|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el foro ahi que tener respeto, supongo que en la pagina uno del foro tengas la info,y de no estar lo que buscas lo repites, pero con respeto, estamos para ayudarnos no para matarnos entre nosotros.
Keruh escribió:Cuanta educación falta en este mundo...
Por cierto, algo más de 24 horas!!!!!

si la verdad esque el respeto a veces se va de vacaciones!

si keruh mañana a trastear cn el ultimate que ya hay ganas!
Buen rollo señores por boberías discutís
Deja de hacer flame, último aviso.
(mensaje borrado)
Continuad con el hilo, No lo repito mas.
xou69 escribió:
Keruh escribió:Cuanta educación falta en este mundo...
Por cierto, algo más de 24 horas!!!!!

si la verdad esque el respeto a veces se va de vacaciones!

si keruh mañana a trastear cn el ultimate que ya hay ganas!

Solo falta ver a que hora la ponen [poraki]
Tengo una duda, me he pillado el season ticket del fifa 13. Quisiera saber como el sabado estare casi todo el dia fuera si hay alguna posibilidad de que dejando la consola encendida, pueda desde un pc metiendome en xbox.com iniciar la descarga, esto es si justo en el momento que la ponga en cola de descargas se inicia automaticamente... y asi cuando vuelva ese dia ya lo tendre descargado.

Tambien si es posible que como lo que quiero descargar es el fifa 13 que ocupara bastante si por defecto puedo poner que las descargas se hagan al pendrive en vez de al disco duro de la xbox (ya que es de 4gb) y no me cogeria.
VIDHAR escribió:Continuad con el hilo, No lo repito mas.
lo siento por responder continuo con el hilo
habra colapsos seguro, el primer dia el año pasado no pudimos entrar no? alguien sabe lo del season ticket? sale a la vez en una cuenta europea como americana?
Una duda existencial:

¿creéis que mañana con lo poco, casi nulo, que nos den de regalo, ¿se podrá tradear algo? lo digo por si esforzarme en conectarme a esa hora o me espero a otro día, es que no me cuadra que el mercado lo abran si nadie tendrá dinero apenas, y como no se pueden jugar partidos hasta el sábado, no le veo yo salida al mercado hasta ese día.

¿que opináis?

Es mi primer ultimate desde el inicio.
La verdad yo por no jugar al UT el año pasado tendré que esperar al día 22 también tengo el ST y la ediccion de leo pedía jeje
Kinnikuman4ever escribió:Una duda existencial:

¿creéis que mañana con lo poco, casi nulo, que nos den de regalo, ¿se podrá tradear algo? lo digo por si esforzarme en conectarme a esa hora o me espero a otro día, es que no me cuadra que el mercado lo abran si nadie tendrá dinero apenas, y como no se pueden jugar partidos hasta el sábado, no le veo yo salida al mercado hasta ese día.

¿que opináis?

yo creo que es el mejor momento ya que estamos TODOS igual y no hay ventajas para aquellos que se rascan el bolsillo, el que tenga suerte y le toque algo y saque pasta que aproveche, me acuerdo que por ejemplo chiellini te lo llevabas por 7 u 8k y despues con el juego empezado se vendia en 20, se puede hacer bien con un poquito de suerte, yo creo que merece la pena
Yo lo que no entiendo, ahora al principio si solo te dan jugadores de bronce ¿como la gente puede sacar 10.000 o mas monedas?
Buenas, escuche algo de que no todos pueden entrar a la pagina mañana.. soy fundador de esos fut xD.. osea de los primeros como ira eso? gracias de antemano.. es que lo leí paginas atrás pero no la encuentro ahora
bhapho escribió:Buenas, escuche algo de que no todos pueden entrar a la pagina mañana.. soy fundador de esos fut xD.. osea de los primeros como ira eso? gracias de antemano.. es que lo leí paginas atrás pero no la encuentro ahora

Todos pueden entrar lo que pasa es que esta limitado a un numero de jugadores para que los servidores no se colapsen y se caigan, si hay una capacidad de 1000, hasta que no salga uno no puede entrar otro, asi sera, lo mejor es no salir de la web o al menos intentarlo
borjitaLOLO escribió:Yo lo que no entiendo, ahora al principio si solo te dan jugadores de bronce ¿como la gente puede sacar 10.000 o mas monedas?

porque no te regalan sobres de bronce, te dan un sobre o 2 de oro,puede llegar a tocarte messi incluso en ese sobre, pero tienes que tener el equipo hecho antes de junio creo...es para los que llevan ya mucho tiempo o varios años jugando al UT
pgs90 escribió:

¿que opináis?

yo creo que es el mejor momento ya que estamos TODOS igual y no hay ventajas para aquellos que se rascan el bolsillo, el que tenga suerte y le toque algo y saque pasta que aproveche, me acuerdo que por ejemplo chiellini te lo llevabas por 7 u 8k y despues con el juego empezado se vendia en 20, se puede hacer bien con un poquito de suerte, yo creo que merece la pena

Eso de que todos empezamos igual esta claro, pero lo que pregunto es lo obvio, ¿como fichar por ejemplo a ese chiellini que tu dices, por ejemplo, sin dinero?
Kinnikuman4ever escribió:
pgs90 escribió:

¿que opináis?

Eso de que todos empezamos igual esta claro, pero lo que pregunto es lo obvio, ¿como fichar por ejemplo a ese chiellini que tu dices, por ejemplo, sin dinero?

Cada día que te conectas te dan regalos: a veces hasta 2000 monedas. Y además, mediante los descartes: como te regalan dos sobres de oro, si descartas cromos te dan dinero. Si tienes suerte y te toca un If que sea malo, el descarte son 10.000 monedas.
Saludos.

¿que opináis?

Es mi primer ultimate desde el inicio.[/quote]
yo creo que es el mejor momento ya que estamos TODOS igual y no hay ventajas para aquellos que se rascan el bolsillo, el que tenga suerte y le toque algo y saque pasta que aproveche, me acuerdo que por ejemplo chiellini te lo llevabas por 7 u 8k y despues con el juego empezado se vendia en 20, se puede hacer bien con un poquito de suerte, yo creo que merece la pena[/quote]

Eso de que todos empezamos igual esta claro, pero lo que pregunto es lo obvio, ¿como fichar por ejemplo a ese chiellini que tu dices, por ejemplo, sin dinero?[/quote]

Cada día que te conectas te dan regalos: a veces hasta 2000 monedas. Y además, mediante los descartes: como te regalan dos sobres de oro, si descartas cromos te dan dinero. Si tienes suerte y te toca un If que sea malo, el descarte son 10.000 monedas.
Saludos.[/quote]

Gracias por resolver mis dudas, eres un crack, no había pensado en lo de descartar ifs, pero vamos, que te toque uno....eso ya es otra cosa, yo en el fifa 12 con más de 300 sobres solo 5 ifs, y todos malos menos Pepe IF....jejeje

¿se sabe algo de la lista de IFs que van a estar disponibles?

¿que opináis?

yo pienso que algo se podra hacer poco, pero algun movmiento se podra hacer!ya iremos comentando x aki!
xou69 escribió:

¿que opináis?

yo pienso que algo se podra hacer poco, pero algun movmiento se podra hacer!ya iremos comentando x aki!

Algo de suerte segun lo que te toque tambien debes tener. A mi el año pasado me toco Torres en el sobre regalo y lo vendi a la semana por 150k, luego inverti todas esas monedas y me junte con medio kilo en el primer mes de juego. El consejo es que, salvo que sean gangas, no os compreis los jugadores que quereis en un equipazo hasta pasado un mes o asi que baje un poco el mercado. Yo compre a Pato, Neymar, Ronaldinho y Maicon, en la segunda semana de juego y me deje 200k por los 4... luego al mes y medio bajaron la mitad su precio. Todo lo que saqueis volver a invertirlo, para hacer un equipazo hay tiempo
ami el año pasado me toco podolski if en esos de regalo asiqueeee haber si este año hay suerte.
¿Están todos los jugadores en las bases de datos estas que habéis puesto? Si es así, este año no tenemos a Manoel, gran central brasilver. Y más jugadores que no encuentro... [decaio]

Como han bajado las medias..., y el ritmo mogollón, supongo que por fin no será tan importante. Esperemos que no la caguen como el año pasado, que bajaron muchos ritmos de centrales y luego no había forma de detener a ciertos delanteros. Ya sabemos que cuales hablamos...
he leido por hay que estara la web disponible sobre las 6 de la tarde en Reino Unido, aqui tambien? Por cierto que mierda que solo salgan 4 o 5 jugadores del Castilla...
braini escribió:http://www.chuzzz.com/UT13/

Parece que ya funciona.

Si eson son todos los jugadores que se podran comprar me ha decepcionado mucho, no hay casi equipos de la liga BBVA :(
Buenas,con el ST se podrá jugar unos dias antes,pero tambien se podra jugar online a FIFA 13 y al Ut

Saludos y gracias.
Joder Vidic 89 de media y LLoris 86, como se cuelan con algunos en Inglaterra...
cesitar906 escribió:Buenas,con el ST se podrá jugar unos dias antes,pero tambien se podra jugar online a FIFA 13 y al Ut

Saludos y gracias.

Buenas, gracias pero en la pagina 1 de este hilo sale esa info hace tiempo.
RMCastilla escribió:he leido por hay que estara la web disponible sobre las 6 de la tarde en Reino Unido, aqui tambien? Por cierto que mierda que solo salgan 4 o 5 jugadores del Castilla...

YA TIENES SUERTE DEL cienpozuelos cf no sale ninguno.........................
Algo de lo que creo que nadie a comentado,¿ se sabe algo de la app oficial de fut en iphone?? Me intersa fecha de salida y si se sabe si tambien sera compatible con ipod touch, si alguien sabe algo le agradeceria la info
Kinnikuman4ever escribió:[q
e="cesitar906"]Buenas,con el ST se podrá jugar unos dias antes,pero tambien se podra jugar online a FIFA 13 y al Ut

Saludos y gracias.

Buenas, gracias pero en la pagina 1 de este hilo sale esa info hace tiempo.[/quote]
Gracias por contestar,claro que he mirado en la 1era pág,pero me gustaría saber si los servidores estarán activos desde el
Sábado 22,por que en la info no lo he visto.
cesitar906 escribió:
e="cesitar906"]Buenas,con el ST se podrá jugar unos dias antes,pero tambien se podra jugar online a FIFA 13 y al Ut

Saludos y gracias.

Gracias por contestar,claro que he mirado en la 1era pág,pero me gustaría saber si los servidores estarán activos desde el
Sábado 22,por que en la info no lo he visto.[/quote]

Tengo el seasson ticket y siempre he podido jugar desde el dia 1 online a los juegos con el, lo unico que es un poco raro es que si algun amigo tuyo le venden el juego un parde dias antes que a ti, no puedes jugar con el, es como si el online de el seasson ticket y el de la version fisica fueran con distintos servers
xakal20 escribió:Algo de lo que creo que nadie a comentado,¿ se sabe algo de la app oficial de fut en iphone?? Me intersa fecha de salida y si se sabe si tambien sera compatible con ipod touch, si alguien sabe algo le agradeceria la info

Alguien lo sabe? +100000
cesitar906 escribió:

Saludos y gracias.

Sábado 22,por que en la info no lo he visto.[/quote]

Si, está confirmado, un saludo.
Muchas gracias a los dos por la aclaración.
Saludos.
jayperro escribió:
RMCastilla escribió:he leido por hay que estara la web disponible sobre las 6 de la tarde en Reino Unido, aqui tambien? Por cierto que mierda que solo salgan 4 o 5 jugadores del Castilla...

YA TIENES SUERTE DEL cienpozuelos cf no sale ninguno.........................

despues solo decis que la gente insulta con estas respuestas no me extrañaa madre mia que mal estais algunos
Juer q lio, q yo me entere, sale hoy o mañana? sobre las 19h tanto si es hoy como mañana no?, esto contando que no pase lo del año pasado....
editado:

Dejemos de hablar de autotrader.
silverneo75 escribió:
SpeerS escribió:Juer q lio, q yo me entere, sale hoy o mañana? sobre las 19h tanto si es hoy como mañana no?, esto contando que no pase lo del año pasado....

En teoría mañana a las 18.00 hora Uk, 19.00 hora española. Pero seguro que está respondido en la primera página del hilo ;)
Y otra pregunta: ¿pensáis que lo del captcha en la web hará que dejen de funcionar los autotraders? Ojala....

Gracias tio¡¡
Cualquier persona podra mañana entrar a la web o habra que cumplir algun requisito?¿
borjitaLOLO escribió:Cualquier persona podra mañana entrar a la web o habra que cumplir algun requisito?¿

LOL,LOL,LOL................................... ¬_¬
jayperro escribió:
borjitaLOLO escribió:Cualquier persona podra mañana entrar a la web o habra que cumplir algun requisito?¿

LOL,LOL,LOL................................... ¬_¬

Entendido xD
Yo me he releído el primer post y sigo con una duda..

Ahora mismo en web apps sale el fifa ultimate Team al que me conecto y entro directamente al 12.. mañana tendré un enlace también al 13? O por defecto me migra al 13? lo digo porque de ser así, tengo monedas para gastar antes de la migración... xD

Si vais a pillar sobres y no obligan a abrirlos ya, mejor esperad al nuevo equipo de la semana que el de esta es bastante justillo, me toco un Seedorf IF y no he sacado casi nada... [beer]
zibergazte escribió:Yo me he releído el primer post y sigo con una duda..

Ahora mismo en web apps sale el fifa ultimate Team al que me conecto y entro directamente al 12.. mañana tendré un enlace también al 13? O por defecto me migra al 13? lo digo porque de ser así, tengo monedas para gastar antes de la migración... xD

Si vais a pillar sobres y no obligan a abrirlos ya, mejor esperad al nuevo equipo de la semana que el de esta es bastante justillo, me toco un Seedorf IF y no he sacado casi nada... [beer]

Es el mismo enlace. Si intentas entrar ahora en la pagina sale un mensaje que mantenimiento para preparar la web del FUT 13.
GRANDEEEEE ME DA QUE SE ACBO EL 12 EN LA WEB.
jayperro escribió:GRANDEEEEE ME DA QUE SE ACBO EL 12 EN LA WEB.

Yo estoy dentro pero de la versión de PC.. voy a ver si vendo ya las monedas que no quiero para nada xD
No era mañana¿?¿?'
Yo ya estoy en la web,agbonlahor de plata vaia xasco!
14112 respuestas