|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Senzu14 escribió:
bielhof escribió:Buenas,

A ver, una pregunta: Puede jugar cualquiera por web al UT? Yo vengo jugando des del primer UT, pero en el 12 solo jugué hasta Enero. Ahora al entrar me sale que "parece que no tienes equipo, reserva ya el juego para poder entrar" (mas o menos). Esto es así? Si quiere jugar solo puedo si lo reservo?

Gracias.

Para poder entrar ahora antes de que salga el juego tienes que haber entrado a tu cuenta de FUT despues de Marzo si no me equivoco.

Buenas,

Ok, había leído esto mas o menos. Pues así nada, a esperar. Gracias por responder.
podemos tradear jugadores por aqui ^¿
Mori1983 escribió:¿Conseguis cambiaros jugadores entre vuestras cuentas? Xq a mi no me aparece ni 1 solo amigo :-S

Me autocito, ¿alguien sabe como tradearme players de una cuenta a otra?
Travex09 escribió:Increible que el primero del mundo en cambios lleve mas de 2 millones XD jajaj madre mia...
pero como ha hecho eso si yo solo he llegado vender un tio y por 250 jejeje
Alguna respuesta para las Cuentas Bloqueadas???
he comprado un valdes por 3000 monedas y un soldado por 2000, haber si los vendo rapido por pcoo menos, que se menee el mercadoooo
PioL1n escribió:Alguna respuesta para las Cuentas Bloqueadas???

Llamar a EA, o esperar a que salga el juego
Me lo puedo imaginar. Explico el único sistema que se me ocurre:
Tiene 50 cuentas >> abre los sobres regalo en cada una >> lo vende todo, gana 10000 (por poner un ejemplo) en cada cuenta extra >> entra en su cuenta original, pone 50 contrato a la venta por 10.000 comprar ya cada uno >> entra con las otras cuentas, busca ese contrato por 10.000 y lo compra ya. = a +10000+10000+10000+10000.... en la cuenta original.
Éste proceso repetido 50 veces da 500.000 coins
BUENAS!!!!

ALGUIEN SABE SI HAY SOLUCION PARA LOS QUE NO NOS ACORDEMOS DE LA PREGUNTA SECRETA????

SE SABE SI EA LO VA A SOLUCIONAR O ALGO????

SALUDOS [beer] [beer]
Para los que no hayamos jugado a ningun ULTIMATE no nos deja entrar, cuando podremos?¿
a alguien le interesa cavani 86 ?¿
borjitaLOLO escribió:Para los que no hayamos jugado a ningun ULTIMATE no nos deja entrar, cuando podremos?¿

cuando salga el juego....
jomajime escribió:
PioL1n escribió:Alguna respuesta para las Cuentas Bloqueadas???

Llamar a EA, o esperar a que salga el juego

Y si llamo me lo arreglan o me diran esperate al 27 ?
ericstotos7 escribió:Me lo puedo imaginar. Explico el único sistema que se me ocurre:
Tiene 50 cuentas >> abre los sobres regalo en cada una >> lo vende todo, gana 10000 (por poner un ejemplo) en cada cuenta extra >> entra en su cuenta original, pone 50 contrato a la venta por 10.000 comprar ya cada uno >> entra con las otras cuentas, busca ese contrato por 10.000 y lo compra ya. = a +10000+10000+10000+10000.... en la cuenta original.

joder con los de las cuentecitas si fuera 2 o 3 mira que tampoco esta bien pero de ahi a 50 madre mia y eso no lo controla EA [+furioso] en fin
me da a mi que el mercado se va ir como en el anterior a tomar por c... [+risas] en fin veremos en lo que eda el tema
a ver, los regalos diarios no son de 10.000 monedas, vamos, digo yo....
apelucas escribió:
ericstotos7 escribió:Me lo puedo imaginar. Explico el único sistema que se me ocurre:

joder con los de las cuentecitas si fuera 2 o 3 mira que tampoco esta bien pero de ahi a 50 madre mia y eso no lo controla EA [+furioso] en fin
me da a mi que el mercado se va ir como en el anterior a tomar por c... [+risas] en fin veremos en lo que eda el tema

El anterior se fue al traste por las invenciones de EA de los sobres de 50k y 100k llenos de jugadores, las cartas de mil colorines etc,etc. Eso hizo bajar el precio de todo el mercado hasta desplomarse a los pocos meses de que saliera el juego.
Y sabeis porque no me han dado los sobres en mi cuenta secundaria? Sólo me han dado el regalo diario, qué condiciones hay que cumplir para que te los den?

Un saludo!
Lelelelele equipo en obras xD
Vendo Lavezzi solo acepto cambios.

Adjuntos

fut13.jpg (135.17 KB)

Y Lavezzi en el mazo la verdad es que e tenido mucha suerte :)
borjitaLOLO escribió:Para los que no hayamos jugado a ningun ULTIMATE no nos deja entrar, cuando podremos?¿

Tio me estas rayando, tu no decias que habias jugado y que se te habia bloqueado la cuenta?, y ahora dices que no has jugado nunca? En que quedamos maxo xq cada vez dices unas cosa nen [fumando]
yo tengo en venta a Bent en 442 por 6000 monedas
Bassong DFC de la Premier de Plata 76 de Ritmo... esa es la clave.. [carcajad]
Pues yo tengo el nani mas barato a 14 compra ya y no me lo compra ni dios,y solo me faltan 4 brasileños pa cerrar mi 11 :cool:
a ea lo único que le interesa es vender fifa poins por eso lo de los sobres en su día de jugadores de colores.....que el mercado se vaya a la mierda les da=.........Por cierto regalo me ha tocado 3 sobres, tengo 5 por abrir.....
yo no se por que an puesto ke no podamos cambiar jugadores x jugadores a no ser ke seamos amigos ......
RasokIN escribió:yo no se por que an puesto ke no podamos cambiar jugadores x jugadores a no ser ke seamos amigos ......

ya estaba el año pasado eso.....
Filete escribió:
RasokIN escribió:yo no se por que an puesto ke no podamos cambiar jugadores x jugadores a no ser ke seamos amigos ......

ya estaba el año pasado eso.....

ya pero aveces es un coñazo alomejor a alguien le interesan las ofertas y no se pueden
NO COMPREIS NADA , CUANDO SAQUEN LOS IFS TODOS VAN A VENEDER TIRADO DE PRECIO
¿Podéis entrar ahora mismo?, no me deja ni hacer login
PETAO DE NUEVO,IMPOSIBLE ENTRAR.
Se están cubriendo de gloria los de EA...
La pagina k esta saturada otra vez?? hace mas de media hora que no me deja entrar
Yo sigo dentro, lo mejor es no quitarlo porque se cae a cada momento
taupo23 escribió:

Tio me estas rayando, tu no decias que habias jugado y que se te habia bloqueado la cuenta?, y ahora dices que no has jugado nunca? En que quedamos maxo xq cada vez dices unas cosa nen [fumando]

Está muy pesado, no se porque no llama a EA como dijo que iba a hacer en tropecientos mensajes anteriores y se deja de repetir lo mismo.
la cabra tira al monte....
killer_fifa_9 escribió:la cabra tira al monte....

lo dices por borjita o por EA?? jajajaja Y yo sin poder entrar aun [+furioso]
Yo acabo de venir y me ha entrado sin ni un problema
Por todo lo ke hace tan bien EA cada año,cuanto los kiero!!
AleiXito escribió:Yo acabo de venir y me ha entrado sin ni un problema

Yo es que tengo el bug ese que te pone que no tienes cuenta...
Han tenido la página cerrada casi dos días para hacer la migración y han dejado un mojón bien grande funcionando, vaya tela....
BUENAS NOTICIAS CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!

HE LLAMADO A EA Y ME HAN DICHO QUE LOS QUE TIENE LA CUENTA BLOQUEADA POR LA PREGUNTA DE SEGURIDAD QUE EN UNAS HORAS LO VAN A SOLUCIONAR Y VAMOS A PODER ENTRAR SIN PROBLEMAS!!!!!
Ya vuelve a ir, leyendo en una pagina hay un guiri que a comprado a Xavi por 250 monedas... malditos suertudos!
PRIMER EQUIPO DE LA SEMANA FIFA 13:
FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - 19th September

GK: Palop, Sevilla - 74>74
LB: Adriano, FC Barcelona - 75>76
LB: Kieran Gibbs, Arsenal - 76>77
CB: Dejan Lovren, Olympique Lyonnais - 79>80
RM: Jakub Błaszczykowski, Borussia Dortmund - 80>81
RM: Mbark Boussoufa, Anzhi Makhachkala - 82>83
CM: Hernanes, Lazio - 83>84
CAM: Keisuke Honda, CSKA Moskva - 81>82
ST: Thierry Henry, New York Red Bulls - 79>80
ST: Dimitar Berbatov, Fulham - 82>83
RW: Lucas Silva, São Paulo - 82>83

SUBS

GK: Simon Pouplin, FC Sochaux - 68>69
LB: Alexander Büttner, Manchester United - 70>71
CAM: Hiroshi Kiyotake, 1. FC Nürnberg - 72>73
SS: Alain Traoré, FC Lorient - 74>74
ST: Jozy Altidore, AZ - 75>76
ST: Christian Falk, Wolfsberger AC - 60>64
ST: Charlie Austin, Burnley - 71>72
Este mensaje de EA supuestamente, fue pinchado en este foro hace un rato, pero como nadie lo traducía y mi ingles no es gran cosa, he intentado traducirlo para gente como yo, lo dejo en formato original y el mio traducido debajo de cada linea.

* Mac users appear to have login issues - Some users reporting it as working fine when fully up to date. Please wait for further information.

Algunas personas que recibieron una pantalla indicando que empiecen FUT en una cuenta que ya ha comenzado FUT. Por favor, espere para obtener más información.

* Confirming team name more than once in FUT 13 causes reset / Affected by the switch persona bug from yesterday - Please wait for further information.

* Confirmar el nombre del equipo más de una vez en FUT 13 causas reset / Afectados por el bug de ayer - Por favor, espere para obtener más información.

* Webapp account locked. - Please wait for further information.

* Webapp cuenta bloqueada. - Por favor, espera para obtener más información.

* Unable to trade between friends - Please wait for further information.

* No se puede comerciar entre amigos - Por favor, espere para obtener más información.

* Told to claim reward packs, none shown. - Please wait for further information.

* Acerca de los paquetes de recompensa que no han aparecido, por favor, espera para obtener más información.

* Club says EST Sept 2012 - Club Established dates are currently incorrect for many users. They will be fixed shortly.
Apologies for the inconvenience

* Club dice EST 09 2012 – Estas fechas de club establecido pueden ser incorrectas en este momento para muchos usuarios. Para ellos se arreglara en breve. Pedimos disculpas por las molestias

* Some Kits and balls showing as silhouettes - Please wait for further information.

* Algunos kits y pelotas que muestran solo como siluetas - Por favor, espere para obtener más información.

* Some users still seeing the 'Sorry we are working...' or 'Service unavailable' pages - Please wait for further information.

* Algunos usuarios siguen viendo el 'Lo siento, estamos trabajando ...' o "Servicio no disponible" páginas - Por favor, espere para obtener más información.

* Some players appearing as 0 rating - Please wait for further information.

* Algunos jugadores que aparecen como 0 rating - Por favor, espere para obtener más información.

* Old club name showing in the leaderboards instead of new. - Please wait for further information.

* Nombre del club viejo se muestra en las tablas de clasificación en lugar del nuevo. - Por favor, espera para obtener más información.

* Clicking on the generations squad may cause an error: Please wait for further information

* Al hacer clic en el escuadrón de generaciones puede producir un error: Por favor, espere para obtener más información.

Bueno, espero que todo se solucione bien pronto, porque esto es un desastre, el año que viene a mi me pillaran más relajado y menos ilusionado que este.

Saludos.
Parece que ahora a los IFs sólo les van a subir 1 punto de media, 2 por SIFs...etc
Kestafa escribió:Parece que ahora a los IFs sólo les van a subir 1 punto de media, 2 por SIFs...etc

Yo pienso, que no se han querido cebar mucho con los primeros IF's, como solo suban 1 punto lo veo demasiado poco en algunos casos..
No son listos estos,han sacado un once de lo más corrientito porque como esta semana no puede pagar la gente con dinero...qué asquito lo de EA
Menudo chasco de IFs, feísimos!
CAPITANSALAMI87 escribió:No son listos estos,han sacado un once de lo más corrientito porque como esta semana no puede pagar la gente con dinero...qué asquito lo de EA

Me as leido la memoria . xD puto Ea ahora mismo voy a comprar un deulofeu o un Jese
Y que queréis, ¿que saquen a messi dopado para que se empiece a cargar el mercado como el año pasado?

El año pasado con Rooney y todos estos en el primer equipo de la semana todo mundo se enloqueció y empezo a gastar dinero y a vender super barato todo y a la mierda en menos de tres meses..No es como el año pasado que subían 4 o 5 de media de golpe..
14112 respuestas