survival escribió:Lopezico escribió:yo he cambiado de la primera a la segunda. Recojo los regalos de la segunda entre ellos higuaín y he vuelto a la primera. Luego al volver a la segunda está todo reiniciado y todo perdido. Abres sobre inicial de nuevo y pierdes antiguedad y regalos
exacto lo mismo que ami... ahora estoy en la de XBOX, y paso de entrar a la de PS3 porque ahi tengo muchos que me han tocado buenos, pero si entro me pasara lo mismo.
Lo malo es que si no entro mañana, ni pasado y me espero a cuando salga el juego pues pierdo todos los regalos diarios de PS3 y poder tradear,,, en fins VAYA CHAPUZA!!!
Ahora estoy en la cuenta de XBOX con todo mierda de bronce, y los 4 del miniplata de hoy, no puedo hacer nada, solo estudiar el mercado.
No entiendo como podéis jugar a dos fifas a la vez en dos consolas diferentes, ¿no os mejor dedicarse a solo un fifa? ps3 o xbox, no lo entiendo porque os complicáis tanto, a parte, ESTO ES EL FORO DE XBOX 360. Tenéis un foro especial y dedicado a la ps3, no entréis aquí PORQUE NOS LIÁIS CON PRECIOS DE PS3, ESTO ES FORO DE XBOX 360.
De aqui al Sabado me daran mas regalos. El sabado que ya tendre el ST, a las 18:00 podremos descargarlo y en teoria jugar al UT, y comprar sobres, (tengo 8000 points comprados para sobres) mas 24 de regalo del ST y 24 de regalo de la reserva. Veremos si sale algo bueno.