vlc89 escribió:Me da ami que no se van a poder comprar sobres con microsoft points
Nuevo video de Open Packs
http://www.youtube.com/watch?v=FVuMZD9Y-_Y&feature=plcp
vlc89 escribió:Me da ami que no se van a poder comprar sobres con microsoft points
HDFIT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SdCvKTUE5Lg
Pues parece que se acabaron los ms points. Ponedlo a partir de 40 s.
A mi me da que los fifa points, van a ser para la web lo que los ms points son para la xbox 360.
Kestafa escribió:HDFIT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SdCvKTUE5Lg
A mi me da que los fifa points, van a ser para la web lo que los ms points son para la xbox 360.
Si ves el video, veras que eso es el UT 12 de PC, ya se ha dicho que en el UT 13 habrá Fifa Points que los compras con MSPoints
HDFIT escribió:Kestafa escribió:HDFIT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SdCvKTUE5Lg
Si ves el video, veras que eso es el UT 12 de PC, ya se ha dicho que en el UT 13 habrá Fifa Points que los compras con MSPoints
Y hay ya alguna equivalencia donde se vea a que equivalen los points?
Scottish PL -
Mackay-Steven – LM – Dundee United
BPL
Assaidi – LW – Liverpool
Ben Arfa – RW – Newcastle
Adel Taarabt – CAM – QPR
Lucas Piazon -LW Chelsea
Mayuka - *
Hellas Liga
Quincy – RW – Panathinaikos
Fetfatzidis - CAM – Olympiakos
Liga Portuguesa
Kelvin – RW – Porto
English Championship
Lee Trundle – * – Preston North End
Zaha - Crystal Palace - RW
Liga Mexico
Darwin Quintero – CF – Santos Laguna
Serie A
Robinho – CF – Milan
Lamela – CF – Roma
Bundesliga.2
Michael Ortega – CAM – VFL Bochum
Saudi League
Elton – CAM – Al Fateh
Diego Souza – CAM – Al-Ittihad
Wesley - Al Hilal - * - Brazil
Bundesliga
Eljero Elia – LW – Werder Breme – Bundesliga
RPL
Boussoufa – CAM – Anzhi – RPL
Aiden McGeady – RW – Spartak Moscow – RPL
Carlos Eduardo – CAM – Rubin Kazan – RPL
Liga Do Brasil
Wallyson – * – Cruzeiro
Coelho Jaja – CAM – Internacional
Rafael Sobis – *– Fluminense
Marcio Azevedo – LB – Botafogo
Ronaldinho – CAM – Atl. Mineiro
Lincoln – CAM – Coritiba
D’Alessandro – CAM – Internacional
Valdivia – CAM – Palmeiras
Maikon Leite – RW – Palmeiras
Ganso – CAM – Santos
Jadson – CAM – Sao Paulo
Carlos Alberto – CAM – Vasco
Geovanni Deiberson Mauricio – CAM – Vitoria
Felipe Loureiro – CM – Vasco
Danilinho – RW – Atl. Mineiro
Elkeson – * – Botafogo
jayperro escribió:no los fifa points va a ser el dinero real,por jugar te daran monedas del juego,
jaime_theparce escribió:Soy usuario de ps3 pero viendo la poca actividad que tiene nuestro hilo, continuaré unos días en esta zona, me he "leído" (Lo que podía entender xD) Varias páginas del foro ingles, y habia visto jugadores bastante buenos, pero un usuario de ese foro nos ha hecho la faena xD, aquí esta la lista de jugadores de 5* dividos en sus respectivas ligas que los guiris pudieron ver en el día de hoy, la verdad es que tienen una unión participativa flipante
Lo encierro en el siguiente Spoiler para que no ocupe demasiado.Scottish PL -
BPL
Assaidi – LW – Liverpool
Adel Taarabt – CAM – QPR
Lucas Piazon -LW Chelsea
Mayuka - *
Hellas Liga
Liga Portuguesa
Kelvin – RW – Porto
English Championship
Liga Mexico
Serie A
Robinho – CF – Milan
Lamela – CF – Roma
Bundesliga.2
Saudi League
Elton – CAM – Al Fateh
Bundesliga
RPL
Liga Do Brasil
Wallyson – * – Cruzeiro
Lincoln – CAM – Coritiba
Ganso – CAM – Santos
Jadson – CAM – Sao Paulo
Elkeson – * – Botafogo
La verdad esque son los típicos jugadores que sabes que comprarás y usarás al principio del juego.. pero me nace una duda, ya que solo use los equipos de Plata/Bronce en este UT12, eran igual de invencibles estos equipos en los UTS anteriores "10,11,"... por que creo recordar tener dos grandes equipos de gran medía y casi nunca perdía contra equipos de medio pelo y mucha velocidad como me sucedió en este UT12, así que no se si empezar a comprar los jugadores brasilvers al principio del juego o que hacer.. xD sinceramente es incierto hasta el día que podamos empezar a probar como funcionan los jugadores y si existirá este pequeño handicap.. (No me vengaís diciendo que soy un paquete y que perdía los partidos porque no sé jugar con equipos de mucha medía xD
dragons252525 escribió:En México el juego se puede adquirir el día 25 de Sepiembre (sears, sanborns, costco, sams, etc.)
CAPITANSALAMI87 escribió:vlc89 escribió:Me da ami que no se van a poder comprar sobres con microsoft points
Supongo que ni Microsoft ni Sony querrán perder pasta y estará la opción a través de PSN Store y Microsoft Points la compra de cierta cantidad de Fifa Points
jaime_theparce escribió:Soy usuario de ps3 pero viendo la poca actividad que tiene nuestro hilo, continuaré unos días en esta zona, me he "leído" (Lo que podía entender xD) Varias páginas del foro ingles, y habia visto jugadores bastante buenos, pero un usuario de ese foro nos ha hecho la faena xD, aquí esta la lista de jugadores de 5* dividos en sus respectivas ligas que los guiris pudieron ver en el día de hoy, la verdad es que tienen una unión participativa flipante
BPL
Assaidi – LW – Liverpool
Adel Taarabt – CAM – QPR
Lucas Piazon -LW Chelsea
Mayuka - *
Hellas Liga
Liga Portuguesa
Kelvin – RW – Porto
English Championship
Liga Mexico
Serie A
Robinho – CF – Milan
Lamela – CF – Roma
Bundesliga.2
Saudi League
Elton – CAM – Al Fateh
Bundesliga
RPL
Liga Do Brasil
Wallyson – * – Cruzeiro
Lincoln – CAM – Coritiba
Ganso – CAM – Santos
Jadson – CAM – Sao Paulo
Elkeson – * – Botafogo
La verdad esque son los típicos jugadores que sabes que comprarás y usarás al principio del juego.. pero me nace una duda, ya que solo use los equipos de Plata/Bronce en este UT12, eran igual de invencibles estos equipos en los UTS anteriores "10,11,"... por que creo recordar tener dos grandes equipos de gran medía y casi nunca perdía contra equipos de medio pelo y mucha velocidad como me sucedió en este UT12, así que no se si empezar a comprar los jugadores brasilvers al principio del juego o que hacer.. xD sinceramente es incierto hasta el día que podamos empezar a probar como funcionan los jugadores y si existirá este pequeño handicap.. (No me vengaís diciendo que soy un paquete y que perdía los partidos porque no sé jugar con equipos de mucha medía xD
simpli joseph escribió:jaime_theparce escribió:Soy usuario de ps3 pero viendo la poca actividad que tiene nuestro hilo, continuaré unos días en esta zona, me he "leído" (Lo que podía entender xD) Varias páginas del foro ingles, y habia visto jugadores bastante buenos, pero un usuario de ese foro nos ha hecho la faena xD, aquí esta la lista de jugadores de 5* dividos en sus respectivas ligas que los guiris pudieron ver en el día de hoy, la verdad es que tienen una unión participativa flipante
BPL
Assaidi – LW – Liverpool
Adel Taarabt – CAM – QPR
Lucas Piazon -LW Chelsea
Mayuka - *
Hellas Liga
Liga Portuguesa
Kelvin – RW – Porto
English Championship
Liga Mexico
Serie A
Robinho – CF – Milan
Lamela – CF – Roma
Bundesliga.2
Saudi League
Elton – CAM – Al Fateh
Bundesliga
RPL
Liga Do Brasil
Wallyson – * – Cruzeiro
Lincoln – CAM – Coritiba
Ganso – CAM – Santos
Jadson – CAM – Sao Paulo
Elkeson – * – Botafogo
Pues bienvenido
Nuevo video en el que explican el coste de los Fifa Points en dolares para que nos empecemos a hacer la idea
http://www.youtube.com/watch?v=AMYmt2EC7kk
Ya veremos como hacen la conversion en Europa me temo un conversion 1-1
jesusmagra2 escribió:
Una pregunta la edicion especial del fifa 13 que da 10000 puntos o algo asi,que son 10000 fifa points???
mesias_ escribió:Huyyy! ya ves tu que susto!!!! el juego seria mejor si solo se pudiera comprar sobres con coins del ultimate... sería mas justo ¿no?
Pero bueno... no te asustes tanto, que tus mspoints de seguiran dando ventaja sobre los jugadores que no se gastan el sueldo en mspoints para abrir sobres.
Solo 1 mensaje en el foro y para lloriquear poor si no puedes gastarte el dinero en comprar sobres xD debes ser un excelente jugador.
mesias_ escribió:Huyyy! ya ves tu que susto!!!! el juego seria mejor si solo se pudiera comprar sobres con coins del ultimate... sería mas justo ¿no?
Pero bueno... no te asustes tanto, que tus mspoints de seguiran dando ventaja sobre los jugadores que no se gastan el sueldo en mspoints para abrir sobres.
Solo 1 mensaje en el foro y para lloriquear poor si no puedes gastarte el dinero en comprar sobres xD debes ser un excelente jugador.
zii Robert iiz escribió:ESO DE LOS FIFA POINTS ES MENTIRA!
Fijaos en los precios!!!!!
En un video sale en dollars y el otro en euros
$: http://www.youtube.com/watch?v=AMYmt2EC7kk
€: http://www.youtube.com/watch?v=SdCvKTUE5Lg
Y 5000 Fifa points valen 65$
Y 5000 Fifa points valen 40€
Si hacemos la conversion no cuadra!!!!
65$ = 49,5€
Eso son imagenes que ponen los p... guiris que no sabe que hacer ya.
ESTOY con Mesias todo seria mas guapo sin MPS estaria todo mas reñido y el mejor ganaria por ser el mejor no por gastar pasta a diestro y siniestro!
CristianoO escribió:zii Robert iiz escribió:ESO DE LOS FIFA POINTS ES MENTIRA!
Fijaos en los precios!!!!!
En un video sale en dollars y el otro en euros
$: http://www.youtube.com/watch?v=AMYmt2EC7kk
€: http://www.youtube.com/watch?v=SdCvKTUE5Lg
Y 5000 Fifa points valen 65$
Y 5000 Fifa points valen 40€
Si hacemos la conversion no cuadra!!!!
65$ = 49,5€
Eso son imagenes que ponen los p... guiris que no sabe que hacer ya.
ESTOY con Mesias todo seria mas guapo sin MPS estaria todo mas reñido y el mejor ganaria por ser el mejor no por gastar pasta a diestro y siniestro!
Sin dinero real el ut no existiría o sería una mierda
mesias_ escribió:Tonterías, pq se han acostumbrado los de Ea por ganar dinero así... es como decir que antes de UT, fifa sería una mierda, pq nadie se gastaba dinero en el live season... tontunas.
Pero una vez te has acostumbrado a ganar dinero por un lado, es muy dificil decir, vamos a hacer un juego más justo pero voy a ganar menos... imposible más que dificil.
Kinnikuman4ever escribió:mesias_ escribió:Huyyy! ya ves tu que susto!!!! el juego seria mejor si solo se pudiera comprar sobres con coins del ultimate... sería mas justo ¿no?
¿de que vas?
1- solo he hecho una pregunta y de manera educada creo yo.
2- ¿que más te da en que me gaste mi dinero?
3- ¿porque das por hecho que no se jugar?
4 ¿es así como os vais a dirigir a mi cada vez que pregunte algo?
Si sois todos así de inmaduros me voy a otro foro más adulto. No tolero las faltas de respeto gratuitas.
kasper_18 escribió:Kinnikuman4ever escribió:mesias_ escribió:Huyyy! ya ves tu que susto!!!! el juego seria mejor si solo se pudiera comprar sobres con coins del ultimate... sería mas justo ¿no?
¿de que vas?
1- solo he hecho una pregunta y de manera educada creo yo.
2- ¿que más te da en que me gaste mi dinero?
3- ¿porque das por hecho que no se jugar?
4 ¿es así como os vais a dirigir a mi cada vez que pregunte algo?
Si sois todos así de inmaduros me voy a otro foro más adulto. No tolero las faltas de respeto gratuitas.
Desde luego que no todos somos asi, pero lo mejor si alguien te responde asi, es no entrar al trapo por que si no el hilo se convierte en una pelea continua y eso no lo desea nadie.
Suerte y bienvenido.
jucari escribió:Que buscais para empezar?
1. Hacer un buen equipo Oro.
2. Hacer un buen equipo plata.
3. Hacer un buen equipo bronce.
4. Hacer cualquier tipo de equipo y tradear para hacer pasta y luego decidir.
hacer un equipo de oro barato y bueno...por ejemplo, dzeko siempre es de mis primeros fichajes,que a casi nadie le gusta,lo ponen barato y marca muchisimos goles,o al menos a mi me marca muchisimos goles...xDDjucari escribió:Que buscais para empezar?
jucari escribió:Que buscais para empezar?
mesias_ escribió:que tal feghoouli este año? y cissokho? le han bajado los stats a diego lopez? no puedo entrar a la página esa con el internet usb.
simpli joseph escribió:mesias_ escribió:que tal feghoouli este año? y cissokho? le han bajado los stats a diego lopez? no puedo entrar a la página esa con el internet usb.
zii Robert iiz escribió:simpli joseph escribió:mesias_ escribió:que tal feghoouli este año? y cissokho? le han bajado los stats a diego lopez? no puedo entrar a la página esa con el internet usb.
Esto de EA es ENGAÑOSO porque yo he buscado hay al angel rangel del swansea y sale de 72 despues en la beta sale que es de oro de 76
Serg_8 escribió:No os fieis de la base de datos del cration center... yo creo que las medias y los atributos del UT variaran..