|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

edujimi escribió:
espasmodico escribió:Hay un par que venden a Nasri y Hazard por un kilo, alegría.

pero esque estas dentro ????

Hasta el fondo.

Y sí, hay SDD y SDI, las demás posiciones iguales. También he visto que la moral ahora no se mide numéricamente: es baja, media o alta.
me han salido albiol, bonera, gamberini, diaby, shawcross, y el mejor afinkev [+risas] con una sola cuenta eh
CristianoO escribió:me han salido albiol, bonera, gamberini, diaby, shawcross, y el mejor afinkev [+risas] con una sola cuenta eh

JODER YA TIENES LA DEFENSA.
jayperro escribió:
CristianoO escribió:me han salido albiol, bonera, gamberini, diaby, shawcross, y el mejor afinkev [+risas] con una sola cuenta eh

JODER YA TIENES LA DEFENSA.

y un pedazo ltd brasileño de 76 del inter, 88 velocidad 73 def jonathan se llama, me salía en error y ahora acabo de ver quien es
En el Stram a buscao a Jerome que esta x 10000 y 40000 compra ya, ese x 10000 es 1a Ganga ya que sera Muy cotizado..

A mi me sale Albiol en un sobre y llamo al SAT para reclamar el dinero
Os deja entrar a todos????
Keruh escribió:Os deja entrar a todos????
Vale ya he visto que no jejeje
Es que justo llego a casa miro la ultima pagina y encuentro con lo que habia... A esperar!

Una duda ya que escribo, si sale un jugador mas o menos bueno que costara algo de pasta, lo mejor es venderlo una vez salido el juego no?
Justamente estoy viendo jugar a gente famosa que le come el rabo a los de EA casualidad?
El del Stream a cerrao el directo. A mi me sigue sin dejar entrar.. no me a echo ni el amago de dejarme..
Keops99 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Ya me funciona aqui

no deja entrar tu as entrao?
vlc89 escribió:
Keops99 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Ya me funciona aqui

no deja entrar tu as entrao?

Si. En esa direccion
El moderador de los foros oficiales está como un loco tratando de convencer a la gente para que salgan fuera
Hile_Roland escribió:El moderador de los foros oficiales está como un loco tratando de convencer a la gente para que salgan fuera

Magia.
La que han liao los de EA las preparan como Amancio se superan año tras año..
salen traspasos sin actualizar, meireles y benayoun en el chelsea, lita en el swansea ...
Como tenga que pasar otra jornada laboral enterita esperando a que abra FUT me da algo :-(
Hoy el dia se me ha hecho larguiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
AÑADIDO EN EL PRIMER POST DEL HILO....

== NOVEDADES VISTAS DESDE LA WEB Fifa 13 Ultimate Team == [angelito]

-vuelven las SDD y SDI, con lo cual los extremos tendran mejor compenetracion jugando de delanteros que en el UT12.
-nuevas líneas de compenetración en las formaciones
-la moral ahora no se mide numéricamente: es baja, media o alta.
-no hay tokens (fichas de pujar via web)
Perotto escribió:Dentrooooooooo!!!!!!!

link
Me da que va a ser momento álgido de eclosión de numerosos trolls...
no entra, se queda pillado en LOADING... y luego sale un error de servidor.
¿Entráis todos?

Me da miedo entrar y que mi cuenta apse a ser de Septiembre de 2012. Los errores que haya no los van a solucionar (como si no nos dan los sobres) tienen ahora 1000 cosas encima
Se queda pillado en ''LOADING''...
Saludoss
Ya estoy fuera JAJAJJAAJA!!!Vaya putada!!!!!
Eso si me ponia septiembre 2012 y soy del 2009.
no me ha dado tiempo ni abrir sobre.......
You shouldn't be in right now. I would advise you to log out

You should NOT be in right now. I would advise you to log out

It will release when it is ready. It will NOT release at 6pm

Los mensajes del community manager en los foros de EA uk
Hile_Roland escribió:¿Entráis todos?

Me da miedo entrar y que mi cuenta apse a ser de Septiembre de 2012. Los errores que haya no los van a solucionar (como si no nos dan los sobres) tienen ahora 1000 cosas encima

Q va aun no hemos entrao todos va entrando la gente con Cuentagotas.. yo creo que hasta que EA no haga oficial la apertura la web no sera segura...A ver si van a resetear todo..
Kestafa escribió:You shouldn't be in right now. I would advise you to log out

You should NOT be in right now. I would advise you to log out

It will release when it is ready. It will NOT release at 6pm

Los mensajes del community manager en los foros de EA uk

xD Que desastre
achelense escribió:AÑADIDO EN EL PRIMER POST DEL HILO....

-vuelven las SDD y SDI, con lo cual los extremos tendran mejor compenetracion jugando de delanteros que en el UT12.

¿Y qué hay? ¿Lo han dejado sin límite de ningún tipo? ¿Libre albedrío?
El gamertag que tengo ahora lo uso desde el principio del FIFA 11 ¿me daran sobre?
PreOoZ escribió:

Vaya, y yo que me gaste lo poco que me quedaba en el UT 12 en fichas.... [+risas]
PreOoZ escribió:

exacto
Madre mia que nervios!!!
Me dejara entrar con la cuenta bloqueada del 12??
Si no tocara llamadita a EA [ayay]

Lo de la moral, que lo he comentado yo, pone neutral y la barra está al 50%, pero yo lo tengo puesto en inglés, me imagino que será como he dicho.
estos de ea se superan cada día mas joder.........saber que los servidores se iban a colapsar y no hacen nada.....
ya e podido entrar! no esta mal! xD

Imagen

Adjuntos

sylar_flow escribió:ya e podido entrar! no esta mal! xD

¿Pero es seguro entrar ya?
0 prisas tengo. Asi funciona ea, ahora entran los 10 que quieren que entren, copan parte del mercado y se cargan el juego.

Hasta el viernes no juego.

Pd: alguien sabe de los rumores de que se adelantaba a los del season ticket para el 21?? ea y su politica de fechas...
Yo las capturas que he visto en el equipo veo que es de setiembre de 2012..eso es lo unico que me echa para atras...
Bueno por lo menos se ve movimiento, significa que están trabajando en ello.
SERGIO9 escribió:Yo las capturas que he visto en el equipo veo que es de setiembre de 2012..eso es lo unico que me echa para atras...

Lo mismo digo, por eso decia lo de si es seguro entrar o intentar entrar ahora mismo :(
Filete escribió:estos de ea se superan cada día mas joder.........saber que los servidores se iban a colapsar y no hacen nada.....

¿Y que van a hacer? xD
intentar entrar desde la version uk....va mas fluida......

Mantenimiento me parece bien.....
A vosotros os han dado sobres de Oro?
borjitaLOLO escribió:
Filete escribió:estos de ea se superan cada día mas joder.........saber que los servidores se iban a colapsar y no hacen nada.....

¿Y que van a hacer? xD

comprar mejores servidores y si no lo que acaban de hacer....hasta que no vaya bien no abrirlos joder......
Filete escribió:
borjitaLOLO escribió:

¿Y que van a hacer? xD

comprar mejores servidores y si no lo que acaban de hacer....hasta que no vaya bien no abrirlos joder......

Pero tio no pueden comprar mejores ervidores, ¿Sabes cuanta gente habra intentando meterse?
Yo creo que mas de 300.000
14112 respuestas