Este mensaje de EA supuestamente, fue pinchado en este foro hace un rato, pero como nadie lo traducía y mi ingles no es gran cosa, he intentado traducirlo para gente como yo, lo dejo en formato original y el mio traducido debajo de cada linea.
* Mac users appear to have login issues - Some users reporting it as working fine when fully up to date. Please wait for further information.
Algunas personas que recibieron una pantalla indicando que empiecen FUT en una cuenta que ya ha comenzado FUT. Por favor, espere para obtener más información.
* Confirming team name more than once in FUT 13 causes reset / Affected by the switch persona bug from yesterday - Please wait for further information.
* Confirmar el nombre del equipo más de una vez en FUT 13 causas reset / Afectados por el bug de ayer - Por favor, espere para obtener más información.
* Webapp account locked. - Please wait for further information.
* Webapp cuenta bloqueada. - Por favor, espera para obtener más información.
* Unable to trade between friends - Please wait for further information.
* No se puede comerciar entre amigos - Por favor, espere para obtener más información.
* Told to claim reward packs, none shown. - Please wait for further information.
* Acerca de los paquetes de recompensa que no han aparecido, por favor, espera para obtener más información.
* Club says EST Sept 2012 - Club Established dates are currently incorrect for many users. They will be fixed shortly.
Apologies for the inconvenience
* Club dice EST 09 2012 – Estas fechas de club establecido pueden ser incorrectas en este momento para muchos usuarios. Para ellos se arreglara en breve. Pedimos disculpas por las molestias
* Some Kits and balls showing as silhouettes - Please wait for further information.
* Algunos kits y pelotas que muestran solo como siluetas - Por favor, espere para obtener más información.
* Some users still seeing the 'Sorry we are working...' or 'Service unavailable' pages - Please wait for further information.
* Algunos usuarios siguen viendo el 'Lo siento, estamos trabajando ...' o "Servicio no disponible" páginas - Por favor, espere para obtener más información.
* Some players appearing as 0 rating - Please wait for further information.
* Algunos jugadores que aparecen como 0 rating - Por favor, espere para obtener más información.
* Old club name showing in the leaderboards instead of new. - Please wait for further information.
* Nombre del club viejo se muestra en las tablas de clasificación en lugar del nuevo. - Por favor, espera para obtener más información.
* Clicking on the generations squad may cause an error: Please wait for further information
* Al hacer clic en el escuadrón de generaciones puede producir un error: Por favor, espere para obtener más información.
Bueno, espero que todo se solucione bien pronto, porque esto es un desastre, el año que viene a mi me pillaran más relajado y menos ilusionado que este.
Saludos.