|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TheGoryss escribió:POR FINNNNNNN!!!

A VOSOTROS OS HAN REGALADO 4 PAQUETES????
ES QUE ESTA LA WEB EN INGLES Y ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDO DOS SON GOLD Y LOS OTROS DOS ALL PLAYER PONE

podeis pasar la web en ingles?
ami ermano pequeño le a entrado x fin y le a tocado un etoo chavales.... yo sigo sin entrar...
le e dicho q juegue con el asta dentro de dos o tres semanas
tiene media 85 y 91 velocidad!!!
y yo aun no entre en ninguna de mis cuentas... x dios! q dia!
yo no entiendo porque a algunos si le va y a otros no.. yo llevo aqui casi desde las 7 y nada xD
Loading.... Error, Loading....Error...
Ahora si que entre jeje, y en los sobres de regalo me toca otro sobre de oro jaja.
SpeerS escribió:pero como entrais??? [babas] [babas] [babas]

Insistiendo mucho xD.
Cuando dan los sobres que hacías con la reserva del Game?
a mi si me ha entrado en la d ps3!pero he intendado cambiar a xbox y toma error!

Si ese es en el que me ha dejado ami hace 10 min
os sigue poniendo que el club es nuevo?? no me atrevo a meterme, que soy fundador ut...
a quien estais dentro os da errores como jugadores sin rostro y cartas con todo -1 ?????
Jota si, me sale sep 2012
The goryss, me salio un sobre de oro en un paquete y salia sin dibujo ni nada.
jota-ele256 escribió:os sigue poniendo que el club es nuevo?? no me atrevo a meterme, que soy fundador ut...

Sí, a todos nos pone Est Sep 2012 es un bug pero eso no se va a quedar asi
ok! Pues voy a intentar entrar, a ver si sale algo bueno.
eso de fundador ut que es?
Vendido Agger en 2400... Lo puse muy barato? Se vendio en 5 segundos :-?
Hay un jesé a 4000 compra ya [buuuaaaa]
Capi America escribió:eso de fundador ut que es?

Q llevan jugando desde FIFA 09 con la misma cuenta q fue el inicio de UT
No sé cuáles serán vuestras impresiones... pero pero veo la liga española un poco cutre con respecto a las medias, y como viene siendo habitual con la velocidad de algunos jugadores como Demichelis con un... ¿¿¿33??? de velocidad... Vale que no es Bolt, pero de ahí a un 33... Y en general los defensas de la liga, lentos lentos.
cutrax escribió:Vendido Agger en 2400... Lo puse muy barato? Se vendio en 5 segundos :-?

Quien te lo ha comprado se ha ganado 2000 monedas o mas depende de la formacion
AdriSanji escribió:Cuando dan los sobres que hacías con la reserva del Game?

Piensa y medita tu pregunta, crees que sin meter el codigo te los van a dar? sin tenerlo? sin tener el juego? no pregunteis por preguntar.

Los dan cada semana cuando tengas el juego y metas el codigo.
SpeerS escribió:
Capi America escribió:eso de fundador ut que es?

Q llevan jugando desde FIFA 09 con la misma cuenta q fue el inicio de UT

entonces yo soy fundador xD

Pero en el ut12 no vi nada de fundador por ningún lado...
TheGoryss escribió:a quien estais dentro os da errores como jugadores sin rostro y cartas con todo -1 ?????

Si, en las cartas de bronce que me salió de inicio
Ahhh a mi me sigue poniendo que están en mantenimientooo [buuuaaaa]
Cada vez que veo a Nolito con la camiseta del barça en la foto me entran ganas de llorar, estos de EA son inutiles. Un tio que hace 2 años, 2 AÑOS!! que no está en el barça.

Asco de chapuceros
Al menos he pasado de fase y ahora estoy en LOADING... y ahi se ha quedado XD aver si pasamos a la siguiente pantalla

ED: al fin entre!!
x finnnnnnnnnnnnnn otro dentro
Al fin entre con las segunda cuenta y me salio F.Torres, vaya foto que tiene jajaja.
Travex09 escribió:Al menos he pasado de fase y ahora estoy en LOADING... y ahi se ha quedado XD aver si pasamos a la siguiente pantalla

ED: al fin entre!!

Va a ser que no, a mi me lo ha hecho 3 veces ya... te ilusionas... y nada...
Llevo des de las 7 inentando entrar, en el curro, en casa... DIOSSSS!!! SIEMPRE IGUAL.
MALDITOS BASTARDOS

ratataaaa

ed: Enhorabuena man, aqui seguimos igual...
Toy dentro por fin¡¡¡
a mi tbm me va!pero me ha salido paja!
cuantos sobres dan solo 3 ? valla mierda el unico que vale es subotic lo demas es todo mierda.
TheGoryss escribió:

Si ese es en el que me ha dejado ami hace 10 min

losque quieran entrar esa pagina funciona, yo entre de primera y en las otras me da que esta en mantenimiento
Bueno, por fin entre,
he abierto los 4 sobres....

Me ha tocado un Cavani y Kameni...y un plata de la MLS con 91 de ritmo...
4 sobres? yo solo e abierto 3 , o el primero ese que te dan la alineacion tambien cuenta?
pfff beñat y borja valero XD vaya castaña!!
benavides1987 escribió:4 sobres? yo solo e abierto 3 , o el primero ese que te dan la alineacion tambien cuenta?

Yo he abierto 4...3 con 10 sobres y uno con solo 4 especial que me ha tocado morralla
Estoy dentro, en la Inglesa, pero dentro. Lo que no voy a abrir los pack aun, solo el mini silver de regalo, quizá.

UFFFFFFFFFFFFFFF
jucari escribió:
benavides1987 escribió:4 sobres? yo solo e abierto 3 , o el primero ese que te dan la alineacion tambien cuenta?

Yo he abierto 4...3 con 10 sobres y uno con solo 4 especial que me ha tocado morralla

y donde esta ese 4 sobre?
Welcome!

It looks like you do not have a FIFA Ultimate Team. JOIN the community of millions! Here's how to GET STARTED:

what?? si yo me metido despues de marzo...

A mí lo que me ha pasado es que en mi cuenta de 2009 me han dado 3 sobres de jugadores + 1 mini de oro.

En una de las que tengo de 2012, sólo me han dado 2 sobres de jugadores y 1 mini de bronce.
ANTONIOLI_65 escribió:

A mí lo que me ha pasado es que en mi cuenta de 2009 me han dado 3 sobres de jugadores + 1 mini de oro.

En una de las que tengo de 2012, sólo me han dado 2 sobres de jugadores y 1 mini de bronce.

yo en el fifa12 jugaba al ultimate team , entonces me tengo que meter en algun lado para que me den algo en eso ? juego con la misma cuenta que la del fifa12 y solo me han dado 3 sobres..
alguien que este dentro sabe como cambiar el usuario desde el mismo ultimate?que en la pagina del 12 salia un muñequito abajo a la derecha y ahy tenias los perfiles,esta por algun sitio?
Yo tengo la cuenta desde el primer UT, me han dado 2 sobres de jugadores y 2 sobres de oro. Aparte de los de bronce iniciales y un mini bronce de regalo diario.

Aun así, no ha salido nada interesante. [triston]
tengo un problema no me acuerdo de la pregunta secreta donde la puedo mirar oque solucion tengo por q no me da ninguna la pagina
14112 respuestas