|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lo que no funciona por el momento es lo de hacer ofertas de traspaso ¿no?
Me sigue dando el error de que no lo tengo en mi lista de amigos, cuando sí que está...
Una pregunta, cuando vendes a un jugador, no te dan todo el dinero, sino que se te descuenta un porcentaje de la venta. ¿Dónde se puede ver cuanto has sacado realmente por la venta?. Es decir, si pongo un jugador por 500 y lo vendo, ¿cuánto recibo realmente?
Yo acabo de entrar y me han dado 2500 monedas de regalo diario
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, cuando vendes a un jugador, no te dan todo el dinero, sino que se te descuenta un porcentaje de la venta. ¿Dónde se puede ver cuanto has sacado realmente por la venta?. Es decir, si pongo un jugador por 500 y lo vendo, ¿cuánto recibo realmente?

No sé cuánto es, pero calcula lo que tienes - lo que tenías y con eso ya sabes lo que ganas de esa venta.
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, cuando vendes a un jugador, no te dan todo el dinero, sino que se te descuenta un porcentaje de la venta. ¿Dónde se puede ver cuanto has sacado realmente por la venta?. Es decir, si pongo un jugador por 500 y lo vendo, ¿cuánto recibo realmente?

Creo que es un 5% pero vamos, yo he vendido un jugador por 350 y me han dado 333.
Wilimen2 escribió:Yo acabo de entrar y me han dado 2500 monedas de regalo diario

A mi me han dado 1500 esta mañana al entrar, esta web está loca...
adryone escribió:
Wilimen2 escribió:Yo acabo de entrar y me han dado 2500 monedas de regalo diario

los regalos diarios son aleatorios , a mi me han dado un sobre de plata
A mi 500 monedas... ¬_¬

El problema es que no se cuanto tenía antes de vender un jugador...
palitongo escribió:
adryone escribió:

Aaaaaaah! Aleatorio.. entiendo.. a mí me han dado un sobre con 4 cartas de bornce [sonrisa] [sonrisa]
palitongo escribió:
adryone escribió:

Pero hasta cuando te los estan dando?
bueno ya esta,todo basura para empezar.como siempre,el mejor thymosuck que no se ni como se escribe.
Esto es muy raro, hace un rato he buscado los defensas del barça y había un montón de ellos (incluido mascherano), pues bien, ahora busco centrales y sólo hay 3 Puyoles, ni Pique, ni Mascherano... y resulta que no hay ningún argentino en el barça a la venta... con los precios que tenían, dudo que se hayan vendido...
Una pregunta tonta...desde la web se pueden agregar amigos?
Es que no tengo ninguno de los de mi lista del Fifa 12, y me gustaria ir agregando.

Saludos.
Lo primero dar mi pesar a todo el que esta teniendo problemas con la antigüedad y la perdida de regalos.

Lo segundo, no me creo la paciencia que tengo, porque me he propuesto entrar hoy a partir de las 19:00 por los if, pero ahora no se si entrar mañana cuando ea tenga todo más controlado.

¿que opináis?

Entraríais mañana o esta tarde?
Ya acabo de calcular una venta, por una venta de 500 monedas, me han dado 475, es decir, se han quedado un 5%. No está mal ;)

Edit: Juas, acabo de vender a Oscar, del chelsea por 2000 preciosas moneditas!!! :D
Kinnikuman4ever escribió:Lo primero dar mi pesar a todo el que esta teniendo problemas con la antigüedad y la perdida de regalos.

Lo segundo, no me creo la paciencia que tengo, porque me he propuesto entrar hoy a partir de las 19:00 por los if, pero ahora no se si entrar mañana cuando ea tenga todo más controlado.

¿que opináis?

Entraríais mañana o esta tarde?

pues yo no puedo entrar aun no se lo que pasa y ni con el mac ni con el pc de microsof
yo llevo toda la mañana pudiendo entrar en la española.... salgo entro y asi voy probando si hay colapso y en alguna me dice que no puedo entrar.... pero de momento todo perfecto! he de decir que por 1 vez entre a las 3 de la mañana y me dieron 7 sobres 4 de oro pero no me toco nada :( lo mejor un Shako y Lass pero este año Shako no es de los de oro bueno... bueno lo unico interesante un trapatoni de entrenador jeje y un bronce raro que me lo guardare por si sube algo....
¿Se puede entrar al Ultimate Team 12 desde la web? es que no me deja quiero hacer una cosa
a mi me han dado de regalo diario 1000 monedas!pero la verdad esqe no se a x q liga empezar ha hacer el ekipo, siempre lo hago de la liga española pero este año no se!
caracuel escribió:yo llevo toda la mañana pudiendo entrar en la española.... salgo entro y asi voy probando si hay colapso y en alguna me dice que no puedo entrar.... pero de momento todo perfecto! he de decir que por 1 vez entre a las 3 de la mañana y me dieron 7 sobres 4 de oro pero no me toco nada :( lo mejor un Shako y Lass pero este año Shako no es de los de oro bueno... bueno lo unico interesante un trapatoni de entrenador jeje y un bronce raro que me lo guardare por si sube algo....

Puedes poner el link de la española? mas que nada xq por mas que actualizo me sale en mantenimiento, por si lo han cambiado o algo
xou69 escribió:a mi me han dado de regalo diario 1000 monedas!pero la verdad esqe no se a x q liga empezar ha hacer el ekipo, siempre lo hago de la liga española pero este año no se!

Yo creo que intentaré empezar con la Bundesliga, tiene muy buena pinta!
Por supuesto otra vez estaba fuera y 0 problemas al volver a entrar en la web!!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Utilizo el google chrome por si sirve de algo!!!!! un saludo si necesitais saber algo preguntar y lo miro

taupo23 escribió:
caracuel escribió:yo llevo toda la mañana pudiendo entrar en la española.... salgo entro y asi voy probando si hay colapso y en alguna me dice que no puedo entrar.... pero de momento todo perfecto! he de decir que por 1 vez entre a las 3 de la mañana y me dieron 7 sobres 4 de oro pero no me toco nada :( lo mejor un Shako y Lass pero este año Shako no es de los de oro bueno... bueno lo unico interesante un trapatoni de entrenador jeje y un bronce raro que me lo guardare por si sube algo....

Puedes poner el link de la española? mas que nada xq por mas que actualizo me sale en mantenimiento, por si lo han cambiado o algo
a mi no me entraba desde firefox, ha sido probar IE y PAM!

2 sobres de oro, 2 de jugadores y 1000 monedas.
a ver si alguien me puede ayudar por favor!!

llevo toda la mañana intentando entrar desde la pagina española y se me queda pillado cuando aparece la pantalla que pone cargando...

a alguien le ha pasado, como lo puedo solucionar?

GRACIAS.
JRG93 escribió:a ver si alguien me puede ayudar por favor!!

llevo toda la mañana intentando entrar desde la pagina española y se me queda pillado cuando aparece la pantalla que pone cargando...

a alguien le ha pasado, como lo puedo solucionar?

GRACIAS.

A mi me pasa lo mismo, y anoche entré y salí y volví a entrar. Me carga y se me queda en blanco. Si recargo varias veces sale un mensaje que desaparece enseguida, diciendome que no tengo instalado en adobe flash player. Y es mentira, sí que lo tengo y actualizado. He probado con mis 3 navegadores... y nada. No lo entiendo..

[triston]
chiqueroo escribió:
xou69 escribió:a mi me han dado de regalo diario 1000 monedas!pero la verdad esqe no se a x q liga empezar ha hacer el ekipo, siempre lo hago de la liga española pero este año no se!

Yo creo que intentaré empezar con la Bundesliga, tiene muy buena pinta!

yo empezare con mi valencia como siempre.
Bueno, ya he empezao. Calculo que con lo que me ha tocado y lo invertido rapidamente, podre sacarme unas 20000 monedas. 5 sobres me han dado a mi tambien.Poco mas se puede hacer mientras esperas a vender todo...xD me he quedado a cero.
Yo ya tengo

9000 monedas
Ozil
Kanu brasilver
Acabo de abrir 2 sobres de oro y me salen casi todos los cromos sin foto y con medias -1, se sabe algo?
Pues yo HE PERDIDO TODO!!! argggg

En la de Xbox que me habían salido varios buenos y 2500 monedas, todo perdido por saltar a la de PS3 a por mis regalos...
Ahora ya ni quiero saltar a lade PS3 porque seguro que me quitan todo. SON UNOS CHAPUZASSSS INTEGRALESSS!!

Encima que nos gastamos el dinero en 2 juegos para dos consolas no caen en estos Bugs, EA SON UNA BASURA! (siento el tono pero el cabreo que llevo es total)
Yo he perdido a Higuaín y un par de oro en condiciones. Más 2500 monedas... qué guay!!
pero como os an kitao las cosas? si yo tengo todo y e abierto 3 cuentas.
yo he cambiado de la primera a la segunda. Recojo los regalos de la segunda entre ellos higuaín y he vuelto a la primera. Luego al volver a la segunda está todo reiniciado y todo perdido. Abres sobre inicial de nuevo y pierdes antiguedad y regalos
Pues nada sigo con la cuenta bloqueada, he llamado a EA y me han dicho que aun no pueden desbloquearlas, me ha dicho que mañana seguramente :)
Lopezico escribió:yo he cambiado de la primera a la segunda. Recojo los regalos de la segunda entre ellos higuaín y he vuelto a la primera. Luego al volver a la segunda está todo reiniciado y todo perdido. Abres sobre inicial de nuevo y pierdes antiguedad y regalos

exacto lo mismo que ami... ahora estoy en la de XBOX, y paso de entrar a la de PS3 porque ahi tengo muchos que me han tocado buenos, pero si entro me pasara lo mismo.
Lo malo es que si no entro mañana, ni pasado y me espero a cuando salga el juego pues pierdo todos los regalos diarios de PS3 y poder tradear,,, en fins VAYA CHAPUZA!!!

Ahora estoy en la cuenta de XBOX con todo mierda de bronce, y los 4 del miniplata de hoy, no puedo hacer nada, solo estudiar el mercado.

De aqui al Sabado me daran mas regalos. El sabado que ya tendre el ST, a las 18:00 podremos descargarlo y en teoria jugar al UT, y comprar sobres, (tengo 8000 points comprados para sobres) mas 24 de regalo del ST y 24 de regalo de la reserva. Veremos si sale algo bueno.
Escucho ofertas por Deulofeu (3-4-3).
borjitaLOLO escribió:Pues nada sigo con la cuenta bloqueada, he llamado a EA y me han dicho que aun no pueden desbloquearlas, me ha dicho que mañana seguramente :)

Lo que yo no entiendo esq atraves del juego en consola tampoco te de esa opcion, yo tengo un colega que se le bloqueo ayer poniendo bien la respuesta y apesar de todo se le bloqueo le dice que lo cambie en la consola pero desde la consola entra en el ut12 sin problemas y no le pide cambiar la pregunta secreta.
Me parece a mi que vas a tener q esperar a q salga el juego fisicamente para poder desbloquearla, que chapuzas son madre.........
Vaya trufa de defensas en la española. Indignante. Mientras en la inglesa hay bestias como vermaelen rit 70 def 83 cab 85 vendido x 2400 y el todopoderoso kaboul (sisi ese que acapara las portadas de los periódicos todos los dias) rit 77 def 80 cab 83 sin vender de precio inicial 1400.

En fin, todos mis respetos para los gladiadores que se hagan la española... y tengan que lidiar con agbohnlaors y chicharritos...
pues no se decia que no podiamos comprar sobres hasta el final del juego o con el ST se pueden empezar a comprar este sabado ??
yo e abierto varias cuentas varias veces y no me an quitao nada .

ahora estas que salgo xD

No se si pillar a Jese por 7000 calas que ago?
ami no me deja entrar a la puta web aun sk siguen de mantenimiento oke
Madre mia es que ves ya tu equipo ahi y te entran unas ganas de jugar...
Genial, Rosi le han bajado la media 3 puntos y Nilmar se ha ido a Qatar, adios a mi delantera... xD
survival escribió:
Lopezico escribió:yo he cambiado de la primera a la segunda. Recojo los regalos de la segunda entre ellos higuaín y he vuelto a la primera. Luego al volver a la segunda está todo reiniciado y todo perdido. Abres sobre inicial de nuevo y pierdes antiguedad y regalos

exacto lo mismo que ami... ahora estoy en la de XBOX, y paso de entrar a la de PS3 porque ahi tengo muchos que me han tocado buenos, pero si entro me pasara lo mismo.
Lo malo es que si no entro mañana, ni pasado y me espero a cuando salga el juego pues pierdo todos los regalos diarios de PS3 y poder tradear,,, en fins VAYA CHAPUZA!!!

Ahora estoy en la cuenta de XBOX con todo mierda de bronce, y los 4 del miniplata de hoy, no puedo hacer nada, solo estudiar el mercado.

No entiendo como podéis jugar a dos fifas a la vez en dos consolas diferentes, ¿no os mejor dedicarse a solo un fifa? ps3 o xbox, no lo entiendo porque os complicáis tanto, a parte, ESTO ES EL FORO DE XBOX 360. Tenéis un foro especial y dedicado a la ps3, no entréis aquí PORQUE NOS LIÁIS CON PRECIOS DE PS3, ESTO ES FORO DE XBOX 360.
De aqui al Sabado me daran mas regalos. El sabado que ya tendre el ST, a las 18:00 podremos descargarlo y en teoria jugar al UT, y comprar sobres, (tengo 8000 points comprados para sobres) mas 24 de regalo del ST y 24 de regalo de la reserva. Veremos si sale algo bueno.
o05170o escribió:Vaya trufa de defensas en la española. Indignante. Mientras en la inglesa hay bestias como vermaelen rit 70 def 83 cab 85 vendido x 2400 y el todopoderoso kaboul (sisi ese que acapara las portadas de los periódicos todos los dias) rit 77 def 80 cab 83 sin vender de precio inicial 1400.

En fin, todos mis respetos para los gladiadores que se hagan la española... y tengan que lidiar con agbohnlaors y chicharritos...

Todos los años igual....están sobrevaloradísimos los jugadores de la EPL.
Yo este año tengo que claro que me hago un equipo de plata, paso de jugar con los de oro, los partidos se vuelven demasiado arcades.
Kinnikuman4ever escribió:
survival escribió:

Ahora estoy en la cuenta de XBOX con todo mierda de bronce, y los 4 del miniplata de hoy, no puedo hacer nada, solo estudiar el mercado.De aqui al Sabado me daran mas regalos. El sabado que ya tendre el ST, a las 18:00 podremos descargarlo y en teoria jugar al UT, y comprar sobres, (tengo 8000 points comprados para sobres) mas 24 de regalo del ST y 24 de regalo de la reserva. Veremos si sale algo bueno.

No entiendo como podéis jugar a dos fifas a la vez en dos consolas diferentes, ¿no os mejor dedicarse a solo un fifa? ps3 o xbox, no lo entiendo porque os complicáis tanto, a parte, ESTO ES EL FORO DE XBOX 360. Tenéis un foro especial y dedicado a la ps3, no entréis aquí PORQUE NOS LIÁIS CON PRECIOS DE PS3, ESTO ES FORO DE XBOX 360.

Yo soy de xBox 360, campeón. A mí me ha pasado cambiando de cuenta de xbox a xbox así que este es mi foro tanto como el tuyo.

Ahora estoy en la cuenta de XBOX con todo mierda de bronce, y los 4 del miniplata de hoy, no puedo hacer nada, solo estudiar el mercado.[/quote]
[/quote]

Yo soy de xBox 360, campeón. A mí me ha pasado cambiando de cuenta de xbox a xbox así que este es mi foro tanto como el tuyo.[/quote]

Lo siento por ti pues, pero me refiero a la gente de ps3 que circula por aquí.
Kinnikuman4ever escribió:exacto lo mismo que ami... ahora estoy en la de XBOX, y paso de entrar a la de PS3 porque ahi tengo muchos que me han tocado buenos, pero si entro me pasara lo mismo.

[/quote]

Yo soy de xBox 360, campeón. A mí me ha pasado cambiando de cuenta de xbox a xbox así que este es mi foro tanto como el tuyo.[/quote]

Lo siento por ti pues, pero me refiero a la gente de ps3 que circula por aquí.[/quote]

Yo tengo un Sergio ramos en una cuenta vamos que no lo vuelva a abrir ni no?
Ojalá EA se ponga a darle duro a los de las multicuentas.
14112 respuestas