|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ostias tu... pues yo entre anoche y esta mañana y tambien me ha cambiado a Sep 2012 me han dado dos sobres de jugadores y dos de oro, mas un mini sobre de oro y 250 monedas, pero no me hace ni puta gracia lo de SEP 2012
Yo he entrado esta mañana por primera vez y me sale también Est. Sep 2012.
Y también he entrado con mi segunda cuenta pero no me han dado sobres... sólo 1000 monedas.
a mi tambien se me ha perdido todo al cambiar de ps3 a xbox y encima cuando volvi a iniciar no me dieorn los sobres
Espero que den una solución a esto... Tenia 2 sobres de oro listos para abrir esta tarde, y en el regalo diario entre otros me habia salido Young. Ahora lo maximo que me dan es un mini sobre de plata :-/
Alguien sabe que es el geneations? Ahi puedo coger jugadores del 12...

A mi me ha salido un LTI Cole y morralla en los 4 sobres...
Pero por qué tengo otro sobre de bronce de no sé cuántos jugadores si ayer abrí otro. Aunque bueno, no es que parezca que vaya muy fino porque me salen la mayoría de bronce con una media de 0 y atributos, todos, en -1 :D
Creo que lo hemos perdido todoooo...
Antiguedad de equipos, y los cromos por saltar de la cuenta de xbox a ps3 o inversa esto es una verguenza, pero aqui seguimos hinchando el culo a estos impresentables de ea, q es lo que son se rien en nuestra puta cara.
survival escribió:
Keruh escribió:argggggg!!!!!! No se que me ha pasado, tengo en mi cuenta de EA metido el perfil de XBox y PS3. Al entrar en XBox me habian dado 2 sobres de oro grandes, he cambiado al de PS3 y cuando he vuelto a cambiar a XBox me ha vuelto a empezar de 0, y asi cada vez que cambio!!

A mi me ha pasado lo mismooooo, tengo la cuenta de ps3 y la de xbox, abro los de xbox y me salen algunos buenos, voy a ps3 y me sale Jese del madrid plata que ni esta en venta estara disparado, pues bien vuelvo a xbox y tachannnn todooooo perdidoooo, me dan otrode bronce y el miniplata de hoy, pero todos los de oro perdidosss, argggg ya no se podra solucionar no?? VAYA PUTADAAAAAA

Hola buenas, donde cambiais ese perfil, yo estaba pensando pasarme al ut de la PS3.
Vaya mierda la liga española... lo de los centrales no tiene nombre, todos carísimos y lentísimos.
Ahora al cambiar ya no se vuelve a empezar, pero me he quedado con 500 monedas de mierda y Sept2012...
raul_sanchez1 escribió:Vaya mierda la liga española... lo de los centrales no tiene nombre, todos carísimos y lentísimos.

Lo de Pepe es una vergüenza. 85 de media le ponen y 74 de ritmo cuando es top en su puesto. Para los gañanes de FIFA solo existe la Premier.
Keruh escribió:Ahora al cambiar ya no se vuelve a empezar, pero me he quedado con 500 monedas de mierda y Sept2012...

Pero cual es el problema de que salga Sep. 2012?
Keruh escribió:Ahora al cambiar ya no se vuelve a empezar, pero me he quedado con 500 monedas de mierda y Sept2012...

Pero donde lo cambias?
Una pregunta sabeis si se pueden comprar sobres con los Fifa Points y donde se compran?

Gracias.
Diferencia, Park el año pasado con el Arsenal, corria sobre los 90 este año 77 por que esta en el Celta.
lebrudo escribió:Una pregunta sabeis si se pueden comprar sobres con los Fifa Points y donde se compran?

Gracias.

No se puede hasta que salga el juego.
chiqueroo escribió:

Pues que me habian dado 2 sobres de oro y unos cuantos buenos jugadores y me han desaparecido y ahora me dan minisobres de bronce o plata... Te parece poco?
¿Debo asumir que todo el que está dentro es desde ea.com y no .es?

Yo solo lo estoy intentando desde el enlace español.
Menomik escribió:¿Debo asumir que todo el que está dentro es desde ea.com y no .es?

Correcto, yo desde ea.com
Yo ni siquiera he intentado el enlace español. ¿Qué mas da entrar desde un sitio que desde otro?
Menomik escribió:¿Debo asumir que todo el que está dentro es desde ea.com y no .es?

Yo estoy en el español...
Keruh escribió:
chiqueroo escribió:

Pues que me habian dado 2 sobres de oro y unos cuantos buenos jugadores y me han desaparecido y ahora me dan minisobres de bronce o plata... Te parece poco?

O sea es como si te hubieran reseteado la cuenta no? Pero que ponga Sep. 2012 o ponga otro mes no creo que importe mucho.
chiqueroo escribió:O sea es como si te hubieran reseteado la cuenta no? Pero que ponga Sep. 2012 o ponga otro mes no creo que importe mucho.

Hombre pero perder 2 sobres de oro grandes y unos cuantos jugadores nada mas empezar si...
en teoria entrando desde ea.com hay algunos errores, tipo antigüedad del equipo y demás.
Supongo que los precios de los jugadores en ps3 y en Xbox no serán los mismo por eso os reinician la cuenta
Sabeis sin San Mames estara para Ultimate Team?Esque lo estyo buscando pero no lo encuentro en subastas.
no hay manera de entrar ...
Alguien sabe los precios de los sobres cuando los pongan el sábado?
Yo acabo de entrar que ayer no lo consegui en todo el dia ,me han puesto la fecha verdadera en la que ingrese al fut que es abril 2011 y me han dado 4 sobres los cuales no quiero abrir todavia porque oy a las 6 p.m GTM sale el primer equipo de la semana jejejeje
jesusmagra2 escribió:Yo acabo de entrar que ayer no lo consegui en todo el dia ,me han puesto la fecha verdadera en la que ingrese al fut que es abril 2011 y me han dado 4 sobres los cuales no quiero abrir todavia porque oy a las 6 p.m GTM sale el primer equipo de la semana jejejeje

que has entrao desde la española?? yo lo estoy intentando me deja logearme xro se queda pinzado donde el balon que se abre..
raul_sanchez1 escribió:Me han dado tres sobres, una mierda todo, ni uno en condiciones... pero bueno, un regalo es. Creo que tradear ahora es una tontería, estoy viendo que todos los precios están inflados a mas no poder. Pepe 50.000 monedas, iniesta 15.000.0000... yo por mi parte esperaré a que se estabilicen los precios antes de pasar al mercado...

+1000

Yo igual. Encima por llevar con la misma cuenta en EA desde la saluda de la consola y del primer fifa para la misma, una mierda mini sobre de bronze y tres normales de jugadores, ni uno de oro

Una putisima mierda
San Mames saldra para ultimate team?
Serg_8 escribió:
jesusmagra2 escribió:Yo acabo de entrar que ayer no lo consegui en todo el dia ,me han puesto la fecha verdadera en la que ingrese al fut que es abril 2011 y me han dado 4 sobres los cuales no quiero abrir todavia porque oy a las 6 p.m GTM sale el primer equipo de la semana jejejeje

que has entrao desde la española?? yo lo estoy intentando me deja logearme xro se queda pinzado donde el balon que se abre..
a alguien mas le pasa que cuando entran les dice que hay un regalo esperando en la seccion de "mis paquetes" y cuando va a la tienda por ello...no estan??

mi cuenta es de octubre de 2011 y he entrado semanalmente y no me aparece ningun sobre de fidelizacion ni nada.
Me pasa lo mismo,cuando carga y está el balón en el centro se queda colgado,esto cada año va a mejor,si señor... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso]
Otro que ha pegado un bajonazo con respecto a la temporada pasada es Essien, cierto que ha estado lesionado, como Villa que tambien le han bajado o Vidic que no le han bajado ni un punto.

This is EA
Yo esto de los regalos sigo sin tener claro como va, a mi por entrar hoy me han regalado 3 sobres y 500 monedas. Los sobres variados. No sé por qué a unos les dan oro, a otros bronce y a mi de todo tipo...

P.D. Albelda 37 de ritmo [qmparto]
tezuka10 escribió:Me pasa lo mismo,cuando carga y está el balón en el centro se queda colgado,esto cada año va a mejor,si señor... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso]

ya ves tio se queda donde el balon.. solo pasa desde la española x lo que veo xq desde la UK la peña esta entrando.. y pasan cosas raras.. estos de EA son la ......
Alguien me puede decir las medias y precios que tiene Gerrard que no estoy en casa? Porfavor. Gracias
Me he dado cuenta que a mi también me pone Septiembre de 2012... tendrá eso algo que ver con el tipo de sobres que me han dado??? xD

La leche estos de EA...

Capi America escribió:Alguien me puede decir las medias y precios que tiene Gerrard que no estoy en casa? Porfavor. Gracias

Toma, una captura que acabo de hacer:

Imagen
Yo creo que eso de septiembre que hos pone no tenga na que ver con los sbres que hos estan dando yo aun no e conseguio entrar.. xro seguro que me pondra lo mismo de septiembre 12..
Muchas gracias raul!
Como digo yo he entrado y al final si que me ha puesto desde Sept 2012 pero al entrar me pusieron como as estado jugando al fifa desde abril de 2011 tienes un regalo que estan en mis sobres, he ido y tenia al final 5 sobres (2 que pone nose q de jugadores ,otros 2 de oro y otro q tenia 4 articulos de plata)
Capi America escribió:Muchas gracias raul! 74.000? No se si llorar...

Ya os digo, ahora mismo el precio de los jugadores es de chiste. Pepe 50.000, Balotelli 70.000, Higuain 30.000... ¿pero quien tiene esas monedas ahora mismo?.

Yo he hecho el idiota, he vendido en venta rápida a los de bronce y debería haber echo al revés, vender toda la mierda que me ha tocado, quedarme con los de bronce (si te ha tocado alguno bueno, quedártelo también) y cuando ya pueda jugar, empezar a jugar los primeros partidos con los de bronce. Tengo puestos todos a la venta, casi todos por 350-500 monedas (los de oro) y nadie ofrece nada...

P.D. Ahora que me doy cuenta, creo que me han tangado con los sobres, cuando me los han dado, me aparecía benzema en dos y otro tio en el otro. No los he abierto, he salido de casa y cuando he vuelto al ordenador, he visto que no había benzema... he pensado que sería una imagen aleatoria... pero ahora veo que benzema es la portada de los sobres de oro... ¿puede que por reiniciar sin haber abierto los sobres, estos se hayan cambiado???
amigos os deja entrar? a mi nada de nada ni la española ni por la inglesa...
christianelzidane escribió:amigos os deja entrar? a mi nada de nada ni la española ni por la inglesa...

Yo estoy dentro
yo sigo sin poder entrar, ni por explores, firefox ni el crome
Ayer estuve mirando el mercado y esas cosas y ya estaba agbonlahor por nada más y nada menos que 500000M,ahora yo pregunto quién tiene esas monedas,la gente esta muy tonta, así que recuerde 92 ritmo 72 tiro,vamos un tío que en la vida real no es nadie,pero bueno ole los de EA.
A donde se puede reclamar por el tema de la antigüedad y los regalos desaparecidos???
14112 respuestas