|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

borjitaLOLO escribió:Pero tio no pueden comprar mejores ervidores, ¿Sabes cuanta gente habra intentando meterse?
Yo creo que mas de 300.000

que excusa mas barata........cerremos google entran mas de 1.000.000 millones de personas a la vez......
Lodeiro14 escribió:A vosotros os han dado sobres de Oro?

2
Buenas!

Es seguro ya entrar??? Alguien sabe cuando daran la hora de apertura oficial,yo pensaba que era alas 19:00
en este enlace me deja poner email y contraseña en la pagina de españa sigue ene mantenimiento

http://www.ea.com/soccer/login?redirect ... imate-team

Me da cosa entrar por si resetean o algo alguien tiene mas informacion??

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
Filete escribió:
borjitaLOLO escribió:Pero tio no pueden comprar mejores ervidores, ¿Sabes cuanta gente habra intentando meterse?

que excusa mas barata........cerremos google entran mas de 1.000.000 millones de personas a la vez......

solo 300000? para petar habran entrad muchisimo mas [ginyo]
algunos no se como narices entráis....yo no puedo cargar ni la web.....el fut ni te cuento.....
apelucas escribió:
Filete escribió:

solo 300000? para petar habran entrad muchisimo mas [ginyo]

Jajaja 300.000 solo en un estado de EE.UU y son mas de 40 xD
pagina en LOADING... vaya emoción a ver si entra ya de una puta vez ;9
Keruh escribió:Como tenga que pasar otra jornada laboral enterita esperando a que abra FUT me da algo :-(
Hoy el dia se me ha hecho larguiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

A mi me queda aún una horita para salir... Pero creo que si puedo entrar esta noche, me esperaré a abrir los sobres a mañana por la tarde, a ver si suena la campana (que va a ser que no...) y me toca algun IF, que se supone que mñana ya saldrán...

[bye]
los americanos juega a juegos de hombres no a esta mierda......
CristianoO escribió:

2

A mi me han dado uno grande de Bronze y otro mini de Bronze.. debe ser porque mi cuenta es relativamente nueva.

Gracias por responder!
Lodeiro14 escribió:
CristianoO escribió:

2

A mi me han dado uno grande de Bronze y otro mini de Bronze.. debe ser porque mi cuenta es relativamente nueva.

Gracias por responder!

creo que es aleatorio.....
Filete escribió:intentar entrar desde la version uk....va mas fluida......

Mantenimiento me parece bien.....

Me acaba de salir en la de uk que no tengo permiso para ese servidor...
Filete escribió:los americanos juega a juegos de hombres no a esta mierda......

Los americanos juegan al FIFA de toda la vida. Ellos no saben que es el Pro.
ya he entrado, me han dado 3 sobres de jugadores, me ha tocado pepe, javi martinez, mirallas, tello y uno de plata jizawi con 91 de ritmo
comienzan los avisos de que si has entrado por la puerta trasera y te ha entrado como si fueras nuevo con club nuevo debes comunicar a EA si has cambiado el email este último año....
cotas escribió:ya he entrado, me han dado 3 sobres de jugadores, me ha tocado pepe, javi martinez, mirallas, tello y uno de plata jizawi con 91 de ritmo

poniéndonos los dientes largos cabrones.....
achelense escribió:comienzan los avisos de que si has entrado por la puerta trasera y te ha entrado como si fueras nuevo con club nuevo debes comunicar a EA si has cambiado el email este último año....

Que te dice el olfato entraremos hoy?
los expertos creeis que es seguro entrar por la web inglesa¡'¿?
esque me estan dando unas tentaciones que flipas
a mi ya me tirar el error 403.....
Pues nada chavales, yo ya lo dejo, me voy al Bernabeu (ahi sufrire mas que esperando a q abran la web aunq lo mirare por el movil jajaja) y cuando vuelva del partido si eso lo probraré otra vez, y sino ya pues mañana.
Un saludo a todos y suerte!!!
Filete escribió:
Lodeiro14 escribió:
CristianoO escribió:
2

Gracias por responder!

creo que es aleatorio.....

Pues vaya putada.. a mi lo unico que me ha preguntado es si queria cambiar el nombre del equipo y si no lo queria cambiar, despues para cambiarlo necesitare desbloquearlo en la tienda de fifa o algo asi xd
yo no he entrado por la puerta de atrás, le dí normal a ver que pasaba y me metió, y me ha puesto lo de septiembre
Filete escribió:a mi ya me tirar el error 403.....

a mi ni eso filete

seguro que al rafa ya le a tocado algo como tiene una flor en el culo jejejje
diego_heras escribió:los expertos creeis que es seguro entrar por la web inglesa¡'¿?

Yo que tu no entraria ya que no es oficial la APERTURA de la web..esperar a que ea lo confirme..
taupo23 escribió:Pues nada chavales, yo ya lo dejo, me voy al Bernabeu (ahi sufrire mas que esperando a q abran la web aunq lo mirare por el movil jajaja) y cuando vuelva del partido si eso lo probraré otra vez, y sino ya pues mañana.
Un saludo a todos y suerte!!!

No hay mejor mono que ver como gana tu equipo [poraki] [poraki]
Suerte para el Real Madrid.
los IF no salen hasta mañana... si puedes aguantar puedes jugar con que te salga un IF abriendo mañana los regalos (se de un caso el año pasado Van Persie IF 250.000 monedas el primer sobre de regalo) a mi me da igual hoy que mañana pues no creo que junte más de 1000 monedas en lo que me salga :cool:
Serg_8 escribió:
diego_heras escribió:los expertos creeis que es seguro entrar por la web inglesa¡'¿?

Yo que tu no entraria ya que no es oficial la APERTURA de la web..esperar a que ea lo confirme..

es la misma web....solo k en idioma ingles....
En 20 minutos tiene que estar abierta la web
vlc89 escribió:En 20 minutos tiene que estar abierta la web

La hora filtrada eran las 18h en UK, 19h en España...
Que se cuentan por twitter?
A mi ya me ha echado, de momento tengo 3000 monedas y espero conseguir otras 5000 o 6000 con lo que tengo en venta para poder empezar bien a tradear. A ver si no tardan mucho.
TheGoryss escribió:os sale error 403??

si el mismo

Forbidden

You don't have permission to access /es/futbol/fifa-ultimate-team on this server.
magico11 escribió:
TheGoryss escribió:os sale error 403??

si el mismo

Forbidden

You don't have permission to access /es/futbol/fifa-ultimate-team on this server.

Me pasa lo mismo desde la pagina Inglesa.
los regalos diarios empiezan hoy o mañana....es que me gustaría recibir ya uno hoy..... así tengo el de hoy y el de mañana
Filete escribió:los regalos diarios empiezan hoy o mañana....es que me gustaría recibir ya uno hoy..... así tengo el de hoy y el de mañana

Ha empezado ya hoy, a mi me han regalado 250 monedas.
EA SPORTS Football is currently down for Maintenance

This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.
a mi me han dado cuatro sobres de oro, lo mejor que me ha tocado ha sido guarin 81 y me han dado 1000 monedas de regalo, eso si, tengo a dos de plata que puede que valgan pasta: sarabia de 72 con 80 de ritmo y un brasilver julio cesar de 71 un portero de plata brillante y bastante decente, que decis que puedo sacar algo por estos dos mas adelante?
mendez extremo
tello 89 de ritmo
lucas sao paulo
malonga plata de 90 ritmo
almor bronce 85 ritmo liga arabe
soldado 84 ritmo
jese plata ritmo 85
raico bronce español corre 89
eliseu 92 de ritmo
marlos no sale
regresa Del Bosque, llega Emery
el shaarawy 4*
71 maicon leite P.Sao Paulo (Palmeiras) 90 de ritmo
palacio 83 del inter 88 ritmo
bravo plata del unam argentino
mattocks jamaicano plata 92 de ritmo
falcao ritmo 78
intententar entrar limpio es posible que si le dais mucho al boton de actualizar pierda el inicio de sesión.....falcao 78?¿alguien puedo sus sts ayer y puso 88
Filete escribió:intententar entrar limpio es posible que si le dais mucho al boton de actualizar pierda el inicio de sesión.....

no entiendo :O
Filete escribió:intententar entrar limpio es posible que si le dais mucho al boton de actualizar pierda el inicio de sesión.....falcao 78?¿alguien puedo sus sts ayer y puso 88

78 de ritmo
SERGIO9 escribió:
Filete escribió:intententar entrar limpio es posible que si le dais mucho al boton de actualizar pierda el inicio de sesión.....

no entiendo :O

si te sale el mensaje de error 403 no actualices el navegador..... después de muchos intentos se cierra la sesión en la web de ea......
Filete escribió:falcao 78?¿alguien puedo sus sts ayer y puso 88

De ritmo...
vlc89 escribió:Me da error 500

+1 al menos dice que esta sobrecargado...
Keruh escribió:
Filete escribió:falcao 78?¿alguien puedo sus sts ayer y puso 88

De ritmo...

esto lo entendí....no entendí el que lo puso....no vi que antes de ritmo puso media....ya decía yo.....
EA SPORTS Football is currently down for Maintenance

This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.
vlc89 escribió:Me da error 500

han tirado la web entera....ahora ni va la web de fifa.....
14112 respuestas