|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien ha entrado por nuestra web ??
entre y estuve un rato.. abri los packs de regalo,, nada interesante :/
en las pujas habia un afellay por 1000 monedas que le quedaban 2 min pero tenia 0 monedas para pujar asique no pude hacer nada..
cuando sali no me dejo entrar mas..
nicon44 escribió:entre y estuve un rato.. abri los packs de regalo,, nada interesante :/
en las pujas habia un afellay por 1000 monedas que le quedaban 2 min pero tenia 0 monedas para pujar asique no pude hacer nada..

Te salia que tu club era de setiembre de 2012?
SERGIO9 escribió:
nicon44 escribió:entre y estuve un rato.. abri los packs de regalo,, nada interesante :/

Te salia que tu club era de setiembre de 2012?

si, creo que a todos les salia eso
achelense escribió:los IF no salen hasta mañana... si puedes aguantar puedes jugar con que te salga un IF abriendo mañana los regalos (se de un caso el año pasado Van Persie IF 250.000 monedas el primer sobre de regalo) a mi me da igual hoy que mañana pues no creo que junte más de 1000 monedas en lo que me salga :cool:

Osea que si yo no entro asta mañana es posible que en los sobres estos de bienvenida me toque un IF??? a que hora salen los IF?? y otra cosa achelense, he visto que has puesto que si entravas por la web inglesa y te salia que tenias un club nuevo tenias k ponerte en contacto con los de EA si t avias cambiado el correo este ultimo año..yo casualmente me he cambiado hoy mismo el correo, si entro por la web española no me tiene k dar ningun problema no? :S :S
como me toca lo huevos que albelda tenga mejor pase que jonas [tadoramo]
Nuevos links de las formaciones:
352:
Imagen

4-1-2-1-2:
Imagen

4-2-3-1:
Imagen

4-4-1-1:
Imagen

5-2-1-2:
Imagen
Kestafa escribió:Nuevos links de las formaciones:
352:
Imagen

4-1-2-1-2:
Imagen

4-2-3-1:
Imagen

4-4-1-1:
Imagen

genial cuando pueda actualizo el tema
5-2-1-2:
Imagen

genial cuando pueda actualizo las formaciones en el primer post
pa quien lo preguntaba

@elmasgamer y con Season Ticket podrás jugar a FIFA 13 desde el 22 de Septiembre a las 6 de la tarde.
podolski 87 de ritmo y 87 de tiro
sturridge 90 de ritmo 83 regate
david luiz 78 de ritmo y 77 defensa
king plata 90 de ritmo del m.united
cisse 80 de ritmo
mayuka plata 90 de ritmo
reus del borusia 90 de ritmo
Caryol 89 de ritmo de gambia
achelense escribió:podolski 87 de ritmo y 87 de tiro
sturridge 90 de ritmo 83 regate
david luiz 78 de ritmo y 77 defensa
king plata 90 de ritmo del m.united
cisse 80 de ritmo
mayuka plata 90 de ritmo
reus del borusia 90 de ritmo
Caryol 89 de ritmo de gambia

Que exageracion de ritmo joder...
LOL entro a la pagina del ultimate a traves de google y me sale de perfil un tal Irandan1997, que no es ninguna cuenta mia... ya lo que faltaba... que se pueda entrar en cuentas ajenas sin querer

EDITO: ahora me sale un tal Crabby23... madre mia... THIS IS EA
achelense escribió:los IF no salen hasta mañana... si puedes aguantar puedes jugar con que te salga un IF abriendo mañana los regalos (se de un caso el año pasado Van Persie IF 250.000 monedas el primer sobre de regalo) a mi me da igual hoy que mañana pues no creo que junte más de 1000 monedas en lo que me salga :cool:

Osea que si yo no entro asta mañana es posible que en los sobres estos de bienvenida me toque un IF??? a que hora salen los IF?? y otra cosa achelense, he visto que has puesto que si entravas por la web inglesa y te salia que tenias un club nuevo tenias k ponerte en contacto con los de EA si t avias cambiado el correo este ultimo año..yo casualmente me he cambiado hoy mismo el correo, si entro por la web española no me tiene k dar ningun problema no? :S :S
Travex09 escribió:LOL entro a la pagina del ultimate a traves de google y me sale de perfil un tal Irandan1997, que no es ninguna cuenta mia... ya lo que faltaba... que se pueda entrar en cuentas ajenas sin querer

ya tienes club nuevo........ están los servers caídos.... habrás entrado a su perfil publico no a su cuenta....
Travex09 escribió:LOL entro a la pagina del ultimate a traves de google y me sale de perfil un tal Irandan1997, que no es ninguna cuenta mia... ya lo que faltaba... que se pueda entrar en cuentas ajenas sin querer

y como haces eso?? yo me meto a través de google tambien y me sale lo de que estan de mantenimiento

la verdad es que EA es de pena....que lastima que el pro sea una mierda
Guill3 escribió:

Si alguien puede responder Se lo agradeceria mucho :)
borjitaLOLO escribió:
Guill3 escribió:

Si alguien puede responder Se lo agradeceria mucho :)

si esta respondido por los fines tío......
si esta respondido por los fines tío......

Me refiero al tema del email porque yo me cambie ayer de email.
como todos los años estamos unos dias antes como locos, luego la web no va que novedad jejjejeje

nada a esperar como siempre españoles somos los ultimos
Po nada, a ir abriendo ya la litrona las patatas y a ver el desastre de mi madrid.

Gracias EA por ser tan inutiles en vuestro trabajo
Special One escribió:Po nada, a ir abriendo ya la litrona las patatas y a ver el desastre de mi madrid.

sin ramos ni ozil ni modric.... ni web ultimate.. veremos que pasa jejeje
Special One escribió:Po nada, a ir abriendo ya la litrona las patatas y a ver el desastre de mi madrid.

No se de que os alarmáis, se dijo hace unos días que se abriría hoy por la noche, estamos justo entre la tarde y la noche... Yo con que se abra antes de las 10 sería feliz.

Como se nota que ha empezado el fútbol y no hay ut... 24 mins sin ningún mensaje.
Keruh escribió:

No se de que os alarmáis, se dijo hace unos días que se abriría hoy por la noche, estamos justo entre la tarde y la noche... Yo con que se abra antes de las 10 sería feliz.

Como se nota que ha empezado el fútbol y no hay ut... 24 mins sin ningún mensaje.

Yo acabo de probar y ahora sale el mensaje de mantenimiento en inglés.. algo van tocando.. [qmparto] [qmparto]
mensaje igual en ingles pero nada de nada

con suerte mañana por la mañana pienso yo
El año pasado si no recuerdo mal, empezo a funcionar bien a las 2 y algo de la madrugada asi que... con que sea antes de esa hora ya es algo positivo
Yo creo que entraré mañana a las 19.00 para ver si cae un IF bueno!
Menomik escribió:Yo creo que entraré mañana a las 19.00 para ver si cae un IF bueno!

¿Lo habrán solucionado para esas horas? jejejeje,lo de EA siempre es un desastre,con la pasta que ganan...buf
A mi lo que me jode esque hay gente jugando desde las 5
vlc89 escribió:A mi lo que me jode esque hay gente jugando desde las 5

Exacto,yo tuve suerte de poder entrar,pero estoy seguro que la gran mayoría de guiris ahí estarán enfermos perdidos dándole sin parar. Nunca entenderé el motivo de que a ellos se les filtrara una "puerta de atrás" para poder entrar en el juego y disfruten de él antes que el resto. No entiendo esa falta de igualdad general,pero en fin...

Pero no se sabe si tendran consecuencias o no...
CAPITANSALAMI87 escribió:

Exacto,yo tuve suerte de poder entrar,pero estoy seguro que la gran mayoría de guiris ahí estarán enfermos perdidos dándole sin parar. Nunca entenderé el motivo de que a ellos se les filtrara una "puerta de atrás" para poder entrar en el juego y disfruten de él antes que el resto. No entiendo esa falta de igualdad general,pero en fin...

Se dejarán mas pasta que nosotros y por eso tendrán alguna serie de privilegios como ese XD
SERGIO9 escribió:

Se dijo paginas atras, en el twitter dijeron que no van a resetear ni nada por el estilo, que eran simples rumores
Yo si puedo entraré hoy.. los sobres me da igual guardarlos hasta mañana pero quiero coger el máximo número de regalos posibles.. el año pasado empecé de cero y se lo que cuesta ganar un torneo con los tuercebotas de bronce con la compenetración de la cadera del rey...
Hola,acabo de llegar,alguien ha podido entrar?
Después de la experiencia que tuvo EA SPORTS el año pasado con el lanzamiento de FUT WEB, como vuelven a caer en el mismo error? Me parece vergonzante e indignante, pensaba q costaria entrar pero no como el año pasado, en fin, un autentico desproposito.
Si yo entro hoy, los sobres de regalo se pueden abrir mañana o si o si hay que abrirlos cuando uno entra?
Travex09 escribió:
SERGIO9 escribió:

Se dijo paginas atras, en el twitter dijeron que no van a resetear ni nada por el estilo, que eran simples rumores

pero no digo solo eso..digo lo de que tu club fuera de este año en vez de el año en el que entrastes de verdad a tu primer ultimate
the_mask2992 escribió:Si yo entro hoy, los sobres de regalo se pueden abrir mañana o si o si hay que abrirlos cuando uno entra?

Los podrias abrir mañana que yo sepa.

Un saludo!
thelo escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Se dejarán mas pasta que nosotros y por eso tendrán alguna serie de privilegios como ese XD

Pues ya sabeis xavales vamos a comprarnos el pro en señal de protesta jajajajajaa
algo estan tocando porque yo e podido meter los datos incluos pero luego me ha hechado para atras
thelo escribió:
the_mask2992 escribió:Si yo entro hoy, los sobres de regalo se pueden abrir mañana o si o si hay que abrirlos cuando uno entra?

Los podrias abrir mañana que yo sepa.

Un saludo!

Gracias x responder, entonces si entro ni loco abro hoy sobres teniendo la posibilidad mañana de los if, la suerte mia es que en argentina son las 5,45 pm, asique todavía tengo tiempo de entrar
En el remoto caso de que entremos hoy y nos dieran algún sobre de oro, si ese sobre se abriera mañana podrían aparecer IFs? O al dárnoslo hoy ya tienen el contenido determinado?
Menuda verguenza siempre lo mismo . Encima han colado a gente de Youtube conocida en la comunidad que van a sus comuniti day(Comidas de polla) para que entendais.

Una multinacional como Electronic Arts incapaz de hacer unos servidores en condiciones. en fin buenas noches
Yo he podido entrar esta tarde y nada, eso si me han dado 3 sobres de oro y 1 de plata, los de oro de solo jugadores, peor nada el mejor jugador uno de la italiana de 81 i varios de plata raros
AleiXito escribió:Yo he podido entrar esta tarde y nada, eso si me han dado 3 sobres de oro y 1 de plata, los de oro de solo jugadores, peor nada el mejor jugador uno de la italiana de 81 i varios de plata raros

cuanto tiempo llevabas con la cuenta¿? nivel de usuario?¿
diego_heras escribió:
AleiXito escribió:Yo he podido entrar esta tarde y nada, eso si me han dado 3 sobres de oro y 1 de plata, los de oro de solo jugadores, peor nada el mejor jugador uno de la italiana de 81 i varios de plata raros

cuanto tiempo llevabas con la cuenta¿? nivel de usuario?¿

Llevo con este perfil desde el fifa 11 , eso si no me he fijado si ami tambien me ponia lo de septiembre
Perdonar por el Offtopic, pero Maicon es un ex-jugador de libro...
Yo creo que ya puestos a esperar mejor esperar a mañana a la hora de los ifs, ¿ya que estamos no?

Por cierto no recuerdo si era mañana SEGURO o no, y la hora tampoco..........
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

We're currently working to make the web app available to all users. Stay tuned for more info!
Abrir

2m EA SPORTS FIFA EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Update: During a test earlier today, the dev team discovered that we needed to optimize some elements of the FUT Web App.

Traducción: Nos gusta ganar dinero a costa de reírnos de nuestros clientes. Estamos viendo el R.Madrid-Manchester City rodeados de putitas,ya arreglaremos nuestra chapuza en algún momento de mañana o pasao. Besos.
14112 respuestas