|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

simpli joseph escribió:Yo creo que de chiripa voy a tener 16 sobres de pura chiripa tengo 8 cuentas y hace pocos meses probe las 8 por tema de claves que no recordaba y en todas me pidio pregunta de seguridad asi que creo que e tenido suerte [angelito]

Ojala tengais esta suerte muchos

Pero las tienes todas unidas?, me refiero que si tienes un amigo comun para todas, xq creo recordar que el año pasado le metieron una actualizacion mediante la cual solo podias aceptar ofertas de amigos, para evitar un poco el chanchullo.

Jaype si el limite lo han puesto en Septiembre, muchos trataran de entrar como locos estos dias, para tener la mayor cantidad de cuentas posibles
SI a mi lo que me molaria es que todos pudieran utilizar sus multiples cuentas es lo mejor para tener muchos jugadores al principio en el mercado y no me refiero a las estrellitas que de esos seguro hay poquitos.

si pero creo que las abiertas en septiembre no van a valer
taupo23 escribió:
simpli joseph escribió:Yo creo que de chiripa voy a tener 16 sobres de pura chiripa tengo 8 cuentas y hace pocos meses probe las 8 por tema de claves que no recordaba y en todas me pidio pregunta de seguridad asi que creo que e tenido suerte [angelito]

Ojala tengais esta suerte muchos

Pero las tienes todas unidas?, me refiero que si tienes un amigo comun para todas, xq creo recordar que el año pasado le metieron una actualizacion mediante la cual solo podias aceptar ofertas de amigos, para evitar un poco el chanchullo.

Jaype si el limite lo han puesto en Septiembre, muchos trataran de entrar como locos estos dias, para tener la mayor cantidad de cuentas posibles

No pero me las uno hoy a amigo y ya esta
Una dudilla... al final me esta tentando lo de el Seasson... ¡quiero jugar ya! Pero, y disculpas si se ha comentado porque en la primera pag no esta: Se puede comprar con MS Points el seasson y, de ser asi, cuantos? Mil gracias.
o05170o escribió:Una dudilla... al final me esta tentando lo de el Seasson... ¡quiero jugar ya! Pero, y disculpas si se ha comentado porque en la primera pag no esta: Se puede comprar con MS Points el seasson y, de ser asi, cuantos? Mil gracias.

Es Season solo puedes comprarlo con Microsoft Points y son 2000 puntos lo que cuesta.
taupo23 escribió:
o05170o escribió:Una dudilla... al final me esta tentando lo de el Seasson... ¡quiero jugar ya! Pero, y disculpas si se ha comentado porque en la primera pag no esta: Se puede comprar con MS Points el seasson y, de ser asi, cuantos? Mil gracias.

Es Season solo puedes comprarlo con Microsoft Points y son 2000 puntos lo que cuesta.

Gracias! y, hace tiempo comentasteis una buena pag para comprar points baratos ("legales", ojo) alguien me la podría repetir, porque no la encuentro. Gracias de nuevo.

Edito: cardcodecenter.com
Hay que ser tramposo para ponerse a crear múltiples cuentas la verdad. Se supone que la gracia del juego es ir progresando tú, ¿para qué quieres partir con ventaja sobre los demás? Recuerdo que en el FUT 10 empecé con jugadores de bronce y acabé ganando un montón de torneos y con un equipo buenísimo, eso sí que es lo bueno del Ultimate Team.
Forcefury escribió:Hay que ser tramposo para ponerse a crear múltiples cuentas la verdad. Se supone que la gracia del juego es ir progresando tú, ¿para qué quieres partir con ventaja sobre los demás? Recuerdo que en el FUT 10 empecé con jugadores de bronce y acabé ganando un montón de torneos y con un equipo buenísimo, eso sí que es lo bueno del Ultimate Team.

Pues que quieres que te diga, yo el año pasado me cree dos cuentas paralelas porque los 30 slots del mazo de cambio y las 25 fichas para pujar desde la web me limitaban muchísimo. Así que tradeaba desde esas cuentas y cada semana me inyectaba a la principal. Soy un tramposo, vale, pero un tramposo muuuuuy trabajador.
o05170o escribió:
taupo23 escribió:

Gracias! y, hace tiempo comentasteis una buena pag para comprar points baratos ("legales", ojo) alguien me la podría repetir, porque no la encuentro. Gracias de nuevo.

Edito: cardcodecenter.com

Hola me llamo ralph y la pagina es http://www.**SPAM**.com............jejeje, lo de ralph es coña la pagina una puta pasada.
[beer]
Pues no se si te llamas ralf, pero yo debo serlo seguro, porque he clickado en el link si atender a ".......jejeje" y google chrome atentamente me ha dicho que no busca paginas para paletos como yo...
Alguien sabe cuantos jugadores se podrán tener como maximo en el equipo?
o05170o escribió:Pues no se si te llamas ralf, pero yo debo serlo seguro, porque he clickado en el link si atender a ".......jejeje" y google chrome atentamente me ha dicho que no busca paginas para paletos como yo...

Tienes que borrar los puntos suspensivos y el "jejeje" final, hombre...
angel83sa escribió:
o05170o escribió:Pues no se si te llamas ralf, pero yo debo serlo seguro, porque he clickado en el link si atender a ".......jejeje" y google chrome atentamente me ha dicho que no busca paginas para paletos como yo...

Ya hombre ya... pero mira, ta las 5 ayer jugando a la demo... y hoy levantandome a las 9 pa currar.. mala combinacion
o05170o escribió:
angel83sa escribió:

Ya hombre ya... pero mira, ta las 5 ayer jugando a la demo... y hoy levantandome a las 9 pa currar.. mala combinacion

La verdad es que es una pasada la pagina, yo me he pillado dos tarjetas de 4.000 puntos por 30 cada una, total 8.000 microsoft points por apenas 60 euros y podré abrir un monton de sobres, estoy más que contento, ahora esta será mi única inversión en este juego, porque ya llevo 85 € del juego, 24 € del season ticket y los 60 € de los puntos.

¿cuantos sobres creéis que podré abrir con 8.000 points? es que no me acuerdo de la conversión de los sobres como quedaba con el 20 % dto...
Buenas a todos de nuevo;) ya hay ganas de empezar mañana con el UltimateTeam jajaja nunca he empezado desde el primer día de lanzamiento así que es algo nuevo para mi jajaja que consejos me podríais dar para empezar con la compra venta? xq al empezar desde el primer día no se muy bien como hacerlo jajajaja

un saludo cracks!!! :D
Guill3 escribió:Buenas a todos de nuevo;) ya hay ganas de empezar mañana con el UltimateTeam jajaja nunca he empezado desde el primer día de lanzamiento así que es algo nuevo para mi jajaja que consejos me podríais dar para empezar con la compra venta? xq al empezar desde el primer día no se muy bien como hacerlo jajajaja

un saludo cracks!!! :D

Imagen
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe cuantos jugadores se podrán tener como maximo en el equipo?

Haces cada pregunta........... luego te enfadas xq se te tiran al cuello jejeje.
No hay limte de jugadores, puedes tener todas los que quieras, eso si nunca podras tener dos veces el mismo jugador, a no ser que sea la version IF y la normal.
Donde si habia limites es en el mazo para cambiar que era solo de 30, aunq este año se rumorea que se podra ampliar.
Un saludo!!!
Os recuerdo que habra que pagar para Aumentar capacidad del Mazo de cartas.
joder kinikuman 160 pavos el fifa por cierto ¿no te pillas el season ticket??,te hacen un 20 por ciento de descuento en los sobres que abras

vale te lei mal 160 season incluido,BARATITO............................ [fumando]
Pues se saca el talonario y ya esta,aki vamos de jekes..... :cool:

es coña creo ke con los puntos ke ganas puedes comprar cosas sin gastarte pasta jeje
killer_fifa_9 escribió:Pues se saca el talonario y ya esta,aki vamos de jekes..... :cool:

es coña creo ke con los puntos ke ganas puedes comprar cosas sin gastarte pasta jeje

JODER KILLER A ESTE PASO ME QUEDO CORTO CON LOS 300 PAVOS QUE TENGO PREPARADOS [carcajad] [+risas] [sonrisa] [fumando]
Alguien sabe la conversión de ms points a fifa points? xD Es raro que EA no haya dicho nada todavía.
Hace unos dias tenian una oferta cojonuda en esa web 4.000 puntos - 30 euros una pena que no tenga dinero en Paypal y de pasar de Tarjeta a Paypal tarda unos 14 dias.

HDFIT escribió:Alguien sabe la conversión de ms points a fifa points? xD Es raro que EA no haya dicho nada todavía.

Se sabe la de Dolares pero de Euro nada de nada.
taupo23 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe cuantos jugadores se podrán tener como maximo en el equipo?

Haces cada pregunta........... luego te enfadas xq se te tiran al cuello jejeje.
No hay limte de jugadores, puedes tener todas los que quieras, eso si nunca podras tener dos veces el mismo jugador, a no ser que sea la version IF y la normal.
Donde si habia limites es en el mazo para cambiar que era solo de 30, aunq este año se rumorea que se podra ampliar.
Un saludo!!!

Gracias por contestar
Ya sólo queda un día, espero que no pase como el año pasado con los "sorry", estamos de mantenimiento, seguro que jayperro lo recuerda [+risas] .Al final no se pudo entrar hasta el dia siguiente por la noche.
Kestafa escribió:Ya sólo queda un día, espero que no pase como el año pasado con los "sorry", estamos de mantenimiento, seguro que jayperro lo recuerda [+risas] .Al final no se pudo entrar hasta el dia siguiente por la noche.

es lo que va a pasar...xDD...mucha gente querra entrar,eso si,cuando uno entre,no se sale nunca...xDD..yo al menos,no
acaban de actualizar el motor de búsqueda de http://www.futwiz.com

pd: mañana se abre la caja de pandora y se cerrará ante el caos [sati]
Buenas quería saber si hay que preocuparse este año por el hackeo de las cuentas o podemos estar tranquilos?
unisol360 escribió:Buenas quería saber si hay que preocuparse este año por el hackeo de las cuentas o podemos estar tranquilos?

Si no te metes en sitios raros puedes estar tranquilo [oki]
Cada vez que accedes desde la web te hacen la pregunta. Lo que no veo yo seguro es el tema de los telefonos
Ok gracias solo me meteré en la aplicacion oficial por si las moscas
jayperro escribió:
killer_fifa_9 escribió:Pues se saca el talonario y ya esta,aki vamos de jekes..... :cool:

JODER KILLER A ESTE PASO ME QUEDO CORTO CON LOS 300 PAVOS QUE TENGO PREPARADOS [carcajad] [+risas] [sonrisa] [fumando]

Pues no se como no habéis escarmentado con el 12 ¬_¬
Que con equipados llenos de if y llegaba un equipo bronce plata y nos metían la del pulpo [carcajad] en fin hasta que no vea como va a mi no me pillan [ginyo]
Tengo una duda, me he pillado el season ticket del fifa 13. Quisiera saber como el sabado estare casi todo el dia fuera si hay alguna posibilidad de que dejando la consola encendida, pueda desde un pc metiendome en xbox.com iniciar la descarga, esto es si justo en el momento que la ponga en cola de descargas se inicia automaticamente... y asi cuando vuelva ese dia ya lo tendre descargado.

Tambien si es posible que como lo que quiero descargar es el fifa 13 que ocupara bastante si por defecto puedo poner que las descargas se hagan al pendrive en vez de al disco duro de la xbox (ya que es de 4gb) y no me cogeria.
que dia sale el fifa si tienes el seasson ticket?¿?¿¿?
Xuru90 escribió:que dia sale el fifa si tienes el seasson ticket?¿?¿¿?

sabado 22 a las 18:00

Pagina 1 de este hilo, por favor.
me uno a la pregunta de xuru90,y otra mas sobre el tema, varia si el season ticket se saca desde una cuenta americuana o europea? y a partir de cuando dan los sobres eso del season ticket?

El FIFA sale el mismo día tengas o no el season ticket
(mensaje borrado)
Xuru90 agrégame aver y echamos unos partidillos
Xuru90 escribió:
Kinnikuman4ever escribió:

Pagina 1 de este hilo, por favor.

para decir eso ni contestes PAYASO [poraki] [poraki] [poraki]

En el primer hilo una de las normas es no faltar al respeto, estás reportado y veo que no he sido el único. [oki]
Tienes 2 infracciones , no sigas por este camino...
Xuru 90 reportado no se admite tal falta de respeto!
(mensaje borrado)
Xuru90 escribió:
zii Robert iiz escribió:Xuru 90 reportado no se admite tal falta de respeto!

el otro XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No te aviso mas. Estamos?
xou69 escribió:q mal esta la gente!

Ya lo he reportado, y como tú dices no hemos sido los únicos en reportar, espero un baneo en toda regla.
VIDHAR escribió:
Xuru90 escribió:
zii Robert iiz escribió:Xuru 90 reportado no se admite tal falta de respeto!

el otro XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No te aviso mas. Estamos?

pero si solo he preguntado una cosa, y akel me sale con que me lea la pagina 1 , mira como otro usuario tam amablemente si contesto ....
Si no te gusta como te contesta, lo ignoras. Pero no insultes.
Cuanta educación falta en este mundo...
Por cierto, algo más de 24 horas!!!!!
Deja de hacer flame.
14112 respuestas