|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

HILE ROLAND ¿de verdad esperabas que fuera bien??

yo tenia claro que hoy de entrar es esta noche a partir de las 3 de la madrugada,con suerte,mucha suerte.
Dar gracias si se puede entrar en 2 dias, segun son estos de EA...
hoy veremos tranquilos el partido del Bernabeu ... [angelito]
achelense escribió:hoy veremos tranquilos el partido del Bernabeu ... [angelito]

Seguro que estaremos dándole al f5 como si nos fuera la vida en ello.
De todas maneras estoy viendo streams y la poca gente que esta dentro estan aburridos no hay nada para comprar y lo poco que hay esta carisimo jugadores de mierda por 3.000 monedas asi que tranquilidad.
jayperro escribió:HILE ROLAND ¿de verdad esperabas que fuera bien??

yo tenia claro que hoy de entrar es esta noche a partir de las 3 de la madrugada,con suerte,mucha suerte.

No, de hecho creo que hasta mañana por la noche no podremos entrar.

Esperaba que fuera mal.

Lo que no esperaba es que abrieran un atajo para unos cuantos en un foro británico mucho antes de lo que habían anunciado.

Hay que ser más serio. La página se abre tal día a tal hora. Punto. A partir de esa hora que se intente entrar, luego unos podrán a mayoría no pero esto es una vergüenza.

Me recuerda a cuando vas a comprar una entrada en el Palau Sant Jordi, se abren las ventas en el servicaixa a las 7 de la mañana, a las 7 y 2 minutos ya hay 1000 entradas vendidas, ¿mande? Pa' los amigotes y enchufaos, muy poco serio
vlc89 escribió:De todas maneras estoy viendo streams y la poca gente que esta dentro estan aburridos no hay nada para comprar y lo poco que hay esta carisimo jugadores de mierda por 3.000 monedas asi que tranquilidad.

total que al final los guiris no se llevan el pastel,de momento.

ya si EA como que muy seria no parece,por lo menos por lo demostrado en todos los UT
Joe que ansias ya!

Una preguntita para debatir un poquito mientras esperamos:
Este año me he propuesto jugar en manual, empezaré contra la cpu e iré valorando los progresos, pero no obstante, me asalta una duda. ¿los que jugáis en manual, los gurús del fútbol a mi entender, que jugadores buscáis en el FUT? Y lo pregunto porque, si se supone que el pase va donde tu apuntas y con la fuerza que tu decides, y los tiros y centros mas de lo mismo, ¿no os interesan mas jugadores rápidos y/o tanques? me refiero, jugadores con buenos atributos en esas cosas que no dependen de vosotros. O aún con todo manual ¿existen diferencias en la precisión del disparo o del pase?
o05170o escribió:Joe que ansias ya!

Una preguntita para debatir un poquito mientras esperamos:
Este año me he propuesto jugar en manual, empezaré contra la cpu e iré valorando los progresos, pero no obstante, me asalta una duda. ¿los que jugáis en manual, los gurús del fútbol a mi entender, que jugadores buscáis en el FUT? Y lo pregunto porque, si se supone que el pase va donde tu apuntas y con la fuerza que tu decides, y los tiros y centros mas de lo mismo, ¿no os interesan mas jugadores rápidos y/o tanques? me refiero, jugadores con buenos atributos en esas cosas que no dependen de vosotros. O aún con todo manual ¿existen diferencias en la precisión del disparo o del pase?

manual y ultimate mala combinacion amigo.
Si leeis en los foros Guiris han podido entra pocos, hay muchos guiris que dcen que no pueden entrar, y tambien dicen que no hay nada de nada apenas pa pujar... si tenemos paciencia seguro que entraremos cuando no pasen cosas raras como dcen x hay de que se resetean cuentas etc...
Serg_8 escribió:Si leeis en los foros Guiris han podido entra pocos, hay muchos guiris que dcen que no pueden entrar, y tambien dicen que no hay nada de nada apenas pa pujar... si tenemos paciencia seguro que entraremos cuando no pasen cosas raras como dcen x hay de que se resetean cuentas etc...

ya yo de momento ni lo voy a intentar,no sea que sea peor el remedio que la enfermedad

no me canso

GRANDE EA
No, es mejor no probarlo. Como mi cuenta del 2009 pase a ser Septiembre de 2012 me da un yuyú, jejeje.

Imagínate que te sale Messi y te lo resetean, jeje
Hile_Roland escribió:No, es mejor no probarlo. Como mi cuenta del 2009 pase a ser Septiembre de 2012 me da un yuyú, jejeje.

Imagínate que te sale Messi y te lo resetean, jeje

PUES ESO AHORA QUIETECITO Y QUE NO TE DEN LAS ANSIAS.

A MI TAMBIEN ME DAN.

GRANDE EA
Achelense que dicen los de EA por twitter?
Yo hasta que la gente no diga que esta entrando con normalidad y Ea confirme que se abre la web oficialmente no no no.. que todo esto es muy raro y yo tengo una cuenta desde fifa 09 tambien y no quiero que me la reseten por Ansias..
vlc89 escribió:Achelense que dicen los de EA por twitter?

Bugs being fixed right now. You shouldn't be able to log on to the web app right now.

Por lo visto arreglaran lo de entrar a la web y ahora de momento no se puede entrar
resulta que han entrado con una apertura temporal de prueba via el enlace inglés yo estoy riéndome mucho con este stream no os lo perdais

http://es.twitch.tv/ariianyt
Entonces mejor dejarnos de probar por la solución inglesa y esperar a ver si podemos entrar por la puerta que nos toca, como siempre con españa, la última.
achelense escribió:resulta que han entrado con una apertura temporal de prueba via el enlace inglés yo estoy riéndome mucho con este stream no os lo perdais

http://es.twitch.tv/ariianyt

Menduo flipao ese tio va por todos los foros poniendo videos de youtube suyos para ganar pasta menudo jeta
estaremos atentos para que no pase eso aqui
Viendo esto parece que EA mucho habla de que la WEB esta chapada pero sigue gente dentro..
Serg_8 escribió:Viendo esto parece que EA mucho habla de que la WEB esta chapada pero sigue gente dentro..

tranquilo que ahora no es seguro entrar,reseteo y jodido acabas fijo.
segun el twitter de EA oficial dijeron que esta noche la web funcionaria (Horario UK) y que avisarian por un tweet cuando fuera a funcionar asi que a esperar simplemente
Tienes razon Jay entrar ahora seria un riesgo ya que x dnde a entrao la gente es una puerta oculta..
Aqui en el tweet dicen que los rumores de reseteo, son rumores nada mas
Any rumours about resets/the moon being made of cheese or anything else are simply rumours.
viendo lo que vemos jay a estas alturas ya tendría como poco 5.000 monedas
El flipao del steam, ha buscado y aun no hay ningun messi ni cr7 jeje
Tb esta Del Bosque como entrenador y Emery
Esta como una cabra el tio
ache 5000 monedas tirando por lo bajo??? nooo jejejje

pero bueno siempre los españoles seremos de los ultimos en entrar
mendez extremo
tello 89 de ritmo
lucas sao paulo
malonga plata de 90 ritmo
almor bronce 85 ritmo liga arabe
soldado 84 ritmo
jese plata ritmo 85
raico bronce español corre 89
eliseu 92 de ritmo
marlos no sale
regresa Del Bosque
achelense escribió:viendo lo que vemos jay a estas alturas ya tendría como poco 5.000 monedas

bueno,yo este año sin prisas,que quiero jugar clubs y subir al virtua.pero si es facil que tuvieramos ya 5 o6 mil monedas.
Buena noticia, esta Del Bosque y Unai Emery.
Ahora mismo ni carga lo de mantenimiento en la web.

No me gustaría ser el responsable de Sistemas de esta migración en este momento.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La web española está petando todo el rato. Error 502
Joder hay un Jessé del Madrid por 350 monedas de compralo ya!! que pena no haber podido entrar jejeej
taupo23 escribió:Joder hay un Jessé del Madrid por 350 monedas de compralo ya!! que pena no haber podido entrar jejeej

no es compra ya es por puja y le queda 2 dias y 22 horas asi que te dara tiempo ;)
Tiene que haber unas GANGAZAS jaja elegantes..hay 1 que dice que a pillao a soldado por 1000
taupo23 escribió:Joder hay un Jessé del Madrid por 350 monedas de compralo ya!! que pena no haber podido entrar jejeej
Serg_8 escribió:Tienes razon Jay entrar ahora seria un riesgo ya que x dnde a entrao la gente es una puerta oculta..

Culpa suya, ese link ha aparecido en sus foros oficiales para más inri.

Yo estoy tranquilo dentro, aunque os digo que hay poca cosa que hacer <-------- estas son las palabras que hará que me crujan.

Lo único que ha cambiado en mi club es que pone SEP. 2012 (y era de 2010).
buenas soy nuevo en esta web estoy esperando yo tambien haber que toca
mañana sale el primer equipo de la semana
espasmodico escribió:
Serg_8 escribió:Tienes razon Jay entrar ahora seria un riesgo ya que x dnde a entrao la gente es una puerta oculta..

Yo estoy tranquilo dentro, aunque os digo que hay poca cosa que hacer <-------- estas son las palabras que hará que me crujan.

tienes razon la puerta la han abierto los de EA de ellos es la culpa..
Hay un par que venden a Nasri y Hazard por un kilo, alegría.
Serg_8 escribió:
espasmodico escribió:

tienes razon la puerta la han abierto los de EA de ellos es la culpa..

Como reseteen todas las cuentas en un rato vereis que gracia.. y luego reclamando "igual" lo arreglan.. que estos de EA son la hostia...

Yo no me la jugaría que igual estais sólo en una BBDD de pruebas y luego la resetean..
cambios en las formaciones respecto a las línea de compenetración según se ve en el stream, el tradeo va a ser novedoso con esto jejeje
espasmodico escribió:Hay un par que venden a Nasri y Hazard por un kilo, alegría.

pero esque estas dentro ????
X lo que dce el del Stream en este UT vuelve lo de SDD SDI...
Otra noticia, vuelven las SDD y SDI, con lo cual los extremos tendran mejor compenetracion jugando de delanteros que en el UT12
14112 respuestas