|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Kinnikuman4ever escribió:Yo creo que ya puestos a esperar mejor esperar a mañana a la hora de los ifs, ¿ya que estamos no?

Por cierto no recuerdo si era mañana SEGURO o no, y la hora tampoco..........

lo normal es que sea mañana a las 19:00 asi por lo menos viene siendo estos dos ultimos años
yo sigo dentro tras unas horas
cotas escribió:yo sigo dentro tras unas horas

por cual enlace has entrado??

jaja que cerdo, ¡salte ya anda y deja sitio a los demás! XD
Cuando le doy a loguearse a la web de EA, me loguea con cuentas de otros usuarios y ni me pide que meta mis datos ni nada...

Te agradeceria que dijeses como has entrado

Un saludo!
Kestafa escribió:Cuando le doy a loguearse a la web de EA, me loguea con cuentas de otros usuarios y ni me pide que meta mis datos ni nada...

Ami ni me sale ni eso
Pues nada, a ver si para mañana ya funciona la web.....¡suerte a los mas pacientes! [maszz]
cotas escribió:Entre cuando pusieron este enlace

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Gracias tio vo aver si hay suerte :)

Con ese enlace casi entro pero al logear se quedo pillado al cargar y me salio el error desde entonces nade na
TheGoryss escribió:

Con ese enlace casi entro pero al logear se quedo pillado al cargar y me salio el error desde entonces nade na

Una pregunta, que navegador usais???
makiii escribió:
TheGoryss escribió:

Una pregunta, que navegador usais???

crome
A partir de que hora los sobres son los de mañana, las 12 o la 1??
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

We're currently working to make the web app available to all users. Stay tuned for more info!

2m EA SPORTS FIFA EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Update: During a test earlier today, the dev team discovered that we needed to optimize some elements of the FUT Web App.

Han puesto eso,que son unos chapuzas y lo arreglarán cuando les de la gana,no desesperéis que el navegador da totalmente lo mismo,saludos.
CAPITANSALAMI87 escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

We're currently working to make the web app available to all users. Stay tuned for more info!

Update: During a test earlier today, the dev team discovered that we needed to optimize some elements of the FUT Web App.

Han puesto eso,que son unos chapuzas y lo arreglarán cuando les de la gana,no desesperéis que el navegador da totalmente lo mismo,saludos.

Lo que no entiendo es que si estan haciendo eso que hace gente jugando? es para flipar..
SERGIO9 escribió:

Lo que no entiendo es que si estan haciendo eso que hace gente jugando? es para flipar..

Claro, es lo que no entiendo yo todo el mundo jugando y yo dandole a actualizar y no me entra ni una [+furioso]
Joe to el puto dia intentando entrar y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Da muchísima rabia que haya gente jugando y yo actualizando la página cada dos por tres y que no pueda entrar.Gracias de nuevo EA.
makiii escribió:
SERGIO9 escribió:

Claro, es lo que no entiendo yo todo el mundo jugando y yo dandole a actualizar y no me entra ni una [+furioso]

jajajajaja yo ya tengo incrustrado el f5 en el dedo jejejee
Todo el mundo jugando no,los guiris que consiguieron entrar mediante otro enlace que se filtró no sabemos el motivo sobre las 4.30-5 de esta tarde y luego unos cuantos conseguimos entrar en ese momento,y consiguen seguir jugando los que no cerraron la página,yo realmente pasaba bastante y apagué el ordenador. Si,es otra guarrada más de los señores de EA.
Entro alguien de este Foro?
todos los años la misma papeleta anuncian una hora y luego para nada, supuestamente a las 7 funcionaria pues ya va camino de 5 horas de retraso pero los de siempre mira como entran y pujan y hacen lo k kieren
Cuando entremos ya esta todo el pescao vendió!!! [toctoc]
Mañana por la mañana cuando lis guiris duerman wuajaja
(mensaje borrado)
makiii escribió:Cuando entremos ya esta todo el pescao vendió!!! [toctoc]

Efectivamente,cuando lleguemos nosotros gangas 0 [snif]
Yo hasta las 6 de la tarde no puedo meterme, es seguro que habrá IFS??
borjitaLOLO escribió:Mañana por la mañana cuando lis guiris duerman wuajaja

Tienes mas fe que sol Maria Mañana nada de nada hasta el jueves no creo que se pueda entrar conociendo a estos gorriones de EA .

Que estan trabajando en ello ponen en Twitter xD Una mierda estos se an ido a ver el City-Madird y luego de putas total les vamos a comprar los juegos igual.
oflipas escribió:Entro alguien de este Foro?

yo pude entrar aprox a las 7 i algo

Imagen

Adjuntos

yo ya entrare mañana apartir de las 19:00 aver si toca un IF, ya por un dia no me viene... jajajaa
sylar_flow escribió:

Imagen

Con cuantos sobres te sacaste este equipo?
sylar_flow escribió:

Imagen

Que suerte tio yo estoy desde las 6:30 dandole al F5, que depresión... :-?
sylar_flow escribió:

Imagen

Algo nuevo que viste? se agradecería.
Yo lo que vi es que está todo mucho mejor organizado y más fácil de usar,visualmente me gusta bastante más que los anteriores.
siesque ea siempre muy mal pa no varia para los guiris todo para nosotros nada
simpli joseph escribió:

Tienes mas fe que sol Maria Mañana nada de nada hasta el jueves no creo que se pueda entrar conociendo a estos gorriones de EA .

Que estan trabajando en ello ponen en Twitter xD Una mierda estos se an ido a ver el City-Madird y luego de putas total les vamos a comprar los juegos igual.

[sonrisa] [sonrisa] mmmmmmmmmmm DE PUTASSSS mmmmmmmmm....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Creeis que sobre las 2 ya estara disponible? como limite esque mañana toca ir al colegio y .....
Zero1337 escribió:
sylar_flow escribió:

Imagen

Algo nuevo que viste? se agradecería.

No se ve la imagen tio ,puedes ponerla de nuevo?
dos de oro mas el regalo diario de plata, me costo una barbarie entrar....

no pude mirarlo mucho porque fui a ver el partido pero ya estaba todo pugado a 300 pero tal i como va la web muy muy poca actividad en las subastas, eso si, una gozada a la hora de buscar los jugadores, ya ves los stats una vez ya con todos los jugadores desplegados y pasando por encima el estado actual de la puja,

la verdad q kuesta entrar pero una vez dentro va todo muy fluido.

pd: a esperar al sabado
GabriSevillista escribió:Creeis que sobre las 2 ya estara disponible? como limite esque mañana toca ir al colegio y .....

lo dudo tio esto pinta pa mañana españoles guiris hoy
oflipas escribió:
simpli joseph escribió:

[sonrisa] [sonrisa] mmmmmmmmmmm DE PUTASSSS mmmmmmmmm....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya estara el pobre julai de Sistemas cagandose en la amdre de algún desarrollador que ha hecho algo mal.. xD
Guill3 escribió:yo ya entrare mañana apartir de las 19:00 aver si toca un IF, ya por un dia no me viene... jajajaa

K es eso del IF??? :-?
Aleeeeeeeeeeeeeeee x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin media hora aqui com un tonto con el F5 xD
Solucion ::::> ****Internet Explorer****
todo el rato provaba con el firefox y nada y en el explorer a la primera :)
pregunta! espero q no sea tonta.. es verdad que te cambian la fecha de FUT q tengas cuando entres? se q no vale para nada, pero weno, yo soy fundador fut al igual q un colega; este si ke pudo entrar y le ponia en la web EST sept 12 lo mismo q acabo de ver en la foto de FLow
se q es algo tonteria pero me gustaria mantener mi estatus de Fundador...
gracias!
RauMurMar escribió:
Guill3 escribió:yo ya entrare mañana apartir de las 19:00 aver si toca un IF, ya por un dia no me viene... jajajaa

K es eso del IF??? :-?

In Form.. cartas negras con jugadores "mejorados" por su rendimiento esa semana.. salen todas las semanas unos 20 jugadores IF...
zii Robert iiz escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeee x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin media hora aqui com un tonto con el F5 xD

Hazte un scree region y ponla aqui para ver si eso es verdad porque segun twitter de EA estan de mantenimiento con el server cerrado. sube la foto
simpli joseph escribió:
zii Robert iiz escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeee x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin media hora aqui com un tonto con el F5 xD

Hazte un scree region y ponla aqui para ver si eso es verdad porque segun twitter de EA estan de mantenimiento con el server cerrado. sube la foto

Si es verdad, será casualidad.. ahora la web sigue caída.
14112 respuestas