|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Returning users will be given gift packs each day of early Web App access. Extra packs will be given to our most dedicated #FUT12 users!

A ver si es verdad que tengo bastante nivel.. xD

"NIVEL 72 331001EXP"

Vaya.. una vez sales, se acabó.

"Esta página no se encuentra disponible por tareas de mantenimiento mientras preparamos la web de FUT 13."

Pues nada.. mañana tocará intentar conectarse.. [beer]
nivel 68,todo ultimate y clubs

borja MP
The #FUT13 Web App will be available for returning users on Tuesday night (UK time). That's 18th September. We'll announce when it's live.

Toca esperar.. ;-)

Otra duda que me ha surgido.. vale, al web app esta de mantenimiento pero puedo jugar al Ultimate en el Fifa 12? (Ahora no estoy en casa para probar) Quiero decir.. si no compras el fifa 13, no puedes seguir jugando al ultimate con el 12?
simpli joseph escribió:Primer gameplay de Ultimate team

http://www.youtube.com/watch?v=7E07CEUqYx8

pues desgraciadamente tiene pinta de que el ultimate team va a ser el mismo correcalles que el año pasado [noop] , espero que solo sea por la forma en la que juega el que ha hecho el vídeo
No se si os habeis fijado en el video pero la formacion que usa, la 4-1-2-1-2 tiene ahora 2 lineas mas de compenetracion
Creo que esta noche ya se podra jugar desde la web
Imagen
PINCHA EN SPOILER PARA VER EL EQUIPO EN EL TERRENO DE JUEGO...
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
rapcomando escribió:Creo que esta noche ya se podra jugar desde la web

Total, que su salida oficial haya sido anunciada para mañana por la noche, no importa nada verdad????

Donde has leido eso?
Game Cube escribió:

Donde has leido eso?

No lo e leido simplemente creo eso, xke si la estan areglando para fifa 13 ultimate team no creo que tarde mucho
rapcomando escribió:
Game Cube escribió:

Donde has leido eso?

No lo e leido simplemente creo eso, xke si la estan areglando para fifa 13 ultimate team no creo que tarde mucho

en su twitter

The #FUT13 Web App will be available for returning users on Tuesday night (UK time). That's 18th September. We'll announce when it's live.

Ya he visto que se puede seguir jugando al UT desde la consola.. supongo que hasta el 27 no? curioso lo de la migración de UT...
se podran hacer intercambios de cuenta a cuenta sin que haya que ser amigo del vendedor?
Frann1995 escribió:se podran hacer intercambios de cuenta a cuenta sin que haya que ser amigo del vendedor?

Todo apunta a que no... Habra que vender en una y comprar cualquier cromo en la otra.
Creeis que un equipo con Valdes, Pique, Ramos, Pepe, Alba, Marcelo, Song, Modric, Fabregas, Alonso, A.Sanchez, Navas, Benzema y Soldado será muy caro una vez que los precios se estabilicen? Por rendimiendo/precio cambiaríais a alguno de estos?
Gracias!
Para los que tenemos el ultimate team del 12 bloqueado, ¿seguira asi en el 13?
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de EA me funcionara?

Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta del bloqueo.
Keruh escribió:
Frann1995 escribió:se podran hacer intercambios de cuenta a cuenta sin que haya que ser amigo del vendedor?

Todo apunta a que no... Habra que vender en una y comprar cualquier cromo en la otra.
Creeis que un equipo con Valdes, Pique, Ramos, Pepe, Alba, Marcelo, Song, Modric, Fabregas, Alonso, A.Sanchez, Navas, Benzema y Soldado será muy caro una vez que los precios se estabilicen? Por rendimiendo/precio cambiaríais a alguno de estos?
Gracias!

A mi Pique y Soldado no me gustan nada en el 12... y Song y Alonso tampoco... si sale Masche de MCD para mi es más completo.. de DC tiene pinta de ser un crack este año Falcao...
zibergazte escribió: de DC tiene pinta de ser un crack este año Falcao...

Y caro...
A mi Mascherano no me gustaba en el 12 de MCD, también he de decir que jugaba con L.Diarra. Podrían ponerlo (a Mascherano) de DFC...
Soldado con eso de que es una de las imagenes del juego seguro que lo han chetado un poco.
¿No os va muy lenta la página de futwiz?
Saludoss
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Keruh escribió:
zibergazte escribió: de DC tiene pinta de ser un crack este año Falcao...

Y caro...
A mi Mascherano no me gustaba en el 12 de MCD, también he de decir que jugaba con L.Diarra. Podrían ponerlo (a Mascherano) de DFC...
Soldado con eso de que es una de las imagenes del juego seguro que lo han chetado un poco.

Soldad chetado fijo, y si no ahi teneis de ejemplo el caso kaka, ahora, no me parece mal que este chetado con la temporada que a echo.
Media Ritmo/Disparo/Pase/Regate/Defensa/Cabeza
Falcao 88 78 83 57 78 53 90
Soldado 85 79 81 66 79 56 82

Pues dependiendo de las diferencia de precio, exceptuando los stats en cabeza, y una mínima diferencia en disparo, tiene mejores números Soldado. Luego habrá que ver como se comportan, pero a priori la diferencia no tiene que ser grande.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Keruh escribió:Media Ritmo/Disparo/Pase/Regate/Defensa/Cabeza

Pues dependiendo de las diferencia de precio, exceptuando los stats en cabeza, y una mínima diferencia en disparo, tiene mejores números Soldado. Luego habrá que ver como se comportan, pero a priori la diferencia no tiene que ser grande.

Buuufffff no me quiero imaginar como saldran los dos el dia que se marquen un buen partidito y salgan if...
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de EA me funcionara?

Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta del bloqueo.
Pues yo tengo una idea de equipo que va a ser
Casilla
Cicinho Ramos Pepe J.Alba
Iniesta Alonso Xavi
Navas Falcao Messi ( lo pondre en la banda)

Un equipo asi mas o menos tengo pensado
Keruh escribió:Media Ritmo/Disparo/Pase/Regate/Defensa/Cabeza

Siendo Soldado personaje de la portada no iba a ser un paquetucho... [poraki]
rapcomando escribió:Pues yo tengo una idea de equipo que va a ser
Casilla
Cicinho Ramos Pepe J.Alba
Iniesta Alonso Xavi
Navas Falcao Messi ( lo pondre en la banda)

Un equipo asi mas o menos tengo pensado

No crees que los laterales son demasiado bajitos? Como te tiren pases largos y su delantero sea rapido creo que te van a pegar goleadas por un tubo.
Yo creo que tirare primero a por brasileños de media 80-83. Y mas adelante intentare mejorarlo con pato, neymar, alves..
a ver si achelense que ayer fue muy gentil con mis otras dudas o algún otro del foro me sabe responder, yo jugué ut 12 en consola, pero este año lo voy hace en pc, mi duda es si igual voy a recibir sobres de regalo?, ya que ut jugué pero en consola, en pc va ser la primera vez, ya bastante perjuicio voy a tener al no poder hacer nada via web ya que mi cuenta esta asociada al ut de consola, no la de pc, desde ya gracias
que cojones es eso de comprar monedas fut desde la tienda?¿
una duda,que creo haberlo leido pero no se si se confirmo...aparte de los sobres de los regalos...cada dia regalan algo como el año pasado? como eran monedas, otro sobre extra, etc etc??
riverinho19 escribió:una duda,que creo haberlo leido pero no se si se confirmo...aparte de los sobres de los regalos...cada dia regalan algo como el año pasado? como eran monedas, otro sobre extra, etc etc??

Si cada día que entres tendrás algo...
riverinho19 escribió:una duda,que creo haberlo leido pero no se si se confirmo...aparte de los sobres de los regalos...cada dia regalan algo como el año pasado? como eran monedas, otro sobre extra, etc etc??

Correcto, por acceder al UT desde la aplicacion web te "obsequian" con regalos diarios.
gracias a ambos por confirmar :) a ver que nos depara mañana el UT...mucha suerte a todos :)
thelo escribió:

Correcto, por acceder al UT desde la aplicacion web te "obsequian" con regalos diarios.

Que normalmente suelen ser una castaña... No se cuantas fichas de esas para poder participar en las subastas desde la web saque el año pasado, pero tuve para toda la temporada...
Abriran la web esta noche alas 12:00 a esa hora ya es mañano no?
XD
Pues este año ya no te comeras regalos de Tokens (fichas azules para pujar en la web) ya que este año segun el foro de EA uk, no habra mas tokens [beer] [beer]
dragons252525 escribió:Pues este año ya no te comeras regalos de Tokens (fichas azules para pujar en la web) ya que este año segun el foro de EA uk, no habra mas tokens [beer] [beer]

Grandisima noticia!! Mas probabilidades de que toquen cosas mas útiles. Gracias, lo desconocía.
eb app goes live on Tuesday 18th September

You will have to keep an eye on Twitter or Facebook on Tuesday evening for when it launches.

Access is available for those who have created a security question between March 7th up to September 12th (so If you've played between these dates, you're in)

You will receive daily gifts until the end of September.

The current web app will go down for maintenance on Monday Sept 17th 9am PT/6pm CET to prepare the Webstart.

segun esto solo podran entrar los que hayan insertado la preg de seguridad a la web? x dios.....
Mirando un poco el Database se ven jugadores bestiales, joer, con Deulofeu y algunos de plata mas que hay por ahi...

que pena que no metan a Martins del Levante, la BBVA necesita mas delanteros rapidos baratos
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de
EA me funcionara? Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta
del bloqueo.
espero que cambien lo malo del fut y que dejen los bueno que a estos de ea ya sabemos de que pie cojean....

Por cierto dice que ira la web no dice el fut...el año pasado ya pasaba eso....el fut 13 no iba pero la web si.....
borjitaLOLO escribió:Para los que tenemos el ultimate team del 12 bloqueado, ¿seguira asi en el 13?
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de
EA me funcionara? Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta
del bloqueo.

Piensas preguntarlo en cada pagina?? Que barbaridad!!!!
oflipas escribió:Abriran la web esta noche alas 12:00 a esa hora ya es mañano no?
XD

Nadie?????? :-?
oflipas escribió:
oflipas escribió:Abriran la web esta noche alas 12:00 a esa hora ya es mañano no?
XD

Creo que se ha comentado un par de páginas mas atrás. Habrira mañana, pero a partir de las 19:00 hora española.

Un saludo!
thelo escribió:
oflipas escribió:
XD

Creo que se ha comentado un par de páginas mas atrás. Habrira mañana, pero a partir de las 19:00 hora española.

Un saludo!

Gracias.
Otra cuestión... pasado mañana es miércoles, quiero decir... en teoría deberían salir los primeros IN FORM de la temporada ¿¿no??

¿Qué jugadores creéis que saldrán? La mayoría de la premier ¿verdad? ¿Messi quizá por sus dos goles? ¿Neymar que marcó también un par...?

Vengaaa, animaros a proponer el equipo de la semana, ¡que esto ya está en marchaaaa!

[chulito]
Espero que esperen un poco para empezar a sacar ifs de los grandes como messi, se podrian desvirtuar mucho los precios con la salida de esos jugadores.
angel83sa escribió:Otra cuestión... pasado mañana es miércoles, quiero decir... en teoría deberían salir los primeros IN FORM de la temporada ¿¿no??

¿Qué jugadores creéis que saldrán? La mayoría de la premier ¿verdad? ¿Messi quizá por sus dos goles? ¿Neymar que marcó también un par...?

Vengaaa, animaros a proponer el equipo de la semana, ¡que esto ya está en marchaaaa!

[chulito]

Si sale ya Messi apaga y vamonos, saldran 15 variantes de Messi de aqui a 6 meses....
Quizas por la epoca deberian aprovechar y sacar las ligas que ya estan arrancadas y acaban antes como puede ser la rusa...
Nada de temas de dinero.
Keruh escribió:
borjitaLOLO escribió:Para los que tenemos el ultimate team del 12 bloqueado, ¿seguira asi en el 13?
del bloqueo.

Piensas preguntarlo en cada pagina?? Que barbaridad!!!!

Solo quiero que alguien conteste
14112 respuestas