|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

gracias por el aporte y seguir la web guiri con los nuevos datos simpli joseph , aqui te pongo la imagen, os recuerdo que no hay que fiarse 100x100 de los datos hasta que salga pues se han encontrado datos alterados

5* regate

Imagen
http://www.futwiz.com/

Ya está disponible, que el otro día daba error.
HDFIT escribió:http://www.futwiz.com/

Ya está disponible, que el otro día daba error.

miremos entre todos si tiene los datos actualizados
De momento solo aparecen las medias del FUT , el resto de stats generales no aparecen.. Pero por lo que veo si están actualizados no?
Si tiene pinta de estar actualizado si al menos los que e mirao.

Gracias por poner la lista que vi en el foro guiri Ache, esq no se meter imagenes por eso puse el Link.
creo que debe ser la mejor actualizada, los videos de las betas de FUT13 deben de usar una base de datos antigua sin actualizar, la prueba tengo el video de la carta y buscar a este en la web .... en la beta sigue sin pasar al Chelsea

Imagen
Ansia viva pq sea martes y empezar..
Por cierto llevo varios dias intentando entrar al UT 12 desde consola ps3 y me dice q los servers no estan disponibles... sin embargo en la web si deja abrirlo.. ¿eso es xq ya los han cerrado para empezar con el 13? xq si no, no lo entiendo...
por cierto NO os aconsejo en esa web ni en ninguna meter datos del FUT13 .. Sorry buddy, you need to be logged in with your EA account to access collections.
achelense escribió:creo que debe ser la mejor actualizada, los videos de las betas de FUT13 deben de usar una base de datos antigua sin actualizar, la prueba tengo el video de la carta y buscar a este en la web .... en la beta sigue sin pasar al Chelsea

Imagen

Pues parece que si . Ya veremos si no cambian numeros
achelense escribió:por cierto NO os aconsejo en esa web ni en ninguna meter datos del FUT13 .. Sorry buddy, you need to be logged in with your EA account to access collections.

Hola querido creador de todo este hilo, mis reverencias hacia ti.

¿Es cierto que simplemente mirando jugadores en ultimate db o con la próxima aplicación para móviles del fifa te pueden "entrar" o robar tu cuenta? lo digo porque no hace muchos mensajes he leído esto y me ha dejado preocupado:

por simpli joseph hace 42 minutos

"Un consejo que dejo por aqui que es lo que yo ago con cada ultimate borro el cache y todo mi navegador entero por si me an metido alguna mierda en paginas de datos de jugadores .
"

¿tan chunga esta la cosa? no tengo antivirus en el movil (android) ¿debería poner uno para la app del fifa o del ultimate db?

gracias
simpli joseph escribió:
achelense escribió:creo que debe ser la mejor actualizada, los videos de las betas de FUT13 deben de usar una base de datos antigua sin actualizar, la prueba tengo el video de la carta y buscar a este en la web .... en la beta sigue sin pasar al Chelsea

Imagen

Pues parece que si . Ya veremos si no cambian numeros

que es eso de futwiz ,yo sientra entraba en la web oficial ,eso para que sirve?,me registro con una cuenta diferente a la oficial de mi gametag no??
buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me lo puede responder, siempre he jugado al ut en consola, pero este año se me rompió y voy a jugar en pc, cuando arme el equipo en la web, ve ser para la consola o directamente para la pc?, la duda es porque mi cuenta esta asociada a la consola, a ver si alguien me sabe responder, desde ya gracias
en el primer post os puse unos consejos de seguridad y os recuerdo que useis siempre programas oficiales nunca meter datos de EA fuera de EA
(mensaje borrado)
achelense escribió:en el primer post os puse unos consejos de seguridad y os recuerdo que useis siempre programas oficiales nunca meter datos de EA fuera de EA

Esta claro tu post inicial, muy bueno por cierto, pero:

¿para ti que es oficial? esta claro que TODO lo que no sea de ea sports NO es oficial, pero por esa regla de tres no podemos entrar en ningún lado que no sea el ultimate, pero he preguntado que medidas tomar, si las que dice nuestro compañero de foro, o bien otras tipo un buen antivirus o simplemente es suerte.

Ya puestos:

Ultimate db ¿es de fiar?

futwiz ¿es de fiar?

fifaseries ¿es de fiar?

No me habéis dicho nada del antivirus para el móvil y de la fiabilidad del app fifa 13 (ya se que no ha salido aún pero no se si la del año pasado era de fiar o no, si es que había.

Gracias.
Yo no me logueo en ninguna de esas webs...
Kinni Kuman Oficial es todas las paginas que EAsports manejan por ellos mismos, y no oficial pues las creadas por usuarios de EAsports..y en las que EA no participa..
entrar no significa que metas datos, yo no me registro en ellas. ejemplo... entras en http://www.futwiz.com/ no hay problema , le das a Collections y te dice... Access Denied.
Sorry buddy, you need to be logged in with your EA account to access collections. To do this, please go to your account. You will see how to login there.

ni de coña meto mis datos. creo que queda claro.

sobre móvil, solo me fio de la que saque EA y aun asi no la usare de primeras hasta que vea que no se puede hackear ya que es novedad, lo cual se entiende que NO uso ninguna otra aplicación que promocionen ni la aconsejo usar.
the_mask2992 escribió:buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me lo puede responder, siempre he jugado al ut en consola, pero este año se me rompió y voy a jugar en pc, cuando arme el equipo en la web, ve ser para la consola o directamente para la pc?, la duda es porque mi cuenta esta asociada a la consola, a ver si alguien me sabe responder, desde ya gracias

me cito porque hace tiempo tengo la duda, a ver si alguien es tan gentil de responder o al menos que me diga como puedo hacer para averiguarlo, desde ya gracias
the_mask2992 escribió:
the_mask2992 escribió:buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me lo puede responder, siempre he jugado al ut en consola, pero este año se me rompió y voy a jugar en pc, cuando arme el equipo en la web, ve ser para la consola o directamente para la pc?, la duda es porque mi cuenta esta asociada a la consola, a ver si alguien me sabe responder, desde ya gracias

me cito porque hace tiempo tengo la duda, a ver si alguien es tan gentil de responder o al menos que me diga como puedo hacer para averiguarlo, desde ya gracias

te he mandando un privado antes respondiendo, no te habrás dado cuenta.
he reservado el juego en game y se supone que me dan 20 sobres de oro para el ultimate team, en ningun fifa lo he jugado y no se por donde empezar, consejos? como funciona?
alberto17crack escribió:he reservado el juego en game y se supone que me dan 20 sobres de oro para el ultimate team, en ningun fifa lo he jugado y no se por donde empezar, consejos? como funciona?

Imagen

pd: os recordamos que hay otro hilo para ps3, si no participáis en el hilo de vuestro sistema será peor pues los el tradeos y precios serán diferentes y aqui no os podrán dar consejos, además si no lo usáis normal que esté más parado que este.
achelense escribió:entrar no significa que metas datos, yo no me registro en ellas. ejemplo... entras en http://www.futwiz.com/ no hay problema , le das a Collections y te dice... Access Denied.
Sorry buddy, you need to be logged in with your EA account to access collections. To do this, please go to your account. You will see how to login there.

ni de coña meto mis datos. creo que queda claro.

sobre móvil, solo me fio de la que saque EA y aun asi no la usare de primeras hasta que vea que no se puede hackear ya que es novedad, lo cual se entiende que NO uso ninguna otra aplicación que promocionen ni la aconsejo usar.

gracias a todos los que habéis respondido.
achelense escribió:
the_mask2992 escribió:

te he mandando un privado antes respondiendo, no te habrás dado cuenta.

gracias por tu respuesta, la verdad no me había dado cuenta del mp, te volvi a escribir un mp a ver si sabes como hacer para poder empezar a jugar via web pero para la versión de pc ya que como te comente siempre jugué en consola, pero este año lo voy hacer en pc y cuando empiece la web quisiera armarme el equipo para la versión pc, no para la consola
te mandé privado respondiendo a eso antes. [beer]
achelense escribió:te mandé privado respondiendo a eso antes. [beer]

si si, ya lo vi, muchas gracias por la respuesta
dicanio1 escribió:Yo nunca e jugado a el ultimate team...alguien me puede explicar o dar un enlace para saber de que trata porque la verdad no me entero de nada..solo se que es jugar online 11 contra 11,pero no entiendo como funciona eso de as cartas,ni para que sirven,e leído que puedes vender..

Vamos que no me entero de nada

http://www.youtube.com/watch?v=C5Kz3CRen1w

Y te vas orientando ok tio ?? bienvenido a esta locura tio
(mensaje borrado)
Me gustaría hacer de mendigo en estos momentos.. ein? [+risas]
Anda que no hay jugadores buenos para traficar xDDDDD

Ya tengo 70 jugadores para traficar de futwiz y eso que me e concentrado en 6 Ligas xD
Dios!!!!....Puto Fifa 12 y la madre que lo ...... la presión incansable sea el minuto 120 sea el 5000...es que es asqueroso...y te pasas todo el partido tocando y tocando...y los demas pase por la banda con los "chutaos" y a corrreerrrrrr......centro a ver si pescamos algo...es desesperante....me acabo de cargar el mando a tomar por culo..... [+furioso]
ya me he leido el primer post, se supone que el 18 se puede jugar ya al ultimate no ?
alberto17crack escribió:ya me he leido el primer post, se supone que el 18 se puede jugar ya al ultimate no ?

Sip por la noxe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
repito, este es el hilo de xbox, usar el de ps3 por favor que para eso está abierto. [beer]
martes alas 20:45 madrid vs city
hay lo dejo xd
prefiero ver el partido que el ultimate sinceramente
PD_ Soy cule!
zii Robert iiz escribió:martes alas 20:45 madrid vs city
hay lo dejo xd
PD_ Soy cule!

Espero estar en el campo. Ya habrá días para el UT. XD
HDFIT escribió:
hay lo dejo xd
PD_ Soy cule!

eso descarao ademas ver perder al madrid no lo cambio por nada hehehehehe
zii Robert iiz escribió:
HDFIT escribió:
hay lo dejo xd
PD_ Soy cule!

eso descarao ademas ver perder al madrid no lo cambio por nada hehehehehe

No crees que seria mejor no desear nada malo al equipo ajeno?¿

Se puede volver en tu contra, ojo y da igual de que equipo sea...
hay lo dejo xd
PD_ Soy cule!

Deberíais hablar de cosas que procedan, a nosotros no nos importa si vais a ver un partido de fútbol o no.
== BREVE TUTORIAL PARA NOVATOS==

Imagen
Kinnikuman4ever escribió:
hay lo dejo xd
PD_ Soy cule!

Deberíais hablar de cosas que procedan, a nosotros no nos importa si vais a ver un partido de fútbol o no.

+1000

Grande Achelense, a pesar de todo seguramente seguiran preguntandolo pero muy curradete lo que has hecho.
Grande achelense.

Os dejo un golito de la demo para animar esto.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135401320
Travex09 escribió:
Kinnikuman4ever escribió:
hay lo dejo xd
PD_ Soy cule!

+1000

Grande Achelense, a pesar de todo seguramente seguiran preguntandolo pero muy curradete lo que has hecho.

+ 1000 también de mi parte, un curro enorme el que este señor esta haciendo de manera gratuita, a ver si lo apreciamos por aquí y nos dejamos de off topics y/o temas que no proceden. ENORME ACHELENSE.
Muy buena la info del primer post. El que no se entere es porque no quiere.

A ver si este año consigo amasar algo mas de dinero que con el FUT 12 ( mi primer FUT) me quede con alrededor de unos 200.000 monedas como mucho. La putada de este juego es que se te van las horas volando y requiere de mucho tiempo. Pero es un gustazo de juego.

Por cierto lo he buscado y no lo tengo aun claro, la web es la misma que la del FUT 12 que cambia al 13 o es otra web diferente???

Este año me apunto de cabeza a algún monopolio de algún jugador de la Barclays
Serg_8 escribió:Se abre la web este Martes dia 18.

Pero sólo para los del season ticket no?
zibergazte escribió:

Para todo el mundo, un saludo.
zibergazte escribió:

Que yo sepa esa fecha es para todo el mundo, no haria falta pillar el seasson tiquet. (para "jugar" desde la web claro)

Un saludo!
14112 respuestas