|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que no que no señores! nos estan vendiendo humo
la web aun no ha abierto, sigue poniendo que esta en mantenimiento!!!
que no nos vacilen los de siempre...
BoRJa_FieSTeRo escribió:Ya pero quiero monedas rapidas para empezar a tradear cuanto antes. No pasa nada tengo bastantes más buenos vendiendose caro.

como as hecho para entrarrrrr?
pablocbcueto escribió:que no que no señores! nos estan vendiendo humo

¿Por qué nos van a mentir?...

Pero si estoy viendo varios tios jugando si que esta abierta pero abran puesto restricciones para que puedan entrar primero de un pais .
Yo no tengo porque vacilar, aqui un compañero puso un enlace a los foros de ea, donde decia que a uno le habai tocado un walcott y demas, me puse a leer post y en uno ponian una url para entrar, probé y funciono. Se habran dado cuenta del error y lo han subsanado rapido pero yo estoy dentro.

Si quereis os digo precios y demas.
Yo antes si he entrado con una cuenta "olvidada" y me han dado los tipicos jugadores de bronce y un mini sobre de plata.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Ya pero quiero monedas rapidas para empezar a tradear cuanto antes. No pasa nada tengo bastantes más buenos vendiendose caro.

Ahhhhhh, y cuales son los que tienes tan buenooooos????? no se no se
BoRJa_FieSTeRo escribió:Yo no tengo porque vacilar, aqui un compañero puso un enlace a los foros de ea, donde decia que a uno le habai tocado un walcott y demas, me puse a leer post y en uno ponian una url para entrar, probé y funciono. Se habran dado cuenta del error y lo han subsanado rapido pero yo estoy dentro.

Si quereis os digo precios y demas.

Haz unas sceen del pc jugando a ultimate y subela campeon
Hombre buenos estilo crack pues no pero por ejemplo asin buenecillo tengo un zuñiga del napoli oro brillante con bastante ritmo y demas y un pepe de la juve de 80. Algo les sacare.
Pues los que dicen que están dentro, foto y nos fiamos, si no, llevarse el humo a otra parte.

Por mi que salga hoy y si no mañana, no me voy a preocupar mucho, así que iré leyendo y si antes de las 9 no está me voy a ver el Madrid y mañana será otro día, que luego habrá un año para jugar señores
adryone escribió:
jota-ele256 escribió:teneis el link del tema de los guiris??

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9159398993

gracias, pero me he expresado mal...queria decir el tema donde los guiris estan diciendo lo que les ha tocado, jaja
raul_sanchez1 escribió:

¿Por qué nos van a mentir?...

Porque la pagina sigue en mantenimiento no habeis intentado entrar o ke?
esta cerrada para todos salvo para uno que a vendido a diego costa x 450, cuand decia q iba acer equipo de brasileños en mensajes anterires... y que ademas tiene muy buenos jugadores vendiendo; todo eso desde la misma cuenta claro, xq si sales para entrar en otra cuenta, supuestamente no t deja volver a entrar...
ESO ES HUMO!!!
BoRJa_FieSTeRo escribió:Hombre buenos estilo crack pues no pero por ejemplo asin buenecillo tengo un zuñiga del napoli oro brillante con bastante ritmo y demas y un pepe de la juve de 80. Algo les sacare.

Fotooooo o humo a otra parte.
he visto efecincos ahumar cerca de la puerta de Tannhäuser
achelense escribió:Imagen

Ache que dicen los de EA en twitter hacer de la casa de putas que tienen montada?
kasper_18 escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Hombre buenos estilo crack pues no pero por ejemplo asin buenecillo tengo un zuñiga del napoli oro brillante con bastante ritmo y demas y un pepe de la juve de 80. Algo les sacare.

Fotooooo o humo a otra parte.

foto
Aqui teneis no tendria porque hacerlo pero bueno, quien no se fie que no lea y punto.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Aqui teneis no tendria porque hacerlo pero bueno, quien no se fie que no lea y punto.

ostia es verdad,mira que foto mas bonita kasper.
Mirar el streaming de este xaval vereis como esta dentro desconfiados
http://es.twitch.tv/ariianyt
Hay muchos guris que ya están dentro. Pero no sé si es muy buena idea intentar entrar... Hay gente a la que se le está reiniciando la cuenta y dejan de ser fundadores, hay gente a la que le tendrían que dar los sobres de lealtad y no se los dan, luego hay otros que después de abrirlos lo han perdido todo porque se les resetea al pedirles el nombre del equipo por segunda vez... Un follón y una chapuza de mierda de Ea, un año más.

A mí me acojona entrar y perder mi cuenta, me tienta por un lado intentarlo y si entras hacer el agosto pero... Paso, que se estabilice todo, paso.

Unos reclaman que EA resetee todo de nuevo. Otros que no sería justo. Desde el twitter dicen que se abrirá cerca de la noche... y la gente ya con equipos de todo oro.

Una locura
La gente que esta dentro se esta jodiendo pero bien solo hay 24 paginas de Oro .

Que se jodan.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Aqui teneis no tendria porque hacerlo pero bueno, quien no se fie que no lea y punto.

Es posible, borras tu gametag, logico por otra parte, de las 450 monedas te quedan 153...
Imagen

yo si que consegui entrar,pero ya con la otra cuenta q tngo es imposible. Me ha salido Stekelemburg y he fichado a Victor Ruiz por 450 q no está mal con 67 de ritmo y Adrián por 500,con 85 de ritmo y 85 de regate...
jota-ele256 escribió:
adryone escribió:
jota-ele256 escribió:teneis el link del tema de los guiris??

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9159398993

gracias, pero me he expresado mal...queria decir el tema donde los guiris estan diciendo lo que les ha tocado, jaja

aquí....

http://forum.ea.com/uk/posts/list/225/1928537.page
CAPITANSALAMI87 escribió:Imagen

yo si que consegui entrar,pero ya con la otra cuenta q tngo es imposible. Me ha salido Stekelemburg y he fichado a Victor Ruiz por 450 q no está mal con 67 de ritmo y Adrián por 500,con 85 de ritmo y 85 de regate...

como as entrado normalmente o con algun atajo?

Imagen
Imagen

Esta foto es la que me ha salido a mi. Yo si que jugué al UT12, pero en Enero dejé de hacerlo. Si me sale esto, hasta la salida del juego no podre entrar no?

Gracias.
alguien sabe cuando estara disponible la web????Gracias
Ya han tirado el enlace.....los que han jugado hace poco te dan de regalo 4 sobres mas el equipo inicial
A ver si te ha pasao como a mi que tenia mas de una persona con mi cuenta ea, abajo lo cambias, en una me han dao solo sobres bronce y en la mai principal ya todo los regalos.
Todo el mundo dentro y a los demás que nos joden, vamos a hacer una web privada para el 2% del personal cuando nadie se lo espere... Manda huevos
Pues nada resignación.... que remedio.
Hile_Roland escribió:Todo el mundo dentro y a los demás que nos joden, vamos a hacer una web privada para el 2% del personal cuando nadie se lo espere... Manda huevos

tranquilo amigo que el UT13 no se acaba mañana.

GRANDE EA.
De momento no se si es un bug o tengo que esperar, pero me han superado una puja y no me han devulelto las monedas jajaja
BoRJa_FieSTeRo escribió:De momento no se si es un bug o tengo que esperar, pero me han superado una puja y no me han devulelto las monedas jajaja

PERO QUE GRANDE
La verdad que se han lucido una vez más,era de esperar. Ahora a rezar para que podamos entrar mañana x la mañana (doy x hecho q va a ser complicado entrar hoy). He tenido la suerte de por lo menos haber entrado y verlo
eso ya pasaba el año pasado al principio cuando menos te lo esperes te las devuelven!!!
BoRJa_FieSTeRo escribió:De momento no se si es un bug o tengo que esperar, pero me han superado una puja y no me han devulelto las monedas jajaja
CAPITANSALAMI87 escribió:La verdad que se han lucido una vez más,era de esperar. Ahora a rezar para que podamos entrar mañana x la mañana (doy x hecho q va a ser complicado entrar hoy). He tenido la suerte de por lo menos haber entrado y verlo

lo que nose es pa que cojones sales..jajajaj!!! consigo entrar yo y no salgo hasta el jueves
jayperro escribió:
Hile_Roland escribió:Todo el mundo dentro y a los demás que nos joden, vamos a hacer una web privada para el 2% del personal cuando nadie se lo espere... Manda huevos

tranquilo amigo que el UT13 no se acaba mañana.

GRANDE EA.

Hombre tranquilo, que digan que abrirán la web sobre unas horas, y en los foros oficiales un moderata cuelgue el link de una puerta trasera bastantes horas antes... Me parece surrealista. Pensaba que nada iba a superar el esperpento del año pasado, pero siempre se superan. De peli de Almodóvar
CAPITANSALAMI87 escribió:La verdad que se han lucido una vez más,era de esperar. Ahora a rezar para que podamos entrar mañana x la mañana (doy x hecho q va a ser complicado entrar hoy). He tenido la suerte de por lo menos haber entrado y verlo

¿YA TE CAISTE??
jayperro escribió:

PERO QUE GRANDE

Tranquilo amigo si te molesta no escribo más no te preocupes.

Gracias caracuel a ver si es verdad que me las devuelven porque no estoy muy sobrao de dinero como pa perder ya jajaja.
diego_heras escribió:

lo que nose es pa que cojones sales..jajajaj!!! consigo entrar yo y no salgo hasta el jueves

jaja q paso de dejar el ordenador enchufao con la página abierta,tampoco me urge tanto,he tenido la suerte de probar y me entró y weno,eso q me he llevado,ya mañana a ver si se puede continuar.
Seguro que ya a tocado messi a alguien ajaajaj
A mi tampoco me deja entrar... intente entrar desde el foro guiri y tampoco.. estos de Ea son la Leche.
rapcomando escribió:Seguro que ya a tocado messi a alguien ajaajaj

A la venta no hay ninguno, pero es de esperar, sería malvenderlo.
rapcomando escribió:Seguro que ya a tocado messi a alguien ajaajaj

Un xavi de 90 es el maximo ahora mismo en el mercado del barça 250.000 300.000 compra ya.
14112 respuestas