|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo tengo una cuenta del 2010 pero hace tiempo que no la uso me intento meter para coger los sobres y me dice que compre fifa 13 alguien sabe alguna solucion gracias
estoy dentro nada poca cosa, no se ni que hacer jajajaja... Alex del PSG y Vargas del Napoli lo mejor que me a tocado...
A los que sabeis tradear.Que recomendais hacer ahora de primeras?

De momento 0 monedas tengo y veo que mis jugadores no me les compraran.Y por venta directa no llego ni a 100 monedas por jugador.
joseyesaire escribió:yo tengo una cuenta del 2010 pero hace tiempo que no la uso me intento meter para coger los sobres y me dice que compre fifa 13 alguien sabe alguna solucion gracias

si no te has metido desde agosto creo te la han borrado!

Y alguien sabe que tengo que hacer si se me ha olvidado la pregunta secreta??porq solo me deja dos intentos mas......
A ver, habia que entrar entre marzo y septiembre en la cuenta solamente?? o habia que echar algun partido?? Por pone que no tengo cuenta!!
benavides1987 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
benavides1987 escribió:4 sobres? yo solo e abierto 3 , o el primero ese que te dan la alineacion tambien cuenta?

A mí lo que me ha pasado es que en mi cuenta de 2009 me han dado 3 sobres de jugadores + 1 mini de oro.

En una de las que tengo de 2012, sólo me han dado 2 sobres de jugadores y 1 mini de bronce.

yo en el fifa12 jugaba al ultimate team , entonces me tengo que meter en algun lado para que me den algo en eso ? juego con la misma cuenta que la del fifa12 y solo me han dado 3 sobres..

Si no eres fundador de UT (o sea, jugando desde 2009) no te van a dar nada más.
a vale ajajja aclarado, gracias :D
Alguno podeis intercambiar cromos con amigos? Porque me dice que tiene que estar en mi lista de amigos y lo tengo agregado en xbox :-?
jota-ele256 escribió:A ver, habia que entrar entre marzo y septiembre en la cuenta solamente?? o habia que echar algun partido?? Por pone que no tengo cuenta!!

solo meterte en la cuenta no hace falta jugar partidos
Lo mejor que me ha tocado: Lass Diarra

[carcajad]
Me estoy creando un 11 BBVA para empezar, he fichado a Guaita,Monreal,Godín,Gabi,Griezmann y Susaeta, y estoy a la espera de vender jugadores de oro que me han tocado en los sobres para fichar.Alineación 4-3-3

Me falta:
LD,DFC,2 MC,y un DC quién me recomendáis?
acabo de comprar mi primer jugador y es un 5* skiller, Elia del Werden Bremen por 2000 monedas, 91 de ritmo, 85 de dribling.. Yo creo que tiene que subir un poco el precio.
TheGoryss escribió:
jota-ele256 escribió:A ver, habia que entrar entre marzo y septiembre en la cuenta solamente?? o habia que echar algun partido?? Por pone que no tengo cuenta!!

solo meterte en la cuenta no hace falta jugar partidos

ok, gracias. Y a la mierda, siempre me pasa algo...mañana tocará enviar email a ea, a nadie mas le ha pasado esto??
a mi tambien me a pasado habra que mandarle un email a ver lo que nos dicen espero que tengas suerte tio
Lo mejor que me ha tocado Siqueira del Granada y Wijnaldun del PSV :)
Esto ya ta en marcha!!!!

Javi martinez Bayer, dyer swensy corre 92 (lo han pasado a oro) arbeloa, constant y reveliere vendido ya por 800!!!

A javi no se a cuanto ponerlo me lo guardare hasta q salga el juego fisico creo yo...

que reocmendais???
Y a nadie le ha pasado que no se acuerde de la contraseña?????

es que manda huevos que no te den la opción de enviártela al email!!!

Saludos [fumando]
Physics23 escribió:Esto ya ta en marcha!!!!

Javi martinez Bayer, dyer swensy corre 92 (lo han pasado a oro) arbeloa, constant y reveliere vendido ya por 800!!!

A javi no se a cuanto ponerlo me lo guardare hasta q salga el juego fisico creo yo...

que reocmendais???

si, mejor guardalo

oye, tengo la cuenta vieja y la nueva y no me deja pasarme de una otra porque dice que no somos amigos y me he agregado asi que si que somos amigos, alguien sabe algo?
Por cierto como puede ser que ya hay jugadores sin contratos???? tengo a marcos senna y a otro en preseleccion sin contratos!!
Creoooo q si no has jugado al juego en las dos cuentas aunque la agregues a xbox360 no vale....

A mi me paso en el 12 con un amigo que antes de vender el 12 me queria pasar las cosas pero con que mi perfil era nuevo y el ya habia vendido el juego no nos dejaba pasar cosas...

No se porque la verdad

Ya hay van perseys!!! 500k jajajaja

No e visto ni Cr7 ni messis....
Me han bloqueado la cuenta de Fifa Ultimate Team por no saberme la respuesta, he gastado los tres intentos y me la han bloqueado. Cómo puedo hacer para resetearla???

Tendría que conectarme desde la xbox que es mi consola habitual y restablecerla? Lo que pasa que ya he vendido el Fifa 12, tendré que esperar al Fifa 13, o metiendome desde la PS3, no la xbox que es mi consola habitual, si no la PS3 que también la tengo, y a través de aquí podré restablecerla???

Espero que puedan ayudarme, gracias.
Bueno ya voy dandole algo de forma a la plantilla, incorporados Canales Cissokho y Guaita, llega el killer Soldado! 2.800 moneditas.
Lo demás morralla de los sobres iniciales, y aun falta un lateral derecho.

Deberia deshacerme de los jugadores de 75-78 de los sobres del principio que me quedan?
Yo estoy igual... Cuenta bloqueada por no usar el UT en el fifa 12 ... Hace 2 o 3 meses que no juego. Esto no tiene solucion hasta fifa 13 y ponerlo en la consola no?
PioL1n escribió:Yo estoy igual... Cuenta bloqueada por no usar el UT en el fifa 12 ... Hace 2 o 3 meses que no juego. Esto no tiene solucion hasta fifa 13 y ponerlo en la consola no?

pero te han borrado la cuenta por no jugar o blokeada por no saberte la contraseña???
TheGoryss escribió:
PioL1n escribió:Yo estoy igual... Cuenta bloqueada por no usar el UT en el fifa 12 ... Hace 2 o 3 meses que no juego. Esto no tiene solucion hasta fifa 13 y ponerlo en la consola no?

pero te han borrado la cuenta por no jugar o blokeada por no saberte la contraseña???

Por la contraseña , Fui a meterme en la web para ir haciendo equipo y tal y me pedia contraseña , pero como nunca e puesto nada , pues le dado a olvidaste cntraseña y te pone bloquear cuenta. y te pone inicia sesión en una consola segura , voy ala consola y me pone lo mismo !! xD Que esta bloqueada y que inicie sesión en una consola segura!
PioL1n escribió:
Por la contraseña , Fui a meterme en la web para ir haciendo equipo y tal y me pedia contraseña , pero como nunca e puesto nada , pues le dado a olvidaste cntraseña y te pone bloquear cuenta. y te pone inicia sesión en una consola segura , voy ala consola y me pone lo mismo !! xD Que esta bloqueada y que inicie sesión en una consola segura!

Lo mejor yo creo es que mandes un email a los de EA, o directamente llames mañana por teléfono
Senzu14 escribió:
PioL1n escribió:

Lo mejor yo creo es que mandes un email a los de EA, o directamente llames mañana por teléfono

No haran ni caso... !!
Sinceramente no creo ke sea el momento de guardarse jugadores,olvidaos de ke suban con el juego exceptuando los de plata y algunos raros ke sean buenos,cuando salga el juego fisico y la millonada de sobres ke se abriran se iran devaluando los jugadores normales para dar paso a IF's ( si eske funcionan en este UT) ,asi ke os aconsejo ke aprobecheis los dias de web para vender lo mas caro ke se pueda los jugadores porke despues valdran menos,es mi opinion y os lo digo como consejo ya ke cada uno lo tome como kiera,a darle caña al ultimate chavales!!
PioL1n escribió:
Senzu14 escribió:
PioL1n escribió:

No haran ni caso... !!

PUFFF AMI ME PASA = PERO CON LA PREGUNTA SECRETA Y ME QUEDA SOLO UN INTENTO QUE NO HAGO POR MIEDO A QUE ME BLOQUEN!!!

ANTES PENSABA QUE SI LO BLOQUEABA YO Y ME METIA EN LA CONSOLA PODRIA CAMBIAR LA CONTRASEÑA QUES LO UQ TE INDICAN

PERO TU DICES QUE NO TE DEJA EN LA CONSOLA PIOLIN?????

y COMO SE PUEDE SER TAN HIJOS DE PUTA QUE NO PONER UNA OPCION PARA QUE TE REENVIEN LA CONTRASEÑA O PREGUNTA AL EMAIL..........

SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO
TheGoryss escribió:
PUFFF AMI ME PASA = PERO CON LA PREGUNTA SECRETA Y ME QUEDA SOLO UN INTENTO QUE NO HAGO POR MIEDO A QUE ME BLOQUEN!!!

ANTES PENSABA QUE SI LO BLOQUEABA YO Y ME METIA EN LA CONSOLA PODRIA CAMBIAR LA CONTRASEÑA QUES LO UQ TE INDICAN

y COMO SE PUEDE SER TAN HIJOS DE PUTA QUE NO PONER UNA OPCION PARA QUE TE REENVIEN LA CONTRASEÑA O PREGUNTA AL EMAIL..........

"EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
If you need to reset your security question, please contact http://help.ea.com. #FUT"

Eso lo han puesto hace media hora en su twitter, para los que tengais que restablecer la pregunta de seguridad que os pongais en contacto.
Le habrá pasado a mucha gente.
Por lo que he estado leyendo por los foros americanos, es que hay muchisima gente con el mismo problema, incluso gente que ha puesto bien la pregunta de seguridad se la han bloqueado. Pone que es un fallo de EA, PORQUE YO SI HE JUGADO AL FIFA ultimate del 12. Así que habrá que esperar a mañana.

Sabéis cómo se puede contactar con EA para preguntarles acerca del tema??
Senzu14 escribió:
TheGoryss escribió:

"EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
If you need to reset your security question, please contact http://help.ea.com. #FUT"

Eso lo han puesto hace media hora en su twitter, para los que tengais que restablecer la pregunta de seguridad que os pongais en contacto.
Le habrá pasado a mucha gente.

GRACIAS TIO HABER SI MAÑANA DAN SOLUCIONES.............POR QUE MADRE MIA NO PONER LA OPCION DE QUE TE LA ENVIEN AL CORREO HAY QUE SER CENIZOS!!!!!
Eso de que no se puede mandar ofertas con jugadores por que te dice que no esta en tu lista de amigos? Cuando si estamos de amigos.. :-? :-? :-? , alguien sabe algo de esto?
Se me hizo inalcanzable el foro :P me comi como 30 paginas....!
Lo mejor qe me salio fue un Bojan! :/
Bastante difícil vender el día de hoy, espero mañana salgan mis 20 oros xD

PD cuanto creen que llegue a costar Lucas SPFC y Reyes Sevilla?
Cosa que no entiendo ponga la pregunta de seguridad bien y me pone que esta mal, si se bloquea la cuenta que pasa? es que me quedan unos intentos mas pero paso de gastarlos..
Acabo de abrir mi segundo sobre de "todos los jugadores" y me ha saido David Silva 88 [qmparto] [qmparto] [plas] xD que me recomiendan hacer??? ponerlo en venta o esperar a que haya mas monedas en circulacion??? vaya hasta que me sale algo decente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi me han dado 5 sobres en total, entre mini y solo jugadores ....... los he abierto con tanta gana que ni me he fijado ........ y lo mas destacable ha sido una carta de en forma de oro para toda la plantilla, MANDZUKIC, LINDEGAARD, SAVIOLA y un tal PAPA WAIGO con la 4-1-2-1-2 de plata con 89 de ritmo con el que aun se estan aclarando con el precio.
Otra cosa, yo he entrado desde la pagina inglesa, y me pone que mi club lo he fundado en sept. 2012, personalmente me importan 3 cojones eso, por mi como si quieren ponerme que lo funde en enero de 1983 x ejemplo, es solo por curiosidad si eso volvera a la normalidad cuando entre en la pagina española o que pasara, lo mismo para el UT14 me jode tener una antiguedad del 2012 ... entonces si que me joderia porque significarian menos sobres.

EDITO:

COMO VEA QUE ESTO O ALGO SIMILAR A ESE PRECIO SE VENDE A ESTAS ALTURAS, JURO POR DIOS QUE MANDO AL UT A LA MISMISIMA MIERDA

Imagen
jaja hay gente que se quiere solucionar hasta el UT15 con una sola venta XD XD
Buenos días tengo dos preguntas,no comprendo eso de que habláis de que el jugador sube de precio,sube porque solo le sale a una persona o por otra cosa
Me han dado tres sobres, una mierda todo, ni uno en condiciones... pero bueno, un regalo es. Creo que tradear ahora es una tontería, estoy viendo que todos los precios están inflados a mas no poder. Pepe 50.000 monedas, iniesta 15.000.0000... yo por mi parte esperaré a que se estabilicen los precios antes de pasar al mercado...
Esta claro lo que dice raul sanchez, yo desde luego lo tengo todo en venta, calculo que me podre sacar un equipo decente dentro de un mes ....... o mas ...... no soy muy bueno tradeando.
Aunque tambien decir que he visto algunos jugadores que estaban bastante bien de precio para poder sacarles unas 5oo monedillas de beneficio, pero como no tengo pasta para nada poooooo a seguir mirando redtube, que le vamos a hacer
Hola os deja entrar ahora mismo? o vuelve a estar ya como ayer, xq yo atraves de la española me dice mantnimiento y tal.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Hola os deja entrar ahora mismo? o vuelve a estar ya como ayer.
Un saludo!!!

Yo estoy dentro desde hace un rato.

Un saludo!
Bueno a ver si conseguimos hacer unas monedillas que he dejado todas las ventas activas esta noche y solo me han comprado un bronce... [triston] ...

Hoy me han regalado otro mini sobre esta vez de plata....lo abrire esta tarde a ver si suena la flauta con los IF....
thelo escribió:
taupo23 escribió:Hola os deja entrar ahora mismo? o vuelve a estar ya como ayer.
Un saludo!!!

Yo estoy dentro desde hace un rato.

Un saludo!

Pero atraves de la española o la inglesa, me puedes poner el link que has usado?
Gracias!!!
A mi tampoco me deja entrar,me dice que vuelva a intentarlo en un rato.
argggggg!!!!!! No se que me ha pasado, tengo en mi cuenta de EA metido el perfil de XBox y PS3. Al entrar en XBox me habian dado 2 sobres de oro grandes, he cambiado al de PS3 y cuando he vuelto a cambiar a XBox me ha vuelto a empezar de 0, y asi cada vez que cambio!!
Y de May2011 me ha cambiado a Sept2012, esto tiene solucion????????
A mi me ha dejado entrar pero con el idioma en inglés, si intento cambiarlo a español me dice que están en mantenimiento y nada, un sobrecito de bronce de regalo y nada destacado en los sobres iniciales.
Keruh escribió:argggggg!!!!!! No se que me ha pasado, tengo en mi cuenta de EA metido el perfil de XBox y PS3. Al entrar en XBox me habian dado 2 sobres de oro grandes, he cambiado al de PS3 y cuando he vuelto a cambiar a XBox me ha vuelto a empezar de 0, y asi cada vez que cambio!!

A mi me ha pasado lo mismooooo, tengo la cuenta de ps3 y la de xbox, abro los de xbox y me salen algunos buenos, voy a ps3 y me sale Jese del madrid plata que ni esta en venta estara disparado, pues bien vuelvo a xbox y tachannnn todooooo perdidoooo, me dan otrode bronce y el miniplata de hoy, pero todos los de oro perdidosss, argggg ya no se podra solucionar no?? VAYA PUTADAAAAAA
14112 respuestas