|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Todavía no he entrado a la web de este fifa 13
¿alguien me puede aconsejar si entrar con la idea de visitar mis multiples cuentas? tengo miedo de entrar en cada una de ellas y cuando llegue a la ultima perder lo de las anteriores y así sucesivamente, creo que a más de uno le esta pasando esto.

Ayuda!!

Gracias.
jayperro escribió:tienes razon pique no valdra 40.000 y pepe unas 12.000-15000 segurisimo.

si es que soy muy paquete,no tengo vista para el negocio,a ver si alguien me ayuda con sus consejos,please.

cierto pepe tal y como el año pasado rondara como mucho los 18.000!mi primer fixaje adrian, un tapado cn buenas medias!
Estoy mirando la liga inglesa y tampoco hay muchos centrales rápidos... hay varios con ritmo al rededor de 74-75, pero poco mas veo... Terry con 51 de ritmo... vaya tela.
ke hago con nani creeis ke lo compraran por 25.000? tiene 85 de media no lo veo tampoco como pa subir mucho
Imagen

Hay madrecita mia del alma como me estoy poniendo.
Aqui teneis al heredero de Maicon leite xD

Achelense metelo en el informe
Acabo de comprar a munain por 600M,que os parece,para los stats que tiene lo veo barato.
¿Pero estás fichando a cada uno de una alineación distinta????
raul_sanchez1 escribió:Estoy mirando la liga inglesa y tampoco hay muchos centrales rápidos... hay varios con ritmo al rededor de 74-75, pero poco mas veo... Terry con 51 de ritmo... vaya tela.

si pero como he comentado antes!tampoco hay delanteros rapidisimos!
vlc89 escribió:Imagen

Lass pinta bien pero me sigue gustando mas maicon,yo eske soy de filigranas sera por eso,de todos modos cuando lo pruebes nos comentas!!
No se vende ná¡¡ jugadores gama baja de oro,pff no se venden¡¡ EA regala pasta¡¡ que no hay cash¡¡
Forcefury escribió:Ojalá EA se ponga a darle duro a los de las multicuentas.

Ojala se ponga a trabajar enserio, porque si no es por la web inglesa todavia estamos sacandonos la marca del f5 del dedo
killer_fifa_9 escribió:

Lass pinta bien pero me sigue gustando mas maicon,yo eske soy de filigranas sera por eso,de todos modos cuando lo pruebes nos comentas!!

OMG............

Imagen
Vendiendo Podolski 4-2-3-1 MP.
vlc89 escribió:
killer_fifa_9 escribió:

OMG............

Imagen

La diferencia es que a ver con quien compenetras a lass.
jayperro escribió:tienes razon pique no valdra 40.000 y pepe unas 12.000-15000 segurisimo.

si es que soy muy paquete,no tengo vista para el negocio,a ver si alguien me ayuda con sus consejos,please.

Jayperro maxo que ironico eres jajaja, menos mal que te conozco de todos los ultimates por todos los consejos que nos/me has dado y se que eres un guru del Ultimate, sino creiria que te has picado con el chaval jajaja.
Dejale que se crea que sabe mas que tu de tradear si es feliz.
Un saludo!!!
me salio Bale y Dzeko y gibbs pero no los compran nadie. este año creo que tiene poco futuro el UT.los e puesto en venta a los 3
te kedas loco 1 kilo maikon jajaja,kien coño va tener ese dineral ahora!!
Juas, pongo los criterios de búsqueda con oro, bbva, 4-1-2-1-2, real madrid y me dice que no hay nada...
raul_sanchez1 escribió:Juas, pongo los criterios de búsqueda con oro, bbva, 4-1-2-1-2, real madrid y me dice que no hay nada...

Creo que ha petado, ami no me encuentra nada, y lo que sale pone todos expirado.
Ya decía yo... mas que nada porque yo mismo tengo uno vendiéndose que cumple esos requisitos xDDD
cutrax escribió:
raul_sanchez1 escribió:Juas, pongo los criterios de búsqueda con oro, bbva, 4-1-2-1-2, real madrid y me dice que no hay nada...

Creo que ha petado, ami no me encuentra nada, y lo que sale pone todos expirado.

+11111
Van a reiniciar todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
normal que pete. la peña está comprando los oros baratos a 250 para luego descartar. Iba mirando jugadores y cada uno veias rápido que el precio se ponía a 250 o 300 xD y los brillantes a 600

desesperados!!
Dios como va esto, fino fino.
cutrax escribió:Creo que ha petado, ami no me encuentra nada, y lo que sale pone todos expirado.

+1
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page

* Mac users appear to have login issues - Some users reporting it as working fine when fully up to date. Please wait for further information if that does not help.

* Confirming team name more than once in FUT 13 causes reset / Affected by the switch persona bug from yesterday - Please wait for further information.

* Webapp account locked. - Please wait for further information.

* Unable to trade between friends - Please wait for further information.

* Told to claim reward packs, none shown. - Please wait for further information.

* Club says EST Sept 2012 - Club Established dates are currently incorrect for many users. They will be fixed shortly. Apologies for the inconvenience

* Some Kits and balls showing as silhouettes - Please wait for further information.

* Some users still seeing the 'Sorry we are working...' or 'Service unavailable' pages - Please wait for further information.

* Some players appearing as 0 rating - Please wait for further information.

* Old club name showing in the leaderboards instead of new. - Please wait for further information.

* Some people given a screen telling them to start FUT on an account that has previously started FUT. Please click here

* Clicking on the generations squad may cause an error: screenshot - Please wait for further information.
como para comprar el season ticket, mira que me lo estaba pensando pero como que no ..
voy a dejar de jugar. acabo de perder 2500 monedas. Pujé para un jugador, me salgo de la aplicación he vuelto a entrar y me informan que han pujado más que yo, pero en mi caja no aparecen las 2500 monedas que había pujado... se han quedado en el limbo?? Dios que de fallos!!
achelense escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page

* Mac users appear to have login issues - Some users reporting it as working fine when fully up to date. Please wait for further information if that does not help.

* Confirming team name more than once in FUT 13 causes reset / Affected by the switch persona bug from yesterday - Please wait for further information.

* Webapp account locked. - Please wait for further information.

* Unable to trade between friends - Please wait for further information.

* Told to claim reward packs, none shown. - Please wait for further information.

* Club says EST Sept 2012 - Club Established dates are currently incorrect for many users. They will be fixed shortly. Apologies for the inconvenience

* Some Kits and balls showing as silhouettes - Please wait for further information.

* Some users still seeing the 'Sorry we are working...' or 'Service unavailable' pages - Please wait for further information.

* Some players appearing as 0 rating - Please wait for further information.

* Old club name showing in the leaderboards instead of new. - Please wait for further information.

* Some people given a screen telling them to start FUT on an account that has previously started FUT. Please click here

* Clicking on the generations squad may cause an error: screenshot - Please wait for further information.

Ache yo hoy e estado dentro . van a resetear de verdad? que hay que hacer para no perder lo que tengo?

Joder que chapuzas son los de EA
CristianoO escribió:como para comprar el season ticket, mira que me lo estaba pensando pero como que no ..

Ya te digo, yo también me lo estaba planteando pero viendo lo bien que funcionan las cosas con EA, como para fiarse!!!
CristianoO escribió:como para comprar el season ticket, mira que me lo estaba pensando pero como que no ..

+1 XD XD
Bueeeeenoooo!!!!por fin algo de suerte en un sobre iniesta y fernando torres,no esta nada mal haber si tengo esa suerte para las otras cuentas jejejjejee.
Lopezico escribió:voy a dejar de jugar. acabo de perder 2500 monedas. Pujé para un jugador, me salgo de la aplicación he vuelto a entrar y me informan que han pujado más que yo, pero en mi caja no aparecen las 2500 monedas que había pujado... se han quedado en el limbo?? Dios que de fallos!!

Yo aun tengo la esperanza de que esas monedas vuelvan mas pronto que tarde. Ayer por la noche me llevé en subasta un jugador, y me apareció que habia ganado la puja, pero ni el jugador ni las monedas las he vuelto a ver... asi que esperemos que nos devuelvan esas monedas que tan bien van ahora. [triston]
Joder pues si van a resetear absolutamente todas las cuentas deberían haber avisado antes de que la gente se pusiera a tradear a saco... Al menos ahora no habría desilusiones.
Senzu14 escribió:
Lopezico escribió:voy a dejar de jugar. acabo de perder 2500 monedas. Pujé para un jugador, me salgo de la aplicación he vuelto a entrar y me informan que han pujado más que yo, pero en mi caja no aparecen las 2500 monedas que había pujado... se han quedado en el limbo?? Dios que de fallos!!

Yo aun tengo la esperanza de que esas monedas vuelvan mas pronto que tarde. Ayer por la noche me llevé en subasta un jugador, y me apareció que habia ganado la puja, pero ni el jugador ni las monedas las he vuelto a ver... asi que esperemos que nos devuelvan esas monedas que tan bien van ahora. [triston]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo
Entonces si resetean vuelven a dar los sobres de regalo o que?
No creo ke reseteen,ya lo habrian hecho,no van a esperar 1 dia para hacer eso,a mi la verdad tampoco me preocupa porke tengo a nani y giovinco y poco mas,pero vamos estad trankilos ke no se va resetear nada estoy casi seguro al 100%,lo del ticket no sale en la web es un bug,y lo van arreglar al igual ke el bug de ke los ekipos son de septiembre de 2012,asi ke el ke tenga el ticket lo sigue teniendo no vayais a pensar ke os lo kitan o algo ke eso va por la xbox,en la web solo sale como distintivo no sirve de nada el ticket en la web a no ser ke sea pa comprar sobres cosa ke ahora no se puede!!
¿De dónde sacáis que van a resetear todo?
No creo que hagan un reset, aunque vista la pila de errores que tienen, lo mismo no eran tan mala idea...
No creo que reseten basicamente porque les puede caer una lluvia de mierda epica.
cómo van a reiniciar ahora? Van a joder a gente que lleva tradeando desde anoche!!! Dónde lo habéis leído?

Fuente porque yo no me lo creo.
yo creo q tampoco resetearan, simplemente intentaran solucionarlo!
raul_sanchez1 escribió:Reset oficial:

Fuente

jajajaja
Lo siento, ha sido superior a mi ;)
Pues sería buena idea, además de lanzarlo junto con la salida del juego, que es lo suyo.
Otra cosa es lo que hagan, y no lo van a hacer pero ni eso ni nada :-|
ANTONIOLI_65 escribió:¿De dónde sacáis que van a resetear todo?

de la envidia de muchos niñatos que se cabrean porque algunas personas pudieron entrar ayer y jugaron antes que ellos.

:o
14112 respuestas