¿creéis que mañana con lo poco, casi nulo, que nos den de regalo, ¿se podrá tradear algo? lo digo por si esforzarme en conectarme a esa hora o me espero a otro día, es que no me cuadra que el mercado lo abran si nadie tendrá dinero apenas, y como no se pueden jugar partidos hasta el sábado, no le veo yo salida al mercado hasta ese día.
¿que opináis?
Es mi primer ultimate desde el inicio.[/quote]
yo creo que es el mejor momento ya que estamos TODOS igual y no hay ventajas para aquellos que se rascan el bolsillo, el que tenga suerte y le toque algo y saque pasta que aproveche, me acuerdo que por ejemplo chiellini te lo llevabas por 7 u 8k y despues con el juego empezado se vendia en 20, se puede hacer bien con un poquito de suerte, yo creo que merece la pena[/quote]
Eso de que todos empezamos igual esta claro, pero lo que pregunto es lo obvio, ¿como fichar por ejemplo a ese chiellini que tu dices, por ejemplo, sin dinero?[/quote]
Cada día que te conectas te dan regalos: a veces hasta 2000 monedas. Y además, mediante los descartes: como te regalan dos sobres de oro, si descartas cromos te dan dinero. Si tienes suerte y te toca un If que sea malo, el descarte son 10.000 monedas.
Saludos.[/quote]
Gracias por resolver mis dudas, eres un crack, no había pensado en lo de descartar ifs, pero vamos, que te toque uno....eso ya es otra cosa, yo en el fifa 12 con más de 300 sobres solo 5 ifs, y todos malos menos Pepe IF....jejeje
¿se sabe algo de la lista de IFs que van a estar disponibles?