Yo me frustro bastante viendo el dineral que maneja mucha gente, pero se que ademas de tener intuición con los jugadores que van a poder revalorizarse y sacar mucho dinero por ellos, se necesita tiempo, muchísimo tiempo para buscarlos mas baratos de gente que no sabe el valor que tienen o se los quieren quitar rápidamente, y buscar y buscar y buscar... Me gustaría saber para la gente que no tiene tiempo material para buscar estos negocios, ni paciencia para llevarlos a cabo, que practicas podemos seguir...
El año pasado aun hice un equipo mas o menos decente, con Messi, Iniesta, Alves (normales), y algún IF como Puyol, tirando de otras cuentas, de las que luego recibí el correspondiente castigo. Pero gracias a ello llegue a 2 valiosas conclusiones, la primera que jamás volveré a comprar este tipo de cuentas, y la segunda que abrir sobres es UNA PUTA MIERDA. Desconozco la cantidad que abrí, pero no fueron pocos y granito a granito pude hacerme con dinero, pero hablando orientativamente, si abrí 100 sobres, me saldrían dos jugadores con valor de más 80.000, 4 o 5 con valor de 40.000 a 60.000 y el resto basura.
Así que este año intentare abrir los menos sobres posibles, y por supuesto ni loco voy a comprar Fifa Points a los precios que se han visto (10$ = 5 sobres Oro Premium).
Que me queda entonces????? No me importa gastarme 30 o 40€ en esto, porque es un juego al que le meto muchísimas horas al cabo del año y me entretiene como ningún otro, además aparte de Fifa y Battlefield, no compro ni un solo juego mas a lo largo del año, pero claro esos 30 o 40€ que invierta me gustaría tener cierta seguridad de que voy a recibir beneficios...