|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

zii Robert iiz escribió:
simpli joseph escribió:
mesias_ escribió:que tal feghoouli este año? y cissokho? le han bajado los stats a diego lopez? no puedo entrar a la página esa con el internet usb.

Esto de EA es ENGAÑOSO porque yo he buscado hay al angel rangel del swansea y sale de 72 despues en la beta sale que es de oro de 76

El a pedido los stats del creator y se los e puesto que sean verdad o mentira .
Mago no soy [fumando]
Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

Alguien sabe que es eso??
Röyksopp escribió:Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

Entra al UT desde la consola.
Röyksopp escribió:Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

Ni idea de todas maneras inicia sesion desde xbox y te pedira que cambies la pregunta la cambias y listo [oki]
yo no me fio, las medias definitivas las veremos el martes aunque no podremos ver todos los datos más allá de los 6 que muestra la carta si no han puesto opción via web de entrar al jugador a mirarlos.
kasper_18 escribió:Desde luego que no todos somos asi, pero lo mejor si alguien te responde asi, es no entrar al trapo por que si no el hilo se convierte en una pelea continua y eso no lo desea nadie.

Suerte y bienvenido.

Una teoría que no se lleva a la práctica. Si fuera así y solamente se limitara a reportar y no contestar, este hilo estaría mucho mejor.

PD: achelense, gracias ;)
En fiiin ya queda poco 2dias!
Saldremos todos de dudas :P
Una pregunta,el que tenga mas megas le ira la web mejor? o se les colapsara a todos por igual?
simpli joseph escribió:

Ni idea de todas maneras inicia sesion desde xbox y te pedira que cambies la pregunta la cambias y listo [oki]

A mi no me lo pedia la tuve que cambiar yo xD
zii Robert iiz escribió:En fiiin ya queda poco 2dias!
Saldremos todos de dudas :P
Una pregunta,el que tenga mas megas le ira la web mejor? o se les colapsara a todos por igual?

Lo que tienes que estar es como un loco con el F5 el martes para no quedarte fuera y no salirte de la aplicacion en 3 dias .
No creo que se caiga porque EA lo tienen limitado a un numero de gente para que no se caiga el servidor cuando se llena simplemente hasta que no salga gente no entra nadie.
Yo nunca e jugado a el ultimate team...alguien me puede explicar o dar un enlace para saber de que trata porque la verdad no me entero de nada..solo se que es jugar online 11 contra 11,pero no entiendo como funciona eso de as cartas,ni para que sirven,e leído que puedes vender..

Vamos que no me entero de nada
mi primer fichaje va a ser de corazón...
Imagen
dicanio1 escribió:Yo nunca e jugado a el ultimate team...alguien me puede explicar o dar un enlace para saber de que trata porque la verdad no me entero de nada..solo se que es jugar online 11 contra 11,pero no entiendo como funciona eso de as cartas,ni para que sirven,e leído que puedes vender..

Vamos que no me entero de nada

Se trata de un juego de futbol, donde la base son jugadores en forma de cartas, como si coleccionases las de panini pues parecido, tu vas comprando sobres y te salen jugadores ademas de otros articulos con ellos puedes jugar partidos ganar monedas y en vez de comprar sobres puedes comprar otras cartas que otros usuarios pongan a la venta, para asi poder hacerte el equipo que deseas.

La forma mas rapida de hacer monedas para poder fichar jugadores para tu equipo es comprando cartas y vendiendolas mas caras.
roberto28live escribió:
kasper_18 escribió:Desde luego que no todos somos asi, pero lo mejor si alguien te responde asi, es no entrar al trapo por que si no el hilo se convierte en una pelea continua y eso no lo desea nadie.

Suerte y bienvenido.

Una teoría que no se lleva a la práctica. Si fuera así y solamente se limitara a reportar y no contestar, este hilo estaría mucho mejor.

PD: achelense, gracias ;)

Totalmente de acuerdo con kasper18 y roberto live, por otro lado magnifico trabajo el de achelense, hace tiempo que os leo, y para una vez que decido participar, zas en toda la boca, ¿porque si tanto amáis este hilo no reportáis a los que faltan el respeto? yo ya he reportado a dos y solo llevo un par de horas, deberían banearlos por faltar el respeto a gente que solamente muestra sus dudas, ahí queda eso.
achelense escribió:mi primer fichaje va a ser de corazón...
Imagen

raul no sale,no?
sale la liga arabe,pero raul esta en la liga qatari
tienes razón me he confundido por un nombre parecido !!! ahora si que me enfadoo quiero a Raúl en mi FUT13 !!! [sati]

El Al-Sadd Sports Club (en árabe: نادي السد الرياضي) es un club polideportivo catarí, de la ciudad de Doha, fundado en 1969. Es especialmente conocido por su equipo de fútbol, que es el más laureado del país, tanto en la liga nacional (12 campeonatos) como en la Copa del Emir (13 títulos). Es, además, el único club catarí que ha conquistado la Liga de Campeones de la AFC, torneo que ha ganado en dos ocasiones y del que es el vigente campeón.

Raúl González Blanco.El 13 de Mayo de 2012 se anuncia su fichaje por el equipo catarí.124 Juega su primer partido con el Al-Sadd, sin haber jugado antes ni un amistoso, el 4 de Agosto de 2012 en la fase de grupos de la Copa Sheikh Jassim disputando los 90 minutos y marcando en el minuto 90' de penalti el que sería el 2-0 en el marcador y el pase a semifinales. Durante este debuto también llevó durante 35 minutos el brazalete de capitán.
¿Cual creeis que sera la formación mas valorada para UT 13?

1. 41212
2. 4231
3. 4321
4. 433
5. 352
La de toda la vida desde que dios creó el UT.
Yo creo que la 4 1 2 1 2, es la mas valorada todos los años y este no va a ser menos.. a ver si este año ponen formaciones nuevas.
Serg_8 escribió:Yo creo que la 4 1 2 1 2, es la mas valorada todos los años y este no va a ser menos.. a ver si este año ponen formaciones nuevas.

Ya puso un enlace ache confirmando que no habrá nuevas..
Yo me frustro bastante viendo el dineral que maneja mucha gente, pero se que ademas de tener intuición con los jugadores que van a poder revalorizarse y sacar mucho dinero por ellos, se necesita tiempo, muchísimo tiempo para buscarlos mas baratos de gente que no sabe el valor que tienen o se los quieren quitar rápidamente, y buscar y buscar y buscar... Me gustaría saber para la gente que no tiene tiempo material para buscar estos negocios, ni paciencia para llevarlos a cabo, que practicas podemos seguir...
El año pasado aun hice un equipo mas o menos decente, con Messi, Iniesta, Alves (normales), y algún IF como Puyol, tirando de otras cuentas, de las que luego recibí el correspondiente castigo. Pero gracias a ello llegue a 2 valiosas conclusiones, la primera que jamás volveré a comprar este tipo de cuentas, y la segunda que abrir sobres es UNA PUTA MIERDA. Desconozco la cantidad que abrí, pero no fueron pocos y granito a granito pude hacerme con dinero, pero hablando orientativamente, si abrí 100 sobres, me saldrían dos jugadores con valor de más 80.000, 4 o 5 con valor de 40.000 a 60.000 y el resto basura.
Así que este año intentare abrir los menos sobres posibles, y por supuesto ni loco voy a comprar Fifa Points a los precios que se han visto (10$ = 5 sobres Oro Premium).
Que me queda entonces????? No me importa gastarme 30 o 40€ en esto, porque es un juego al que le meto muchísimas horas al cabo del año y me entretiene como ningún otro, además aparte de Fifa y Battlefield, no compro ni un solo juego mas a lo largo del año, pero claro esos 30 o 40€ que invierta me gustaría tener cierta seguridad de que voy a recibir beneficios...
Ok gracias no lo vi......
Keruh escribió:... y la segunda que abrir sobres es UNA PUTA MIERDA. Desconozco la cantidad que abrí, pero no fueron pocos y granito a granito pude hacerme con dinero, pero hablando orientativamente, si abrí 100 sobres, me saldrían dos jugadores con valor de más 80.000, 4 o 5 con valor de 40.000 a 60.000 y el resto basura.
Así que este año intentare abrir los menos sobres posibles,...

y te quejas??? yo abri 100 sobres x ahi tambien,y lo que mas m toco suarez UP,gervinho y ya esta...todo morralla...xD
HDFIT escribió:La de toda la vida desde que dios creó el UT.

Tio creo que esas no son formas de contestar, si sabes la respuesta disela, pero no contestes asi, o esq te crees que te van a quitar algun negociazo por ello. Al final va a ser verdad q aqui vamos a lo nuestro en vez de ayudar a la gente como en los foros ingleses
jucari en respuesta a tu pegunta te dire que la mas valorada es la 4-1-2-1-2.
Siento HDFIT haber desvelado tu secreto ;)
Un saludo!!!
taupo23 escribió:

Tio creo que esas no son formas de contestar, si sabes la respuesta disela, pero no contestes asi, o esq te crees que te van a quitar algun negociazo por ello. Al final va a ser verdad q aqui vamos a lo nuestro en vez de ayudar a la gente como en los foros ingleses
Un saludo!!!

Que diferencia de estilo de juego existe entre la 4-1-2-1-2 y la 4-4-2? Sobre el papel son muy parecidas, cambiando 2 MC por 1 MCD y 1 MCO. Yo empece jugando con la 4-1-2-1-2 pero el centro del campo era muy debil.
taupo23 escribió:

Un saludo!!!

xDDDD O sea que es un secreto que la 4-1-2-1-2 es la más cara de todas desde que se inventó esto o que? Estáis todos en un plan flanders que no veas eh.

A mi nadie me va a quitar ningún negociazo tranquilo y menos con las tácticas. ;)

Keruh la ventaja para mí es que es un equipo más equilibrado, pero ya depende de como juegues, jugar con un solo MCD acarrea sus riesgos,pero un contraataque puede ser una buena baza porque tienes bandas para salir, y cuentas con un mediapunta para asistir a los delanteros.

Para mí es la más equilibrada de todas, no puedo jugar sin mediapunta con dos delanteros a tantos metros de los cntrocampistas.
A ver...esta claro que la 41212 ha sido mayoritariamente la mas valorada desde sus inicios y con a que he jugado normalmente en UT 12...pero quizas este año si prima el control y el juego de toque quizas me decante por el 4231 o 352...hasta que no probemos serán todo dudas...
riverinho19 escribió:
Keruh escribió:... y la segunda que abrir sobres es UNA PUTA MIERDA. Desconozco la cantidad que abrí, pero no fueron pocos y granito a granito pude hacerme con dinero, pero hablando orientativamente, si abrí 100 sobres, me saldrían dos jugadores con valor de más 80.000, 4 o 5 con valor de 40.000 a 60.000 y el resto basura.
Así que este año intentare abrir los menos sobres posibles,...

y te quejas??? yo abri 100 sobres x ahi tambien,y lo que mas m toco suarez UP,gervinho y ya esta...todo morralla...xD

Pues yo abrí como 300 sobres y lo máximo fue un Pepe IF (el del madrid) un lampard, sneijder y 3 o 4 IF de esos que no vendes ni por 15.000, así que si, es difícil sacar algo, pero para empezar a jugar debes comprar por lo menos un par de jumbos, y así tener un fondo para tradear, luego en mi caso personal, me lo paso bomba abriendo sobres y es un vicio para mi, así que este año lo volveré a hacer pues disfruto.

PD: si vieseis mi reacción cuando abrí el sobre que me salió Pepe IF........salí corriendo por el pasillo de mi casa y di varias volteretas chillando como un loco. [ayay]
También es importante abrir sobres al inicio para poder tener un colchón de contratos etc..para poder empezar a jugar. Hay gente que se agobia con el UT porque empieza a jugar partidos a lo loco, se quedan sin monedas, no tradean...como dice el compañero hacen falta un par de sobres para ir tirando.
Kinnikuman4ever escribió: luego en mi caso personal, me lo paso bomba abriendo sobres y es un vicio para mi, así que este año lo volveré a hacer pues disfruto.

A mi me pasa igual... Es un vicio tremendo jejej Si no tuviera control se me podría ir el sueldo abriendo sobres xD Menos mal que ni fumo ni bebo...
HDFIT escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!!

xDDDD O sea que es un secreto que la 4-1-2-1-2 es la más cara de todas desde que se inventó esto o que? Estáis todos en un plan flanders que no veas eh.

A mi nadie me va a quitar ningún negociazo tranquilo y menos con las tácticas. ;)

Keruh la ventaja para mí es que es un equipo más equilibrado, pero ya depende de como juegues, jugar con un solo MCD acarrea sus riesgos,pero un contraataque puede ser una buena baza porque tienes bandas para salir, y cuentas con un mediapunta para asistir a los delanteros.

Para mí es la más equilibrada de todas, no puedo jugar sin mediapunta con dos delanteros a tantos metros de los cntrocampistas.

teniendo buena defensa,la mas equilibrada para mi es la 3412... 2 mcs, 1 mco, 2 bandas bien abiertas pegadas a la cal y 2 delanteros...pero como he dicho,hace falta 3 defensas buenos y rapiditos
riverinho19 escribió:
teniendo buena defensa,la mas equilibrada para mi es la 3412... 2 mcs, 1 mco, 2 bandas bien abiertas pegadas a la cal y 2 delanteros...pero como he dicho,hace falta 3 defensas buenos y rapiditos

Una defensa Pepe - Pique - Ramos se adaptaría bien a ese esquema verdad?

Ademas siendo MP puedes poner tanto un MCO como un DC reconvertidos.
Keruh escribió:
riverinho19 escribió:

Una defensa Pepe - Pique - Ramos se adaptaría bien a ese esquema verdad?

Ademas siendo MP puedes poner tanto un MCO como un DC reconvertidos.

Yo tiraría más bien de una defensa brasileña con dani alves, thiago silva...son bastante más rápidos que los españoles.
HDFIT escribió:
Yo tiraría más bien de una defensa brasileña con dani alves, thiago silva...son bastante más rápidos que los españoles.

D.Alves es LTD, Thiago Silva no tendria compenetración con el equipo de la liga BBVA...
Keruh escribió:
HDFIT escribió:

D.Alves es LTD, Thiago Silva no tendria compenetración con el equipo de la liga BBVA...

Es indiferente, yo digo de ponerlos todos brasileños, aunque un par de jugadores no te pillen 9 de compenetración, probablemente queden en 7 u 8 al ser todos brasileños.

Yo es que una defensa con piqué.....no la veo, muy bueno en el cuerpo a cuerpo,pero como te pille uno muy rápido ni lo hueles.
HDFIT escribió:
Es indiferente, yo digo de ponerlos todos brasileños, aunque un par de jugadores no te pillen 9 de compenetración, probablemente queden en 7 u 8 al ser todos brasileños.

Yo es que una defensa con piqué.....no la veo, muy bueno en el cuerpo a cuerpo,pero como te pille uno muy rápido ni lo hueles.

Pero Ramos es rapidisimo y Pepe tambien esta bastante bien de velocidad. Si saliera Mascherano de DFC en vez de MCD seria muy aprovechable.
Keruh escribió:
HDFIT escribió:

Depende de por donde lo mires, el año pasado hacían hibridos bastante chulos estilo

nilmar--->(Lo odio!) benzema
diego
Villa hulk
iniesta Kaka
Pique Alves Thiago silva

Y asi no pierdes compenetración a la hora de hacer el equipo. Ademas Alves rendía bastante bien.. pero esta claro, con ese equipo de tanta media, llegaba un tio con D.luiz Toure y kompany y la cosa se ponia dificil.. xD
tengo mis sospechas de que este año si han cambiado las cosas podremos hacernos por fin un equipo BBVA decente en defensa, pero no me fio todavia [angelito]
achelense escribió:tengo mis sospechas de que este año si han cambiado las cosas podremos hacernos por fin un equipo BBVA decente en defensa, pero no me fio todavia [angelito]

Ojala que el ritmo este año no sea tan tan determinante.. me daba gusto jugar con nesta de central en el UT10.. era lentillo pero un muro.

Lo expuse en el hilo de ps3, y lo expongo en este, espero que no sea una falta por mi parte, creo que es algo que nos convendría saber antes de empezar a fichar.

Yo tengo una gran duda, el año pasado los jugadores de bronce/plata me dieron gran rendimiento y me ayudaron a sacar bastante monedas.. pero funcionará igual este año, ¿estarán tan dopados como el anterior UT? ¿Sucedía igual en los anteriores UTs, o solo fue en el UT12 que se doparon tanto?
FIEL a la 5-2-1-2
Tienes ataque con ofensiva suben los carrileros y defensiva te armas bien atras a la contra :)
La aconsejo mucho a gente como yo que no tenemos pasta pa points xd
(mensaje borrado)
Cuando sale fut 13 en la web cuando podremos tradear por la web ?? saludos
Se abre la web este Martes dia 18.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me huele a mi que se les acabo el chollo a los autotraders y demás programas que nos quitaban tantas gangas en el min.59 xD, ojala sea así
jaime_theparce escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me huele a mi que se les acabo el chollo a los autotraders y demás programas que nos quitaban tantas gangas en el min.59 xD, ojala sea así

fenomenal !!! [beer] JUEGO LIMPIO
En el foro ingles he visto que hablan de esta perla como un buen futuro

http://forum.ea.com/uk/posts/list/405/1923607.page

Dejo el Link porque con el iPad no se adjuntar la foto
Por si hos interesa han puesto una lista de jugadores con sus medias en el foro Guiri.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1923607.page
Un consejo que dejo por aqui que es lo que yo ago con cada ultimate borro el cache y todo mi navegador entero por si me an metido alguna mierda en paginas de datos de jugadores . [beer]
14112 respuestas