|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A ver si hacemos una lista entre todos de jugadores de plata con 5* de regates,que serán los caros,sacando información del foro guiri...
Saludoss
Pero no lo entiendo.. sin tener el juego puedes crear una cuenta? Pensaba que lo hacías tras tener el juego.. o eso me sonaba del 12.. de todas formas, de que sirve tener FUT sin poder jugar y sin sobres? Salvo que metas pasta no puedes tradear ni ganar partidos...

Vamos, que me voy olvidando de entrar hasta el 25 porque yo no pienso poner un duro..
zibergazte escribió:Pero no lo entiendo.. sin tener el juego puedes crear una cuenta? Pensaba que lo hacías tras tener el juego.. o eso me sonaba del 12.. de todas formas, de que sirve tener FUT sin poder jugar y sin sobres? Salvo que metas pasta no puedes tradear ni ganar partidos...

Vamos, que me voy olvidando de entrar hasta el 25 porque yo no pienso poner un duro..

Léete el primer post. Para empezar a jugar al FUT siempre te regalan unos sobres para empezar. Y desde la web se pueden comprar vender jugadores. Evidentemente sin jugar partidos. Pero hay gente que ya tendrá un equipado sin haber jugado ni un solo partido. Todo esto sin pagar ni un euro por supuesto.
Que me quede claro,entonces el 18 se podra tradear por la web sin problema alguno?
oflipas escribió:Que me quede claro,entonces el 18 se podra tradear por la web sin problema alguno?

Tio, han respondido esta pregunta 10 veces en las últimas 5 páginas...
zibergazte escribió:Pero no lo entiendo.. sin tener el juego puedes crear una cuenta? Pensaba que lo hacías tras tener el juego.. o eso me sonaba del 12.. de todas formas, de que sirve tener FUT sin poder jugar y sin sobres? Salvo que metas pasta no puedes tradear ni ganar partidos...

Como te han dicho arriba, te regalan sobres al principio. El año pasado a los que éramos veteranos del UT nos regalaban 2 sobres adicionales, a mí en uno me tocó Ribery IF lo vendí por 500.000 monedas y el día que salío la release ya tenía un equipazo [carcajad]
lenci escribió:

Léete el primer post. Para empezar a jugar al FUT siempre te regalan unos sobres para empezar. Y desde la web se pueden comprar vender jugadores. Evidentemente sin jugar partidos. Pero hay gente que ya tendrá un equipado sin haber jugado ni un solo partido. Todo esto sin pagar ni un euro por supuesto.

OK, gracias.. yo es que cuando me cree el FUT 12 no me dieron sobres.. sólo un equipo de bronce cutre.. pero lo hice un mes tarde.. ahora leo el principio del hilo a fondo.

Gracias [beer]
HDFIT escribió:
oflipas escribió:Que me quede claro,entonces el 18 se podra tradear por la web sin problema alguno?

Compañero pero como comprenderas no tengo tiempo para leer todas las paginas anteriores(tengo hijos que cuidar)si no me quieres responder bien, pero no me diga que esta en las ultimas 5 paguinas, que eso no me ayuda, salu2.
ANTONIOLI_65 escribió:

Como te han dicho arriba, te regalan sobres al principio. El año pasado a los que éramos veteranos del UT nos regalaban 2 sobres adicionales, a mí en uno me tocó Ribery IF lo vendí por 500.000 monedas y el día que salío la release ya tenía un equipazo [carcajad]

Ah vale.. ya he visto que el segundo año o cuando creas la cuenta te dan sobres al principio.. creo que ando por nivel 72 a ver si me regalan unos cuantos sobres al inicio [beer]

Aunque me va a dar algo de pena no empezar con el equipo de bronce.. xD

oflipas, sí, sí podrás.
Voy a echarle cara, y os voy a pedir algo, a los que queráis responder. ¿Podríais decir que formación usáis, y que estilo de juego jugadores necesitáis/os gustan?

Yo suelo usar 442.
Los laterales vs bien que sean ofensivos porque hay muchos desdoblamientos con los medios, que por otro lado va bien que tengan el atributo CENTRO alto. La pareja de MC debe ser versátil, defensa y pase para hacerlo bien, bien chute para destacar. Y la pareja de DC, me gusta uno rápido para posibles contras, y al menos uno de los dos buen rematador de cabeza, mejor si son los dos.
oflipas escribió:
HDFIT escribió:

Compañero pero como comprenderas no tengo tiempo para leer todas las paginas anteriores(tengo hijos que cuidar)si no me quieres responder bien, pero no me diga que esta en las ultimas 5 paguinas, que eso no me ayuda, salu2.

Me parece perfecto, pero lo mismo si leyeras el primer post se te solucionaban todas las dudas de un plumazo tio. Lo digo por ti eh, saludos. Y sí,empieza el 18 para todos.

En teoría si todo depende de como vayan los servidores. En el primer post hay un curro importante y ademas todo bien explicado, hasta con dibujitos como cuando éramos peques.
Menomik escribió:Voy a echarle cara, y os voy a pedir algo, a los que queráis responder. ¿Podríais decir que formación usáis, y que estilo de juego jugadores necesitáis/os gustan?

Yo suelo usar 442.
Los laterales vs bien que sean ofensivos porque hay muchos desdoblamientos con los medios, que por otro lado va bien que tengan el atributo CENTRO alto. La pareja de MC debe ser versátil, defensa y pase para hacerlo bien, bien chute para destacar. Y la pareja de DC, me gusta uno rápido para posibles contras, y al menos uno de los dos buen rematador de cabeza, mejor si son los dos.

A mi la formación que mas me gustaba era la 4-3-2-1, prefiero juggar con extremos que con medio centros ofensivos, y así con refuerzo el centro del campo con 2 MC fuertes y uno creativo.

Un buen rematador de DC y dos extremos hábiles y con buen disparo.
La gente se esta flipando mucho con la plata cuando la gente lo que quiere es oro para empezar a jugar y ganar torneos . Los jugadores de plata son para mas adelante pero vamos cada uno que se lo monte como quiera.
A mi me gusta mucho la 3-5-2...pero necesitas 2 defensas centrales muy rápidos y un buen cabeceador, los 5 en el centro del campo ayudan mucho a jugar al toque como me gusta a mi, también ayuda mucho a presionar fuerte arriba...lo negativo son las bandas...un 433 como sepa explotar tus carencias a los espacios vacios de las bandas te funden...
oflipas escribió:Compañero pero como comprenderas no tengo tiempo para leer todas las paginas anteriores(tengo hijos que cuidar)si no me quieres responder bien, pero no me diga que esta en las ultimas 5 paguinas, que eso no me ayuda, salu2.

Macho, es que si todos preguntáramos lo que queremos saber sin leer antes, este hilo seria un bucle infinito imposible de seguir... Entiéndelo.
Para despejar el 99% de las dudas que podamos tener, con leer el primer post es mas que suficiente.

jucari escribió: A mi me gusta mucho la 3-5-2...pero necesitas 2 defensas centrales muy rápidos y un buen cabeceador, los 5 en el centro del campo ayudan mucho a jugar al toque como me gusta a mi, también ayuda mucho a presionar fuerte arriba...lo negativo son las bandas...un 433 como sepa explotar tus carencias a los espacios vacios de las bandas te funden...

Pero con esa formación, MI y MD ayudan demasiado en labores defensivas y es mas difícil que aporten lo mismo en ataque que en una formación con laterales y 2 centrales.
jucari escribió:A mi me gusta mucho la 3-5-2...pero necesitas 2 defensas centrales muy rápidos y un buen cabeceador, los 5 en el centro del campo ayudan mucho a jugar al toque como me gusta a mi, también ayuda mucho a presionar fuerte arriba...lo negativo son las bandas...un 433 como sepa explotar tus carencias a los espacios vacios de las bandas te funden...

Yo el año pasado empece con esta formación, pero comprobé que tenia superioridad en el centro del campo pero un equipo con 2 delanteros rápidos me creaba demasiados problemas mandando balones a la espalda de los defensas. Así que probé con la 5-2-2-2 y tampoco me gusto demasiado me costaba mucho llegar arriba.
Keruh escribió:
oflipas escribió:Compañero pero como comprenderas no tengo tiempo para leer todas las paginas anteriores(tengo hijos que cuidar)si no me quieres responder bien, pero no me diga que esta en las ultimas 5 paguinas, que eso no me ayuda, salu2.

Macho, es que si todos preguntáramos lo que queremos saber sin leer antes, este hilo seria un bucle infinito imposible de seguir... Entiéndelo.
Para despejar el 99% de las dudas que podamos tener, con leer el primer post es mas que suficiente.

jucari escribió: A mi me gusta mucho la 3-5-2...pero necesitas 2 defensas centrales muy rápidos y un buen cabeceador, los 5 en el centro del campo ayudan mucho a jugar al toque como me gusta a mi, también ayuda mucho a presionar fuerte arriba...lo negativo son las bandas...un 433 como sepa explotar tus carencias a los espacios vacios de las bandas te funden...

Pero con esa formación, MI y MD ayudan demasiado en labores defensivas y es mas difícil que aporten lo mismo en ataque que en una formación con laterales y 2 centrales.

Es que eso no es una desventaja, los dos medios se incrustan a la hora de fende entre los centrales y te quedas defendiendo con 5 en estático, la solución es que sean dos medios con mucho ecorrido tipo "Bale"...pero si hay que reconocer que los espacios al contrate a tu espalda es da mucha ventaja...este año estoy dudando si usar la 4231 o la 442
simpli joseph escribió:Mas de 1 el Martes xD

http://www.youtube.com/watch?v=U85jYeGxkjk

JODIDAMENTE BRUTAL!!! EPICO!!!
Capi America escribió:

que bueno el video!!
Pues a mi el ekipo k mas me ha gustado de la demo es el Borussia!! Tiene una banda derecha wenisima tanto en el lateral (Piszczek) como el interior (Blaszczykowski) y sin olvidarnos de gotze y Lewandowski. Ekipo weno bonito y barato para UT
xou69 escribió:
Capi America escribió:

que bueno el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Aqui achelense abriendo su primer paquete del ultimate

http://www.youtube.com/watch?v=qtqD4tGz ... re=related
soy el de la nintendo, como lo sabias? [beer]
achelense escribió:soy el de la nintendo, como lo sabias? [beer]

[beer] Un poquito de oftopic para amenizar no esta mal :)

El que mola es el de las cartas y los otros nanos o my good xD
Yo creo, a mi ver, que las dos mejores formaciones son 4-3-1-2 si juegas con toques interiores, usas la típica pared entre delanteros y MCO y te gusta tener un toure que le haga de compresa a los otros dos medios. Y la 4-1-2-1-2 si te gusta un poco más de bandas, jugar con un delantero rematador y otro rápido y sobretodo si te cabrea atacar solo con 3 tíos (en fifa 12 a veces los ataques eran 3 contra el mundo y su madre)

Solo es mi opinión, me han dado y he dado por culo con todo tipo de formaciones.
41212 forever and ever,me parece la mas ekilibrada claramente,con MCD rapido puedes atacar trankilo casi siempre con 5 tios...
killer_fifa_9 escribió:41212 forever and ever,me parece la mas ekilibrada claramente

La mas equilibrada y la mas cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya ves vale su pero en oro jaja,pero casi siempre merece la pena...
Opino lo mismo. Yo también soy de 41212
Yo siempre he sido de la 41212, pero ultimamente me esta gustando mucho la 4321.

jajajaja que bueno tio! ademas que representa muy bien la cara que se nos puede poner jajajaja
si, yo un consejo que os puedo dar es al principio intentar comprar todas las 4-1-2-1-2 que podáis, yo el año pasado pille unas cuantas bastante bien de precio al principio de todo (aunque había poca cosa)

Otro tema que puede que este bien es el de las equipaciones, el escudo, la pelota y el campo, si alguien tiene alguna ya pensado o algo, yo por mi parte ya lo tengo claro: local la primera del Swansea city y de visitante la segunda del Manchester city. El estadio Old trafford, pelota la típica Adidas que se parece a la Tango y de escudo este año no sé si está el del Orlando pirates así que supongo que el de mi Atlético de Madrid. [jaja]

Vamos que falta nada! [beer]
Yo utilizo la 4-2-2-2 y me va de lujo, porque dificilmente por no decir practicamente nunca me toman mal parado en defensa por los dos MCD, que ademas siempre se agregan muy bien al ataque, y los MCO pueden llegar a las bandas para centrar o igual pueden hacer la diagonal al centro y tirar... eso si me gusta jugar con jugadores de 75 para arriba de ritmo. Creo q no me ha ido tan mal en los UT en cuestion de rachas en el 12 casi 700 partidos ganados - 15 empates y 70 perdidos... no me va tan mal creo xD PD. alguien sabe si para pujar en la web abra que utilizar las fichas azules???
Pregunto esto porqe no he visto la pregunta en todo el foro
Si tengo apartado el fifa 13 en game qomo se me activaran los 24 sobres qe me daran? es algun codigo o como se canjean?
tapatio escribió:Pregunto esto porqe no he visto la pregunta en todo el foro
Si tengo apartado el fifa 13 en game qomo se me activaran los 24 sobres qe me daran? es algun codigo o como se canjean?

Si, mediante código que te vendrá en una tarjeta dentro de su respectiva caja.
Buenos días solo quería preguntar yo nunca he jugado al UT,podré ya empezar el 18 en la wed o solo cuando tenga el juego
unisol360 escribió:Buenos días solo quería preguntar yo nunca he jugado al UT,podré ya empezar el 18 en la wed o solo cuando tenga el juego

Solo cuando tengas el juego. En la web es para aquellos quienes han jugado al anterior FUT en un transcurso de tiempo que creo correspondía a, entre marzo/mayo y septiembre.
Una duda que tengo, voy a pillarme el SEASON TICKET, ya que por el descuento del 20% en sobres me merece la pena. He estimado que si me voy a comprar 8000 ms points a 150 cada sobre oro premium serian 53 sobres. Si compro SEASON TICKET (2000 ms points) serian 6000 ms points en sobres con el 20% de descuento serian 50 sobres... osea que me merece la pena.

La duda es que tengo un hdd de la xbox de 4gb por lo que no me cogera el juego, me imagino que seran 6-8 gb cuando salga el season ticket... se podra instalar en un pendrive usb previamente formateado con la xbox? si es asi me pillo uno de 8 gb o de 16 gb?

Muchas gracias
matecar0 escribió:Una duda que tengo, voy a pillarme el SEASON TICKET, ya que por el descuento del 20% en sobres me merece la pena. He estimado que si me voy a comprar 8000 ms points a 150 cada sobre oro premium serian 53 sobres. Si compro SEASON TICKET (2000 ms points) serian 6000 ms points en sobres con el 20% de descuento serian 50 sobres... osea que me merece la pena.

La duda es que tengo un hdd de la xbox de 4gb por lo que no me cogera el juego, me imagino que seran 6-8 gb cuando salga el season ticket... se podra instalar en un pendrive usb previamente formateado con la xbox? si es asi me pillo uno de 8 gb o de 16 gb?

Muchas gracias

No puedo asegurarte al 100% que si que podras, pero mi experiencia me dice ( tengo yo tambien el follon del pen drive ) que no deberias tener ningun tipo de problemas, pero supongo que sabras que no todos los pen drive son compatibles con la xbox no? consultalo antes de comprarlo no valla a ser que te lo compres y no te funcione.

Un saludo.
podrás jugar desde el pendrive sin problemas, yo tengo una de 4gb y un pen de 16 para estas cosas y demos.

El season ya solo por los sobre de regalo lo vale, encima desde este sábado no se si sabeis podréis jugar al UT con el ST asi que jejeje ventaja? pues si.
MMM no sabia que habia pendrives que no era compatibles... como se sabe cuales lo son?
yo lo que veo es que si EA hace lo de la pregunta secreta entre MARZO-SEPTIEMBRE,y la gente no puede disponer de sus multiples cuentas,va a ser bastante mas dificil tradear los primeros dias,por lo menos hasta que salga el juego y se pueda comprar sobres con MP.

¿os imaginais las MILES DE CUENTAS QUE VAN A CAPAR??
matecar0 escribió:MMM no sabia que habia pendrives que no era compatibles... como se sabe cuales lo son?

Mira a ver si este hilo te vale.

hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911
jayperro escribió:yo lo que veo es que si EA hace lo de la pregunta secreta entre MARZO-SEPTIEMBRE,y la gente no puede disponer de sus multiples cuentas,va a ser bastante mas dificil tradear los primeros dias,por lo menos hasta que salga el juego y se pueda comprar sobres con MP.

¿os imaginais las MILES DE CUENTAS QUE VAN A CAPAR??

Haber si es verdad lo que dices, pero como se suele decir hecha la ley hecha la trampa, seguro que las mentes pensantes sacan otra forma de hacer las cosas jejeje.
Un saludo!!
BUENO YA VEREMOS,QUE ESTA VEZ PARECE QUE ea ESTA HACIENDO ALGO MAS PARA PRAR LO QUE ELLOS CONSIDERAN TRAMPA,
Yo creo que de chiripa voy a tener 16 sobres de pura chiripa tengo 8 cuentas y hace pocos meses probe las 8 por tema de claves que no recordaba y en todas me pidio pregunta de seguridad asi que creo que e tenido suerte [angelito]

Ojala tengais esta suerte muchos
simpli joseph escribió:Yo creo que de chiripa voy a tener 16 sobres de pura chiripa tengo 8 cuentas y hace pocos meses probe las 8 por tema de claves que no recordaba y en todas me pidio pregunta de seguridad asi que creo que e tenido suerte [angelito]

si pero no es lo normal,a mi no me afecta ya que solo dispongo de una cuenta pero estoy seguro que van a circular muchas menos monedas que en el 12 estos primeros dias de web.
jayperro escribió:
simpli joseph escribió:Yo creo que de chiripa voy a tener 16 sobres de pura chiripa tengo 8 cuentas y hace pocos meses probe las 8 por tema de claves que no recordaba y en todas me pidio pregunta de seguridad asi que creo que e tenido suerte [angelito]

si pero no es lo normal,a mi no me afecta ya que solo dispongo de una cuenta pero estoy seguro que van a circular muchas menos monedas que en el 12 estos primeros dias de web.

Pues no se tio yo lo que digo creo que tengo esto por chiripa de decir un dia VAMOS A PROBAR CLAVES todos las temporadas habro unos 6 sobres de inicio. Ya veremos [oki]
14112 respuestas