|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Kinnikuman4ever escribió:Este es el titulo de nuestro querido foro:

|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Y yo me pregunto:

¿Para que sirve esta amenaza si luego no se cumple? me paso el día reportando a los malditos piratas QUE VEN ESTO COMO UN NEGOCIO y esto no debería ser así, ¿yo me gasto mi dinero en sobres y decís que tengo ventaja? ¿y de esto no opináis nada? eso SI que es desvirtuar este juego que tanto amamos.

PD: a todos los que reporto los veo cada vez por aquí como si nada cuando según el titulo deberían ser baneados hasta para poder volver a registrarse.

Como es evidente que tienes algún problema con este hilo, y también con la moderación, te invito a que lo expongas en feedback, pero deja de montar numeritos ya, que cansas un poco.
Acaban de anunciar en twitter, que la aplicación para Android saldrá a final de año.

Yo con mi Iphone 4, podré jugar la semana que viene.
adryone escribió:
No te piques hombre...

Vale va, tienes razón, quizá me he sobresaltado un poco. Pero es que estoy un poco cansado de que si digo algo del iPad, los de android al acecho y si digo algo del móvil me saltan los de Apple...

Bueno, dejemos el offtopic ;)
raul_sanchez1 escribió:
adryone escribió:
No te piques hombre...

Vale va, tienes razón, quizá me he sobresaltado un poco. Pero es que estoy un poco cansado de que si digo algo del iPad, los de android al acecho y si digo algo del móvil me saltan los de Apple...

Bueno, dejemos el offtopic ;)

[oki]
Yo no podré entrar esta noche por no tener el UT 2012 buasss que envidia sana me dais, sobre la aplicacion para Apple pues tampoco podré entrar jajaja asta no tener el juego k triste en fin
Que manía de los sectarios de apple de procalamar que tienen un i"algo".... .....veremos a ver cuantos cuesta la aplicacioncilla, para android he visto por ahí que está a 1€ y algo.

Ojo que esa app que has visto no es la oficial. Y de momento solo sirve para el FUT12, y ya supongo que ni eso, porque debe de beber de la web app asik... a esperar a fin de año. Yo soy de Android a muerte, pero reconozco que en tema de exclusividades nos pasan muchas veces la mano por la cara.
Ya están de mantenimiento! A ver si nos sorprenden y la abren antes que yo por la tarde curro xD
matecar0 escribió:Yo he pillado el season ticket y el sabado estare como loco jugando :) :) Pero tengo unas dudas:

- ¿Cuál pensais que puede ser la mejor manera de ganar dinero estos días de season ticket?
1- Dudo entre si jugar muchos partidos offline para ir ganando monedas en modo fácil (¿se dan las mismas monedas en modo aficionado que en clase mundial?)
2-Comprar sobres de bronce (el año pasado eran 400 monedas) y los artículos que tenga venderlos a 150 puja-200 compralo ya.
3-Jugar partidos online y torneos
4-Comprar jugadores que pueda ver baratos estos días al haber pocas monedas en circulación para venderlos a partir de que salga el juego.

¿Se sabe a que hora saldrá el season ticket el sábado, y el tamaño que ocupara?

Mil gracias

Alguien me puede decir que piensa? :cool:
Capi America escribió:Ya están de mantenimiento! A ver si nos sorprenden y la abren antes que yo por la tarde curro xD

Lleva en mantenimiento todo el día... da gracias si se puede entrar a lo largo del día de hoy...
achelense escribió:Imagen

Imagen

buahh, como te lo curras, tio, a ver cuando me das una clase de photoshop! xD
Alguien se a pillado en el gamestop la oferta que habia de una camiseta a las dos mil primera reserva?
matecar0 escribió:
matecar0 escribió:Yo he pillado el season ticket y el sabado estare como loco jugando :) :) Pero tengo unas dudas:

- ¿Cuál pensais que puede ser la mejor manera de ganar dinero estos días de season ticket?
1- Dudo entre si jugar muchos partidos offline para ir ganando monedas en modo fácil (¿se dan las mismas monedas en modo aficionado que en clase mundial?)
2-Comprar sobres de bronce (el año pasado eran 400 monedas) y los artículos que tenga venderlos a 150 puja-200 compralo ya.
3-Jugar partidos online y torneos
4-Comprar jugadores que pueda ver baratos estos días al haber pocas monedas en circulación para venderlos a partir de que salga el juego.

¿Se sabe a que hora saldrá el season ticket el sábado, y el tamaño que ocupara?

Mil gracias

Alguien me puede decir que piensa? :cool:

A mi también me gustaría saber como empezar con buen pie, me sumo a tu petición.
raul_sanchez1 escribió:
Capi America escribió:Ya están de mantenimiento! A ver si nos sorprenden y la abren antes que yo por la tarde curro xD

Lleva en mantenimiento todo el día... da gracias si se puede entrar a lo largo del día de hoy...

+1 Con que salga hoy aunque sea a las 12 ya nos podemos dar por satisfechos ZzzZZ
o05170o escribió:
Que manía de los sectarios de apple de procalamar que tienen un i"algo".... .....veremos a ver cuantos cuesta la aplicacioncilla, para android he visto por ahí que está a 1€ y algo.

Ojo que esa app que has visto no es la oficial. Y de momento solo sirve para el FUT12, y ya supongo que ni eso, porque debe de beber de la web app asik... a esperar a fin de año. Yo soy de Android a muerte, pero reconozco que en tema de exclusividades nos pasan muchas veces la mano por la cara.

y ojo que hay algunas apps que roban los datos de usuario...a mi no me ha pasado pero por lo visto hay gente que si, yo no quería crear una guerra apple-android, no dudo de la calidad de apple ni mucho menos, en temas de desarrollo movil la gente compra mas en apple y por eso mas dedicación profesional
jota-ele256 escribió:

Imagen

buahh, como te lo curras, tio, a ver cuando me das una clase de photoshop! xD

[tadoramo]
tutorial de cómo empezar via web, consejos de seguridad.... Imagen
Cierto, hay que tener mucho cuidado con los apps. Por mi parte, o app oficial o nada, paso de que me roben la cuenta...
se sabe si la velocidad del juego va ser normal o rapida?
cotas escribió:se sabe si la velocidad del juego va ser normal o rapida?

hablo sin saber eh!! pero por la experiencia de los anteriores fifa seguramentr sea rapida no, muy rapida jajaja, ojala me equivoque y sea igual que los partidos en igualadas, y ojala haya filtro manual de una vez por dioosssss...
raul_sanchez1 escribió:

Ah vale, pensé que hacia poco...
vlc89 escribió:Imagen

Creo que a todos nos dice lo mismo no?

Imagen

ache, yo ambas,partido en la tv...20 cm a la izquierda, UT y f5...xDD
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
raul_sanchez1 escribió:Cierto, hay que tener mucho cuidado con los apps. Por mi parte, o app oficial o nada, paso de que me roben la cuenta...

Chicos ahi una app no oficial, pero ea a preparado para este año una oficial, de esa hablabamos al principio
roberto28live escribió:
Kinnikuman4ever escribió:Este es el titulo de nuestro querido foro:

Y yo me pregunto:

¿Para que sirve esta amenaza si luego no se cumple? me paso el día reportando a los malditos piratas QUE VEN ESTO COMO UN NEGOCIO y esto no debería ser así, ¿yo me gasto mi dinero en sobres y decís que tengo ventaja? ¿y de esto no opináis nada? eso SI que es desvirtuar este juego que tanto amamos.

PD: a todos los que reporto los veo cada vez por aquí como si nada cuando según el titulo deberían ser baneados hasta para poder volver a registrarse.

Como es evidente que tienes algún problema con este hilo, y también con la moderación, te invito a que lo expongas en feedback, pero deja de montar numeritos ya, que cansas un poco.

+1000000000 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aqui os dejo el equipo definitivo que aspiro tener, a ver que os parece.

http://www.futwiz.com/squad/34684
Cambiando de tema, donde se a oido que los sobres por reserva de fifa 13 se mandan el codigo por meil?? yo supongo que sera como el año pasao que venga una tarjeta DLC...

EQUIPAZO WILIMEN aunque son jugadores de los mas cotizados..
Wilimen2 escribió:Aqui os dejo el equipo definitivo que aspiro tener, a ver que os parece.

EQUIPAZO
Serg_8 escribió:Cambiando de tema, donde se a oido que los sobres por reserva de fifa 13 se mandan el codigo por meil?? yo supongo que sera como el año pasao que venga una tarjeta DLC...

EQUIPAZO WILIMEN aunque son jugadores de los mas cotizados..

Edición Exclusiva con caja conmemorativa metálica y contenido in-game por un valor superior a 30€:

Equipo Adidas All Star
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

P.D: Información sacada de la web de la tienda GAME.
buenas estoy por comprar el seasson ticket porque me habian dicho por aki que la version anticipada salia el sabado...pero mirando en la xbox pone que faltan 4 dias y 4 oras?¿?¿?¿? que me podeis decir?
Xuru90 escribió:buenas estoy por comprar el seasson ticket porque me habian dicho por aki que la version anticipada salia el sabado...pero mirando en la xbox pone que faltan 4 dias y 4 oras?¿?¿?¿? que me podeis decir?

Que es martes
Xuru90 escribió:buenas estoy por comprar el seasson ticket porque me habian dicho por aki que la version anticipada salia el sabado...pero mirando en la xbox pone que faltan 4 dias y 4 oras?¿?¿?¿? que me podeis decir?

Pues que sale el sabado a las 18:00 supuestamente.

Por cierto a ver si alguien me aconseja algo de como empezar bien con el season ticket (se que en la primera pagina hay consejos de como empezar bien en la web... pero no es lo mismo)
Estamos a martes,si te vas a la eskina inferior derecha del ordenador,hay una cosa ke se llama fecha y te pone el dia en el ke vives....se ha dicho mil veces ke la version anticipada sale el sabado 22 a las 19:00 de la tarde hora española,te lo digo pa ke mires la hora el sabado....,

Basta ya de preguntar jilipoyeces por favor leeros la primera pagina ke para eso esta...
sobietico escribió:

Que es martes

hombre en eso habia caido xDDDD pero de donde sacaron los compañero que era el sabado?
Wilimen2 escribió:Aqui os dejo el equipo definitivo que aspiro tener, a ver que os parece.

equipazo...por cierto, como hago para registrarme?? me registre ayer, me dejo pero no me deja entrar ahora,y tp volver a registrarme :S

PD: solucionado...xD
jaja el dia 22 es sabado tio ya te digo ke mires el calendario,te lo habia dicho de coña pero vamos si eso miralo en serio ya!!
killer_fifa_9 escribió:Estamos a martes,si te vas a la eskina inferior derecha del ordenador,hay una cosa ke se llama fecha y te pone el dia en el ke vives....se ha dicho mil veces ke la version anticipada sale el sabado 22 a las 19:00 de la tarde hora española,te lo digo pa ke mires la hora el sabado....,

Basta ya de preguntar jilipoyeces por favor leeros la primera pagina ke para eso esta...

para empezar pido disculpas se me avia metido en la cabeza que oy era viernes.......no se porque y para seguir no es ninguna gilipolles he preguntado una cosa pero ha sido fallo mio benga chabal [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hombre tio llevo una semana diciendo ke sale el sabado,ya si te ekivokas de dia es cosa tuya,pero vamos mas facil de aki al sabado a las 3 de la tarde van 4 dias,y las 4 horas se las sumas a las 3 de la tarde y son las 7 de la tarde aki en españa,en canarias seran las 6,ahi esta en plan barrio sesamo a ver si asi se entiende mejor
sobietico escribió:

Que es martes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
riverinho19 escribió:

equipazo...por cierto, como hago para registrarme?? me registre ayer, me dejo pero no me deja entrar ahora,y tp volver a registrarme :S

Pues no tengo ni idea, yo me he registrado esta mañana. Esta en fase BETA puede que ahora mismo esten modificando algunas cosas.

Respecto al equipo, pienso que es la mejor combinacion que puede haber en la premier a simple vista. Se podria meter por ahi tambien a Gerrard , David Luiz (que aun que le hayan bajado media, sus stats siguen siendo muuuy buenas para un DFC), Rooney, Mata, Young, Torres...

El equipo en si ya es caro y con la 4-1-2-1-2 todavia mas [carcajad] Pero espero que durante todo el año pueda llegar a conseguirlo.
Animarse a postear vuestros equipos tambien [beer]
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
killer_fifa_9 escribió:Hombre tio llevo una semana diciendo ke sale el sabado,ya si te ekivokas de dia es cosa tuya,pero vamos mas facil de aki al sabado a las 3 de la tarde van 4 dias,y las 4 horas se las sumas a las 3 de la tarde y son las 7 de la tarde aki en españa,en canarias seran las 6,ahi esta en plan barrio sesamo a ver si asi se entiende mejor

No te entiendo explicate mejor pls

Es coña jajaja
no me gustan esos equipos la verdad, solo con jugadores chetados para correr y eso, y encima seguro que es en velocidad rapida. Para mi pierde mucho este modo de juego en velocidad rapida, a mi que me gusta jugar en manual y con mas calma. La gente se dedicara a jugar en ayudado y hacer los pases L1 + Y
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos equipos son los que mas me tiran, pero aun estoy dudando.. no he encontrado un equipo que me enamore aun para este UT 13...
Jaja en serio me tengo ke explicar otra vez? CON EL SEASON TICKET EL SABADO 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HORA ESPAÑOLA PODREIS DESCARGAR LA VERSION ANTICIPADA DE FIFA 13

espero ke kede claro ya!!
si pero con el season tiket ya puedes empezar acer tu ekipo como la version final del dvd ?? el ultimate team puedes empezar a jugar y demas el sabado salu2 comprar sobres y demas ?¿
Para quien viva en barcelona(badalona) hay una tienda que se llama top games, he ablado con el depediente y decia que le llegaban hoy los fifas a las 2 y media, nose si los tendra o sino, solo os informo, ami me resulta raro tan pronto
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

Pues yo intentare hacerme el mismo equipo que tenia en FIFA 12, con sus versiones IF en cuanto esten claro... lo que me jode es maicon que ya no es de la liga italiana, tendré que buscar otro lateral derecho.
Tambien cambiaría tevez por aguero que me gusta mas pero vamos no influye mucho.

Mas bien seria asi : http://www.futwiz.com/squad/36534

No entiendo como pueden poner a Vidic con 89 y a Ramos, Thiago Silva con 87 de media :-?
14112 respuestas