raul_sanchez1 escribió:Guill3 escribió: Que mas cosas traen las ediciones Leo Messi, Real MAdrid , etc?Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:
Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.
EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.
24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.
Vamos, los sobres y poquito mas en mi caso... los otros dos añadidos, para mi, no valen de nada.
Edit: No había leido lo de las monedas... no sé cuantas vendrán, pero eso si puede ser interesante.
Serg_8 escribió:raul_sanchez1 escribió:Guill3 escribió: Que mas cosas traen las ediciones Leo Messi, Real MAdrid , etc?Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:
Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.
EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.
24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.
Vamos, los sobres y poquito mas en mi caso... los otros dos añadidos, para mi, no valen de nada.
Edit: No había leido lo de las monedas... no sé cuantas vendrán, pero eso si puede ser interesante.
Si es asi entonces si son acumulables son 24 por reserva y otros 24 por ser la edicion especial, y los que pillen ST ps supongo que tendran 72 sobres no??
Serg_8 escribió:raul_sanchez1 escribió:Guill3 escribió: Que mas cosas traen las ediciones Leo Messi, Real MAdrid , etc?Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:
Equipo Adidas All Star
EA SPORTS Football Club
Si es asi entonces si son acumulables son 24 por reserva y otros 24 por ser la edicion especial, y los que pillen ST ps supongo que tendran 72 sobres no??
gnet escribió:una question... la edición especial es solo para consola no? no existe para pc.
y otra cosa, el season ticket para los que somos nuevos en ésto en qué consiste y donde se compra?
Un saludo.
DeSi-DS escribió:Hacia tiempo que no venia por los hilos del FUT, y es que he estado jugando al juego hasta al final. Acumulé un par de millones que decidi gastar en los jugadores que más ganas tenia de tener...pero claro, ahora me queda la cosa esa de...¿abandono FIFA 12 para irme al 13? ¿y todo lo conseguido? equipos, monedas restantes...¿ no os da un poco de pena? Tal vez debería de haber una función especial para poder "arrastrar" algo de un FUT a otro...no se. Ahora estoy indecisa, no se si comprar FIFA 13 para seguir un año más, y al que viene me pasará otra vez lo mismo...
DeSi-DS escribió:Hacia tiempo que no venia por los hilos del FUT, y es que he estado jugando al juego hasta al final. Acumulé un par de millones que decidi gastar en los jugadores que más ganas tenia de tener...pero claro, ahora me queda la cosa esa de...¿abandono FIFA 12 para irme al 13? ¿y todo lo conseguido? equipos, monedas restantes...¿ no os da un poco de pena? Tal vez debería de haber una función especial para poder "arrastrar" algo de un FUT a otro...no se. Ahora estoy indecisa, no se si comprar FIFA 13 para seguir un año más, y al que viene me pasará otra vez lo mismo...
angel83sa escribió:DeSi-DS escribió:Hacia tiempo que no venia por los hilos del FUT, y es que he estado jugando al juego hasta al final. Acumulé un par de millones que decidi gastar en los jugadores que más ganas tenia de tener...pero claro, ahora me queda la cosa esa de...¿abandono FIFA 12 para irme al 13? ¿y todo lo conseguido? equipos, monedas restantes...¿ no os da un poco de pena? Tal vez debería de haber una función especial para poder "arrastrar" algo de un FUT a otro...no se. Ahora estoy indecisa, no se si comprar FIFA 13 para seguir un año más, y al que viene me pasará otra vez lo mismo...
How long!! Welcome again!! Yo creo que hay que renovarse, volver a retarte para poder conseguir algo mejor que en el anterior FUT. A mi también me dió mucha pena, y en el 11 igual, aunque en el 11 me lo robaron todo. Y en este 12 hice muchísimo más de lo que esperaba, sin embargo... tengo otra vez las ganas de ponerme a trastear con el nuevo, tradear con los nuevos jugadores, ver nuevas medias, probar los distintos jugadores en mi equipo.
No sé... yo creo que cada año es una experiencia distinta e irrepetible!
raul_sanchez1 escribió:Hombre, esa es la gracia del UT, montarte tu equipo poco a poco e ir currándotelo. Si arrastras desde el anterior, pues no tiene mucha gracia este.
DeSi-DS escribió:Ya ya, si todo eso lo entiendo, que yo jugué al primer FUT en 2009, pero claro, el 2012 lo tengo aun muy reciente, y la verdad, abandonar todos esos equipos pues da bastante palo. Imagino que dejaran de salir torneos para FIFA 12 y entonces no me quedará otra que renovarme...o "morir" . Aparte, cada vez que veo la edición Leo Messi me entran impulsos consumistas
raul_sanchez1 escribió:DeSi-DS escribió:Ya ya, si todo eso lo entiendo, que yo jugué al primer FUT en 2009, pero claro, el 2012 lo tengo aun muy reciente, y la verdad, abandonar todos esos equipos pues da bastante palo. Imagino que dejaran de salir torneos para FIFA 12 y entonces no me quedará otra que renovarme...o "morir" . Aparte, cada vez que veo la edición Leo Messi me entran impulsos consumistas
Quizá deberían haber dado una bonificación a quien haya jugado un minimo al UT del FIFA12, pero claro, de esta manera hacen que la gente se gaste mas dinero en sobres y eso.
kenshin88 escribió:Game Cube escribió:Esta claro que se lo montan genial para ahorrarse miles y miles de sobres
Hombre si no has entrado en la web de UT en 6 meses es que no te interesa demasiado.
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una preguntita como compro el seasson ticket ¿??¿ no me sale en la consola alguien me podria explicar?
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una preguntita como compro el seasson ticket ¿??¿ no me sale en la consola alguien me podria explicar?
matecar0 escribió:Yo he pillado el season ticket y el sabado estare como loco jugando Pero tengo unas dudas:
¿Se sabe a que hora saldrá el season ticket el sábado, y el tamaño que ocupara?
Mil gracias
thelo escribió:matecar0 escribió:Yo he pillado el season ticket y el sabado estare como loco jugando Pero tengo unas dudas:
Mil gracias
Sobre la hora, creo que era el sabado a partir de las 18:00....
Un saludo!
Game Cube escribió:kenshin88 escribió:Game Cube escribió:Esta claro que se lo montan genial para ahorrarse miles y miles de sobres
Hombre si no has entrado en la web de UT en 6 meses es que no te interesa demasiado.
Para que voy a entrar en la web si entro cada dia desde la consola? Si esto lo anunciaran antes claro que habria entrado, asi que si no sabes de lo que hablas mejor no opines.
unisol360 escribió:Perdonar que es eso que pesa 8gigas para el sábado yo ya tengo la aplicacion el ST comprado.hay que bajar otra cosa el sábado
Perotto escribió:thelo escribió:matecar0 escribió:Yo he pillado el season ticket y el sabado estare como loco jugando Pero tengo unas dudas:
Mil gracias
Sobre la hora, creo que era el sabado a partir de las 18:00....
Un saludo!
y sobre el tamaño unos 8gigas mas o menos
Un saludo!!
Keruh escribió:Y si no sé ha utilizado entre esas fechas pero si antes???
Serg_8 escribió:
Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:
Equipo Adidas All Star
EA SPORTS Football Club
Guill3 escribió:Serg_8 escribió:
Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:
Equipo Adidas All Star
EA SPORTS Football Club
Lo que no me ha quedado claro es que el codigo de los 24 sobres se mandara por email de forma separada... a que email te lo mandaran? al que haces la reserva? osea el de mi cuenta del GAME, en el de mi cuenta del fifa, en el de mi cuenta de la xbox,.. o en cual?
xakal20 escribió:Guill3 escribió:Serg_8 escribió:
Equipo Adidas All Star
EA SPORTS Football Club
Lo que no me ha quedado claro es que el codigo de los 24 sobres se mandara por email de forma separada... a que email te lo mandaran? al que haces la reserva? osea el de mi cuenta del GAME, en el de mi cuenta del fifa, en el de mi cuenta de la xbox,.. o en cual?
Hombre... Supongo que al email que tengas asociado a tu cuenta origin, aun que me parece un pelin raro que sea via email en vez de un simple dlc de rascar y canjear
Kinnikuman4ever escribió:Este es el titulo de nuestro querido foro:
|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]
Y yo me pregunto:
¿Para que sirve esta amenaza si luego no se cumple? me paso el día reportando a los malditos piratas QUE VEN ESTO COMO UN NEGOCIO y esto no debería ser así, ¿yo me gasto mi dinero en sobres y decís que tengo ventaja? ¿y de esto no opináis nada? eso SI que es desvirtuar este juego que tanto amamos.
PD: a todos los que reporto los veo cada vez por aquí como si nada cuando según el titulo deberían ser baneados hasta para poder volver a registrarse.
CAPITANSALAMI87 escribió:FIFA13-Quedan 9 días @EASPORTSEsp
La aplicación web de #FUT13 estará disponible esta noche. La aplicación EASFC para iOS saldrá durante la semana de lanzamiento.
Acaban de poner esto en twitter. Vamos,que no se mojan en poner una hora,yo creo que mañana podremos entrar en algún momento
raul_sanchez1 escribió:Kinnikuman4ever escribió:Este es el titulo de nuestro querido foro:
|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]
Y yo me pregunto:
¿Para que sirve esta amenaza si luego no se cumple? me paso el día reportando a los malditos piratas QUE VEN ESTO COMO UN NEGOCIO y esto no debería ser así, ¿yo me gasto mi dinero en sobres y decís que tengo ventaja? ¿y de esto no opináis nada? eso SI que es desvirtuar este juego que tanto amamos.
PD: a todos los que reporto los veo cada vez por aquí como si nada cuando según el titulo deberían ser baneados hasta para poder volver a registrarse.
¿Por quién lo dices exactamente?. En las tres últimas páginas al menos no hay ni una sola mención al respecto de dinero ni nada parecido.
xakal20 escribió:Origin que no original, la cuenta origin es la cuenta que te hacen crear para asociar fifa a tu email, si no te aclaras entra en fifa o en la pagina de fut y veras que ahi te sale tanto en el juego como en la pagina una seccion con datos de tu cuenta origin
raul_sanchez1 escribió:Kinnikuman4ever escribió:Este es el titulo de nuestro querido foro:
Y yo me pregunto:
¿Por quién lo dices exactamente?. En las tres últimas páginas al menos no hay ni una sola mención al respecto de dinero ni nada parecido.CAPITANSALAMI87 escribió:FIFA13-Quedan 9 días @EASPORTSEsp
La aplicación web de #FUT13 estará disponible esta noche. La aplicación EASFC para iOS saldrá durante la semana de lanzamiento.
Acaban de poner esto en twitter. Vamos,que no se mojan en poner una hora,yo creo que mañana podremos entrar en algún momento
Mi iPad está ya preparado
o05170o escribió:Nadie ve rara la foto que comentaba antes donde todos los defensas tienen x posicion def sin importar si son centrales o laterales?
xakal20 escribió:raul_sanchez1 escribió:Kinnikuman4ever escribió:Este es el titulo de nuestro querido foro:
Y yo me pregunto:
¿Por quién lo dices exactamente?. En las tres últimas páginas al menos no hay ni una sola mención al respecto de dinero ni nada parecido.CAPITANSALAMI87 escribió:FIFA13-Quedan 9 días @EASPORTSEsp
Mi iPad está ya preparado
Y mi ipod touch xD
adryone escribió:
Que manía de los sectarios de apple de procalamar que tienen un i"algo".... .....veremos a ver cuantos cuesta la aplicacioncilla, para android he visto por ahí que está a 1€ y algo.
raul_sanchez1 escribió:adryone escribió:
Que manía de los sectarios de apple de procalamar que tienen un i"algo".... .....veremos a ver cuantos cuesta la aplicacioncilla, para android he visto por ahí que está a 1€ y algo.
Que manía los bocachancla de meterse donde no les llaman... han dicho que la semana que viene sale la aplicación de IOS y como comprenderás, en mi Galaxy S (ohhhh, sorpresa, se pueden tener las dos y no ser de mente tan estrecha) no entra esa aplicación. No han mencionado nada de la app de android, no sé si saldrá el mismo día o dentro de un mes.