|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Fuera los niñatos que ensucian el mejor hilo de todo EOL [+furioso]
Bueno pues yo voy a seguir el tema Ultimate para ir pasando el tiempo,estaria bien reflotar un post anterior de otro usuario de poner ke ekipos tenemos pensado como primer ekipo de este nuevo ultimate,si achelense lo ve conveniente podriamos ir poniendo cada uno lo ke tiene pensado,yo tengo claro ke primero me hare uno de brasileños de oro y luego ire por el tottenham entero ke va estar bastante bien,luego ya para lo ke de el tradeo jeje
Bueno, hasta aquí hemos llegado, en vista de que no os sabeis comportar.
Chapo el hilo para hacer limpieza y anotar las infracciones oportunas, cuando se pueda se volvera a abrir.
Reabrimos, espero no tener que volverlo a cerrar, y que os comporteís como personas.
En cuanto a lo que a dicho EA de los 2 sobres iniciales.. yo creo que: daran esos 2 sobres a las cuentas que al menos tengan algun partido jugao x eso dicen cuentas que hayan jugado.. eso esta claro.. y lo de la pregunta de seguridad se referiran, si no me equivoco a: que daran esos 2 sobres a cuentas que tengan echa la pregunta de seguridad, no dicen que tienes que tenerla echa en ese periodo de Marzo...Julio... porque la preguta de seguridad cuando salio UT 12 no la tenias que poner, eso de la pregunta lo pusieron a raiz del robo de cuentas.. Saludos.
Buenas me presento.. Aki un veterano de esto del fut.
Gran hilo achelense, y gran aportacion por parte de tantos otros.llevo unos dias siguiendo el hilo y las dudas se van resolviendo rapida mente.
A ver si me abren ya la web que no veo la hora de empezar a trafullear...
Saludos
¿Se podrá seguir accediendo al FUT 12 desde la web o a partir del miércoles sólo se podrá desde el juego?
espasmodico escribió:¿Se podrá seguir accediendo al FUT 12 desde la web o a partir del miércoles sólo se podrá desde el juego?

se acabo UT12
Tengo un problemilla con mi cuenta del UT 12 y tengo miedo que tenga problemas con la del 13. Hace unos meses deje de jugar, en cuanto volvi me hizo la pregunta de seguridad y como es la tipica chorrada que pones pues no lo recuerdo. Entonces me bloquearon la cuenta del UT 12, mi duda es para el UT 13 mi cuenta estara como desbloqueada o eso ya se arrastra? Lo digo porque si no tiene nada que ver lo dejo, si tiene que seguir bloqueada llama a EA Sports y que me lo solucionen. Un saludo y gracias.
Se sabe algo de la aplicación de iphone para el UT? Sería lo suyo que saliera el 18 también.
Game Cube escribió:Tengo un problemilla con mi cuenta del UT 12 y tengo miedo que tenga problemas con la del 13. Hace unos meses deje de jugar, en cuanto volvi me hizo la pregunta de seguridad y como es la tipica chorrada que pones pues no lo recuerdo. Entonces me bloquearon la cuenta del UT 12, mi duda es para el UT 13 mi cuenta estara como desbloqueada o eso ya se arrastra? Lo digo porque si no tiene nada que ver lo dejo, si tiene que seguir bloqueada llama a EA Sports y que me lo solucionen. Un saludo y gracias.

me da que en el 13 te va a seguir haciendo la pregunta.
jayperro escribió:
Game Cube escribió:Tengo un problemilla con mi cuenta del UT 12 y tengo miedo que tenga problemas con la del 13. Hace unos meses deje de jugar, en cuanto volvi me hizo la pregunta de seguridad y como es la tipica chorrada que pones pues no lo recuerdo. Entonces me bloquearon la cuenta del UT 12, mi duda es para el UT 13 mi cuenta estara como desbloqueada o eso ya se arrastra? Lo digo porque si no tiene nada que ver lo dejo, si tiene que seguir bloqueada llama a EA Sports y que me lo solucionen. Un saludo y gracias.

lo tienes que desbloquear desde la consola si no olvidate para el 13
Game cube desde la consola puedes arreglar tu problema
A ver si este año no es lo más determinante el ritmo y podemos hacernos más un equipo por gusto más que por obligación
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si este año no es lo más determinante el ritmo y podemos hacernos más un equipo por gusto más que por obligación

RITMO,RITMO,RITMO...................RITMO.
edujimi escribió:
jayperro escribió:

Alguien puede decirnos como?? A mi tambien me pasa :(
HDFIT escribió:Se sabe algo de la aplicación de iphone para el UT? Sería lo suyo que saliera el 18 también.

Se comento unas paginas atras, sale el dia del juego
Digamos que cuando no te acuerdas te mandan conectarte desde la xbox y ya te sale solo al iniciar que cambies la clave de la pregunta es muy facil a mi tambien me paso.
borjitaLOLO escribió:
edujimi escribió:
jayperro escribió:Tengo un problemilla con mi cuenta del UT 12 y tengo miedo que tenga problemas con la del 13. Hace unos meses deje de jugar, en cuanto volvi me hizo la pregunta de seguridad y como es la tipica chorrada que pones pues no lo recuerdo. Entonces me bloquearon la cuenta del UT 12, mi duda es para el UT 13 mi cuenta estara como desbloqueada o eso ya se arrastra? Lo digo porque si no tiene nada que ver lo dejo, si tiene que seguir bloqueada llama a EA Sports y que me lo solucionen. Un saludo y gracias.

¿EA Sports y solución juntos en una frase? Como diría Parrales " Esto es el sueño español "
Pues yo no tengo UT del 2012,hasta que no tenga el juego no podré poner la pregunta secreta no?
simpli joseph escribió:Digamos que cuando no te acuerdas te mandan conectarte desde la xbox y ya te sale solo al iniciar que cambies la clave de la pregunta es muy facil a mi tambien me paso.

Pero el problema es que lo que me paso es, la primera vez que iva a entrar me preguntaba la pregunta de seguridad(en la consola) y no me la sabia y me la bloquearon :(
unisol360 escribió:Pues yo no tengo UT del 2012,hasta que no tenga el juego no podré poner la pregunta secreta no?

Si tienes algun amigo de confianza dile que te lo deje hacer desde su xbox y ya esta , sin clave nadie puede entrar a su cuenta por web.

borjitaLOLO A mi me paso algo similar , no me acordaba de la clave y desde la web puse cambiar desde mi cuenta de xbox o algo asi enchufe la xbox y el fifa y me ponia que pusiera nueva clave y ya esta no me pedia la clave anterior. que yo recuerde.
Bueno de todas maneras gracias,el día 22 me bajo la versión anticipada aver si me dice de crear la puta pregunta,que todo sea por nuestra seguridad
Gracias a todos por contestar, el problema es que desde la consola ya no me deja. Me dice cuenta bloqueada y que intente iniciar sesion desde un sitio seguro. Lo intento desde el Pc y me dice que lo intente desde la consola, asi que la unica solucion creo que sea llamar a EA, si alguien sabe otra opcion que la diga xf. Por cierto en la pagina web de EA sale algun tlf de atencion al cliente? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Gracias a todos por contestar, el problema es que desde la consola ya no me deja. Me dice cuenta bloqueada y que intente iniciar sesion desde un sitio seguro. Lo intento desde el Pc y me dice que lo intente desde la consola, asi que la unica solucion creo que sea llamar a EA, si alguien sabe otra opcion que la diga xf. Por cierto en la pagina web de EA sale algun tlf de atencion al cliente? Un saludo y gracias.

¿En donde se puede cambiar la pregunta desde xbox.com?
Creo que lo mas facil sera llamar a EA
Game Cube

Si estimas tanto la cuenta pilla el manual del fifa y en la ultima pagina te pondra el telefono de EA SUPPORT llamales por llamar no pierdes nada .

borjitaLOLO
Te dejo aqui el numero

911230490
simpli joseph escribió:Game Cube

Si estimas tanto la cuenta pilla el manual del fifa y en la ultimate pagina te pondra el telefono de EA SUPPORT llamales por llamar no pierdes nada .

Si lo miras pon el numero que yo no tengo el fifa...
Yo ya he cambiado la pregunta de seguridad pero como no tengo el fifa no puede ver si me funciona.
simpli joseph gracias por el numero, si me sigue sin funcionar en el 13 llamara [oki]

Aunque en el 13 de todas formas deberia ir bien...
JOder!, me han llamado de la tienda de donde reserve el ultimste ed. messi y me han dicho que ya no les van a llegar mas ed. para xbox. Que las ed. para xbox cada vez van reduciendolas mas...joder sabeis algo si se han agotado?. Estoy por ir a Game a ver si ellos no tienen ese problema...
Buenas,

Yo me compre en su dia el FIFA 12, y lo unico que hice fue pasarme unas ligas y campeonatos, no le di mucha tralla al juego por estar liado con otro tipo de juego. El tema es que nunca jugue al UT y ahora para el 13 si que tengo pensado darle horas, ¿hay alguna forma de que pueda acceder el dia 18 a la web de FUT13?

Tambien tenia pensado pillarme el Season Ticket

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo me compre en su dia el FIFA 12, y lo unico que hice fue pasarme unas ligas y campeonatos, no le di mucha tralla al juego por estar liado con otro tipo de juego. El tema es que nunca jugue al UT y ahora para el 13 si que tengo pensado darle horas, ¿hay alguna forma de que pueda acceder el dia 18 a la web de FUT13?

Un saludo!

Por poder podras entrar a la web pero va a estar saturadisimo, yo me esperare al 22 para entrar.
borjitaLOLO escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

Por poder podras entrar a la web pero va a estar saturadisimo, yo me esperare al 22 para entrar.

No va a poder entrar porque no ha jugado al fut 12, hasta que no inicies el fut 13 en consola no podrás jugar, por lo que si pillas el season ticket el 22 podrás entrar.
http://www.ea.com/uk/football/creation-centre
Aqui estan las medias de todos los jugadores, hay que buscarlos por "licensed" imagino que tambien tendran estas medias en el UT.
Tambien salen las * de filigranas
Imagen
Kestafa escribió:http://www.ea.com/uk/football/creation-centre
Aqui estan las medias de todos los jugadores, hay que buscarlos por "licensed" imagino que tambien tendran estas medias en el UT.
Imagen

Gracias,enorme aporte.
bueno podemos ir colgando cosas interesantes mirando esto...
achelense escribió:bueno podemos ir colgando cosas interesantes mirando esto...

Yo que soy del Valencia,lo primero que veo y me parece inexplicable es que Tino Costa es mejor que Banega! jajajajajajaja pero ¿estós han visto algún partido en su vida? ya ni siendo patrocinadores del Valencia se fijan,Tino 82 y Banega 80

Edito: Jonas 73 de pase? jajajajajajajajajaja lo dicho,no han visto en su vida un partido del Valencia con las asistencias que da este hombre
Lukaku y Agbonlahor este año con 74 de media
giovinco en la demo tiene 5 estrellas de regate y en la web pone Avanzado .... se lo habrán bajado?
y en cualidades especiales centella,regateador y acrobata en la demo y en la web solo clase

aqui tenis como van rastreando el asunto...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1923607.page
Yo flipoooo THIAGO ALCANTARA con 3 estrellas en regate!
Tendria que tener min4
Hummmm yo que lo queria en mi equipo :(
Con 3estrellas ya no lo quiero xD
Les tengo que pasar a EA un video de thiago alcantara haciendo regates
Pues mi primer fichaje va a ser navitas, despues ya ire a por el resto pero primero navas xD
jayperro escribió:
espasmodico escribió:¿Se podrá seguir accediendo al FUT 12 desde la web o a partir del miércoles sólo se podrá desde el juego?

se acabo UT12

¿Ni desde la consola? La virgen, no ha salido el 13 y ya te capan el 12.
Que alineación utilizaréis este año? Este año la velocidad no va a ser un trascendental como el año pasado,este año será mas estrategia, centro del campo y calidad pienso yo.
Yo creo que utilizaré la 4-2-3-1 o si no la 4-3-3 del año pasado.
AdriSanji escribió:Que alineación utilizaréis este año? Este año la velocidad no va a ser un trascendental como el año pasado,este año será mas estrategia, centro del campo y calidad pienso yo.
Yo creo que utilizaré la 4-2-3-1 o si no la 4-3-3 del año pasado.

Yo usare un 4-3-3 para mi es con la que mejor juego
Imagen
Imagen

van a abrir otra base de datos..

http://www.futwiz.com

http://www.youtube.com/user/FUTwizwebsite
http://www.facebook.com/pages/Futwiz/237136509740375
https://twitter.com/FUTWIZ

The moment has come, FUTWIZ Beta has launched! Catering for all of your FIFA Ultimate Team needs, please feel free to look around and have a play.

Bear in mind that this is a beta launch, so if you encounter any issues or bugs we would appreciate it if you reported them to us using the bug report form.

Please spread the word on Twitter etc. - we look forward to hearing your feedback!

This site is still under intense development, and should not be used to gain accurate pricing or player details. The data stored is a few months old

All card images, player faces, badges and national flags are property of EA and EA are in no way associated with us

Update 15/09

Looks like the FUT13 DB/images are available now - so FUTWIZ has been updated with the latest players & stats!

We're working on getting a UT13 squad builder (of sorts) working and hope to have it launched within the hour, but please bear in mind until we have position data and the UT13 web app things aren't going to be as polished as they should be

All your UT12 data will still be there, and collections will still be based on UT12.

Enjoy!
This message was edited 1 time. Last update was at 15/09/2012 11:51:43
Ache como haces para mirarlo ? yo no me aclaro
Kestafa escribió:http://www.ea.com/uk/football/creation-centre
Imagen

aqui nos lo reporto kestafa.. metes tus datos.. en buscar pones licensed y ya eligen opciones

pero por ejemplo Pepe del Madrid pone 85 y pinchas en sus datos y baja a 79 asi algo falla, la que vale parece que es la de la foto inicial
Yo jugaré con la 4-1-2-1-2, el año pasado también decía que la velocidad no sería importante, eso siempre es importante...

Yo ya tengo claro quienes quiero que estén arriba xD Uno me va a costar un poquito pillarlo de inicio, espero que no lo suban por las nubes, el otro me da que va a ser un buen tapado para el MCO.
Yo despues de probar 4 o 5 diferentes en el 12, con el respectivo dineral en cambio de formaciones, la que mejor me funciono fue la clásica 4-4-2. Necesito tener 2 delanteros.
Jesé y deolofeu pintan bastante bien, lastima que jueguen en la misma posicion
Kestafa escribió:Jesé y deolofeu pintan bastante bien, lastima que jueguen en la misma posicion

Pues pones una 4222 o 4231 jajja lo suyo es que pongan alineaciones nuevas,que esas estan mas vista ya que los simpson XD
gary mackay steven for dundee utd is 5*
ASSAIDI IN LIVERPOOL IS 5*SKILL
OLY GUACAMOLE THE SAUDI LEAGUE IS THE LEAGUE IS AMAZING
xavier gomes elton brasileño
Maikon Leite is a 71 Silver and 5* again.
El kabir, for mjällby in Allsvenskan. Gonna be a beast this year again.
Ayew Abedi Pele de ghana
Kelvin from Porto silver 74, 5 star
coelho jaja brasileño
dos santos mexico
geovanni diberson mauricio brasil
Wallyson: 71 Rated, 90+ Pace, 5* Skills
iago del celta de vigo
piatti

yo todavia no me fio de los datos pues he mirado 3 jugadores concretos de la BETA de ULTIMATE y no coinciden los datos, puede que el creation use los buenos pero hasta que no se confirme no me pongo a mirar jugadores

Imagen
14112 respuestas