|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a ver que os parecen estos 2 equipos para empezar

EQUIPO PREMIER DE INICIO :

Imagen

EQUIPO BBVA "BARATO" (viendo lo que costaban en UT 12 y por las medias):

Imagen

PD: menudo LOLAZO, gerrard y mata estan cambiados...mata en banda y gerrard de mc,claro esta...xDDD...no se porque se cambio
kenshin88 escribió:Imagen
Imagen

Pues yo intentare hacerme el mismo equipo que tenia en FIFA 12, con sus versiones IF en cuanto esten claro... lo que me jode es maicon que ya no es de la liga italiana, tendré que buscar otro lateral derecho.
Tambien cambiaría tevez por aguero que me gusta mas pero vamos no influye mucho.

ABATE?? ;)
Se sabe algo de la velocidad del juego en el modo ultimate team?
El año pasado para mi gusto estaba demasiado rápido, aunque más adelante lo cambiaron.
angel83sa escribió:
ABATE?? ;)

las únicas opciones son Abate y Lichtstestein ( o como se escriba ) de la juve. Siempre es dificil encontrar laterales xD creo que me quedare con el de la juve.
Se supone que el ultimate team sale a las 7 de la tarde segun EA no??????????
SERGIO9 escribió:Para quien viva en barcelona(badalona) hay una tienda que se llama top games, he ablado con el depediente y decia que le llegaban hoy los fifas a las 2 y media, nose si los tendra o sino, solo os informo, ami me resulta raro tan pronto

si te aseguras que los tiene avisame me parece bastante raro por eso
como los va a tener antes que la version anticipada que sale el dia 22...
jOse-23 escribió:
SERGIO9 escribió:Para quien viva en barcelona(badalona) hay una tienda que se llama top games, he ablado con el depediente y decia que le llegaban hoy los fifas a las 2 y media, nose si los tendra o sino, solo os informo, ami me resulta raro tan pronto

si te aseguras que los tiene avisame me parece bastante raro por eso
como los va a tener antes que la version anticipada que sale el dia 22...

Jjaajaj ni de coña
Se ha confundido con el PES, segurisimo...
Joder mirar este hilo de los guiris hablando de los primeros jugadores del mercado al 1o ya parece que le a tocao walkot... sera Montaje supongo aunk nose nose..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1928723.page

Si lo traducis hy alguno que les pregunta de donde has sacao el pack de inicio?? y parece que hy guiris que ya les funciona..
Imagen

Imagen

Este año prometen los silver de la liga adelante, también los de bronze! :p

PD: No se por qué se han intercambiado el Deulofeu con el DC, pero da igual...
adryone escribió:
Wilimen2 escribió:Aqui os dejo el equipo definitivo que aspiro tener, a ver que os parece.

http://www.futwiz.com/squad/34684

No entiendo como pueden poner a Vidic con 89 y a Ramos, Thiago Silva con 87 de media :-?

yo a Thiago Silva y Ramos los veo bien con 87 de media. Pero a Vidic con 89 claramente no. Es increible que un jugador que ha estado lesionado casi toda la temporada tenga 89, una barbaridad.

Por cierto, muy buenos equipos los que habeis posteado ;)

Una cosa, he visto que agbonlahor es de plata :O
Serg_8 escribió:Joder mirar este hilo de los guiris hablando de los primeros jugadores del mercado al 1o ya parece que le a tocao walkot... sera Montaje supongo aunk nose nose..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1928723.page

Si lo traducis hy alguno que les pregunta de donde has sacao el pack de inicio?? y parece que hy guiris que ya les funciona..
pues por lo que he leido a algunos guiris ya les funciona, eso es una buena noticia, quiere decir que más pronto que tarde lo tendremos, espero que antes de las 11 de esta noche.

Además por lo que se ve en el foro ese de EA parece que tocan "buenos" jugadores, a uno le ha tocado scholes y óscar y a otro nene y walcott, no son hijos de un matrimonio entre pelé y maradona... pero no está nada mal.
Pues si, parece que esos guiris son los primeros en poner cromitos en el market.... [+furioso]
Regalan 4 sobres si has jugado a los anteriores, 2 de oro y 2 de solo jugadores, a mi me han regalado tambien 250 monedas. Me ha tocado varane, diego costa, pedro leon y algunos de bronce interesantes.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Regalan 4 sobres si has jugado a los anteriores, 2 de oro y 2 de solo jugadores, a mi me han regalado tambien 250 monedas. Me ha tocado varane, diego costa, pedro leon y algunos de bronce interesantes.

No me entero...es que ya se puede entrar en la web????
Hay algunos Guiris que ya les deja parece.. este mirar enseña to lo que le a salio entre ello a etoo..y mas abajo otro Mascherano.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/120/1928537.page
Cuando sacan la app para el movil?
Por lo visto hay una puerta trasera..jeje..ya se puede!!! [mad]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9159398993
Breacho escribió:Cuando sacan la app para el movil?

Para iOS durante la semana de lanzamiento y para Android en unos meses.
Estoy dentro, y en el primer pack 34 cromos, 32 de ellos de bronce y 2 de plata.
ajajaj ya esta colapsada la pagina
jota-ele256 escribió:os deja entrar?

Prueba aquí...

te regalan 5 sobres con oros, plata y bronce...a mi me han tocado unos mojones bastante considerables el mejor tiene 79 y algunos platas que no estan mal..., nunca tengo suerte con los putos sobrecitos }:/
Como corre la voz, los servidos de EA van fatal ya!!
teneis el link del tema de los guiris??
Aparte de los 34 cromos de mierda del inicio, luego dan el regalo diario, y por mi fidelidad como usuario desde el 2010 (aunque llevo desde el 2011), me han regalado 4 sobres, 2 de oro y 2 que sólo contienen jugadores.
a mi me pone que los servidores no se encuentran disponibles por tareas de mantenimiento para preparar la web de FUT 13 xD
Yo he vendio el primer jugador ya , diego costa 78 ateletico por 450, a ver si me quito los demas y me hago con 5000 o 6000 moneditas.
YA ESTA COLAPSAO COMO EL AÑO PASAO JJJ NO ESPABILAN LOS DE EA
Los putos guiris estan dentro e visto ya 5 se ve que en UK los servers estan liberados PUTA EA
Totalmente colapsado todo. Todos los años igual.
Bueno olvidaros de tradear los putos guiris estan pillandolo todo a precios irrisorios [looco]
A mi me ha sido imposible iniciar sesión en ningún enlace.
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
vlc89 escribió:Bueno olvidaros de tradear los putos guiris estan pillandolo todo a precios irrisorios [looco]
jayperro escribió:[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
vlc89 escribió:Bueno olvidaros de tradear los putos guiris estan pillandolo todo a precios irrisorios [looco]

Jaype todo esta carisimo xD e visto un Etoo por 50.000 monedas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso si para comprar el season ticket no se colapsa
Supongo que a la mayoría nos está pasando lo mismo, estoy intentando entrar con el enlace directo pero me redirecciona a http://www.ea.com/uk/football/?timestamp=1339159398993 con la portada de Messi y Join the FIFA Club :(:(:(

Hay noobs para dar y repartir, no creo que nos quiten a todos XD
BoRJa_FieSTeRo escribió:Yo he vendio el primer jugador ya , diego costa 78 ateletico por 450, a ver si me quito los demas y me hago con 5000 o 6000 moneditas.

¡¡Cuelga fotos!! ¡¡Queremos pruebas!! Envidia sana grrrrrrr. Y yo en el curro... de todos modos he intentado entrar en el link ese que habéis puesto y no me deja tampoco. Colapsado para los españoles. Como no...

[mamaaaaa]
BoRJa_FieSTeRo escribió:Yo he vendio el primer jugador ya , diego costa 78 ateletico por 450, a ver si me quito los demas y me hago con 5000 o 6000 moneditas.

Diego costa por solo 450 monedas??? no es muy poco??? yo lo hubiese puesto al menos por 800 o 900, no se, tú verás. :-?
450 yo también creo que es tiradísimo de precio...
jota-ele256 escribió:teneis el link del tema de los guiris??

sergi_tuning escribió:450 yo también creo que es tiradísimo de precio...

Casi casi descartando sacas lo mismo!!
imposible entrar mecauen todooo
En medio de la fiebre "momentánea" por poder entrar, voy a preguntar algo: Yo jugué al UT12, pero en Enero deje de entrar. Ahora he entrado en el enlace que habéis puesto, y me salia "Parece que no tienes UT12, entra aquí para comprar Fifa13 online", algo así aparecía. ¿Esto es porque no entré entre febrero y agosto creo que era? Por tanto, hasta que no salga el juego, nada de nada no?

Gracias.
Ya pero quiero monedas rapidas para empezar a tradear cuanto antes. No pasa nada tengo bastantes más buenos vendiendose caro.
14112 respuestas