMAS BÁSICAS DE ESTA PAGINA.
Danififa2012 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:yo lo máximo que he tenido ha sido este año,que me hice con 5 millones,3'5 de los cuales fueron vendidos y me saqué unos euros bastante majos

Casillas-Cáceres IF-Ramos IF-Pepe IF-Eliseu IF-Xavi-Xabi Alonso IF-Iniesta-Cristiano-Messi-Di Maria IF

Viendo que este año no servía de nada tener equipazo hice dinero y me empecé a hacer equipos guarros de plata y paridas.

A VOSOTROS DOS OS TENDRIÁN QUE BANEAR POR INCUMPLIR LAS NORMAS BÁSICAS DE ESTA PAGINA.

¿Cómo? ¿He faltado a alguien en algún momento? NO
¿He hablado de autotrader? NO
¿He realizado algún trato por dinero aquí? NO

¿He realizado algún trato por dinero aquí? NO[/quote]

Pues es tu propio post:

"yo lo máximo que he tenido ha sido este año,que me hice con 5 millones,3'5 de los cuales fueron vendidos y me saqué unos euros bastante majos"
Danififa2012 escribió:

¿He realizado algún trato por dinero aquí? NO

Pues es tu propio post:

"yo lo máximo que he tenido ha sido este año,que me hice con 5 millones,3'5 de los cuales fueron vendidos y me saqué unos euros bastante majos"[/quote]

Muy bien,por "trato por dinero" entiendo que se ofrezcan monedas por euros o viceversa en este post o mediante privados. Resulta que yo soy miembro hace menos de un mes aquí,así que poco habré vendido aquí. Es un simple comentario lo que he puesto. Creo que esto es para opinar del FUT 13 y parece que aquí a muchos os apetece más discutir de lo que sea y faltar,sinceramente no lo entiendo.
edujimi escribió:
jota-ele256 escribió:Lo que es el madrid titular cuantas monedas te ha costado?? A mi me quedan aun 2 millones de monedas, estoy por hacerme el madrid y guardarlo para el generations xD

pues jota con 2 millones vas sobrado a mi me ha salido 1.7 y si buscan bien hay jugadores que los puedes pillar baratos
alonso toty lo e pillao 150k el precio no lo marca por lo pase de otro perfil que tengo. al igual que marcelo y pepe.

la formacion va al pelo para este equipo cristiano tiene com 5 pero va de lujo.

pd: borjitalolo si solo fueran 2 millones los que habra conseguido jota. yo me e movido en torno sobre los 5 millones jota que debe de ser un makina por lo que le suelo leer por eol se habra movido por mucho mas.

lo que pasa que es que a mitad del ultimate desviamos parte del capital a ebay,mil anuncios etc.... que hay se hacen otras cosas con las monedas jijijiji

edito: os pongo un mix generations de mis dos ultimates tambien tengo cartas negras del madrid del año pasado pero como no se pueden repetir pues e puesto las nuevas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dj0oBbd5rW

No es para tanto [+risas] Y muy wapo el equipo!! Yo nunca me he guardado ningun equipo del ut anterior, por "desviarlo" todo como dices....pero viendo el equipazo que se queda por tampocas monedas, merece la pena.

Danzare escribió:
TheSpecialOneMou escribió:Tengo 35 euros para gastarme en ultimate team , cuando es mejor usarlos ? Cuando sale el juego o despues?

Yo te recomiendo hacerlo cuanto antes pero para gustos....

Pero no en sobres [mad]
simpli joseph escribió:“@EASPORTSFIFA: Usted debe haber jugado # FUT12 entre 7 marzo a 12 septiembre (y creó una pregunta de seguridad) para acceder a la aplicación Web # FUT13 temprano

A mas de uno se le habra quedado cara de gilipollas jajaj Igualmente los de EA son unos inutiles, ya que hacen esto que lo hagan bien...
También está prohibido comentar las ventas de monedas por dinero real.
roberto28live escribió:También está prohibido comentar las ventas de monedas por dinero real.

Ok,pido disculpas a moderación,por lo menos se que estáis ahí controlando el panorama y a ver si se controlan tb a todos estos que van faltando a diestro y siniestro.
simpli joseph escribió:“@EASPORTSFIFA: Usted debe haber jugado # FUT12 entre 7 marzo a 12 septiembre (y creó una pregunta de seguridad) para acceder a la aplicación Web # FUT13 temprano

¿Pero se refiere a jugar partidos, o p.ejemplo, con haver entrado a la web del ultimate o en la consola sirve?....Que cabrones [toctoc]
En parte es normal que tomen esa medida: este año con el "truco" de la Ultimate Edition (ya no se puede hacer, y banearon algunas cuentas) se crearon miles y miles de cuentas: cuentas que llevan aparcadas desde noviembre-diciembre del año pasado.
Si esos usuarios multi-cuentas (no hablamos de 10-15 cuentas, hablamos de cientos) recibieran sobres de oro y regalo diario, este año volvería a ser un caos como lo fue el pasado.
silverneo75 escribió:En parte es normal que tomen esa medida: este año con el "truco" de la Ultimate Edition (ya no se puede hacer, y banearon algunas cuentas) se crearon miles y miles de cuentas: cuentas que llevan aparcadas desde noviembre-diciembre del año pasado.
Si esos usuarios multi-cuentas (no hablamos de 10-15 cuentas, hablamos de cientos) recibieran sobres de oro y regalo diario, este año volvería a ser un caos como lo fue el pasado.

puedes explicar con mas detalle eso??

Igualmente, ya que se ponen que lo hagan bien, y solo den sobres a los que le han dado un uso a la cuenta de verdad, no la chorrada esta de meterse entre marzo-septiembre....los 3 espabilados de turno se habran creado 200 cuentas en agosto para aprovechar esto....
Ya lo expliqué en el foro del FUT12: hubo un truco en el que los que compraron la ultimate edition y recibían 2 sobres al mes, si asociaban cualquier cuenta de correo a la original Ultimate Edition, en cada cuenta recibía dos sobres de oro. Pues lo que hicieron fue crear cientos de correos para así recibir cientos de sobres de oro.
Todo esto a una etapa temprana de Ultimate colapsó el mercado con jugadores millonarios y miles de cromos de oro a precios irrisorios.
Si ese truco lo hicieron unos cuantos miles de personas, y crearon unas 100 cuentas cada uno, multiplica: son cientos de miles de cuentas que solo se crearon para realizar el truco, y después se dejaron aparcadas.
Sería una ventaja para esos... "tramposos" (cheaters, o como queráis llamarlos), que ahora se iniciara el FUT 13 y recibieran en cada cuenta dos sobres de oro junto con el regalo diario.
No juzgo si está bien o mal, pero prefiero (aun perjudicándome a mi porque también tengo alguna que otra cuenta) que el mercado no se colapse al principio con dinero y cromos.
Saludos.
roberto28live escribió:También está prohibido comentar las ventas de monedas por dinero real.

Ok,pido disculpas a moderación,por lo menos se que estáis ahí controlando el panorama y a ver si se controlan tb a todos estos que van faltando a diestro y siniestro.

+10000000

Yo tambien lo he sufrido, a nada que haces te faltan y luego tienes tu la culpa .
silverneo75 escribió:Ya lo expliqué en el foro del FUT12: hubo un truco en el que los que compraron la ultimate edition y recibían 2 sobres al mes, si asociaban cualquier cuenta de correo a la original Ultimate Edition, en cada cuenta recibía dos sobres de oro. Pues lo que hicieron fue crear cientos de correos para así recibir cientos de sobres de oro.
Todo esto a una etapa temprana de Ultimate colapsó el mercado con jugadores millonarios y miles de cromos de oro a precios irrisorios.
Si ese truco lo hicieron unos cuantos miles de personas, y crearon unas 100 cuentas cada uno, multiplica: son cientos de miles de cuentas que solo se crearon para realizar el truco, y después se dejaron aparcadas.
Sería una ventaja para esos... "tramposos" (cheaters, o como queráis llamarlos), que ahora se iniciara el FUT 13 y recibieran en cada cuenta dos sobres de oro junto con el regalo diario.
No juzgo si está bien o mal, pero prefiero (aun perjudicándome a mi porque también tengo alguna que otra cuenta) que el mercado no se colapse al principio con dinero y cromos.
Saludos.

y esas cuentas las asociastes alguna ultimate edition para recibir mas sobres?? porke no seria lo mismo pero vamos,si las tienes es para sacar algo mas ke los demas digo yo....
killer_fifa_9 escribió:
silverneo75 escribió:Ya lo expliqué en el foro del FUT12: hubo un truco en el que los que compraron la ultimate edition y recibían 2 sobres al mes, si asociaban cualquier cuenta de correo a la original Ultimate Edition, en cada cuenta recibía dos sobres de oro. Pues lo que hicieron fue crear cientos de correos para así recibir cientos de sobres de oro.
Saludos.

y esas cuentas las asociastes alguna ultimate edition para recibir mas sobres?? porke no seria lo mismo pero vamos,si las tienes es para sacar algo mas ke los demas asi ke lo veo un poco hipocrita pero bueno,es tu opinion y se respeta!!

Por favor, leer bien antes de opinar sobre lo que he escrito: he contado sobre un truco que existió en el Fut12, que yo no realicé, pero que fue muy extendido sobre todo en los foros Uk. De hecho, a mucha gente se le baneó su cuenta EA por ello.
Ese truco (repito, que yo no realicé), en mi humilde opinión reventó el mercado del UT12; y, vuelvo a repetirlo, en mi opinión, prefiero que eso no vuelva a pasar.
Y por favor, respeto. Saludos.
silverneo75 escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Saludos.

Estoy contigo,todo este tipo de artimañas a ver si lo controlan mejor porque se cargan el juego

y esas cuentas las asociastes alguna ultimate edition para recibir mas sobres?? porke no seria lo mismo pero vamos,si las tienes es para sacar algo mas ke los demas asi ke lo veo un poco hipocrita pero bueno,es tu opinion y se respeta!!

Por favor, leer bien antes de opinar sobre lo que he escrito: he contado sobre un truco que existió en el Fut12, que yo no realicé, pero que fue muy extendido sobre todo en los foros Uk. De hecho, a mucha gente se le baneó su cuenta EA por ello.
Ese truco (repito, que yo no realicé), en mi humilde opinión reventó el mercado del UT12; y, vuelvo a repetirlo, en mi opinión, prefiero que eso no vuelva a pasar.
Y por favor, respeto. Saludos.
No yo solo te preguntaba como dices ke tenias alguna mas,pues pense ke las usarias pa sacar mas sobres en el 13,pero vamos solo era una pregunta no te acusaba de nada jeje.

Y seguramente sea verdad ke haya reventado eso el mercado,puede ke haya sido por los tantisimos trucos ke ha hecho la peña,y si le sumas ke los IF en vez de valer mas con el tiempo han caido de precio pues ya está la ensalá,esperemos ke EA vaya anulando estos trucos y los IF funcionen y tengamos un ultimate en condiciones,en unos meses saldremos de dudas!!
(mensaje borrado)
killer_fifa_9 escribió:No yo solo te preguntaba como dices ke tenias alguna mas,pues pense ke las usarias pa sacar mas sobres en el 13,pero vamos solo era una pregunta no te acusaba de nada jeje.

Y seguramente sea verdad ke haya reventado eso el mercado,puede ke haya sido por los tantisimos trucos ke ha hecho la peña,y si le sumas ke los IF en vez de valer mas con el tiempo han caido de precio pues ya está la ensalá,esperemos ke EA vaya anulando estos trucos y los IF funcionen y tengamos un ultimate en condiciones,en unos meses saldremos de dudas!!

Tengo alguna cuenta de "otro" país, nada que ver con ese truco. Pero llevo sin usarlas, eso, desde los sobres de oro y los regalos del año pasado, así que no creo que reciba nada este año... [+risas]
Al final lo que vais a conseguir es que le echemos el candado al hilo y tiremos la llave al mar.
(mensaje borrado)
VIDHAR escribió:Al final lo que vais a conseguir es que le echemos el candado al hilo y tiremos la llave al mar.

Pues tendrias que hacerlo o bien banear a gente de una santa vez. Porque algunos vemos 4/5 paginas nuevas, pensamos que ya tenemos informacion nueva y solo vemos peleas de niñatos, cosa que hace que esto sea un descontrol total. Un saludo.
14112 respuestas