|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

isotropo escribió:
angel83sa escribió:Otra cuestión... pasado mañana es miércoles, quiero decir... en teoría deberían salir los primeros IN FORM de la temporada ¿¿no??

¿Qué jugadores creéis que saldrán? La mayoría de la premier ¿verdad? ¿Messi quizá por sus dos goles? ¿Neymar que marcó también un par...?

Vengaaa, animaros a proponer el equipo de la semana, ¡que esto ya está en marchaaaa!

[chulito]

Si sale ya Messi apaga y vamonos, saldran 15 variantes de Messi de aqui a 6 meses....
Quizas por la epoca deberian aprovechar y sacar las ligas que ya estan arrancadas y acaban antes como puede ser la rusa...

A ver si es verdad... ¡ojalá! Pero claro, si es como el año pasado... al principio ya empezaron a sacar jugadores pepino, y luego lo caros que iban... como había muy pocos... en fin, tienes razón, esperemos que no la caguen en eso también este año.

[carcajad]
borjitaLOLO escribió:
Keruh escribió:
borjitaLOLO escribió:Para los que tenemos el ultimate team del 12 bloqueado, ¿seguira asi en el 13?
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de
EA me funcionara? Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta
del bloqueo.

Piensas preguntarlo en cada pagina?? Que barbaridad!!!!

Solo quiero que alguien conteste

yo hace dias te respondi porque lo preguntastes tambien y te dije que llamaras que ami me paso lo mismo y me lo arreglaron enseguida....llama sin dudarlo un saludoooo
A Ok gracias :)
Por cierto ahora que van a abrir la web del ultimate 13 seguirá funcionando el del FIFA 12?
borjitaLOLO escribió:A Ok gracias :)
Por cierto ahora que van a abrir la web del ultimate 13 seguirá funcionando el del FIFA 12?

Creo que una pregunta mas y podemos hacer "Quien quiere ser millonario" con tus 49 restantes.

El de FIFA 12 seguirá pero en la consola, en la web yo creo que solo ira el 13.
borjitaLOLO escribió:
Keruh escribió:
borjitaLOLO escribió:Para los que tenemos el ultimate team del 12 bloqueado, ¿seguira asi en el 13?
Probare si me funciona en la web y si no llamare a EA. ¿Si me cambio de cuenta de
EA me funcionara? Perdon por estas preguntas tontas pero me tiene comida la cabeza la mierda esta
del bloqueo.

Piensas preguntarlo en cada pagina?? Que barbaridad!!!!

Solo quiero que alguien conteste

Igual que tu contestas a los mensajes privados??
Danzare escribió:
borjitaLOLO escribió:A Ok gracias :)

Creo que una pregunta mas y podemos hacer "Quien quiere ser millonario" con tus 49 restantes.

El de FIFA 12 seguirá pero en la consola, en la web yo creo que solo ira el 13.

Yo pienso lo mismo sí.
Importante intentar hacerte con los 15 entrenadores de contratos cuanto antes, porque el sabado los ST ya podremos jugar por monedas ycada renovaciones un +50% tenerlo en cuenta.
survival escribió:Importante intentar hacerte con los 15 entrenadores de contratos cuanto antes, porque el sabado los ST ya podremos jugar por monedas ycada renovaciones un +50% tenerlo en cuenta.

Tienes toda la razón.. con los entrenadores te ahorras una pasta en contratos.. pero al principio estarán a precio de oro..
Yo tengo una duda, a ver si me aclarais: nunca he jugado al UT, y este año me lo pillare ya que me han hablado muy bien. La cuestion es que se supone que de aqui poco abren la pagina del UT y podremos loguearnos etc... Lo que no se es como se hace para lo que hagas en esa pagina se vaya a tu consola, va solo? Tengo la cuenta de EA asociada a mi consola. Esque paso de perder el tiempo haciendo cosas en la web si despues cuando ponga el juego no vale para nada. (Se que si funciona por lo que decis pero me gustaria saber como) Espero haberme explicado bien.
Trainux escribió:Yo tengo una duda, a ver si me aclarais: nunca he jugado al UT, y este año me lo pillare ya que me han hablado muy bien. La cuestion es que se supone que de aqui poco abren la pagina del UT y podremos loguearnos etc... Lo que no se es como se hace para lo que hagas en esa pagina se vaya a tu consola, va solo? Tengo la cuenta de EA asociada a mi consola. Esque paso de perder el tiempo haciendo cosas en la web si despues cuando ponga el juego no vale para nada. (Se que si funciona por lo que decis pero me gustaria saber como) Espero haberme explicado bien.

Creo que si no has jugado al UT anterior no podrás jugar a este hasta tener el fifa 13.. o eso me ha parecido entender...
zibergazte escribió:
Trainux escribió:Yo tengo una duda, a ver si me aclarais: nunca he jugado al UT, y este año me lo pillare ya que me han hablado muy bien. La cuestion es que se supone que de aqui poco abren la pagina del UT y podremos loguearnos etc... Lo que no se es como se hace para lo que hagas en esa pagina se vaya a tu consola, va solo? Tengo la cuenta de EA asociada a mi consola. Esque paso de perder el tiempo haciendo cosas en la web si despues cuando ponga el juego no vale para nada. (Se que si funciona por lo que decis pero me gustaria saber como) Espero haberme explicado bien.

Creo que si no has jugado al UT anterior no podrás jugar a este hasta tener el fifa 13.. o eso me ha parecido entender...

Se me va a hacer larga la espera entonces... xD
Hola señores, tengo una pregunta de la que no acabo de encontrar respuesta, el año pasado jugue ultimate en PS3 y este año queria volver a jugarla en Xbox, me figuro que los regalos esos de cada dia los perdere no?

Y supongo que si entro mañana y hago rollos será para la versión PS3.
Röyksopp escribió:Hola señores, tengo una pregunta de la que no acabo de encontrar respuesta, el año pasado jugue ultimate en PS3 y este año queria volver a jugarla en Xbox, me figuro que los regalos esos de cada dia los perdere no?

Exactamente eso es [ginyo]
Tampoco habrá sobres de oro de recompensa para los que no hayan entrado en web en el plazo indicado. Sacado del foro Uk:

KeiRaKniGhtLeY09 wrote:

Flatiso wrote:So if I understand right the 7 March/7 september deadline only applies for access to the WebApp?

And not for the loyalty packs..

same question robb!

Incorrect. Applies to both.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1922853.page
Esta claro que se lo montan genial para ahorrarse miles y miles de sobres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seguramente mañana será imposible entrar no? ya me lo estoy viendo. [+furioso]
Game Cube escribió:Esta claro que se lo montan genial para ahorrarse miles y miles de sobres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre si no has entrado en la web de UT en 6 meses es que no te interesa demasiado.
pues yo al principio entraba todos los días pero a partir de enero o así ya lo hacia todo desde el juego así que me han jodido [toctoc]
Röyksopp escribió:Hola señores, tengo una pregunta de la que no acabo de encontrar respuesta, el año pasado jugue ultimate en PS3 y este año queria volver a jugarla en Xbox, me figuro que los regalos esos de cada dia los perdere no?

por lo que averigue, es asi, a mi me pasa igual nada mas que este año paso de Xbox a pc y mi cuenta esta asociada a la Xbox, todo lo que haga via web es para la Xbox, no voy a poder empezar a armar el equipo hasta que salga la versión para pc, lo que estoy viendo es si puedo sacar monedas de Xbox cambiarlas a alguien de pc y vos podrias hacer lo mismo, trata de hacer monedas de ps3 y después cambiarlas con alguien de Xbox, es lo único que se me ocurre
gabriel848 escribió:pues yo al principio entraba todos los días pero a partir de enero o así ya lo hacia todo desde el juego así que me han jodido [toctoc]

A mí me parece bastante injusto, en marzo el juego ya estaba de capa bastante caída, se peude ser fiel y jugar a otras cosas ya a esas alturas.

Pero lo han hecho para cargarse miles y miles de multicuentas. Habrán caído muchísimas. La gente que tenía 50 cuentas ya hechas para el propio FIFA 12, no habrá entrado a partir de marzo con ninguna, las ha perdido todas.

Lo malo es que los que se han creado 50 en agosto, pues han tenido su premio. No se los han podido cargar a todos, [fumando]
Situacion de esta noche, viendo el partido del madrid con el portatil al lado dandole al F5 aver quien entra en la web ajajajajaja suerte para el que pueda entrar, venga que en 12 horitas lo tenemos aqui chavales! [beer]
Perdonar mi ignorancia pero por lo que leído post atrás hay que aser todo desde la wed no lo puedes aser desde la consola?
unisol360 escribió:Perdonar mi ignorancia pero por lo que leído post atrás hay que aser todo desde la wed no lo puedes aser desde la consola?

Cierto. Desde la consola no podrás hasta la salida del juego o si tuvieras el season ticket.
jajajajajaja [carcajad]

Hoy toca quemar el f5
A ver, yo juego asiduamente al UT, sobre todo en los últimos meses, pero nunca me he entrado vía web. ¿Hay algún problema con eso?, ¿podré entrar hoy y acceder a los posibles regalos o como no he entrado vía web, no podré hacer nada de nada?.

Por cierto, ¿qué se puede hacer ahora desde la web?, si no hay monedas, ¿cómo puedes fichar o vender?. Tampoco podrás comprar sobres hasta la salida del juego, no?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A ver, yo juego asiduamente al UT, sobre todo en los últimos meses, pero nunca me he entrado vía web. ¿Hay algún problema con eso?, ¿podré entrar hoy y acceder a los posibles regalos o como no he entrado vía web, no podré hacer nada de nada?.

Por cierto, ¿qué se puede hacer ahora desde la web?, si no hay monedas, ¿cómo puedes fichar o vender?. Tampoco podrás comprar sobres hasta la salida del juego, no?.

Saludos

te daran dos sobres de oro creo gratis por haber jugado este año, con eso tendras que apañartelas para q te toque algo decente, hacer monedas e ir subiendo.
Evidentemente quien tiene 50 cuentas tiene 100 sobres de oro para abrir... Y se forrara.
raul_sanchez1 escribió:A ver, yo juego asiduamente al UT, sobre todo en los últimos meses, pero nunca me he entrado vía web. ¿Hay algún problema con eso?, ¿podré entrar hoy y acceder a los posibles regalos o como no he entrado vía web, no podré hacer nada de nada?.

Saludos

No no tendras ningun problema al entrar, y tienes razon apenas habra monedas en el mercado y tu tendras nada de pasta, basicamente es por el regalo, por ver el mercado (aunque sera de locos) y en fin ir ya haciendo planes.
Pero vamos, no se yo hasta que punto se podra entrar hoy
Muchas gracias a los dos por contestar. Supongo que apartir de este fin de semana, con el season pass, habrá algo mas de movimiento en el mercado.

La verdad es que me ha rondado por la cabeza coger el season pass, aunque para una semana sólo, se me antoja un poco caro, ya que no juego a ninguno de los otros juegos de EA que podría aprovechar el pase.

¿Alguien se ha pillado el pase?.
Bueno hoy es el dia esperemos que a las 7 este y no empiecen con 1 hora mas 2 horas mas 1 dia mas xD
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
HDFIT escribió:

Saludos

te daran dos sobres de oro creo gratis por haber jugado este año, con eso tendras que apañartelas para q te toque algo decente, hacer monedas e ir subiendo.
Evidentemente quien tiene 50 cuentas tiene 100 sobres de oro para abrir... Y se forrara.

Lo de la gente que se crea 50 cuentas me parece fatal, en mi opinion ea tiene que hacer algo para que no se pueda hacer pero creo que les va a ser muy dificil
Pero eso pasa también con el que reserve el juego y tenga el season pass, se va a juntar con 48 sobres de oro mas que el que compre el juego en carrefour por ejemplo.
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar. Supongo que apartir de este fin de semana, con el season pass, habrá algo mas de movimiento en el mercado.

La verdad es que me ha rondado por la cabeza coger el season pass, aunque para una semana sólo, se me antoja un poco caro, ya que no juego a ninguno de los otros juegos de EA que podría aprovechar el pase.

Me lo pille ayer desde la aplicacion de ea. Yo tampoco jugare a otro juego pero piensa q lo tienes bastantes dias antes...
xakal20 escribió:
HDFIT escribió:

Saludos

Lo de la gente que se crea 50 cuentas me parece fatal, en mi opinion ea tiene que hacer algo para que no se pueda hacer pero creo que les va a ser muy dificil

la solución al final va a ser que paguen justos por pecadores y no dar sobres nada mas que a los que se compren la edición UT
sylar_flow escribió:
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar. Supongo que apartir de este fin de semana, con el season pass, habrá algo mas de movimiento en el mercado.

Me lo pille ayer desde la aplicacion de ea. Yo tampoco jugare a otro juego pero piensa q lo tienes bastantes dias antes...

Hombre, no son tantos, son 5 días antes... eso suponiendo que no se empiece a vender el juego el día antes, como ya ha pasado otros años.

No sé, me lo pensaré... si fueran 800-1000 puntos me tiraba de cabeza, pero 2000 hace que me lo piense bastante.
gabriel848 escribió:la solución al final va a ser que paguen justos por pecadores y no dar sobres nada mas que a los que se compren la edición UT

Yo me quiero pillar al edición UT que te dan 24 sobres de oro si no recuerdo mal.. donde se peude adquirir? Alguien sabe si se peude reservar la edición UT en cualquier GAME o como lo hago??
Por reservar el juego en game o gamestop ya te dan los 24 sobres. Vete para cualquier tienda y reservalo. eso sí, sale mas caro que comprarlo en carrefour por ejemplo.
raul_sanchez1 escribió:Por reservar el juego en game o gamestop ya te dan los 24 sobres. Vete para cualquier tienda y reservalo. eso sí, sale mas caro que comprarlo en carrefour por ejemplo.

Merci tio ;) lo del precio ya lo sabia pero lo de las tiendas no :D ajjaaj esta tarde misma me voy a reservarlo y encima como cada año sale el día de mi cumpleaños ajajajaj ya tengo el primer regalito!!!! jajajajaja
Guill3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por reservar el juego en game o gamestop ya te dan los 24 sobres. Vete para cualquier tienda y reservalo. eso sí, sale mas caro que comprarlo en carrefour por ejemplo.

Merci tio ;) lo del precio ya lo sabia pero lo de las tiendas no :D ajjaaj esta tarde misma me voy a reservarlo y encima como cada año sale el día de mi cumpleaños ajajajaj ya tengo el primer regalito!!!! jajajajaja

Jejeje, pues felicidades adelantadas :P

Si te coges la edición coleccionista, creo (que alguien me corrija si me equivoco), viene también con otros 24 sobres, creo que son acumulables.
Y pensar que la próxima semana estaré pasando con MI MANDO el mazo de cartas de MI UT...

aaaaaaaaaaaaahh... tac tac tac tac... [babas]

y buscar en las subastas... y vender... y jugar con las cartas que tú has conseguido o te han tocado en la lotería de los sobres (generalmente) de oro... aaaaaaaaaah, qué gustazo [babas]

Eso no lo conocen los que no juegan al FIFA..

tac tac tac tac...

Caro no sale carísimo. En game la UT edición creo que vale 70€. Yo he pillado en Amazon la edición Leo Messi que lleva muchas mas cosas además de los 24 sobres por 68€ puesta en casa.

A los que dicen que es injusto la gente que tiene 50 cuentas. Que queréis que os diga, después de un par de meses al que se le da bien tradear puede tener el triple de pasta con 1 sola cuenta que alguien con 50. Además que luego cuenta lo bien que juegue cada uno. Yo he jugado contra gente que tenia equipazos con 6/7 IF y les he dado para el pelo. Así que no creo que sea tan determinante. Lo único que creo que pasa es que te cansas antes del juego ya que es mas fácil todo. Y consigues tus objetivos antes.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Listado de trofeos/logros fifa 13 en español por si a alguno le interesa que antes lo colgaron no se en que hilo en ingles y no se vosotros pero yo no me entero de nada http://geexels.com/videojuegos/lista-de ... 9990234375
si este año apaliceabas a cualquiera que tuviera IFS,cuanto mas IFS MAS PALIZA LE PEGABAS,ESPEREMOS ESTE AÑO NO SEA ASI.
PreOoZ escribió:Y pensar que la próxima semana estaré pasando con MI MANDO el mazo de cartas de MI UT...

y buscar en las subastas... y vender... y jugar con las cartas que tú has conseguido o te han tocado en la lotería de los sobres (generalmente) de oro... aaaaaaaaaah, qué gustazo [babas]

tac tac tac tac...

Totalmente de acurdo!!! ajajajaj el ver como vas haciendo compra/venta y te van saliendo las cosas y puedes empezar a dar forma a tu equipo, es una sensación que los que no juegan al UT se pierden por completo!!! Y que me dices de la sensación del primer partido que juegas con tu primer y nuevo equipo!?!?!? oooooh [babas] [babas] [babas]
raul_sanchez1 escribió:
Guill3 escribió:

Jejeje, pues felicidades adelantadas :P

Si te coges la edición coleccionista, creo (que alguien me corrija si me equivoco), viene también con otros 24 sobres, creo que son acumulables.

Yo tampoco lo se a ciencia cierta, pero creo que solo dan 24 sobres, ya sea la edicion ultimate, o la de la caja metalica, donde si dan 24 sobres es en el season ticket, y esos sin son acumulables.
Respecto a lo del tradeo, que es lo mas divertido del ultimate, hay muxa gente que son autenticos genios de Wall Street y consiguen sumas impresionantes de dinero y encima ni juegan, solo se dedican a eso xq luego tienen algun beneficio por ahi....... [fumando]
Un saludo!!
lenci escribió:

Caro no sale carísimo. En game la UT edición creo que vale 70€. Yo he pillado en Amazon la edición Leo Messi que lleva muchas mas cosas además de los 24 sobres por 68€ puesta en casa.

A los que dicen que es injusto la gente que tiene 50 cuentas. Que queréis que os diga, después de un par de meses al que se le da bien tradear puede tener el triple de pasta con 1 sola cuenta que alguien con 50. Además que luego cuenta lo bien que juegue cada uno. Yo he jugado contra gente que tenia equipazos con 6/7 IF y les he dado para el pelo. Así que no creo que sea tan determinante. Lo único que creo que pasa es que te cansas antes del juego ya que es mas fácil todo. Y consigues tus objetivos antes.

Que mas cosas traen las ediciones Leo Messi, Real MAdrid , etc?
Guill3 escribió:
PreOoZ escribió:Y pensar que la próxima semana estaré pasando con MI MANDO el mazo de cartas de MI UT...

tac tac tac tac...

Totalmente de acurdo!!! ajajajaj el ver como vas haciendo compra/venta y te van saliendo las cosas y puedes empezar a dar forma a tu equipo, es una sensación que los que no juegan al UT se pierden por completo!!! Y que me dices de la sensación del primer partido que juegas con tu primer y nuevo equipo!?!?!? oooooh [babas] [babas] [babas]

Cuando juegas tu primer partido cuando dices: Dios... ya tengo un equipo que parte la pana!! (una mierdilla soberana en el 95% de los casos) y ganas... te vienes arriba. Ver ese 1-0-0 en tu inventario de partidos es un maldito placer.

Este juego es que es un acierto... yo ya me estoy poniendo loco perdido
PreOoZ escribió:
Guill3 escribió:

tac tac tac tac...

Cuando juegas tu primer partido cuando dices: Dios... ya tengo un equipo que parte la pana!! (una mierdilla soberana en el 95% de los casos) y ganas... te vienes arriba. Ver ese 1-0-0 en tu inventario de partidos es un maldito placer.

Este juego es que es un acierto... yo ya me estoy poniendo loco perdido

+100000000 jajajaaja
Guill3 escribió: Que mas cosas traen las ediciones Leo Messi, Real MAdrid , etc?

Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:

Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Vamos, los sobres y poquito mas en mi caso... los otros dos añadidos, para mi, no valen de nada.

Edit: No había leido lo de las monedas... no sé cuantas vendrán, pero eso si puede ser interesante.
raul_sanchez1 escribió:
Guill3 escribió: Que mas cosas traen las ediciones Leo Messi, Real MAdrid , etc?

Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:

Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Vamos, los sobres y poquito mas en mi caso... los otros dos añadidos, para mi, no valen de nada.

Electronic Arts ha anunciado tres ediciones exclusivas de FIFA 13 para PlayStation 3 y Xbox 360 que sólo se podrán conseguir mediante reserva previa. Son las siguientes:

• FIFA 13 Edición Real Madrid
• FIFA 13 Edición Valencia CF
• FIFA 13 Edición Leo Messi

Cada una de ellas incluirá una caja metálica temática de los citados clubs o del jugador azulgrana, además de otros incentivos:

1. Equipo ADIDAS All Star: este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Leo Messi y Karim Benzema. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

2. EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

3. 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team (entrega por separado): Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un artículo exclusiv" que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Las ediciones exclusivas de FIFA 13 estarán disponibles en unidades limitadas mediante reserva por 5 euros más del precio estándar.

Esto es lo que he encontrado ajajjaa esas 10.000 monedas virtuales cuantos sobres de oro son? o en que se traduce en el FIFA 10.000 monedas virtuales? es que es la primera vez que escucho el termino monedas virtuales del FIFA :S
14112 respuestas